Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fe de erratas

Ante la polémica surgida por los saludos de N. y tras un tirón de orejas del saludador, paso a transcribir tal y como me lo escribió por e-mail el ínclito Nome:

"Dales recuerdos míos a todos los que quedan por ahí...."
(...)
"Por cierto, mándale en el foro recuerdos míos al Segurata y un par de besos de mi parte. Si acaso otros dos al Jeque. No creo que te baneen por ello.... o sí, sabe dios..."
 
Maduro rebuznó:
Ante la polémica surgida por los saludos de N. y tras un tirón de orejas del saludador, paso a transcribir tal y como me lo escribió por e-mail el ínclito Nome:

"Dales recuerdos míos a todos los que quedan por ahí...."
(...)
"Por cierto, mándale en el foro recuerdos míos al Segurata y un par de besos de mi parte. Si acaso otros dos al Jeque. No creo que te baneen por ello.... o sí, sabe dios..."

Dice el sabio refranero popular: "no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió"
Es decir que el N quiere hacerle la pelota a los moderatas a base de enviarles besitos, utiliza al bueno de maduro como correa transmisora y como la cosa no le sale como el desea pues le da un tirón de orejas al que le ha hecho el favor. Un tirón de los huevos le daba yo a semejante subnormal.
 
A/A Sr Segurata ...

Jefe,

¿sabe usted algo de esto? ...


aljarafe4 rebuznó:
Pues claro que tengo pecados que confesar, mas que nada porque hace 25 años, por lo menos, que no voy a confesarme ... imagine.

De todas maneras, y como veo que no tiene la intencion de decirnos que sabe de Maduro (suponiendo que sea cierto, claro), ya le digo que le pongo falta. Es la primera que le pongo pues hasta ahora me habia gustado su version publica (pues su version mp no la conozco), pero esta cuestion no se la paso. Entiendo que mis faltas, como las de otros foreros o foreras, usted las tendra en cuenta o no pero en nada afectaran a su Gobierno, que es intocable por nosotros los mortales (o eso creemos).

Decia hace unos dias en el hilo de Sugerencias para Mejorar el Foro que, lo suyo es lo entrecomillado, "hoy en día es un desmadre, cualquiera puede salir en el foro y acusar con impunidad y sin aportar una prueba" ...
Ya digo, no esta bien lo que ha dicho respecto de Maduro. Usted es la Policia de este Foro y, si tiene pruebas, debe denunciar lo que se haya hecho contra la Ley del Foro. Y si se deriva de ello que algun forero o forera tenga que abandonarnos, pues adelante; no echare de menos a ninguna persona que haya ido contra la Ley. Si echare de menos a los que tengan que emigrar porque el Gobierno despota los obligue a marcharse por causa cualquiera.

Auf wiedersehen,

P.D.: no se por que no se pueden poner los acentos esta vez ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Jefe,

¿sabe usted algo de esto? ...

El señor moderata está comiendo pasteles, es un tío muy dulce, creo que no hay que darle mucha importancia al tema maduro, simplemente el segurata se cansó de algunas cosas de maduro, hemos hablado y desde ahora segurata intentará hacer la vista "gorda" y yo seré el que lo custodie, lo único que por otros foros no podemos hacer nada y ya andan un poco cansados de maduro, si segurata ha referido algo acerca de los Mp será por algo, además ellos han cruzado varios Mp.
Ahora mismo salvo algún gilipollas por córdoba que ya ha sido baneado , alguno de fuera que ha venido a decir tonterias y algún clon el ambiente de los hilos no es malo, a lo mejor sois pocos pero los que hay sois sanos, si maduro quiere estar en ese grupo o quiere bailar otros bailes eso dependerá sólo de el y de nadie más, mande o no mande mp.

De todas formas nos queda constancia de que son muchos los que lo han defendido pero fíjese que sino me equivoco ni si quiera les ha dado las gracias a los que le han defendido, eso es raro en maduro.

espero que te sirva mi comentario para algo.
 
el jeque rebuznó:
El señor moderata está comiendo pasteles, es un tío muy dulce, creo que no hay que darle mucha importancia al tema maduro, simplemente el segurata se cansó de algunas cosas de maduro, hemos hablado y desde ahora segurata intentará hacer la vista "gorda" y yo seré el que lo custodie, lo único que por otros foros no podemos hacer nada y ya andan un poco cansados de maduro, si segurata ha referido algo acerca de los Mp será por algo, además ellos han cruzado varios Mp.
Ahora mismo salvo algún gilipollas por córdoba que ya ha sido baneado , alguno de fuera que ha venido a decir tonterias y algún clon el ambiente de los hilos no es malo, a lo mejor sois pocos pero los que hay sois sanos, si maduro quiere estar en ese grupo o quiere bailar otros bailes eso dependerá sólo de el y de nadie más, mande o no mande mp.

De todas formas nos queda constancia de que son muchos los que lo han defendido pero fíjese que sino me equivoco ni si quiera les ha dado las gracias a los que le han defendido, eso es raro en maduro.

espero que te sirva mi comentario para algo.

Para nosotros si tiene importancia el tema maduro. :53

a lo mejor usted debería de hablar con el para ver si tiene importancia o no pero claro su orgullo no le habrá permítido hacer algo por este tema.
 
huevoscalidos rebuznó:
Para nosotros si tiene importancia el tema maduro. :53

a lo mejor usted debería de hablar con el para ver si tiene importancia o no pero claro su orgullo no le habrá permítido hacer algo por este tema.

Mira listo hace unos días le mandé un Mp y creo que lo que le propuse no estaba mal, pregúntale a ver que te dice.

Haz el favor de no joderme y antes de hablar infórmate y sino que lo diga el mismo.

Tiene importancia y está claro que se valoran sus aportaciones pero yo creo que el está llevando una guerra absurda y sin ningún sentido.
 
el jeque rebuznó:
El señor moderata está comiendo pasteles, es un tío muy dulce, creo que no hay que darle mucha importancia al tema maduro, simplemente el segurata se cansó de algunas cosas de maduro, hemos hablado y desde ahora segurata intentará hacer la vista "gorda" y yo seré el que lo custodie, lo único que por otros foros no podemos hacer nada y ya andan un poco cansados de maduro, si segurata ha referido algo acerca de los Mp será por algo, además ellos han cruzado varios Mp.
Ahora mismo salvo algún gilipollas por córdoba que ya ha sido baneado , alguno de fuera que ha venido a decir tonterias y algún clon el ambiente de los hilos no es malo, a lo mejor sois pocos pero los que hay sois sanos, si maduro quiere estar en ese grupo o quiere bailar otros bailes eso dependerá sólo de el y de nadie más, mande o no mande mp.

De todas formas nos queda constancia de que son muchos los que lo han defendido pero fíjese que sino me equivoco ni si quiera les ha dado las gracias a los que le han defendido, eso es raro en maduro.

espero que te sirva mi comentario para algo.

Señor jeque,

lo que usted diga, pero repito que lo que no vale es decir las cosas que se dicen y ahora que salga usted diciendo que Moderata es un tio muy dulce, que no hay que darle importancia al tema y que hara la vista gorda. Vaya manera de mejorar el Foro respecto a usuarios y usuarias que vengan aqui a decir lo que quieran; como el mismo Segurata decia hace poco ... palabras textuales ... "hoy en día es un desmadre, cualquiera puede salir en el foro y acusar con impunidad y sin aportar una prueba" ... ¿quien sera mañana el señalado? No estropeen el buen trabajo inicial.

Y una cosas mas, a mi no me tiene que dar las gracias nadie, porque a quien represento no es a Maduro, es a la Justicia, ya sabe, esa señora con una venda en los ojos. Se lo decia a Mala Vida antaño (aunque el no me echaba cuenta pues yo era un simple pipiolo en este foro), el Foro sera lo que el Moderador quiera que sea; si ustedes no quieren que haya Foro, pues adelante porque es facil ... Ya saben lo de que lo que se construye en una generacion se puede destruir en un solo dia.

Auf wiedersehen,
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Yo no digo nada. Ya es cosa del Jeque. Lo que si quiero puntualizar es que cosas pasadas como cambiar a Maduro el avatar por uno de un retrasado o banearle a perpetuidad son cosas que pasaron con un moderador anterior, señor Huevos. Así que no viene al caso sacarlas a relucir porque yo ni siquiera estaba por el foro y no soy responsable.

Me parecen muy bien sus opiniones y no me pilla por sorpresa el que Maduro sea tan popular. Por eso mismo y porque aporta le he aguantado cosas que no le aguanto a otros. Cosas que tampoco le han aguantado otros moderadores pasados y presentes. Y por eso prefiero echarme a un lado y dejar al Jeque que se encargue del tema, porque hay algunas cosas que no saben de este señor que me hacen pensar que no juega limpio ni con nosotros ni con ustedes. Cosas que me sublevan. Lo dejo aquí.

Señor Segura,este post me ha hecho salir de mi ostracismo porque lo considero del todo injusto.

Yo no me voy a meter en la relación vía mp que ha tenido con el Sr.Maduro,ni que sí se caen bien o mal-las afinidades con otros foreros,cada uno es muy libre de administrárselas como le salga del alma-pero si me parece muy hiriente que usted considere que el Maduro no juegue limpio;ahí está usted muy errado.He seguido la trayectoria del susodicho desde sus orígenes y puedo aseverar que no existe nadie más transparente,leal y desinteresado en sus comentarios.Quizá sea su peculiar ironía lo que le haga pensar mal de él,pero le aseguro que sin el Maduro,Faro de Alejandria en el mundo puteril,este foro se quedaría totalmente tocado.

Lo mejor será que se ignoren mutuamente y dejar pasar el tiempo.

PD:Lo sé,ya me ha salido la vena maduril.:lol:

Más PD:Saludos,desde estas humildes líneas,al pichacorta del Nome.;)
 
aljarafe4 rebuznó:
Señor jeque,

lo que usted diga, pero repito que lo que no vale es decir las cosas que se dicen y ahora que salga usted diciendo que Moderata es un tio muy dulce, que no hay que darle importancia al tema y que hara la vista gorda. Vaya manera de mejorar el Foro respecto a usuarios y usuarias que vengan aqui a decir lo que quieran; como el mismo Segurata decia hace poco ... palabras textuales ... "hoy en día es un desmadre, cualquiera puede salir en el foro y acusar con impunidad y sin aportar una prueba" ... ¿quien sera mañana el señalado? No estropeen el buen trabajo inicial.

Y una cosas mas, a mi no me tiene que dar las gracias nadie, porque a quien represento no es a Maduro, es a la Justicia, ya sabe, esa señora con una venda en los ojos. Se lo decia a Mala Vida antaño (aunque el no me echaba cuenta pues yo era un simple pipiolo en este foro), el Foro sera lo que el Moderador quiera que sea; si ustedes no quieren que haya Foro, pues adelante porque es facil ... Ya saben lo de que lo que se construye en una generacion se puede destruir en un solo dia.

Auf wiedersehen,

Ojala el foro fuese lo que quiere el moderador, ojala los esfuerzos sirviesen para eso, ojala fuese el foro lo que usted quiere, lo que quiere el cordobés, lo que quiere Natalia o quizás lo que quiere maduro, podríamos decir que sería justo, aunque .... ¿ que es la justicia ? por desgracia el foro no es lo que queremos que sea a veces, al parecer esta vez hay pruebas para pensar que el señor maduro no jugaba tan limpio, me apuesto la polla a que seguro que algún Mp ha recibido usted de quejas o lloriqueos de maduro y como usted más de uno.

Yo le invito a que usted siga siendo parte del foro como ya lo es, e invito al resto de foreros, e invito a maduro como lo invité por Mp antes de que ustedes dijesen algo por aquí.

Créame, las cosas no son tal y como parece que son, confíe en mi, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si las cosas no cambian maduro esta invitado a que pueda seguir tranquilamente por el foro putas y si las cosas cambian existiran motivos y razones varias para actuar, créame, creo que mis palabras son lo suficientemente sinceras.

Por cierto aclaratorio para todos, el señor segurata no anda por aquí por problemas personales , espero que lo entiendan y maduro no esta por aquí por que no quiere o porque no ha tenido la personalidad suficiente para quedarse con los que participan aquí y lo defienden, sin embargo se deja aconsejar o guiar por otros.
 
No, si sigo por aquí. Pero he prometido no encargarme del tema, pero me cuesta moderme la lengua. Si por mi fuera sacaría toda la mierda que hay detrás de este asunto y que algunos tratan de ocultar haciéndose pasar por víctimas. No, Alja, como usted sabe no soy de los que le gusta quedarse en acusaciones sin fundamentos, si tengo algo que decir lo digo y actuo de inmediato. Esa es la marca de la casa y así lo hice antes con otros foreros.

A este señor le he permitido licencias que a otros no y, claro, este es el resultado de ser tolerante con cierta clase de personajes poco agradecidos y con mucha cara dura. Para no hacer más sangre he preferido dejar llevar el asunto al Jeque. Pero esto seguro que va a terminar mal, porque no se puede llegar a ningún acuerdo con individuos que ponen todo su esfuerzo dentro del foro en sus mensajes privados, con los cuales miente, traiciona, conspira y alienta odios. Quien no es capaz de hacer las cosas de frente en la vida o de ser leal a alguien, menos lo va a hacer en un foro.

Yo intento pasar página y tolerarlo, pidiendo a este señor claridad en sus actos y que se dedique más a participar del foro y menos a cuestionarlo y a ensalzar la memoria de sus amos. Y que se olvide de mi y hable con el otro moderador. Pero no creo que este señor pueda pasar y va a provocarme, porque lo que quiere es recibir un palo para poder culminar su papel de víctima, y así arrastrar a unos cuantos a donde él se pueda mover con libertad y donde los moderadores no le tengan calado. Y por supuesto, joder en todo lo que pueda al foro que tanto dice querer.

Señor Alja, asumo la falta que me ha puesto. Pero como dice el Jeque, tiempo al tiempo. A lo mejor un día le empiezo a contar por mp de qué va toda esta historia y se dará cuenta que se ha precipitado a juzgarme con dureza. Porque yo también tengo mps y puedo jugar al mismo juego que otros. :1

Si por mi fuera haría como en el escándalo que hubo en Sevilla en la época de Mala Vida, con intervención de Mundele / ILG y megabaneo, poniendo a disposición de todo el mundo los mensajes privados donde queda patente la inmundicia de algunos. Pero este tipo de cosas consume demasiado tiempo, del cual ando bastante corto. Y no quiero dedicarle más tiempo A LOS MISMOS DE SIEMPRE, porque de eso se trata ni más ni menos, QUE DE LOS CUATRO DE SIEMPRE CUYO ÚNICO DESEO ES CREAR MAL AMBIENTE Y CUESTIONAR A LOS MODERADORES QUE LES IMPIDEN HACER LO QUE LES SALE DE LOS COJONES. No sé si con esto empieza a usted a entender de qué puede ir esto.

Espero que Maduro haga caso al Jeque y se reubique, en todo caso tendremos un desenlace pronto. Conociendo los antecedentes de este señor y las personas de las que se rodea mucho me temo que no será un happy end.

Y por cierto, esta es una respuesta a los últimos movimientos de Maduro.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No, si sigo por aquí. Pero he prometido no encargarme del tema, pero me cuesta moderme la lengua. Si por mi fuera sacaría toda la mierda que hay detrás de este asunto y que algunos tratan de ocultar haciéndose pasar por víctimas. No, Alja, como usted sabe no soy de los que le gusta quedarse en acusaciones sin fundamentos, si tengo algo que decir lo digo y actuo de inmediato. Esa es la marca de la casa y así lo hice antes con otros foreros.

A este señor le he permitido licencias que a otros no y, claro, este es el resultado de ser tolerante con cierta clase de personajes poco agradecidos y con mucha cara dura. Para no hacer más sangre he preferido dejar llevar el asunto al Jeque. Pero esto seguro que va a terminar mal, porque no se puede llegar a ningún acuerdo con individuos que ponen todo su esfuerzo dentro del foro en sus mensajes privados, con los cuales miente, traiciona, conspira y alienta odios. Quien no es capaz de hacer las cosas de frente en la vida o de ser leal a alguien, menos lo va a hacer en un foro.

Yo intento pasar página y tolerarlo, pidiendo a este señor claridad en sus actos y que se dedique más a participar del foro y menos a cuestionarlo y a ensalzar la memoria de sus amos. Y que se olvide de mi y hable con el otro moderador. Pero no creo que este señor pueda pasar y va a provocarme, porque lo que quiere es recibir un palo para poder culminar su papel de víctima, y así arrastrar a unos cuantos a donde él se pueda mover con libertad y donde los moderadores no le tengan calado. Y por supuesto, joder en todo lo que pueda al foro que tanto dice querer.

Señor Alja, asumo la falta que me ha puesto. Pero como dice el Jeque, tiempo al tiempo. A lo mejor un día le empiezo a contar por mp de qué va toda esta historia y se dará cuenta que se ha precipitado a juzgarme con dureza. Porque yo también tengo mps y puedo jugar al mismo juego que otros. :1

Si por mi fuera haría como en el escándalo que hubo en Sevilla en la época de Mala Vida, con intervención de Mundele / ILG y megabaneo, poniendo a disposición de todo el mundo los mensajes privados donde queda patente la inmundicia de algunos. Pero este tipo de cosas consume demasiado tiempo, del cual ando bastante corto. Y no quiero dedicarle más tiempo A LOS MISMOS DE SIEMPRE, porque de eso se trata ni más ni menos, QUE DE LOS CUATRO DE SIEMPRE CUYO ÚNICO DESEO ES CREAR MAL AMBIENTE Y CUESTIONAR A LOS MODERADORES QUE LES IMPIDEN HACER LO QUE LES SALE DE LOS COJONES. No sé si con esto empieza a usted a entender de qué puede ir esto.

Espero que Maduro haga caso al Jeque y se reubique, en todo caso tendremos un desenlace pronto. Conociendo los antecedentes de este señor y las personas de las que se rodea mucho me temo que no será un happy end.

Y por cierto, esta es una respuesta a los últimos movimientos de Maduro.

Amigo, yo creo que ya debemos de parar de darle vueltas a esta tortilla, no merece la pena, que cada uno siga su camino, que cada uno sea libre de sus acciones, lo que se pretende es que sea un foro libre dentro de unas reglas básicas, aquí todos son " maduros" :137, con los huevos peludos y pueden ver lo que verdaderamente puede pasar... si es que pasa algo, en mi caso estoy abierto a cualquier duda o crítica de cualquier interesado, es un tema delicado porque hablamos supuestamente de un buen forero, que por cierto todavía no ha sido capaz de mandarme un Mp, repito cualquier duda podéis consultarme, sino es así, tema cerrado.

Compañero segurata, tu descansa y cuidate de ese exceso de ... que tuviste :137
 
omegaputero rebuznó:
No si al final esto acabará en boda.
La familia lupanar-maduro tiene el placer de invitarles al enlace de sus hijos segurata y nicolás.

El enlace tendrá lugar en https://foropl.com/foro-cultura/537...ente-culta-gafapastis-604.html#post1053154497
y esperamos que nos acompañen después en Foro Cocina

Lista de boda: Foro Informática y Videojuegos
Foro Libros y Cómics

Los contrayentes se irán de viaje de novios Turismo https://foropl.com/turismo-sexual/sexual

y en turismo sexual son baneados por el jeque ;)
 
Otra vez está dando error la base de datos del foro, ¿habrá hecho Pablito alguna de sus temibles "mejoras"? :shock: :2 :face: para entrar a algunos hilos hay que darle varia veces...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Otra vez está dando error la base de datos del foro, ¿habrá hecho Pablito alguna de sus temibles "mejoras"? :shock: :2 para entrar a algunos hilos hay que darle varia veces...
Si que da error y cuando me intento conectar no puedo si no le doy a la casita de " recordar" ...por lo tanto si me veis conectada a todas horas es por eso aunque muchas veces no estoy.
 
Es usted muy gracioso señor Jeque

Si, ya sólo por córdoba, ya y por el hilo de Natalia y ahora con Eva no saldrás de aquí, pues no es nadie el Hombre mayor este, de peleas por córdoba y de conquistas por los otros hilos.:137[/QUOTE]

Quería decirle unas cositas señor Jeque, no me han hecho ni puñetera gracia sus comentarios de "pues no es nadie", "el Hombre mayor este" y "de peleas por Córdoba".

El hecho de que usted también sea moderador no le da derecho a pitorrearse ni a faltarle el respeto a los foreros :99

Acabo de mandarle un mensaje privado al sr. Segurata quejándome de sus palabras, espero que él tome cartas en el asunto.

Y si me tengo que ir del foro pues me voy y punto, pero no voy a consentir que nadie me falte, lo digo muy en serio.

Y perdón al resto de foreros/as
 
Habemus Papam rebuznó:
Si, ya sólo por córdoba, ya y por el hilo de Natalia y ahora con Eva no saldrás de aquí, pues no es nadie el Hombre mayor este, de peleas por córdoba y de conquistas por los otros hilos.:137

Quería decirle unas cositas señor Jeque, no me han hecho ni puñetera gracia sus comentarios de "pues no es nadie", "el Hombre mayor este" y "de peleas por Córdoba".

El hecho de que usted también sea moderador no le da derecho a pitorrearse ni a faltarle el respeto a los foreros :99

Acabo de mandarle un mensaje privado al sr. Segurata quejándome de sus palabras, espero que él tome cartas en el asunto.

Y si me tengo que ir del foro pues me voy y punto, pero no voy a consentir que nadie me falte, lo digo muy en serio.

Y perdón al resto de foreros/as[/QUOTE]

mi intención no es hacer daño pero no debes de olvidar que esto es un foro y que puede recibir comentarios así, de todas formas lee mi post y me dices donde está la falta de respeto y el pitorreo no es tan grave ¿vale?, te muevo el mensaje a otro hilo ya que estamos ensuciando este con estas chorradas.

En cuanto a lo del mp a segurata , creo que no deberías de molestarlo, posiblemente te diga que tenemos el mismo nivel, si es cierto que el tiene más recorrido.

esta vez te respondo con respeto a la próxima te enseño pitorreo del bueno y falta de respeto.
 
el jeque rebuznó:
Quería decirle unas cositas señor Jeque, no me han hecho ni puñetera gracia sus comentarios de "pues no es nadie", "el Hombre mayor este" y "de peleas por Córdoba".

El hecho de que usted también sea moderador no le da derecho a pitorrearse ni a faltarle el respeto a los foreros :99

Acabo de mandarle un mensaje privado al sr. Segurata quejándome de sus palabras, espero que él tome cartas en el asunto.

Y si me tengo que ir del foro pues me voy y punto, pero no voy a consentir que nadie me falte, lo digo muy en serio.

Y perdón al resto de foreros/as

mi intención no es hacer daño pero no debes de olvidar que esto es un foro y que puede recibir comentarios así, de todas formas lee mi post y me dices donde está la falta de respeto y el pitorreo no es tan grave ¿vale?, te muevo el mensaje a otro hilo ya que estamos ensuciando este con estas chorradas.

En cuanto a lo del mp a segurata , creo que no deberías de molestarlo, posiblemente te diga que tenemos el mismo nivel, si es cierto que el tiene más recorrido.

esta vez te respondo con respeto a la próxima te enseño pitorreo del bueno y falta de respeto.[/QUOTE]

Te veo muy crecidito jeque (ya que tú no me hablas de usted pues yo tampoco a tí), la falta de respeto es evidente, no voy a entrar en más cuestiones, las personas inteligentes sabemos leer entre líneas y leyendo entre líneas la falta de respeto es evidente, parece que te ha molestado mucho que me queje ante tu jefe moderador, pues estoy en mi derecho, no creo que estés al mismo nivel de Segurata en nada y no es por que tengas menos recorrido, respecto a lo de que "el pitorreo no es tan grave", un buen moderador no debe de tener ningún tipo de pitorreo, ni tan grave ni poco grave con los foreros de su foro y tu no estás siendo un buen moderador, a las pruebas me remito y cuidado por que yo también se enseñar pitorreo del bueno y falta de respeto.

Esperaré a que el señor Segurata tome cartas en el asunto a ver que pasa y si no encuentro una respuesta satisfactoria por su parte abandonaré el foro voluntariamente. Si no se me va a tratar correctamente no se me ha perdido nada aquí.
 
Habemus Papam rebuznó:
mi intención no es hacer daño pero no debes de olvidar que esto es un foro y que puede recibir comentarios así, de todas formas lee mi post y me dices donde está la falta de respeto y el pitorreo no es tan grave ¿vale?, te muevo el mensaje a otro hilo ya que estamos ensuciando este con estas chorradas.

En cuanto a lo del mp a segurata , creo que no deberías de molestarlo, posiblemente te diga que tenemos el mismo nivel, si es cierto que el tiene más recorrido.

esta vez te respondo con respeto a la próxima te enseño pitorreo del bueno y falta de respeto.

Te veo muy crecidito jeque (ya que tú no me hablas de usted pues yo tampoco a tí), la falta de respeto es evidente, no voy a entrar en más cuestiones, las personas inteligentes sabemos leer entre líneas y leyendo entre líneas la falta de respeto es evidente, parece que te ha molestado mucho que me queje ante tu jefe moderador, pues estoy en mi derecho, no creo que estés al mismo nivel de Segurata en nada y no es por que tengas menos recorrido, respecto a lo de que "el pitorreo no es tan grave", un buen moderador no debe de tener ningún tipo de pitorreo, ni tan grave ni poco grave con los foreros de su foro y tu no estás siendo un buen moderador, a las pruebas me remito y cuidado por que yo también se enseñar pitorreo del bueno y falta de respeto.

Esperaré a que el señor Segurata tome cartas en el asunto a ver que pasa y si no encuentro una respuesta satisfactoria por su parte abandonaré el foro voluntariamente. Si no se me va a tratar correctamente no se me ha perdido nada aquí.[/QUOTE]

Habemus no se mosquee, esto es que funciona así me recuerda usted a al andaluz de Almería, tiene mucho caracter y antes se mosqueaba como usted pero ya no le pasa.

Si el segurata banea al jeque me meo :137, es más le invito a una cerveza y le llevo a la Nati a córdoba.

señor segurata no tiene usted guevos de banear al jeque.
 
huevoscalidos rebuznó:
Si el segurata banea al jeque me meo :137, es más le invito a una cerveza y le llevo a la Nati a córdoba.

señor segurata no tiene usted guevos de banear al jeque.

Contra huevos ¿a córdoba?, estando granada mucho más cerca de almería.
 
que asco

Que pasa que abren un hilo donde las tías escriben y ya no es que se van los babosos sino que todos sois unos putos babosos, venga cabrones vamos a poner el futbol, tomarnos unas cervezas, mearnos en la taza del wc y luego nos vamos de putas.

¿quien se anima?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie