Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues explícamelo a ver.

Kelborn, te digo lo de antes y lo que le he dicho a Batman. Tú mismo.

ILG, lo hice con mi mejor intencion pero si me equivoqué lo siento. Antes dentro del foro putas habia un hilo de futbol y como ahora no habia ninguno lo hice por eso. Un saludo.
 
ILG, lo hice con mi mejor intencion pero si me equivoqué lo siento. Antes dentro del foro putas habia un hilo de futbol y como ahora no habia ninguno lo hice por eso. Un saludo.

No pasa nada. Si pasara, se te habría cerrado el hilo y se te habría dicho algo. Es simplemente a modo de comentario.

Ahora no puedo, que estoy en el Lidl comprando ofertas. Si para mañana nadie lo ha hexplicado, y tengo tiempo, te lo cuento.
Un abrazo.

Vale, a ver si me lo hecsplikais.
 
@Santos Trinidad, copié la experiencia que publiqué en "Experiencias" y la he puesto como hilo dentro del subforo de León, asi ya no tiene que hacerlo usted. Lo único si quiere borrela del apartado Experiencias para que no esté repetida. Un saludo.
 
Yo deduje que PNV eran las siglas de los foreros PENTECOST, nomegustalatele y Vita e Morte.

Hombre, si esto fuese así Refugiado estaría proponiendo que pusiéramos una imagen sacada a partir de un chiste privado propio y que no comparte con nadie más, lo cual sería una gilipollez como la copa de un pino.

Esperemos que mañana nos lo explique, cuando termine de hacer la compra.

Minuto 1.08:

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&feature=youtu.be&t=68
 
Suscribo lo que ha dicho ilg por la parte que me toca, el cine-series y el ajedrez. Tanto si os gusta una cosa como la otra y teneis ganas de aportar ahi los teneis para usarlos. Como vereis, en ambos la tematica es muy concreta pero echandoles un vistazo aqui no se le cierra las puerta a nadie y se os tratara lo que sois al fin y al cabo, foreros exactamente igual que los demas.

Esto de que os hayais fabricado un "valle de los leprosos" en version putera da hasta penica.
 
Suscribo lo que ha dicho ilg por la parte que me toca, el cine-series y el ajedrez. Tanto si os gusta una cosa como la otra y teneis ganas de aportar ahi los teneis para usarlos. Como vereis, en ambos la tematica es muy concreta pero echandoles un vistazo aqui no se le cierra las puerta a nadie y se os tratara lo que sois al fin y al cabo, foreros exactamente igual que los demas.

Esto de que os hayais fabricado un "valle de los leprosos" en version putera da hasta penica.

creo que lo que les pasa a los puteros (los que no salen del putas ni a por risketos y birra) es que se piensan que todos los subforos fuera del putas son como el general de donde el danisimo salio escaldado
 
Última edición:
creo que lo que les pasa a los puteros (los que no salen del putas ni a por risketos y birra) es que se piensan que todos los subforos fuera del putas son como el general de donde el danisimo salio escaldado
Intenté ser el mas Gilipollas del foro general y lo conseguí...
Me arrepentí y me disculpé.
Puedo aportar mucho más que basura y más allá de las experiencias con putas.
"Agua pasada no mueve molinos".

Saludos.
 
En el informática también tenéis un rincón de libertad en donde participar. Hay gente maja, que no hace pupa. Ánimo, no sentiros unos desvalidos ;)
 
@ilovegintonic, ahora que estáis buscando nuevas imágenes para poner como "logotipo" de los distintos subforos, te propongo que, aunque haya conforeros que no estén de acuerdo, pongas la bandera del partido PNV.
Ellos siempre han estado (y estarán) por aquí, por muchos cambios que haya, y aunque a muchos les pese, son los verdaderos pesos pesados de este lodazal.

Pues explícamelo a ver.

Yo deduje que PNV eran las siglas de los foreros PENTECOST, nomegustalatele y Vita e Morte.

Que son los que se apropiaron del subforo general del Putas e hicieron de él un cortijo + Maduro. Vita y Morte es Sargento Cubata, por si no lo sabías.

A ver, no les echo en cara nada, era normal que hicieran del subforo un cortijo, apenas nadie entraba aparte de ellos. Aunque tampoco no se sabe muy bien qué fue antes, si el huevo o la gallina.

Y si entraba alguien como jogoga no tardaban en trolearle por todos los hilos de subforo. Bueno, si entraba una puta sí babeaban un rato. Y más si era "amigüita" interesada de alguno de ellos. ¿Verdad? Eso no lo contáis ¿eh? :lol:

Suscribo lo que ha dicho ilg por la parte que me toca, el cine-series y el ajedrez. Tanto si os gusta una cosa como la otra y teneis ganas de aportar ahi los teneis para usarlos. Como vereis, en ambos la tematica es muy concreta pero echandoles un vistazo aqui no se le cierra las puerta a nadie y se os tratara lo que sois al fin y al cabo, foreros exactamente igual que los demas.

Esto de que os hayais fabricado un "valle de los leprosos" en version putera da hasta penica.

Eso fue por culpa de la escisión, Tunak. Hubo ahí un corte psicológico que ha durado estos dos años. Muchos puteros no entraban por el home del foro de putalocura, sino por el home de foro putas de putalocura.

Pues ya se acabó.

@Tunak Tunak Tun es el moderador del subforo Ajedrez y Cine, con Robert Canta
@Le Déserteur (el que ha abierto el hilo de clubs liberales) el del Ligue.

Y así muchos más.

ILG y mundele administradores son los que moderan el General. Ahí es donde tanto miedo tienen a entrar lo puteros. Tranquilos que muchos trolean pero no muerden. Hay muchos puteros en el general foreando, y también muchos del general que sigue este foro, aunque no postee aquí.

En fin, otra vez todos juntos de nuevo como hermanos, miembros de este pozo infecto de sabiduría que es el Foro Putalocura.
 
Última edición:
Que son los que se apropiaron del subforo general del Putas e hicieron de él un cortijo + Maduro.
Falso.


Vita y Morte es Sargento Cubata, por si no lo sabías.
Y tú Pepepollas, no te jode :lol:


A ver, no les echo en cara nada, era normal que hicieran del subforo un cortijo, apenas nadie entraba aparte de ellos. Aunque no se sabe muy bien qué fue antes, si el huevo o la gallina.
huevoscalidos ;)


Y si entraba alguien como jogoga no tardaban en trolearle por todos los hilos de subforo. Bueno, si entraba una puta babeaban un rato. Y más si era "amigüita" interesada de alguno de ellos. ¿Verdad amigos? Eso no lo contáis :lol:
Cuéntalo tú, Trini, aclaras eso de "amigüita" interesada y nos descojonamos un rato :lol:
 
Falso.


Cuéntalo tú, Trini, aclaras eso de "amigüita" interesada y nos descojonamos un rato :lol:

Mejor pregunta a Maduro, que tiene muchas. Tú también podrías aclaralo que alguna has tenido. O tienes, aunque asegures que ya no puteas.

Pero pa qué citarlo, si ya todos sabemos del pié que cojeamos. :lol: Será porque no hay historial de putas y puteros conchabados en este subforo.

Enlaza tú algún hilo de esos de casos históricos que te gustaba poner en el General hace poco. Ese de Sevilla estaba muy bien.

Pero eso de que volváis a ser el PNV y dos más partiendo la pana como dice Maduro, pues no lo permitiré. Ojo, que igual vuelve a pasar, si no postea nadie más que vosotros, pues aquí volveréis a tener el foro para vosotros solos, pero que desde luego no os permito haceros los jefecillos del cotarro para promocionar a quien os plazca. Al menos a la vista, porque como dije antes de la reunificación, cerramos el subforo general, y a tomar por culo. Sólo consultas y experiencias y va que arde la cosa, que como bien dice ILG, para otros temas ya está el resto de Putalocura.
 
Última edición:
Hombre, si esto fuese así Refugiado estaría proponiendo que pusiéramos una imagen sacada a partir de un chiste privado propio y que no comparte con nadie más, lo cual sería una gilipollez como la copa de un pino.

No es un chiste mío. Ni siquiera inventé yo esa expresión (¿ojalá tuviese tanto LOL para haberlo hecho!). Ese "palabro" se forjó en los tiempos de Segurata como moderador. Es más, a lo mejor se la inventó él.
Digamos que a estos tres pájaros (Pente, Nome y Vita), les cogió cierta manía porque ellos eran arduos defensores del PLStyle, y el navarro no. Él quiso acotar ese estilo a unos cuantos hilos y ellos, digamos que no estaban por la labor, actitud que comprendo, ya que era la que siempre había habido en todo el foro Putas.
A raiz de esa fecha, y hasta la actualidad, se ha hablado muuuuuuuuuucho del PNV, lo que pasa es que tú no has entrado por aquí en los dos últimos años. Unos hablaban bien de ellos y otros mal.

Y como dato curioso, durante estos dos años y medio que el Putas ha estado escindido del resto del foro, estos tres individuos han estado casi todo el tiempo baneados, o en huelga voluntaria de posteo, así que tampoco han podido trolear mucho. OTROS, con la CANCIONCITA cansina y monocorde, HAN TROLEADO bastante más y se le ha PERMITIDO.
Por eso digo, que algún peso específico deben tener cuando se ha hablado tanto de ellos casi sin intervenir por aquí.
Y ayer, en la cola del Día (antes de ir al Lidl) se me ocurrió esa idea con un poco de LOL granaíno.


Esperemos que mañana nos lo explique, cuando termine de hacer la compra.

Minuto 1.08:

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&feature=youtu.be&t=68


CABRONAZO

Sin hacritud.
 
Bueno, sea como fuere está claro que poner un chiste privado para entendidos como imagen de subforo es ridículo, máxime si es homenajeando a unas vacas sagradas locales.

Hale, seguid foreando, hijos de puta.
 
pero tu te has retirado ya o aun estoy a tiempo de acercarme por la alameda y lefarte la cara a cambio de un puñado de miseros euros? es que me hace ilu postear la expe
Puñado a puñado me esta quedando el campito divino, así que lo que tu ves como miseros euros yo los he contado con sonrisota de las buenas...
Aun operativa, pero por poco tiempo pero no me busques en la alameda que soy más yonketa de carrefour.
Besillos
 
Puñado a puñado me esta quedando el campito divino, así que lo que tu ves como miseros euros yo los he contado con sonrisota de las buenas...
Aun operativa, pero por poco tiempo pero no me busques en la alameda que soy más yonketa de carrefour.
Besillos

Vaya hábatar ridículo y amariconao que llevas.
Si quieres que se te respete, pon una foto tuya, y si es enseñando cacho mejor que mejor.
¿Tienes ofertas de "liquidación por cierre"?
 
¿Tienes ofertas de "liquidación por cierre"?

yo es que me estaba planteando ir a encularla y echarle unos chorreones en la cara para despues postear la expe y ayudar a reanimar el foro pero me da palo por aquello que me comentaste en el general de lo que NLJ te conto de evita en este ultimo año y a ver con que panorama me iba encontrar al abrir la puerta :benitooo: (y eso que NLJ aun lo habra suavizado)...
 
Última edición:
Vaya hábatar ridículo y amariconao que llevas.
Si quieres que se te respete, pon una foto tuya, y si es enseñando cacho mejor que mejor.
¿Tienes ofertas de "liquidación por cierre"?
Era mi avatar del general...Oliver Atom vestido con la camiseta del glorioso. ..mola mucho!!!!!
Pero ya si eso pongo luego una haciendo una felacion de las mías, por el LOL y eso.
Besitos madurinski
Ofertas nada amore, eso es para las putillas de tres al cuarto que no llenan su agenda ni con malas artes.
Cero oferta : servicio de calidad superior.

yo es que me estaba planteando ir a encularla y echarle unos chorreones en la cara para despues postear la expe y ayudar a reanimar el foro pero me da palo por aquello que me comentaste en el general de lo que NLJ te conto de evita en este ultimo año y a ver con que panorama me iba encontrar al abrir la puerta :benitooo: (y eso que NLJ aun lo habra suavizado)...
Amore estoy divina, rubia guapetona y un metro setenta de jaca andaluza, harás como todos, flipar cuando me veas,no te engañes, esto es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie