Deputasporbcn
Veterano
- Registro
- 31 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Alfonso Guerra rebuznó:Sera que nos falla la vista.
Equivocarse ella.
Bien dicho, Cateto . . .
Aunque no creo que lo seas ni a babor ni a estribor . . .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfonso Guerra rebuznó:Sera que nos falla la vista.
Equivocarse ella.
HUNK rebuznó:Alfonso Guerra rebuznó:Por curiosidad aurresku es moderador.
Solo es un pobre diablo.
Edite porque me dio lastima.
aurresku rebuznó:princessa,que lastima iba a dar yo si tu hablaras? no se que tienes que decir tu de mi si solo hemos cruzado 4 mps :D
aurresku rebuznó:no,era para disculparme por si se habia sentido ofendida por la broma que le habia hecho en el foro.
luego el hamijo hunk saco un tema personal que no venia a cuento y si he vuelto a intervenir es porque me han vuelto a nombrar. sin mas
Thomas Chatertton rebuznó:HUNK es su guardaespaldas o perrito faldero, nose, es una de las dos cosas...
Thomas Chatertton rebuznó:Es que HUNK cree que esas tetas son propiedad suyas...
princessa mas ancha que alta rebuznó:por que yo lo valgo
Deputasporbcn rebuznó:Alfonso Guerra rebuznó:Sera que nos falla la vista.
Equivocarse ella.
Bien dicho, Cateto . . .
Aunque no creo que lo seas ni a babor ni a estribor . . .
aurresku rebuznó:que poca cabeza tienes,hija.
este es el mp que te mande y que segun tu es una amenaza.
tu juega que al final te cambiaran el rango por la perra mala del foro salio escaldada :D (vaya amenaza,eh? para mi que te fuiste por las patas abajo)
pregunte en el otro foro por hunk porque me ataco por un asunto personal y queria saber si lo conocian porque yo no le conozco de nada.
por cierto,no se si sabes en que foro estas metida porque aqui se mete todo dios con todo dios,me meti contigo como se han metido mil antes y se meteran mil despues,si te molesta pilla la puerta y vete,eso si,cierrala al salir.
a mi el tema personal no me duele,me la suda pero no entiendo que tiene que ver con exponerlo en el foro y mas cuando es un tema de hace 5 meses lo menos.
en otros foros no he escrito nada sobre ti fuera de lo que tu has puesto en tu post y tengo tanto miedo a lo que puedas descubrir de mi que estoy temblando ( no se que puedes sacar de aqui que no me conoce ni dios).ademas que no tengo nada que esconder :)
por lo demas,me seguire metiendo contigo cuando me salga de los huevos,como te dije antes si no entiendes de que va este foro no se porque estas aqui.
y como te dije antes,me la suda enormemente lo que intentes averiguar de mi,a mi solo me interesaba quien era hunk y por lo que he repetido mil veces,por sacar un tema personal,tu existencia me importa una mierda mas alla que la de vacilarte cua
princessa rebuznó:Y a tí Thomas... Ya te diré yo dos cositas por la mañana... Tenemos que hablar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso Guerra rebuznó:Thomas Chatertton rebuznó:HUNK es su guardaespaldas o perrito faldero, nose, es una de las dos cosas...
Thomas Chatertton rebuznó:Es que HUNK cree que esas tetas son propiedad suyas...
Envidioso.
aurresku rebuznó:estoy sufriendo de que una tia (que estudios tienes que estas currando de puta?) me llame subnormal.
confundes el ir de legal con el ir llorandote,miratelo
creo que no te he insultado en ningun momento (el decirte puta no es insultarte,es tu trabajo y por tanto lo eres para que vengas faltando sin ton ni son)
en fin,que me tienes hasta la polla,haz lo que te salga del coño que a mi me tienes aburrido.
aurresku rebuznó:Poniendo en su sitio a la reina de los mares.
Alfonso Guerra rebuznó:aurresku rebuznó:Poniendo en su sitio a la reina de los mares.
Gracias por darme el relevo.
Antes le dio por mi, ahora le ha dado por ti.
Pronto se cansara y se despedirá con el típico juaas,juaas como si de el grito de la victoria se tratase.
Que te sea leve mientras dure.
PD: LLevatela a prison que entonces es cuando vais a desear la silla electrica.
aurresku rebuznó:ahora que acabamos la guerra princessa y yo vais a empezar vosotros? si que estan los animos encendidos en este subforo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.