Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajucles cielo, no creo q echaran a todos los que me llamaban gorda, estaria el foro vacio jajajaja. Veo que por aqui todo sigue mas o menos igual.

Los examenes bien, gracias. Aunque estoy muy hasta los ovarios de tanto calculo, pero es lo que hay.

Aiko rebuznó:
Ajucles cielo, no creo q echaran a todos los que me llamaban gorda, estaria el foro vacio jajajaja. Veo que por aqui todo sigue mas o menos igual.

Los examenes bien, gracias. Aunque estoy muy hasta los ovarios de tanto calculo, pero es lo que hay.
Bueno, quedaría yo que soy muy educado y además siempre me pusiste un poco...:lol: Asómate más a menudo por este lodazal y suerte con los exámenes Aiko.;)

ajucles rebuznó:
Creételo Naty, y ya me contarás por qué andas susceptible... Besicos sonrojados.:oops:

Estimado ajucles por la amistad que nos une al menos por mi parte desde hace tres o cuatro post más arriba, decirte que tal vez, si tal vez ella ella te cuente porque está susceptible, pero antes comprenderías tú esta fórmula
que su susceptibilidad.

omegaputero rebuznó:
Estimado ajucles por la amistad que nos une al menos por mi parte desde hace tres o cuatro post más arriba, decirte que tal vez, si tal vez ella ella te cuente porque está susceptible, pero antes comprenderías tú esta fórmula
que su susceptibilidad.
También es verdad omega, y teniendo en cuenta que soy de Letras me puede llevar mucho tiempo.:lol: ¿Así que somos hamijos?, yo te lo recordaré la próxima vez que entre en escena la innombrable...:1

ajucles rebuznó:
Es que Maduro siempre intentó ser lo más imparcial posible y supo ver más allá de los intereses sectarios de uno u otro grupo Huevos, por eso es mi "algodonoso" favorito...:1

Usted también es mi "avinagrao" favorito.
Un beso.

Maduro rebuznó:
Usted también es mi "avinagrao" favorito.
Un beso.
Bienvenido de nuevo Maduro, me alegra que haya puesto fin a su periodo de abstinencia foril. Ahora que el combate con las "Hordas de la Estupidez" se recrudece su aportación será valiosa, sin duda...:lol::lol:

omegaputero rebuznó:
Joder como le han marcado impronta su inmolación carnavelera.
A veces el tomar distancia de las cosas ayuda a interpretarlas con mayor claridad Omeja.:1

ajucles rebuznó:
Bienvenido de nuevo Maduro, me alegra que haya puesto fin a su periodo de abstinencia foril. Ahora que el combate con las "Hordas de la Estupidez" se recrudece su aportación será valiosa, sin duda...:lol::lol:

Gracias por la bienvenida Ajucles. Después de 15 días de luto (5 por N, 5 por V&M y 5 por la futura muerte del moderata) vuelvo más calmado, para aportar un poco de incongruencia en el foro, y, por supuesto, defender a Venus en tu próxima guerra dialéctica con ella.

P.D.: Si alguien ve a Atanatos por alguna esquina trabajando para salvar el país, que le diga que esto no tiene arreglo. Que lo deje y vuelva al foro.

Maduro rebuznó:
Gracias por la bienvenida Ajucles. Después de 15 días de luto (5 por N, 5 por V&M y 5 por la futura muerte del moderata) vuelvo más calmado, para aportar un poco de incongruencia en el foro, y, por supuesto, defender a Venus en tu próxima guerra dialéctica con ella.

P.D.: Si alguien ve a Atanatos por alguna esquina trabajando para salvar el país, que le diga que esto no tiene arreglo. Que lo deje y vuelva al foro.

Oiga oiga oiga ...

a ver, ¿pero qué es esto de no haber realizado estricto luto por el P? Recuerde lo Euzko Alderdi Jeltzalea, o lo que es lo mismo en castellá, el PNV (Nome, Vita y PENTEEEEEEEEEEE). Muy mal muy mal ... como se entere el señor P de que no hizo luto por él, ufff, será baneado ad eternum.

Y respecto de lo de defender a Venus, le digo una cosa, antes estamos Ouscalents y el moi para ganarnos sus quereres dándonos ostiazos a diestra y siniestra por ella; así que ya sabe, a la cola ...

Auf wiedersehen,

Maduro rebuznó:

Pues ya sabe, póngase a la cola del legañoso y vayan pasando, que tengo para todos...:1 A Aljarafe, del que más o menos creo conocer sus gustos puteros, le diría que no pierda el tiempo con Venus, no merece la pena (sus gustos al respecto no los conozco Madurín).:lol:

ajucles rebuznó:
Me refería a Maduro y su actitud, no me seas necio...:lol:

Yo me creía que la mujer de maduro se llamaba virtudes y no actitud, hay que ver lo despistado que ando últimamente.

ajucles rebuznó:
Me refería a Maduro y su actitud, no me seas necio...:lol:

Disculpa a Omega. Con el frío se le congelan las neuronas y hay que explicarle las cosas varias veces para que las comprenda.
¿Cómo eres de gordo?

ajucles rebuznó:
Como tu puta madre más o menos, kilo arriba kilo abajo...:1

Desde aquí y desde ahora, te rogaría que dejases a mi madre al margen y no la ofendieses, por favor. Ella para mi se merece todo el respeto del mundo. Sí, ciertamente es tan puta como la tuya, pero por favor, no te metas con ella llamándola gorda.
Gracias.
Saludos maternos.

Maduro rebuznó:
Desde aquí y desde ahora, te rogaría que dejases a mi madre al margen y no la ofendieses, por favor. Ella para mi se merece todo el respeto del mundo. Sí, ciertamente es tan puta como la tuya, pero por favor, no te metas con ella llamádola gorda.
Gracias.
Saludos maternos.
Creí que habías vuelto para algo más que para hacer de palmero de Venus, que para eso ya hay candidatos de sobra entre paisanos tuyos y los que no son paisanos... Veo que me equivoqué, una vez más (al final va a tener razón Tornillos).:lol:

ajucles rebuznó:
Creí que habías vuelto para algo más que para hacer de palmero de Venus, que para eso ya hay candidatos de sobra entre paisanos tuyos y los que no son paisanos... Veo que me equivoqué, una vez más (al final va a tener razón Tornillos).:lol:

Admirado cordobés. Me parece que el frío te ha hecho estar errado (sin hache, obviamente). En mi anterior post me refería a mi progenitora, y no a tu paisana, de la que obviamente no actúo de palmero.
Simplemente intentaba hacer un chistecito, ya que tú la habías llamado puta y gorda (repito de nuevo, a mi progenitora), y yo me hacía el ofendido, dándote a entender que admitía que era puta (repito, mi progenitora), pero me sentaba mal el que la llamases (a mi progenitora) gorda.

Maduro rebuznó:
Admirado cordobés. Me parece que el frío te ha hecho estar errado (sin hache, obviamente). En mi anterior post me refería a mi progenitora, y no a tu paisana, de la que obviamente no actúo de palmero.
Simplemente intentaba hacer un chistecito, ya que tú la habías llamado puta y gorda (repito de nuevo, a mi progenitora), y yo me hacía el ofendido, dándote a entender que admitía que era puta (repito, mi progenitora), pero me sentaba mal el que la llamases (a mi progenitora) gorda.
Sabes perfectamente que mi alusión no iba por ese post, no te hagas el despistado Maduro.8-)

ajucles rebuznó:
Sabes perfectamente que mi alusión no iba por ese post, no te hagas el despistado Maduro.8-)
Pues perdona, pero me pillas en fuera de juego. Si te refieres a este post:

maduro rebuznó:

Ya opinaste sobre él hace un par de días, y pensé que el tema estaba zanjado.

Si es porque te pregunto si realmente estás gordo, es porque alguien lo dijo hace unos días y me quedé con ganas de preguntártelo en su momento. Pero vamos que es sólamente que me ha dado un momento cotilla, léase momento'al visillo.
No deseo entrar en una vorágine broncochat contigo porque no es mi estilo. Además, me han dicho que al segundo moderador del putas (desde aquí adelanto que es un mindundi), le han ordenado como primera misión adjudicarme un ban a la primera ocasión que me salga del tiesto, por lo que tengo que andar con pies de plomo.
Saludos.

ajucles rebuznó:

De nombres, que algunos hemos pagado y follado pero otros han pagado la coca-cola solo. Unos estuvimos una hora, otros parece que toda la tarde calentando oreja solo.

Maduro rebuznó:
Si es porque te pregunto si realmente estás gordo, es porque alguien lo dijo hace unos días y me quedé con ganas de preguntártelo en su momento. Pero vamos que es sólamente que me ha dado un momento cotilla, léase momento'al visillo.
Parece que te interesa bastante mi físico, no sé si es que querrás echarme un polvo...:lol: Ya lo dije hace algunos días, unos 12 kilos de sobrepeso más o menos. Y yo tampoco quiero entrar en polémicas pero me lo ponéis difícil.

omegaputero rebuznó:
De nombres, que algunos hemos pagado y follado pero otros han pagado la coca-cola solo. Unos estuvimos una hora, otros parece que toda la tarde calentando oreja solo.
Ya que insiste uno de ellos es el suyo, obviamente, otro podría ser Maduro en la categoría de paisanos suyos, y en la de no paisanos Aljarafe por ejemplo...;)

En cuanto a las Coca-Colas no fue por la tarde, y más que calentar yo oreja me la calentaron a mí, aunque no más de un par de horas como mucho.:137 Eso sí, para follar como hizo usted me habría tenido que pagar a mí...

ajucles rebuznó:
Parece que te interesa bastante mi físico, no sé si es que querrás echarme un polvo...:lol:

O dos ...

ajucles rebuznó:
Y yo tampoco quiero entrar en polémicas pero me lo ponéis difícil.

¡Pero si es que entras al trapo en todas las disPUTAS!

ajucles rebuznó:
Ya que insiste uno de ellos es el suyo, obviamente, otro podría ser Maduro en la categoría de paisanos suyos,

¡Pero qué "pesaíco" que eres Ajucles! ¡Qué lo dije de coña, coño! Si quieres me flagelo un poco la espalda....

ajucles rebuznó:
Eso sí, para follar como hizo usted me habría tenido que pagar a mí...

¿Eres puto?

Maduro rebuznó:
Además, me han dicho que al segundo moderador del putas (desde aquí adelanto que es un mindundi), le han ordenado como primera misión adjudicarme un ban a la primera ocasión que me salga del tiesto, por lo que tengo que andar con pies de plomo.
Saludos.

No diga estupideces. Al nuevo moderador no se le ha ordenado nada, porque todavía ni sabe que ha sido seleccionado, ni su nombramiento ha sido supervisado por Mundele. Y el segundo moderador va a banear a quien le dé la gana. Y si le banean a usted ya no es noticia, vive más tiempo baneado que en activo. Y usted es el único responsable. Con esto, queda aclarado la falsedad de su bulo.

Me gustaría que nos diga a todos quién le ha dicho eso, si es que se lo han dicho realmente. Puede ser que se lo haya inventado usted, siempre ávido de protagonismo. O puede que proceda de cierto miembro de este foro, muy acostumbrado a esparcir mierda por mp y messenger. Aclare esto inmediatamente, porque ya estoy cansado de que cierta gentuza se dedique a manipular a los foreros con insidias. Propagar bulos no va a seguir saliendo gratis. A veces veo banes como panes. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie