- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Pues explícamelo a ver.Nada. Déjalo. Creo que no lo has entendido. De todas formas, supongo que no es lo adecuado.
Kelborn, te digo lo de antes y lo que le he dicho a Batman. Tú mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues explícamelo a ver.Nada. Déjalo. Creo que no lo has entendido. De todas formas, supongo que no es lo adecuado.
Pues explícamelo a ver.
Kelborn, te digo lo de antes y lo que le he dicho a Batman. Tú mismo.
Pues explícamelo a ver.
ILG, lo hice con mi mejor intencion pero si me equivoqué lo siento. Antes dentro del foro putas habia un hilo de futbol y como ahora no habia ninguno lo hice por eso. Un saludo.
Ahora no puedo, que estoy en el Lidl comprando ofertas. Si para mañana nadie lo ha hexplicado, y tengo tiempo, te lo cuento.
Un abrazo.
Vale, a ver si me lo hecsplikais.
Yo deduje que PNV eran las siglas de los foreros PENTECOST, nomegustalatele y Vita e Morte.
Yo deduje que PNV eran las siglas de los foreros PENTECOST, nomegustalatele y Vita e Morte.
Suscribo lo que ha dicho ilg por la parte que me toca, el cine-series y el ajedrez. Tanto si os gusta una cosa como la otra y teneis ganas de aportar ahi los teneis para usarlos. Como vereis, en ambos la tematica es muy concreta pero echandoles un vistazo aqui no se le cierra las puerta a nadie y se os tratara lo que sois al fin y al cabo, foreros exactamente igual que los demas.
Esto de que os hayais fabricado un "valle de los leprosos" en version putera da hasta penica.
Intenté ser el mas Gilipollas del foro general y lo conseguí...creo que lo que les pasa a los puteros (los que no salen del putas ni a por risketos y birra) es que se piensan que todos los subforos fuera del putas son como el general de donde el danisimo salio escaldado
@ilovegintonic, ahora que estáis buscando nuevas imágenes para poner como "logotipo" de los distintos subforos, te propongo que, aunque haya conforeros que no estén de acuerdo, pongas la bandera del partido PNV.
Ellos siempre han estado (y estarán) por aquí, por muchos cambios que haya, y aunque a muchos les pese, son los verdaderos pesos pesados de este lodazal.
Pues explícamelo a ver.
Suscribo lo que ha dicho ilg por la parte que me toca, el cine-series y el ajedrez. Tanto si os gusta una cosa como la otra y teneis ganas de aportar ahi los teneis para usarlos. Como vereis, en ambos la tematica es muy concreta pero echandoles un vistazo aqui no se le cierra las puerta a nadie y se os tratara lo que sois al fin y al cabo, foreros exactamente igual que los demas.
Esto de que os hayais fabricado un "valle de los leprosos" en version putera da hasta penica.
Falso.Que son los que se apropiaron del subforo general del Putas e hicieron de él un cortijo + Maduro.
Y tú Pepepollas, no te jodeVita y Morte es Sargento Cubata, por si no lo sabías.
huevoscalidos ;)A ver, no les echo en cara nada, era normal que hicieran del subforo un cortijo, apenas nadie entraba aparte de ellos. Aunque no se sabe muy bien qué fue antes, si el huevo o la gallina.
Cuéntalo tú, Trini, aclaras eso de "amigüita" interesada y nos descojonamos un ratoY si entraba alguien como jogoga no tardaban en trolearle por todos los hilos de subforo. Bueno, si entraba una puta babeaban un rato. Y más si era "amigüita" interesada de alguno de ellos. ¿Verdad amigos? Eso no lo contáis![]()
Falso.
Cuéntalo tú, Trini, aclaras eso de "amigüita" interesada y nos descojonamos un rato![]()
Yo creo que Refugiado se refiere a tres foreroamigos suyos , Pentecost, Naty y Valiente
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Vaya trío....de lo más surrealista!!!!!
Onisa, cacho crack
Hombre, si esto fuese así Refugiado estaría proponiendo que pusiéramos una imagen sacada a partir de un chiste privado propio y que no comparte con nadie más, lo cual sería una gilipollez como la copa de un pino.
Esperemos que mañana nos lo explique, cuando termine de hacer la compra.
Minuto 1.08:
https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&feature=youtu.be&t=68
Puñado a puñado me esta quedando el campito divino, así que lo que tu ves como miseros euros yo los he contado con sonrisota de las buenas...pero tu te has retirado ya o aun estoy a tiempo de acercarme por la alameda y lefarte la cara a cambio de un puñado de miseros euros? es que me hace ilu postear la expe
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Vaya trío....de lo más surrealista!!!!!
Onisa, cacho crack
Puñado a puñado me esta quedando el campito divino, así que lo que tu ves como miseros euros yo los he contado con sonrisota de las buenas...
Aun operativa, pero por poco tiempo pero no me busques en la alameda que soy más yonketa de carrefour.
Besillos
¿Tienes ofertas de "liquidación por cierre"?
Era mi avatar del general...Oliver Atom vestido con la camiseta del glorioso. ..mola mucho!!!!!Vaya hábatar ridículo y amariconao que llevas.
Si quieres que se te respete, pon una foto tuya, y si es enseñando cacho mejor que mejor.
¿Tienes ofertas de "liquidación por cierre"?
Amore estoy divina, rubia guapetona y un metro setenta de jaca andaluza, harás como todos, flipar cuando me veas,no te engañes, esto es así.yo es que me estaba planteando ir a encularla y echarle unos chorreones en la cara para despues postear la expe y ayudar a reanimar el foro pero me da palo por aquello que me comentaste en el general de lo que NLJ te conto de evita en este ultimo año y a ver con que panorama me iba encontrar al abrir la puerta(y eso que NLJ aun lo habra suavizado)...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.