Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola holitaaaaa!!!!!
Vamos q entre a daros besitos y q andeis cn polemicaaaa........mens enrreos y mas follar!!!!
Vinagresss necesitas dosis de eva en vena eh???
Besos pa todos os echo d menossss
Muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Hola holitaaaaa!!!!!
Vamos q entre a daros besitos y q andeis cn polemicaaaa........mens enrreos y mas follar!!!!
Vinagresss necesitas dosis de eva en vena eh???
Besos pa todos os echo d menossss
Muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
Más que dosis sobredosis rubia, bien lo sabes...:1 Besotes.:lol:
 
ajucles rebuznó:
¿Y dónde he dicho yo que Naty no escriba bien cabeza de chorlito? Máxime teniendo en cuenta que ni es oriunda de aquí, al contrario, es nuestra musa pensante número uno...:lol:

Ojo al dato el aju no es tan vinagre, sabe alagar a la rumanilla.

ajucles rebuznó:
Y mis bisabuelos no eran ni andaluces, "espabilao".:1

Pues no sabes lo que te pierdes:sad:
 
ajucles rebuznó:
Más que dosis sobredosis rubia, bien lo sabes...:1 Besotes.:lol:

Po si q lo se y mientras tanto a darle caña ap personal vinagres, jijijiji...
Tengo ganas d volver al sur!!!
Muuia

la habra mejores, pero no son evita...
 
omegaputero rebuznó:
Ojo al dato el aju no es tan vinagre, sabe alagar a la rumanilla.
Siempre lo he hecho con Naty, pero no por halagarla sino porque es lo que pienso de ella...:1
 
Ls97jQY.jpg


- oye ya llevamos una semana en el 2015 y me aburro, nos volvemos al 2013?

- pero rhodium los puteros estaban empezando a postear nuevas experiencias resurgiendo de sus cenizas como el fenix, montaran en colera

- bah, y a quien le importan los puteros? le importan a torbe? te importan a ti? me importan a mi? le importan a alguien?
 
Última edición:
¿El perfil que me hice la semana pasada ya no se va a recuperar?. Me he tenido que hacer este nuevo.
 
Pues os jodeis.......si nosotros hemos perdido dos años de posteo es justo que vosotros también los perdais

lamento tener que ser yo quien tenga que darte el disgusto pero no, nosotros no hemos perdido 2 años, solo la ultima semana
 
Última edición:
hans+moleman+at+the+dmv+the+simpsons.png


He perdido 2 años de experiencias de visitas y forochat con putas, exijo que me los devuelva
 
¿Que pasa que te parece poco perder dos años de experiencias e información putera? Pues esa información putera nutria mucho el foro putalucura. Mas que las estupideces que decís en el foro general.

aja, y cual es beneficio de que nosotros tambien perdamos esos 2 años? que ganas tu con eso? que soluciona eso?
 
Lo mas irrevelante para ti hijo puta

por cierto, lo tuyo ha sido un indulto por pedir disculpas publicamente con las orejas gachas y el rabo entre las piernas o es debido a que tu baneo se ha borrado gracias al hacer de rhodium??? lo digo por saber si te vamos a tener mucho mas tiempo entre nosotros (que si mi por mi fuera te quedabas, con una pequeña condicion que participaras un poco mas en el general)
 
No sufra, buen hombre, no hace falta esperar a ILG para dejas las cosas como justamente estaban.

Jogoga
 
¿Que pasa que te parece poco perder dos años de experiencias e información putera? Pues esa información putera nutria mucho el foro putalucura. Mas que las estupideces que decís en el foro general.
Pero bueno dejo ya el asunto pues nada o poco se puede hacer. Y por quejarme no voy a solucionar nada

Totalmente de acuerdo contigo, era mucha información y es una putada que se haya perdido, pero bueno es lo que hay.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie