Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PALMERO ...

A ver, señora/es

tras verme involucrado, esta vez sin proponerme para ello, en post de una de las mentes más preclaras de este foro, he decidido intervenir para aclarar qué es PALMERO según la RAE y, por tanto, si merezco ese calificativo o no ...

ajucles rebuznó:
Creí que habías vuelto para algo más que para hacer de palmero de Venus, que para eso ya hay candidatos de sobra entre paisanos tuyos y los que no son paisanos... Veo que me equivoqué, una vez más (al final va a tener razón Tornillos).:lol:

ajucles rebuznó:
Ya que insiste uno de ellos es el suyo, obviamente, otro podría ser Maduro en la categoría de paisanos suyos, y en la de no paisanos Aljarafe por ejemplo...;)

PALMERO, según la RAE

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

- No tengo npi de cómo se atan hojas de palma para que no se pongan verdes.
- Jamás he ido a Tierra Santa, bueno sí, pero era otra tierra y no era Santa en el sentido religioso; fue en Roquetas cuando estaba por aquí Katerina, aquélla rusa inolvidable.
- No soy natural ni pertenezco a La Palma; aunque la RAE no se si refiere exclusivamente a la isla canaria o permite otras variaciones como la ciudad balear o la localidad de Palma del Río, Córdoba; por cierto, Córdoba, provincia en la que mora nuestro Ajucles.
- Tampoco se acompañar al toque de manos los ritmos y bailes flamencos de Andalucía, pues como en alguna ocasión he dicho por aquí, y además de que se me da verdaderamente mal, tengo una ascendencia de muy del norte que me hace desacompasar cada vez que intento emular al auténtico andaluz de pura cepa.

Dicho lo cual, ¿por qué se me califica como palmero si ninguna de estas acepciones me define? Seguro que el calificador Ajucles, el espíritu de Maduro, el estrellado Omeja, el retirado Ouscalents, el desaparecido Nirvana o el intelectual de nuestro tiempo, Atanatos, me podrán sacar de este sinvivir que tengo.

Auf wiedersehen,

P.D.: y ya he dicho mil veces que yo soy de Pepsi ... y como mi hermano EstacadeLumis, con Brugal.

aljarafe4 rebuznó:
Dicho lo cual, ¿por qué se me califica como palmero si ninguna de estas acepciones me define? Seguro que el calificador Ajucles, el espíritu de Maduro, el estrellado Omeja, el retirado Ouscalents, el desaparecido Nirvana o el intelectual de nuestro tiempo, Atanatos, me podrán sacar de este sinvivir que tengo.

No me sea usted envidioso, si por estrellado se refiere a las condecoraciones al estilo del general patton, general de cuatro estrellas vale, aunque yo más que estrellado estoy
Si es por la cerveza mahou cinco estrellas vale, aunque yo prefiero la de la tierra
Si es por la lejía estrella yo prefiero la del
5151images-6-.jpg

aljarafe4 rebuznó:
A ver, señora/es

tras verme involucrado, esta vez sin proponerme para ello, en post de una de las mentes más preclaras de este foro, he decidido intervenir para aclarar qué es PALMERO según la RAE y, por tanto, si merezco ese calificativo o no ...
Ahí has estado sembrado Alja, hay que reconocerlo...:137:121 Anda, dejemos ya el tema que me sube la tensión más que el Brugal con Pepsi.

Segurata del lupanar rebuznó:
No diga estupideces. Al nuevo moderador no se le ha ordenado nada, porque todavía ni sabe que ha sido seleccionado, ni su nombramiento ha sido supervisado por Mundele. Y el segundo moderador va a banear a quien le dé la gana. Y si le banean a usted ya no es noticia, vive más tiempo baneado que en activo. Y usted es el único responsable. Con esto, queda aclarado la falsedad de su bulo.

Me gustaría que nos diga a todos quién le ha dicho eso, si es que se lo han dicho realmente. Puede ser que se lo haya inventado usted, siempre ávido de protagonismo. O puede que proceda de cierto miembro de este foro, muy acostumbrado a esparcir mierda por mp y messenger. Aclare esto inmediatamente, porque ya estoy cansado de que cierta gentuza se dedique a manipular a los foreros con insidias. Propagar bulos no va a seguir saliendo gratis. A veces veo banes como panes. :mad:

Anda, prosigue moderando y tómate una tila a mi salud.
Saludos escocidos.

Maduro rebuznó:
Saludos escocidos.

No, no se desvíe del tema. Estoy esperando a que me explique de dónde se ha sacado usted el falso rumor. Se lo recuerdo: "Además, me han dicho que al segundo moderador del putas (desde aquí adelanto que es un mindundi), le han ordenado como primera misión adjudicarme un ban a la primera ocasión que me salga del tiesto".

Si quiere, por mp. Pero vamos a llegar hasta el final del asunto y terminar de una vez con los que se dedican a intoxicar con noticias falsas.

No, no se desvíe del tema. Estoy esperando a que me explique de dónde se ha sacado usted el falso rumor. Se lo recuerdo: "Además, me han dicho que al segundo moderador del putas (desde aquí adelanto que es un mindundi), le han ordenado como primera misión adjudicarme un ban a la primera ocasión que me salga del tiesto".

Si quiere, por mp. Pero vamos a llegar hasta el final del asunto y terminar de una vez con los que se dedican a intoxicar con noticias falsas.
No es por meterme donde no me llaman jefe, pero me da a mí que el Maduro lo ha dicho por decir, como una simple gracieta... No lo tome tan al pie de la letra. Que me corrija él si me equivoco.

Maduro rebuznó:
Viva Pablo. Y Ajucles también que empieza a comprenderme.

no te quejes que te han puesto una alfombra roja como a las estrellas de jolibú para el regreso de tu baneo "diario".

Sr moderador escriba usted eso de que el avatar es obligatorio.

omegaputero rebuznó:
no te quejes que te han puesto una alfombra roja como a las estrellas de jolibú para el regreso de tu baneo "diario".

Sr moderador escriba usted eso de que el avatar es obligatorio.

El color rojo es de la sangre que he vuelto a derramar tras la última ostia que me ha dado el moderata. Van dos baneos seguidos injustos.
La seño me tenía manía, pero lo de ahora clama al cielo.

Otra cosa. ¿El avatar lo tenemos que poner de nuevo nosotros, o nos lo instaura Pablito? Anda porfa, que el/la moderador/a pregunte eso a las altas esferas.

jogoga rebuznó:
Me pregunto porque a algunos si os salen los avatares y a otros no nos salen.En el foro de salamanca no nos sale a ninguno y por aqui veo que si que salen.
Remoderaciones del foro
¿Imagino?
Hola Salmantino. Como habrás visto, ayer hubo una remodelación del foro, ha cambiado de imagen y todos hemos perdido los avatares como por arte de magia.
Por el foro general, el administrador ILG ha diho que cada uno tenemos que volver a ponernos el nuestro, así que ponte manos a la obra.
Por desgracia, seguimos moderados por la misma persona (sin acritud), aunque parece que el segundo moderador (¿cuándo debuta?) si va a dar bastante juego. ¡Ya veréis!

omegaputero rebuznó:
Lo mejor del cambio de style del foro es cuando quoteas a alguien y ya no dice eso de "dijo", sino una verdad como una catedral. Por ejemplo:
Tienes más razón que un Santo. Estoy esperando a que el moderata se atreva a aparecer por sus dominios (por ahora sólo asoma el hocico por el general) para quotearle un poco y que salga que es gilipollas.
Seguro que me cae un ban como la copa de un pino

No se preocupen, hasta que no se normalice la situación del foro y Pablo arregle esto, las normas referentes al avatar están en suspenso.

No se preocupen, hasta que no se normalice la situación del foro y Pablo arregle esto, las normas referentes al avatar están en suspenso.
Vale. Gracias.

Como las elecciones en Venezuela, ¿no? ¡D. E. P. Chávez, comandante eterno!:roll:

Maduro rebuznó:
Saludos escocidos.

ajucles rebuznó:
No es por meterme donde no me llaman jefe, pero me da a mí que el Maduro lo ha dicho por decir, como una simple gracieta... No lo tome tan al pie de la letra. Que me corrija él si me equivoco.

omegaputero rebuznó:
No me sea usted envidioso, si por estrellado se refiere a las condecoraciones al estilo del general patton, general de cuatro estrellas vale, aunque yo más que estrellado estoy
Si es por la cerveza mahou cinco estrellas vale, aunque yo prefiero la de la tierra
Si es por la lejía estrella yo prefiero la del
5151images-6-.jpg

Pues nada,es que me hacía ilusión ver una cosilla por aquí(gracias al nuevo formato) y de camino,saludaros.:D

atanatosII rebuznó:
Pues nada,es que me hacía ilusión ver una cosilla por aquí(gracias al nuevo formato) y de camino,saludaros.:D

¿Por una cosilla te refieres a la polla de maduro?

atanatosII rebuznó:

Hola cabrón. ¿Cuándo vas a terminar de trabajar para arreglar el país y vas a volver por tus fueros? El maricón de Omega no para de mandarme mps diciéndote que te añora y te extraña.
Cuando tengas tiempo, métete en el hilo de consultas de Almería. El forero Aljarafe ha desvelado hace unos días una de sus aficiones ocultas y está siendo insultado y vilipendiado por sus paisanos. Vamos, que lo están despellejando.
Creo que el necesitaría de tus consejos y experiencia sobre ese tema para que pueda salir de la depresión en la que se encuentra inmerso y remontar el vuelo.

Saludos trannixcos.

Maduro rebuznó:
Hola cabrón. ¿Cuándo vas a terminar de trabajar para arreglar el país y vas a volver por tus fueros? El maricón de Omega no para de mandarme mps diciéndote que te añora y te extraña.
Cuando tengas tiempo, métete en el hilo de consultas de Almería. El forero Aljarafe ha desvelado hace unos días una de sus aficiones ocultas y está siendo insultado y vilipendiado por sus paisanos. Vamos, que lo están despellejando.
Creo que el necesitaría de tus consejos y experiencia sobre ese tema para que pueda salir de la depresión en la que se encuentra inmerso y remontar el vuelo.

Saludos trannixcos.

Gracias camarada Maduro,

y no me diga que Atanatos también ..., vamos que digamos que ... Jooooooder, con lo machote que parece así tan tungstitánico.
Esperaré sus consejos para saber salir de donde nunca tuve que entrar.

Auf wiedersehen,

Maduro rebuznó:

Saludos trannixcos.

Quien osa meterse con nuestro capitán Alja, que no me entere yo. :shock:

Anda maduro cuenta por aquí esas expes ocultas que tienes, aquellas que me contastes por Mp.

huevoscalidos rebuznó:
Quien osa meterse con nuestro capitán Alja, que no me entere yo. :shock:

Anda maduro cuenta por aquí esas expes ocultas que tienes, aquellas que me contastes por Mp.

Eso que nos cuente aquella vez que estando con el travelín y al palpar por delante pensó: Coño que lo he atravesado.

Propuesta

Propongo a Ajucles como tercer moderador del foro Putas para los grandes espacios de tiempo en los que el moderata no asoma el hocico por aquí y el mindundi del segundo moderador (que me quiere banear) no se estrena en el trabajo.
Saludos a El Pizzero y un beso al resto.

Maduro rebuznó:
Propongo a Ajucles como tercer moderador del foro Putas para los grandes espacios de tiempo en los que el moderata no asoma el hocico por aquí y el mindundi del segundo moderador (que me quiere banear) no se estrena en el trabajo.
Saludos a El Pizzero y un beso al resto.
Que Mundele no quiere Maduro, que no te enteras... Me asocia con Vita y le da un pelín de grima.:lol::lol:

ajucles rebuznó:
Que Mundele no quiere Maduro, que no te enteras... Me asocia con Vita y le da un pelín de grima.:lol::lol:

¿Quién es ese tal "Mundele" del que tanto se habla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie