Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
La madre que os trajo joios, que no tenéis pruebas?:shock: yo flipo, cuantos avatares y avatares me he puesto de mi antes de ponerme este definitivo después de dejarlo?

Y en todos se apreciaba una buena talla 100, que a pesar de haber perdido tanto aún están ahí las joias.:lol:

Pues perdone usted señora, y perdonen todos los demás. Reclamo para mi esas tetas por derecho propio, dado que son mías, literalmente. Si, como lo oyen. Esas tetas son mías hasta el punto de que las uso para convencer no sé muy bien a quién no sé bien de qué.

Lo ha dicho el señor Rubén CLV. Y como es un tipo muy listo, inteligentísimo, además de ser moderador del Rapiñas y contar en su haber 21.000 post desde el 2005... no lo vamos a poner en duda. Con semejante currículo, nadie se atrevería. :1

https://foropl.com/foro-general/157...erda-los-foros-putalocura.html#post1053077509

Señora Venus, deme día y hora para pasar a que me enseñe mis tetas. :face:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Pues perdone usted señora, y perdonen todos los demás. Reclamo para mi esas tetas por derecho propio, dado que son mías, literalmente. Si, como lo oyen. Esas tetas son mías hasta el punto de que las uso para convencer no sé muy bien a quién no sé bien de qué.

Lo ha dicho el señor Rubén CLV. Y como es un tipo muy listo, inteligentísimo, además de ser moderador del Rapiñas y contar en su haber 21.000 post desde el 2005... no lo vamos a poner en duda. Con semejante currículo, nadie se atrevería. :1

https://foropl.com/foro-general/157...erda-los-foros-putalocura.html#post1053077509

Señora Venus, deme día y hora para pasar a que me enseñe mis tetas. :face:

Vaya

se ha colado el jefe en el tema de las tortugas; vaya rollo, si la Venus es una española medio normalita, preferirá enrollarse con el jefe antes que liarse con un simple masunero ... Es el sino de mi vida, qué se le va a hacer; resignación.

Por cierto jefe, a ver si me explica por qué me sale esto cuando intento acceder al enlace que ha puesto ...

aljarafe4, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Es lo mismo que me sucede cuando intento acceder al general, que no es que me llame la atención, pero ya sabes, uno suele querer lo que no tiene o, al menos, se pregunta por qué no puedo acceder donde viven otros que, cuando lo desean, se pasan por aquí como Pedro por su casa. Recordemos, llegados a este punto, a los revolucionarios franceses de finales del XVIII ... !!! Liberté, Egalité, Fraternité ou la Mort ¡¡¡

Auf wiedersehen,
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eliminé casi todas las fotos pero buscando buscando encontré alguna que otra.

images
images
éstas las encontré de casualidad pero había una donde tenía unos pantaloncitos vaqueros con una chaqueta negra donde se veía perfectamente el pecho, seguro que algún pervertido de aquí la tendrá en su carpeta guardada cómo oro en paño :lol:

:shock: tu estas así de buena, me cago en to, ya no me puedo retirar, no hay manera coño:face:
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola tungstitánico,

señores malafollás, me uno a los pesares y dolencias varias por las bajas en nuestras filas (¿definitivas?); si han de recomponer el equipo, sepan que soy buen zurdo, la cabeza no es lo mío, aunque me zafo bien en el área, y que tengo movilidad por todo el terreno de juego, como bien saben. Cuenten conmigo en la recomposición. Jamás seré como alguno de los caídos, pero haré todo lo posible porque el vacío se note lo menos posible.

Auf wiedersehen,

Amigo fumapuros:

la situación del Malafollá Club de Futbol Pimpeador es tan dramática que incluso su ayuda,será tenida por buena. Imagínese lo precario de la situación para que usted sea admitido.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuenten conmigo que tengo una buena delantera.
Lo siento es que lo habéis puesto a huevo :137.

Pd. Yo me lamento que mis tortuguitas no lleguen y que no paro de perderá.peso por los nervios de la llegada de mis tortuguitas, .
Llevo ya 7 kilos :twisted:

Seguro que su delantera levanta pasiones y otras cosas.:1

¿No le apetece adoptar un perrito salchicha algo cabezón?.
 
Venga, ¿quién es el degenerado que tiene esa foto con los mini vaqueros y la chaqueta negra de venus? :lol: que yo me quede con las ganas de ver sus "avatares" desde otra perspectiva. Señor segurata enseñenos esos senos y cosenos :lol:.
 
atanatosII rebuznó:
Amigo fumapuros:

la situación del Malafollá Club de Futbol Pimpeador es tan dramática que incluso su ayuda,será tenida por buena. Imagínese lo precario de la situación para que usted sea admitido.:lol:
Peor es la sitación del equipo rival, del que se han cargado hasta al utillero, así que menos lloriqueos nenazas...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Peor es la sitación del equipo rival, del que se han cargado hasta al utillero, así que menos lloriqueos nenazas...:lol:

Amigo califa

recuérdeme la alineación del equipo rival; ¿puede ser ésta?

VM en la posición de Goikoetxea, P en la posición de Materazzi, N en la posición de Gentile ..., lo que no se es quién haría de Pepe en el equipo rival.

Auf wiedersehen,
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Hermano mayor, Angelina fanta naranja vuelve a casa :lol:

:107:107

enhorabuena hermanito,

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-lugo/angelina.htm

dile a mi sobrino que se ponga las pilas y que esté a la altura de las circunstancias ... que son muchas y muy exigentes. Veo que estará allá por poco tiempo; a ver si puede preguntarle cuál va a ser el recorrido que va a guiar sus pasos en los próximos meses, y si va a volver a Murcia o a Almería o al sur en general.

Auf wiedersehen,
 
Si lo sé no digo nada.

aljarafe4 rebuznó:
ya estoy yendo a la tienda de animales más cercana a hacer un encargo de tortugas rojas ...

,

:lol: Tortuguitas de florida.

Segurata del lupanar rebuznó:
Pues perdone usted señora, y perdonen todos los demás. Reclamo para mi esas tetas por derecho propio, dado que son mías, literalmente. Si, como lo oyen. Esas tetas son mías hasta el punto de que las uso para convencer no sé muy bien a quién no sé bien de qué.

Lo ha dicho el señor Rubén CLV. Y como es un tipo muy listo, inteligentísimo, además de ser moderador del Rapiñas y contar en su haber 21.000 post desde el 2005... no lo vamos a poner en duda. Con semejante currículo, nadie se atrevería. :1

https://foropl.com/foro-general/157...erda-los-foros-putalocura.html#post1053077509

Señora Venus, deme día y hora para pasar a que me enseñe mis tetas. :face:

Estooooooooooooooo, si son tanto suyas como mías, estarás cansadito/a de verlas no?:1

Por cierto expliqueme eso de Rubén que yo creo que ya a Mundele le daría un parrus de enterarse que he estado con otro moderador :face: (por mp please)

huevoscalidos rebuznó:
:shock: tu estas así de buena, me cago en to, ya no me puedo retirar, no hay manera coño:face:

Creí que ya habías visto fotos mías.

atanatosII rebuznó:
Seguro que su delantera levanta pasiones y otras cosas.:1

¿No le apetece adoptar un perrito salchicha algo cabezón?.

Perritos tengo 2, ahora me apetece tortuguera de esas con rampa con las tortuguitas de florida:lol:

estaca_de_lumis rebuznó:
Venga, ¿quién es el degenerado que tiene esa foto con los mini vaqueros y la chaqueta negra de venus? :lol: que yo me quede con las ganas de ver sus "avatares" desde otra perspectiva. Señor segurata enseñenos esos senos y cosenos :lol:.

Espera que las he encontrado.

A ver si te gusta.:face:

Esta para abrir boca


venus4.jpg

Y esta ya para rematar la faena.:137

_MG_4712.jpg

Ahí tenéis y ya no hay más, ya tenéis hoy para entreteneros por la noche :face::lol:

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Tortuguitas de florida.

A ver si nos aclaramos, ¿pero no eran rojas? Joé, ahora que las tenía rojas, tras un largo viaje a la mismísima plaza de Tian'anmen, pues a pegarme otro viaje a Florida ..., jó. Y encima, como no hay hilos para esas zonas, los polvetes que me he pegado no los podré contar ...

VENUS-MASAJES rebuznó:
venus4.jpg



_MG_4712.jpg

Ahí tenéis y ya no hay más, ya tenéis hoy para entreteneros por la noche :face::lol:

Bechis.

Bueno, no será para tanto, sobre todo con eso de que ahora está a dieta y ha perdido kilos ... seguro que ya no hay ni pechugas, ni muslitos, ni contramuslo ni ná de ná; sólo pico y zarpas ..., seguro.

Auf wiedersehen,
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Espera que las he encontrado.

A ver si te gusta.:face:

Esta para abrir boca


venus4.jpg

Y esta ya para rematar la faena.:137

_MG_4712.jpg

Ahí tenéis y ya no hay más, ya tenéis hoy para entreteneros por la noche :face::lol:

Bechis.


Pues muy buenas fotos, estas buena. La verdad que era curiosidad mas que otra cosa, mi mente enferma sacia perfectamente mi onanismo sin necesidad de elementos audiovisuales :lol: así que no se preocupe que no me dedicare a guarrear a su costa :137.
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver si nos aclaramos, ¿pero no eran rojas? Joé, ahora que las tenía rojas, tras un largo viaje a la mismísima plaza de Tian'anmen, pues a pegarme otro viaje a Florida ..., jó. Y encima, como no hay hilos para esas zonas, los polvetes que me he pegado no los podré contar ...
Si que son rojas, míralas.

tortugadeflorida2.jpg
y para que aprendas a distinguir el sexo te dejo un enlace para que aprendas :lol:¿cómo determinar el sexo de una tortuga de orejas rojas - Yahoo! Respuestas


aljarafe4 rebuznó:
Bueno, no será para tanto, sobre todo con eso de que ahora está a dieta y ha perdido kilos ... seguro que ya no hay ni pechugas, ni muslitos, ni contramuslo ni ná de ná; sólo pico y zarpas ..., seguro.

Auf wiedersehen,

Después de mi operación al estar encamada y eso engordé un poquito y ahora perdí lo que gané y un poquito más, así que ahora mismo estoy cómo en la foto más o menos, menos el pelo :lol:



estaca_de_lumis rebuznó:
Pues muy buenas fotos, estas buena. La verdad que era curiosidad mas que otra cosa, mi mente enferma sacia perfectamente mi onanismo sin necesidad de elementos audiovisuales :lol: así que no se preocupe que no me dedicare a guarrear a su costa :137.

Me alegro saber que no guarreará con mis fotos.;)
 
hermanito ...

estaca_de_lumis rebuznó:
Pues muy buenas fotos, estas buena. La verdad que era curiosidad mas que otra cosa, mi mente enferma sacia perfectamente mi onanismo sin necesidad de elementos audiovisuales :lol: así que no se preocupe que no me dedicare a guarrear a su costa :137.

Pisha,

déjate de rollos de guarrear con Miss Coca-Cola y pásate al lado Pepsi de la vida ... Son más divertidas, están más buenas y, la Pepsi, liga mejor con el ron añejo de caña.



Auf wiedersehen,
 
Venus

Hola bonita, estupendas fotos y estupendo cuerpo, oye a ver si te dejas caer una semanita por Almeria, que podamos disfrutar de tu presencia y de tus encantos, y con suerte poder pasear por el filo de tus labios y de tu entrepierna, seguro que esa semana no te faltarian visitas de algunos foreros y no foreros mas bien recomendados.
Me alegra que este usted recuperada.

Salud y buenos orgasmos
 
atanatosII rebuznó:
¿No le apetece adoptar un perrito salchicha algo cabezón?.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Perritos tengo 2, ahora me apetece tortuguera de esas con rampa con las tortuguitas de florida
XDDDDDDDDDD no es precisamente de perros de lo q te estan hablando. forma de salchicha, cabezon, no le recuerda a algo?
 
aljarafe4 rebuznó:
Amigo califa

recuérdeme la alineación del equipo rival; ¿puede ser ésta?

VM en la posición de Goikoetxea, P en la posición de Materazzi, N en la posición de Gentile ..., lo que no se es quién haría de Pepe en el equipo rival.

Auf wiedersehen,
Puede... De Pepe hacía yo amigo legañoso. Estaba cedido a préstamo hasta final de temporada pero ahora con todas las bajas que tenemos o me enfrento yo solo a granadinos y almerienses o vuelvo a mi club de origen...:1:lol:
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola bonita, estupendas fotos y estupendo cuerpo, oye a ver si te dejas caer una semanita por Almeria, que podamos disfrutar de tu presencia y de tus encantos, y con suerte poder pasear por el filo de tus labios y de tu entrepierna, seguro que esa semana no te faltarian visitas de algunos foreros y no foreros mas bien recomendados.
Me alegra que este usted recuperada.

Salud y buenos orgasmos

señor Mike Rivers

que la cordobesa está retirara de este tema ... No le insista que es para nada, pero bueno, si consigue que vuelva, aunque sólo sea por unos ratitios, medio foro se lo agradecerá y le nombrarán hijo predilecto en cada hilo en el que haya habido un afortunado.


ajucles rebuznó:
Puede... De Pepe hacía yo amigo legañoso. Estaba cedido a préstamo hasta final de temporada pero ahora con todas las bajas que tenemos o me enfrento yo solo a granadinos y almerienses o vuelvo a mi club de origen...:1:lol:

Y sabía que iba a coger Usted el dorsal de Pepe, pero me da que le va mejor el de Hierro o el de Sanchís ... Usted no pega en esa alineación de carniceros; Usted tiene clase.

Como entiendo que tiene Usted carta de libertad de su club (en el que estaba a préstamo y que la Ley Concursal ha descapitalizado), ¿por qué no se plantea jugar en la Selección andaluza? Su club de origen está último clasificado de la primera putera (las cosas como son y sin ofender; es lo que dicen los masunos y tal del hilo califal) y como dudo que acepte fichar por los mejores de la categoría, el Malafollá CF y el Legañaputera CD, entiendo que lo mejor es que pase un tiempo probando en la Selección andaluza de puteros. A ver qué le parece.
El entrenador, el tungstitánico, le podrá hacer unas pruebas; eche el resto y seguro que le admite. La Selección andaluza también anda coja; nos falta un roganizador (la baja de Maduro es de difícil sustitución) y un portero que responda a todo (ahí estaba el Omega). También está el puesto de Ouscalents (que juega de 9 clásico; un matador en toda regla), dice que está mayor y que se quiere retirar (como Albelda), aunque antes quiera terminar jugando algunos partidos extra. Luego estamos los demás que Usted ya conoce y que tenemos contrato en vigor y apego al club de nuestros amores. Creo que no nos vendría mal un jugador tipo Paco Jémez ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Pisha,

déjate de rollos de guarrear con Miss Coca-Cola y pásate al lado Pepsi de la vida ... Son más divertidas, están más buenas y, la Pepsi, liga mejor con el ron añejo de caña.



Auf wiedersehen,


Ni miss coca cola ni Beyonce, ya de guarrear hacerlo en condiciones, con estas dos no te entra ni el sueño y cumples como un general :lol:


images
 
aljarafe4 rebuznó:
Y sabía que iba a coger Usted el dorsal de Pepe, pero me da que le va mejor el de Hierro o el de Sanchís ... Usted no pega en esa alineación de carniceros; Usted tiene clase.

Como entiendo que tiene Usted carta de libertad de su club (en el que estaba a préstamo y que la Ley Concursal ha descapitalizado), ¿por qué no se plantea jugar en la Selección andaluza? Su club de origen está último clasificado de la primera putera (las cosas como son y sin ofender; es lo que dicen los masunos y tal del hilo califal) y como dudo que acepte fichar por los mejores de la categoría, el Malafollá CF y el Legañaputera CD, entiendo que lo mejor es que pase un tiempo probando en la Selección andaluza de puteros. A ver qué le parece.
El entrenador, el tungstitánico, le podrá hacer unas pruebas; eche el resto y seguro que le admite. La Selección andaluza también anda coja; nos falta un roganizador (la baja de Maduro es de difícil sustitución) y un portero que responda a todo (ahí estaba el Omega). También está el puesto de Ouscalents (que juega de 9 clásico; un matador en toda regla), dice que está mayor y que se quiere retirar (como Albelda), aunque antes quiera terminar jugando algunos partidos extra. Luego estamos los demás que Usted ya conoce y que tenemos contrato en vigor y apego al club de nuestros amores. Creo que no nos vendría mal un jugador tipo Paco Jémez ...

Auf wiedersehen,
Ni lo intente compañero, yo soy más de selección nacional...:1 Además, ¿cómo que mi club de origen está último clasificado? Revise la clasificación masunera alja, estamos por delante de gaditanos, jiennenses, onubenses y no digamos ya de malagueños. Incluso si nos atenemos al hilo de experiencias podemos estar por encima de sus paisanos almerienses...:lol:

Y eso que no le cuento las novedades que podemos tener en breve, seguro que reavivan el interés de más de un indeciso...;)
 
ajucles rebuznó:
Ni lo intente compañero, yo soy más de selección nacional...:1 Además, ¿cómo que mi club de origen está último clasificado? Revise la clasificación masunera alja, estamos por delante de gaditanos, jiennenses, onubenses y no digamos ya de malagueños. Incluso si nos atenemos al hilo de experiencias podemos estar por encima de sus paisanos almerienses...:lol:

Y eso que no le cuento las novedades que podemos tener en breve, seguro que reavivan el interés de más de un indeciso...;)

A ver Ajucles,

la primera andaluza la forman Granada, Almería, Córdoba y Cádiz (por este orden de masunos); la segunda la hecen las demás provincias o hilos, digo yo. En cuanto a las experincias, pues entonces sí es cierto que la clasificación cambia ligeramente, es decir, estarían Granada, Córdoba, Almería y Cádiz, pero me temo que en este 2013 los legañosos nos pondremos porcima de los califales en experiencia (ouscalents, con su retirada nos va aportar buenas estadísticas.

Lo de las novedades califales, ya nos llegará la onda, ¿no? Apunto a que han fichado a Maduro para sus filas ...

Auf wiedersehen,

P.D.: califa, a ver si le haces alguna buena recomendación al ouscalents en el hilo que reabrí ayer.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol:

Perritos tengo 2, ahora me apetece tortuguera de esas con rampa con las tortuguitas de florida:lol:

Bechis.

:face::face::face::face::face::face:

ArRaNCaMoToS rebuznó:
XDDDDDDDDDD no es precisamente de perros de lo q te estan hablando. forma de salchicha, cabezon, no le recuerda a algo?

Menos mal que alguien se ha enterado de mis intenciones.......:121:121
 
aljarafe4 rebuznó:
señor Mike Rivers

que la cordobesa está retirara de este tema ... No le insista que es para nada, pero bueno, si consigue que vuelva, aunque sólo sea por unos ratitios, medio foro se lo agradecerá y le nombrarán hijo predilecto en cada hilo en el que haya habido un afortunado.




Y sabía que iba a coger Usted el dorsal de Pepe, pero me da que le va mejor el de Hierro o el de Sanchís ... Usted no pega en esa alineación de carniceros; Usted tiene clase.

Como entiendo que tiene Usted carta de libertad de su club (en el que estaba a préstamo y que la Ley Concursal ha descapitalizado), ¿por qué no se plantea jugar en la Selección andaluza? Su club de origen está último clasificado de la primera putera (las cosas como son y sin ofender; es lo que dicen los masunos y tal del hilo califal) y como dudo que acepte fichar por los mejores de la categoría, el Malafollá CF y el Legañaputera CD, entiendo que lo mejor es que pase un tiempo probando en la Selección andaluza de puteros. A ver qué le parece.
El entrenador, el tungstitánico, le podrá hacer unas pruebas; eche el resto y seguro que le admite. La Selección andaluza también anda coja; nos falta un roganizador (la baja de Maduro es de difícil sustitución) y un portero que responda a todo (ahí estaba el Omega). También está el puesto de Ouscalents (que juega de 9 clásico; un matador en toda regla), dice que está mayor y que se quiere retirar (como Albelda), aunque antes quiera terminar jugando algunos partidos extra. Luego estamos los demás que Usted ya conoce y que tenemos contrato en vigor y apego al club de nuestros amores. Creo que no nos vendría mal un jugador tipo Paco Jémez ...

Auf wiedersehen,

Yo me cojo el dorsal de Fernando Redondo
 
atanatosII rebuznó:
El caso es......... que usted me suena de algo....... pero no sé de que.....¿fue usted elegido reinona en las fiestas del barrio Chueca?.:lol:

Si es que cada vez las damas de honor tienen peor memoria.
Ya estamos por aquí, veo que los simon de turno siguen bien, ya se lo diré al viejo bruce willis (Mercury Rising)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie