Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Quiero una de estas, eso me animaría, alguien es tan bondadoso de dar reyes algo retrasados?

images
si es parejita mejor para que puedan fornicar entre ellos y creen familia, ya tengo decidido los nombres y todo y los cuidaré muy bien


Behis.

En la tienda de bichos del carrefuel te las dan, di que vas de mi parte.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Quiero una de estas, eso me animaría, alguien es tan bondadoso de dar reyes algo retrasados?

images
si es parejita mejor para que puedan fornicar entre ellos y creen familia, ya tengo decidido los nombres y todo y los cuidaré muy bien


Behis.

Pues

visto que se puede pedir aún regalitos a los RRMM, a ver si alguien se acuerda de mi y me trae este regalito ...


No hace falta parejita para la reproducción, que para eso ya estoy yo.

Ah, y respecto a la señorita de más arriba que pide un regalito, yo le podría llevar, en cuanto vos me lo pida, algo así ...


¿Qué le parece? Irían fresquitas, ... De todas maneras, no se preocupe por su petición, que seguro que no cae en saco roto y alguien la atenderá, más tarde o más temprano.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Pues

visto que se puede pedir aún regalitos a los RRMM, a ver si alguien se acuerda de mi y me trae este regalito ...


No hace falta parejita para la reproducción, que para eso ya estoy yo.

Tu regalito también te lo tienen en el carrefuel :lol:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Tu regalito también te lo tienen en el carrefuel :lol:

estaca,

anda y dúchate ya, que te están esperando en los garitos de Lugo; péinate bien, échate la mejor colonia, ponte la camisa más chula, gallumbos limpios, pantalón que marque y acuérdate de limpiarte los zapatos ... ah, y no olvides el billetaco de 50 leuros, que ya sabes que no es para el taxi, ¿vale?

Y respecto de mi regalo, pues lamento decirte que en el Careful sólo venden libros, discos y vídeos de Beyoncé, pero no clones de ella ni, por lo menos, maniquíes de latex a su imagen y semejanza. Créeme, los he buscado.

Auf wiedersehen,

P.D.: que la fuerza te acompañe pisha; ya sabes, y como diría Décimo Maximo Meridio, a mi señal, IRA y FUEGO ... y que no quede cristiana por ser asediada.
 
aljarafe4 rebuznó:
Ah, y respecto a la señorita de más arriba que pide un regalito, yo le podría llevar, en cuanto vos me lo pida, algo así ...

¿Qué le parece? Irían fresquitas, ... De todas maneras, no se preocupe por su petición, que seguro que no cae en saco roto y alguien la atenderá, más tarde o más temprano.

Auf wiedersehen,
El tuneo me ha hecho soltar una carcajada pero hagalo bien y ponga coca colas hombre y traérmelas cuando usted guste hombre.


Sí espero que no caigan en saco roto y alguien me de esa alegría :oops:

Bechis
 
los PPros

Hola a tod@s

a ver, la plana mayor del PP está en Almería ..., y cómo se ha notado. Anoche, cuando me encontraba como el Ejército Rojo en abril de 1939, o sea, cautivo y desarmado, intenté curarme las heridas llamando a mis chicas del 112. Imposible, todas ocupadas ... Me pregunto, los peperos ¿pagaron en A o en B?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s

a ver, la plana mayor del PP está en Almería ..., y cómo se ha notado. Anoche, cuando me encontraba como el Ejército Rojo en abril de 1939, o sea, cautivo y desarmado, intenté curarme las heridas llamando a mis chicas del 112. Imposible, todas ocupadas ... Me pregunto, los peperos ¿pagaron en A o en B?

Auf wiedersehen,

En "s" de sobres.
 
pregunta

Que tal caxo perros :lol:, me gustaría saber si alguna vez lo habéis dejado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como lo hicisteis, yo lo estoy intentando dejar y no tengo ni huevos ni cojones de conseguirlo.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Que tal caxo perros :lol:, me gustaría saber si alguna vez lo habéis dejado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como lo hicisteis, yo lo estoy intentando dejar y no tengo ni huevos ni cojones de conseguirlo.

saludos.
Yo tampoco los tengo Huevos.:roll: En fin, supongo que en el término medio está la virtud, haz como yo y no lo dejes del todo...:1:lol:
 
para dejar de trabajar tienes q tener muxo dinero. para dejar de ir de putas tienes q tener una pareja q te complazca.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
para dejar de trabajar tienes q tener muxo dinero. para dejar de ir de putas tienes q tener una pareja q te complazca.

...... y para no ir de putas lo mejor no tener dinero, una buena forma de no tener dinero es no tener trabajo. De este modo uno tiene menos vicios :lol:.
En serio, yo pienso como Ajucles en el término medio esta la solución
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
para dejar de trabajar tienes q tener muxo dinero. para dejar de ir de putas tienes q tener una pareja q te complazca.

Pero si tienes mucho dinero, aunque tengas una pareja que te complazca, irás de putas también. Ten en cuenta que en la variedad está el gusto.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
O se ha mudado a Cordoba y ha cambiado la n de su nombre por una c, o alguna "lista" le ha birlado las fotos...

Usando la cabeza de arriba apostaria por la 2ª opcion, aunque si hago caso a la de abajo, me gustaria que fuese la 1ª :1:lol:

Hola, pues va ser que alguna "lista" me ha robado la fotos. La he llamado, por la voz creo que es sudamericana, me ha dicho que ha robado las fotos por que tiene un piso de relax y que yo me parecia mas o menos a una chica de alli, que las va a sacar y que me pide disculpas. Cosas que pasan... Saludos.
 
CON SOBRES, COMO BÁRCENAS

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s

a ver, la plana mayor del PP está en Almería ..., y cómo se ha notado. Anoche, cuando me encontraba como el Ejército Rojo en abril de 1939, o sea, cautivo y desarmado, intenté curarme las heridas llamando a mis chicas del 112. Imposible, todas ocupadas ... Me pregunto, los peperos ¿pagaron en A o en B?

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
Que tal caxo perros :lol:, me gustaría saber si alguna vez lo habéis dejado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como lo hicisteis, yo lo estoy intentando dejar y no tengo ni huevos ni cojones de conseguirlo.

saludos.

Ay, amigo, ya sabía yo que su tránsito iba a ser duro. Acuda a sus amigos, que le acompañaremos en sus "monos".
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola, pues va ser que alguna "lista" me ha robado la fotos. La he llamado, por la voz creo que es sudamericana, me ha dicho que ha robado las fotos por que tiene un piso de relax y que yo me parecia mas o menos a una chica de alli, que las va a sacar y que me pide disculpas. Cosas que pasan... Saludos.

Lo que tendrías directamente que hacer es ir al anuncio y debajo pone denunciar, dices que te robó las fotos y pides que esta chica no vuelva a usar esas fotos ni publicar más anuncios de otras chicas diciendo que es ella, no siendo.

Ponle tus datos para que comprueben todo, tlf y enlaces a anuncios tuyos.

Pd. Ese avatar no te favorece, cambialo anda que tienes fotos mejores.;)
 
Que la fuerza le acompañe... eso de las esquelas no presagia nada bueno, ya se lo digo yo. Rece para que Tío Carnes esté de fiesta. :face:
 
lo mas gracioso es q tb hay otros q son puteros y postean en el general, pero no les dicen nada, se ve q se les a olvidao, como el tal Editado por Segurata del Lupanar: no dé pistas, hombre !
 
jogoga rebuznó:
¿A quien estas llamando representante y baboso?Yo no soy representante y baboso de nadie. Si voy a ver a Bianca es porque quiero y si quiero hablar de ella es porque quiero tambien. Deberias aprender a respetar si quieres ser respetada. Por cierto Bianca es como dice Peliculero , una excelente profesional y muy buena gente.
Quien se lo quiera creer bien , quien no , pues me da absolutamente igual.
Y respecto a lo de llamarme baboso, no te respondo mal, mi o me regalases el polvo.. Ojo que no quiero que ninguna chica profesional me regale nada.A cada uno lo que es de uno.
Que si que vale, pero para hablar del buen hacer de la chica tienes otros hilos...a y cuando ves una cara sonriente al lao de una palabra que sepas que es COÑA....se suele emplear este tipo de humor por estos lares...
Y lo de si me visitarias o no si viniera a Salamndra :lol:me importa un rabano...ya ves tu que tragedia, que he tenido y lo he perdido:face:..
 
8ightt rebuznó:
Querida Natasha, te vuelvo a repetir el título del subforo "hablan los puteros", si sigues sin entender que tu no pintas nada aquí te puedo hacer un dibujo porque veo que dada tu educación leer no es lo tuyo y al igual que tu no quieres que haya puteros que ensucien tu hilo diciendo que estas gorda, yo tampoco quiero que entres tu aquí a llamarme baboso.
Leete las normas en el hilo llamado Sugerencias y veras como si que esta permitido que yo o cualquier otra profesional escriba aqui...y baboso con una cara sonriente se interpreta como COÑA...




8ightt rebuznó:
Por otra lado despues de ver tus fotos puedo entender que tengas envidia de las demás y necesites hacerte publicidad, pero no te preocupes que Bianca no irá a tu ciudad a quitarte clientes.
Y recuerda que tu vives gracias a babosos como yo.
Firmado:
El representante de putas.
Es que eres cortito vamos;)...publicidad necesita cualquier profesional digo yo...pero pasate por las paginas de anuncios de profesionales de Almeria y que me huelan los pies si ves algun anuncio mio :lol:...por que no lo necesito...y la chica puede venir por mi parte cuando quiere a Almeria y no creo que he hecho ningun comentario en su contra al contrario me fije en sus zapatos, vosotros por ser hombres os fijais en otras cosas y yo por ser mujer me fijo en los zapatos...que envidia ni que leche, no todas somos tan basicas...si me permites un consejo te recomiendo que no te salgas de la tematica del hilo...

EDITO: y como sabes tu que ella viene o no viene a Almeria, eres su representante o que?:lol:
 
jogoga rebuznó:
Haber , bonita. Yo he hablado bien de Bianca, muchas veces , en la seccion de consultas de Salamanca. Que es donde se debe hacer , como bien dices. En la seccion de ¿porque pusiste tu avatar?, solo he dicho que mi avatar es porque es la foto de la chica profesional del sexo , que mas me ha gustado.Nada mas. Luego unos cuantos han empezado a meter mierda que si no trabajaba en salamanca , que si aqui habia gato encerrado, que si patatin que si patatan; y yo simplemente me he defendido, y los que la conocen tambien pues han desmentido que estubiera en Belgica, como decia omegaputero. Y encima tu, de broma o no, ironicamente nos llamas babosos o representantes , a los que hablamos bien de una chica que se lo merece. Me parece que la que le gusta meter cizaña y mierda por hay , es a ti, y no a mi.
Y no vengas con que la sonrisita quiere decir que es de coña.Yo no he interpretado lo de que baboso iba de coña.
Pero vamos que me importa un rabano lo que digas.Paso de ti.
Omega no insinuo nada, ni los demas, era COÑA...como lo mio...si conocieras mi trayectoria por el foro te darias cuenta que lo de babosos no iba en serio ya que mis clientes fueron todos llamados babos o palmeros:lol:....¿¿por que te picas tanto con todos que bromean contigo??? Por aqui se suele hacer esto, leete todos los hilos y veras que es asi como te lo cuento...¿ ya ves tu como deberia ponerme yo cuando dijeron que tengo polla, o cuando hicieron montajes de fotos conmigo??? Lo mio fue darles la bienvenida en el Hablan los puteros...y los demas hicieron lo mismo...pero al estilo que por aqui se lleva...es que hay que explicaros todo, no esta Vita por aqui que ya pillariais de la buena:lol:...y tampoco es para tanto lo que os dije:face:

Edito: ya por lo menos me quedo mas tranquila viendo que no soy la unica a quien le cuesta pillar el sarcasmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie