aurresku rebuznó:
estoy sufriendo de que una tia (que estudios tienes que estas currando de puta?) me llame subnormal.
confundes el ir de legal con el ir llorandote,miratelo
creo que no te he insultado en ningun momento (el decirte puta no es insultarte,es tu trabajo y por tanto lo eres para que vengas faltando sin ton ni son)
en fin,que me tienes hasta la polla,haz lo que te salga del coño que a mi me tienes aburrido.
No te enfades hombre... que sólo es un foro... eso te pasa por llevártelo siempre a lo personal... Pero como soy inagotable, te voy a contestar a lo de los estudios, que por esa sí que no paso... Estás demostrando ser bastante inculto y poco inteligente si te crees que todas las PUTAS ( y lo pongo en mayúsculas para que veas que es una palabra que no me ofende para nada) son todas unas pobrecitas sin estudios...
Comprendo perfectamente que no me hayas seguido en mi estancia en
este foro, yo sí te recuerdo de hace un año desde hace una año mas o menos, que sí te pasabas por este foro y escribías de vez en cuando... no te voy a pedir que recuerdes lo que he contado de mi y de mi vida, es normal que no... pero no todas las putas tenemos el mismo perfil... yo por suerte he nacido en una buena família, siempre he ido a escuelas privadas, fíjate tú que hasta acabé el bachillerato ( y eso que me hicieron repetir años y tardé 3 en sacármelo porque mi comportamiento no era el adecuado, y eso de estar en una escuela privada es lo que tiene, que lo primordial es la actitud jejej y sé que la mía no es la de la princesa Leticia precisamente, pero con lo tozuda que soy, y por mis huevos que de ahí no me echaba ni dios! )... a lo que iba, que seguidamente fui a la universidad y fíjate tú que hasta he trabajado de lo mío y en varios sitios... claro que siempre lo he podido compaginar con mi " hobbie" ...hacer de PUTA, por dinero, pq me gusta el sexo y pq me da la real gana. ( y podríamos decir que sin necesitarlo).. soy un caso atípico, lo sé... y sé que me dirás que no te importa mi vida y tal y que cual...pero te has equivocado, una vez más, y te lo he querido rebatir y punto... pq eres un INSINCERO! jejeje
Te repito, puedes seguir llamándome PUTA ( lo soy, entre muchas otras cosas) pq para mí no es un insulto... no me molesta para nada, con la mano en el corazón te lo digo...
Y por lo que dices de ir de legal...no sé, llámalo como quieras...fuiste de legal conmigo por mp...pero no te esperabas que te leyera en Prision... y ahí tus mp's "legales" ya no tenían ningun valor... almenos conmigo...de ahí todo esto... lo vas pillando?
Pues no removamos más la mierda...que como más se mueve más huele...
Pd: vaya solano que pega!!!!