Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aljarafe4 rebuznó:
Joder Ajucles

no dramatice, que le tengo en estima piense lo que piense de mi fondo, de mi forma, de la RAE y del igualitarismo en la escritura; no me deje huérfano de usted, que no me agradaría. Además, coincido en lo que ha dicho de lo de el fondo y las formas, aunque también es cierto que no es mi caso. Créame que creo ser un tipo ligremante comprometido, aunque es cierto que no soy Ada Colau ni da de eso.

Venga, si sólo era por el sector de la construcción, como dice Omeja; de todas maneras piense en Natasha, seguro que ella, por su forma de ser, prefiere a su lado un hombre del siglo XXI antes que úno del XIX ..., al menos, fuera de la cama.

Auf wiedersehen,
Compañero, me parece que es usted el que está dramatizando, yo no he dicho que deje de tenerle en estima (aunque a veces consigue sacarme mi lado irascible)...:1

Con respecto a Naty no entiendo su insistencia, me parece que ella tampoco tiene excesivo interés en mí o en usted fuera de la cama, como dice (amén de que yo ya tenga ese lado cubierto).:lol: ¿Por qué me insiste tanto en la opinión de Naty? No lo entiendo, según su paisano Huevos es él el que le saca la basura.:137 Dejemos que ella diga lo que piensa si es que quiere decirlo, aunque si no se ha manifestado ya...
 
Bueno, Alja no se preocupe que no ha sido para tanto lo de las arrobas. Cosas bastante peores se ven desde púlpitos públicos de este país por personas que dan auténticas patadas a la gramática castellana y no por mostrar respeto, sino por pura soplapollez. Yo estoy con el señor Pérez Reverte cuando escribe vitriólicas columnas en algunos medios "ciscándose en los muertos" de alguno de nuestro políticos/as y diputados/as :1 cuando llegan al absurdo y al ridículo en su afán de no parecer machistas en el lenguaje, reinventando la lengua castellana por decreto. Ojo, es un comentario sin más, no tiene nada que ver con usted Alja, es que a estas alturas de la noche uno divaga...

Bueno, ando con insomnio, pero leer el foro me da sueño :lol: así que me voy a dormir.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, Alja no se preocupe que no ha sido para tanto lo de las arrobas. Cosas bastante peores se ven desde púlpitos públicos de este país por personas que dan auténticas patadas a la gramática castellana y no por mostrar respeto, sino por pura soplapollez. Yo estoy con el señor Pérez Reverte cuando escribe vitriólicas columnas en algunos medios "ciscándose en los muertos" de alguno de nuestro políticos/as y diputados/as :1 cuando llegan al absurdo y al ridículo en su afán de no parecer machistas en el lenguaje, reinventando la lengua castellana por decreto. Ojo, es un comentario sin más, no tiene nada que ver con usted Alja, es que a estas alturas de la noche uno divaga...

Bueno, ando con insomnio, pero leer el foro me da sueño :lol: así que me voy a dormir.
A él me refería cuando le decía a alja que no me atribuyera la paternidad de esas opiniones que, por otra parte, comparto totalmente. Pero claro, a ojos de nuestro ilustre forero Pérez Reverte debe ser un conservador ultramontano y machista decimonónico...:137¿Las @ no están prohibidas en el foro para señalar masculino-femenino jefe? Yo creía que sí.
 
ajucles rebuznó:
Compañero, me parece que es usted el que está dramatizando, yo no he dicho que deje de tenerle en estima (aunque a veces consigue sacarme mi lado irascible)...:1

Con respecto a Naty no entiendo su insistencia, me parece que ella tampoco tiene excesivo interés en mí o en usted fuera de la cama, como dice (amén de que yo ya tenga ese lado cubierto).:lol: ¿Por qué me insiste tanto en la opinión de Naty? No lo entiendo, según su paisano Huevos es él el que le saca la basura.:137 Dejemos que ella diga lo que piensa si es que quiere decirlo, aunque si no se ha manifestado ya...

Yo te digo que me apuesto contigo lo que quieras a que te vienes para Almería y compruebas como la perra nada más verme me pone las patitas encima y me lame, además también la saco a pasear, el único que puede tener esos privilegios somos yo y el abuelo, lo que pasa que la Nati no lo puede hacer público.

Que pasa con las @@@@@@@@@@@@ , la virgen la que liais por nada.
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo te digo que me apuesto contigo lo que quieras a que te vienes para Almería y compruebas como la perra nada más verme me pone las patitas encima y me lame, además también la saco a pasear, el único que puede tener esos privilegios somos yo y el abuelo, lo que pasa que la Nati no lo puede hacer público.

Que pasa con las @@@@@@@@@@@@ , la virgen la que liais por nada.
Que sí fenómeno, lo que tú digas... Yo creía que era porque te habías gastado más cuartos con Naty que yo en tabaco y la perra te debe tener muy visto pero bueno...:lol: Una duda, si el Abuelo tiene el privilegio de sacar a pasear a la perra, ¿también goza del otro privilegio que tienes tú?:1
 
Saludos de N.

Transmito una petición que me ha llegado por e-mail: El ínclito Nomegustalatele manda recuerdos a todos los que quedamos en el foro. Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotros. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.
Nada más.

Saludos suicidas.
 
Maduro rebuznó:
Transmito una petición que me ha llegado por e-mail: El ínclito Nomegustalatele manda recuerdos a tods l@s que quedamos en el foro. Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotr@s. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.
Nada más.

Saludos suicidas.
Otro gili con las putas @, le has quitado al post toda la gracia que pudiera tener Maduro...:face: A mí N sólo me dio recuerdos para el jeque.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Compañero, me parece que es usted el que está dramatizando, yo no he dicho que deje de tenerle en estima (aunque a veces consigue sacarme mi lado irascible)...:1

Con respecto a Naty no entiendo su insistencia, me parece que ella tampoco tiene excesivo interés en mí o en usted fuera de la cama, como dice (amén de que yo ya tenga ese lado cubierto).:lol: ¿Por qué me insiste tanto en la opinión de Naty? No lo entiendo, según su paisano Huevos es él el que le saca la basura.:137 Dejemos que ella diga lo que piensa si es que quiere decirlo, aunque si no se ha manifestado ya...

Eso eso, si no ha dicho nada aún ...

Una apena, pues parecía querer ir a Córdoba nada más que por conocerle a usted, pero claro, ahora que sabe que en su casa, si la invita, ella tendrá echarle un polvete rápido por la mañana antes de levantarse, ponerle el desayuno, recoger, llevarle la prensa, limpiar la casa, hacerle de comer, recoger, echarle un polvo antes de la siesta, plancharle camisas y pantalones mientras tanto, prepararle la cena, recoger, hacerle una gayola antes de acostarse ... y así todos los días de su vida, pues entiendo que ya no le haga gracia conocerle; usted se ha presentado.



Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, Alja no se preocupe que no ha sido para tanto lo de las arrobas. Cosas bastante peores se ven desde púlpitos públicos de este país por personas que dan auténticas patadas a la gramática castellana y no por mostrar respeto, sino por pura soplapollez. Yo estoy con el señor Pérez Reverte cuando escribe vitriólicas columnas en algunos medios "ciscándose en los muertos" de alguno de nuestro políticos/as y diputados/as :1 cuando llegan al absurdo y al ridículo en su afán de no parecer machistas en el lenguaje, reinventando la lengua castellana por decreto. Ojo, es un comentario sin más, no tiene nada que ver con usted Alja, es que a estas alturas de la noche uno divaga...

Bueno, ando con insomnio, pero leer el foro me da sueño :lol: así que me voy a dormir.

Si yo sólo era por el sector de la construcción, como decía Omeja; no crea, que a mí "plin" con lo que cada cual piense; a ver, me molesta un poquito, pero sin llegar a sacarme de mis casillas, que haya racistas y sexistas, pero bueno ... los soporté y los soporto.

ajucles rebuznó:
A él me refería cuando le decía a alja que no me atribuyera la paternidad de esas opiniones que, por otra parte, comparto totalmente. Pero claro, a ojos de nuestro ilustre forero Pérez Reverte debe ser un conservador ultramontano y machista decimonónico...:137¿Las @ no están prohibidas en el foro para señalar masculino-femenino jefe? Yo creía que sí.

Que va, que va

Arturo me cae bien y me da más que es algo anarco ... él se lo puede permitir.

huevoscalidos rebuznó:
Yo te digo que me apuesto contigo lo que quieras a que te vienes para Almería y compruebas como la perra nada más verme me pone las patitas encima y me lame, además también la saco a pasear, el único que puede tener esos privilegios somos yo y el abuelo, lo que pasa que la Nati no lo puede hacer público.

Que pasa con las @@@@@@@@@@@@ , la virgen la que liais por nada.

Todo controlado, jefe; no se alarme ... Usted póngale mantequilla a la margarina y verá qué rica está ...

Maduro rebuznó:
Transmito una petición que me ha llegado por e-mail: El ínclito Nomegustalatele manda recuerdos a tods l@s que quedamos en el foro. Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotr@s. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.
Nada más.

Saludos suicidas.

Vaya,

a mí no me mandó mp ni nada; de todas maneras, aprovecho para saludarlo desde el patio de luces de este foro.

Auf wiedersehen,
 
Maduro rebuznó:
Transmito una petición que me ha llegado por e-mail: El ínclito Nomegustalatele manda recuerdos a todos los que quedamos en el foro. Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotros. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.
Nada más.

Saludos suicidas.

Arreglado.
A veces pienso que falta sentido de humor en esta vida.
 
aljarafe4 rebuznó:
Eso eso, si no ha dicho nada aún ...

Una apena, pues parecía querer ir a Córdoba nada más que por conocerle a usted, pero claro, ahora que sabe que en su casa, si la invita, ella tendrá echarle un polvete rápido por la mañana antes de levantarse, ponerle el desayuno, recoger, llevarle la prensa, limpiar la casa, hacerle de comer, recoger, echarle un polvo antes de la siesta, plancharle camisas y pantalones mientras tanto, prepararle la cena, recoger, hacerle una gayola antes de acostarse ... y así todos los días de su vida, pues entiendo que ya no le haga gracia conocerle; usted se ha presentado.
Está usted suponiendo cosas que yo no he dicho, y todo por invitarle a utilizar correctamente nuestra lengua, patético...:face: Naty sabe más o menos como soy yo, si quiere venir a Córdoba vendrá, descuide.:1
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo te digo que me apuesto contigo lo que quieras a que te vienes para Almería y compruebas como la perra nada más verme me pone las patitas encima y me lame, además también la saco a pasear, el único que puede tener esos privilegios somos yo y el abuelo,

Joder, que vamos que tener que cambiar el termino "pagafantas" por el de "pasea perras"
 
Maduro rebuznó:
Arreglado.
A veces pienso que falta sentido de humor en esta vida.

Menos mal que a mi no me ha mandado los besos, un saludos de mis partes para el Nome.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Yo no digo nada. Ya es cosa del Jeque. Lo que si quiero puntualizar es que cosas pasadas como cambiar a Maduro el avatar por uno de un retrasado o banearle a perpetuidad son cosas que pasaron con un moderador anterior, señor Huevos. Así que no viene al caso sacarlas a relucir porque yo ni siquiera estaba por el foro y no soy responsable.

Me parecen muy bien sus opiniones y no me pilla por sorpresa el que Maduro sea tan popular. Por eso mismo y porque aporta le he aguantado cosas que no le aguanto a otros. Cosas que tampoco le han aguantado otros moderadores pasados y presentes. Y por eso prefiero echarme a un lado y dejar al Jeque que se encargue del tema, porque hay algunas cosas que no saben de este señor que me hacen pensar que no juega limpio ni con nosotros ni con ustedes. Cosas que me sublevan. Lo dejo aquí.

Oiga jefe,

¿sabemos algo de esto? ¿no le parace que no es muy correcto ir dejando las cosas así?

Venga, anímese y nos da algo de carnaza; porque no le imagino, después de la que están montando para mejorar el foro, con ir sacando trapos sucios que desde el foro se hayan podido, supuestamente, ensuciar. Si estas cosas no se explican no dicen mucho del que tira la piedra, porque como dijo un buen hombre hace unos 1980 años ... "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ... ¿Está usted libre de pecado?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Venga, anímese y nos da algo de carnaza; porque no le imagino, después de la que están montando para mejorar el foro, con ir sacando trapos sucios que desde el foro se hayan podido, supuestamente, ensuciar. Si estas cosas no se explican no dicen mucho del que tira la piedra, porque como dijo un buen hombre hace unos 1980 años ... "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ... ¿Está usted libre de pecado?

Auf wiedersehen,
Desde luego, a mí me recuerda a breves tiempos pasados en la moderación (y hasta ahí puedo leer como diría un paisano mío)...:lol:
 
Maduro rebuznó:
Nomegustalatele manda recuerdos a todos los que quedamos en el foro. Aunque se acuerda de nosotros. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra".
Saludos suicidas.

Lo de la sombra no me extraña, cuando andaba por este lodazal siempre la fue (la sombra) del vita y del pente.
Un beso para él sin acritud.
 
el jeque rebuznó:
Menos mal que a mi no me ha mandado los besos, un saludos de mis partes para el Nome.
No crea, a usted también le manda un par de besos, no sé si en sus partes o en otro sitio pero el caso es que se los manda...:lol:
 
ajucles rebuznó:
No crea, a usted también le manda un par de besos, no sé si en sus partes o en otro sitio pero el caso es que se los manda...:lol:

Aju tu eres un hombre que es fiel a la verdad, y al menos en lo que maduro nos dice no hay besitos del N al sub-moderata.

Maduro rebuznó:
Transmito una petición que me ha llegado por e-mail: El ínclito Nomegustalatele manda recuerdos a todos los que quedamos en el foro. Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotros. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.
Nada más.

Saludos suicidas.
 
omegaputero rebuznó:
Aju tu eres un hombre que es fiel a la verdad, y al menos en lo que maduro nos dice no hay besitos del N al sub-moderata.

que pasa que te pones celoso...
moderata a secas por favor
lo de SUBnormal lo dejo para ti.

Sin ánimo de ofender.
 
el jeque rebuznó:
que pasa que te pones celoso...
moderata a secas por favor
lo de SUBnormal lo dejo para ti.

Sin ánimo de ofender.

Muy buena la indicación para poder diferenciarlo del moderata a gordas.
Con todo respeto para los dos.
 
omegaputero rebuznó:
Muy buena la indicación para poder diferenciarlo del moderata a gordas.
Con todo respeto para los dos.

:137 muy bueno lo de moderata a gordas, estuviste fino.

por cierto no me des trabajo posteando en los hilos de profesionales, anda por favor no las espantes.
 
ajucles rebuznó:
a ojos de nuestro ilustre forero Pérez Reverte debe ser un conservador ultramontano y machista decimonónico...:137

Bueno, Arturo a algunos les puede parecer un facha revolucionario y a otros un rojo facha, depende de cómo se mire. A mi me parece simplemente un gran periodista, un gran escritor y notario de la España de nuestro tiempo, a la cual retrata con crudeza y sin andarse con rodeos, repartiendo estopa a diestro y siniestro. En el futuro, cuando alguien quiera estudiar en qué estado estaba esta parte del mundo a finales del siglo XX y principios del XXI, los estudiosos desempolvarán los escritos de Reverte. Sus artículos de opinión me parecen cargados de sentido común más que de mala leche, que también la hay. Yo creo que Reverte es Mundele :lol:, es una teoría que manejo hace tiempo.

huevoscalidos rebuznó:
Yo te digo que me apuesto contigo lo que quieras a que te vienes para Almería y compruebas como la perra nada más verme me pone las patitas encima y me lame, además también la saco a pasear, el único que puede tener esos privilegios somos yo y el abuelo, lo que pasa que la Nati no lo puede hacer público.

¿Y le lame en general o en alguna zona en concreto? Si se embadurna con caldo de carne Knorr seguro que también le lame aunque no lo haya visto en su vida. Así son las perras. Y seguro que la perra de la Naty lo mismo. Joder, cómo ha sonado eso de "la perra de la Naty". :lol:

Maduro rebuznó:
Aunque sea una mariconería, se acuerda de nosotros. Me cuenta que no postea, pero que nos sigue en la "sombra". Por último, sin acritud y de buen rollo, me dice que le mande recuerdos y un par de besos a Segurata, y un saludo a El Jeque.

Si, seguro que me envía besos, pero con cicuta o estricnina. Si el Nome quiere algo, mp al Jeque o a mi. Puede que haya un sitio para él en alguna otra parte del foro.

aljarafe4 rebuznó:
a ver, me molesta un poquito, pero sin llegar a sacarme de mis casillas, que haya racistas y sexistas, pero bueno ... los soporté y los soporto.

A usted, a mi y a todos los que tengan la cabeza medianamente bien amueblada nos sacan de las casillas los racistas y sexistas. Pero no vamos a cambiar la forma de hablar y de escribir por eso. Cuando empezó esta moda recuerdo haber leído un Boletín Oficial del País Vasco firmado por el Dr. Spock, alias Juanjo Ibarreche, a la sazón mandamás de Euskadi por aquella época, y daba vergüenza ajena leer algunas normas publicadas que, por intentar ser no sexistas en el lenguaje, eran infumables y ridículas. Según leías te tropezabas con abogados y abogadas, opositores y opositoras, rector o rectora, profesor o profesora y una retahíla redundante, artificial e innecesaria que en nada mejoraba la legibilidad del texto. Flaco favor se va a hacer a las mujeres si los gobiernos se dedican a cuidar tanto las formas, pero luego se olvidan de dotar a la educación de este país de los medios suficientes para educar en igualdad a las futuras generaciones. O los garantes del talante y buen rollito luego apoyan mociones de censura con la concurrencia de un maltratador con sentencia firme :face: ¿Qué me dicen de lo de crear una ley para evitar el maltrato y luego no dotar ni a la Justicia ni a la policía de los medios suficientes para proteger a las denunciantes? Eso es lo que debería importar y no el uso del lenguaje y la "lenguaja". En España gusta mucho predicar, pero luego nadie te da trigo. Aquí tenemos a estos políticos (y políticas :lol: ) picos de oro que a la hora de la verdad solo piensan en trincar a costa del ciudadano (y la ciudadana :shock: ) de a pie.

omegaputero rebuznó:
Joder, que vamos que tener que cambiar el termino "pagafantas" por el de "pasea perras"

Pagafantos y pasea perros también, para no discriminar.

aljarafe4 rebuznó:
"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ... ¿Está usted libre de pecado?

Seguro que tengo muchos pecados que confesar, como usted y todo hijo de vecino. Y muchas cosas que sé que prefiero callar también, a veces un silencio es más elocuente que un grito.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Seguro que tengo muchos pecados que confesar, como usted y todo hijo de vecino. Y muchas cosas que sé que prefiero callar también, a veces un silencio es más elocuente que un grito.

Pues claro que tengo pecados que confesar, mas que nada porque hace 25 años, por lo menos, que no voy a confesarme ... imagine.

De todas maneras, y como veo que no tiene la intencion de decirnos que sabe de Maduro (suponiendo que sea cierto, claro), ya le digo que le pongo falta. Es la primera que le pongo pues hasta ahora me habia gustado su version publica (pues su version mp no la conozco), pero esta cuestion no se la paso. Entiendo que mis faltas, como las de otros foreros o foreras, usted las tendra en cuenta o no pero en nada afectaran a su Gobierno, que es intocable por nosotros los mortales (o eso creemos).

Decia hace unos dias en el hilo de Sugerencias para Mejorar el Foro que, lo suyo es lo entrecomillado, "hoy en día es un desmadre, cualquiera puede salir en el foro y acusar con impunidad y sin aportar una prueba" ...
Ya digo, no esta bien lo que ha dicho respecto de Maduro. Usted es la Policia de este Foro y, si tiene pruebas, debe denunciar lo que se haya hecho contra la Ley del Foro. Y si se deriva de ello que algun forero o forera tenga que abandonarnos, pues adelante; no echare de menos a ninguna persona que haya ido contra la Ley. Si echare de menos a los que tengan que emigrar porque el Gobierno despota los obligue a marcharse por causa cualquiera.

Auf wiedersehen,

P.D.: no se por que no se pueden poner los acentos esta vez ...
 
omegaputero rebuznó:
Aju tu eres un hombre que es fiel a la verdad, y al menos en lo que maduro nos dice no hay besitos del N al sub-moderata.
Omeja, ¿crees que N sólo habla con Maduro?:1
 
omegaputero rebuznó:
Seguro que habla con más gente, con muy poquita más, pero estoy seguro que contigo no lo hace.
Pues tú mismo, puedes creer lo que te venga en gana...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie