Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stemplar rebuznó:
¡Que máquina del forochateo pendenciero!

Se admiten apuestas. 10 a 1 a que el chapas acaba descuajeringado.

Tu no has visto los anuncios de la DGT , yo tengo recambios, tu no.

De todas maneras no he infrinjido ninguna norma del foro, forochateo en el hilo creado para ello y justifico mis insultos otros no pueden decir lo mismo.

DeSMaN rebuznó:
princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Buenos dias drongata.

Que es el mesenya ?

Que te calles ya o te vuelvo a tirar otro huevo eh! jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg&mode=related&search=

Tu de momento solo te has tirado a lextor, asi que aun no eres nadie en este foro.

Valgo más por lo queme callo que por lo que valgo... y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...

Llórame un poquito más y te dejaré tranquilo anda jejeje

princessa rebuznó:
Valgo más por lo queme callo que por lo que valgo... y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...

De tus palabras denoto que te has cepillado 1/2 foro pero que prefieres mantener la boca callada.

Di nombres no seas cobarde.

Quien ha caido ?

de putas por barcelona
hunk
stemplar
lextor

princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Buenos dias drongata.

Que es el mesenya ?

Que te calles ya o te vuelvo a tirar otro huevo eh! jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg&mode=related&search=

Tu de momento solo te has tirado a lextor, asi que aun no eres nadie en este foro.

También te lo puedes follar (o él a ti, como prefieras) y decir que folla mal. Creo que no sería la primera vez que ese comentario sale de tu boca.

En fin,

un saludo amigos

FrancoBegbie otro clon de deputas

me dejaria quitar el caso

Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robots policia.

DeSMaN rebuznó:
Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robocs policia.

Yo no te acuso, no soy Zola de momento.

Y no soy clon de deputas.

Mira mi antigüedad.

FrancoBegbie rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robocs policia.

Mira mi antigüedad.

Clon gran reserva, solo utilizado 4 veces, eres como un vino tinto, ganas con el tiempo.

DeSMaN rebuznó:
FrancoBegbie rebuznó:
DeSMaN rebuznó:

Mira mi antigüedad.

Clon gran reserva, solo utilizado 4 veces, eres como un vino tinto, ganas con el tiempo.

Soy clon de tatuado y el primogénito de Begbie. Nada más. Tiempos aquellos en los que tu, creo, no corrías por el foro.

En fin un saludo,

creo que me quedan dos telediarios de vida

DeSMaN rebuznó:
FrancoBegbie rebuznó:
creo que me quedan dos telediarios de vida

Haber si es verdad.

PS Menos mal que el clon de la mala perra de de puras se ha callado.

Me estoy arreglando... que la mala perra se va a ver el Circo de Soleil... Voy y vengo mientras voy leyendo tus tonterías... pero almenos se divierte el nene...y nos haces reir...eres un buen Bufon ...felicidades :twisted: :twisted:

Actuas en el circo esta tarde, me alegro, no te ara falta vestirte de payaso.

y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Eso no lo dirás por mí... entendí que lo habías insinuado tú en tu respuesta anterior a la mía.

Y el exito del foro no es por presumir, es porque sirve de guía para no caer en las redes de las poco o nada recomendables (8 de cada 10).

Lextor rebuznó:
y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Eso no lo dirás por mí... entendí que lo habías insinuado tú en tu respuesta anterior a la mía.

Y el exito del foro no es por presumir, es porque sirve de guía para no caer en las redes de las poco o nada recomendables (8 de cada 10).

la mala perra es recomendable ?

Lextor rebuznó:

Lo mejor de echar un polvo para un hombre que es? ...poderlo contar... pues digo que por eso el éxito de este foro...

Y por supuesto que no iba por tí Lextor, y lo sabes, era por otra/os...

princessa rebuznó:
Lo mejor de echar un polvo para un hombre que es? ...poderlo contar... pues digo que por eso el éxito de este foro...

Hay que joderse con la doble moral que tiene la chica.

1º Dice que se ha tirado a lextor

y luego le quiere echar las culpas.

BBJB rebuznó:
Desman Baneado

saludos

jajajajajajajajaja.... ahora sí que me estoy riendo jajajajajajajajaja... muahahahahahahha ...muahahahahahahaha

es para recordar el videl del mechero otra vez!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

princessa rebuznó:
BBJB rebuznó:
Desman Baneado

saludos

jajajajajajajajaja.... ahora sí que me estoy riendo jajajajajajajajaja... muahahahahahahha ...muahahahahahahaha

es para recordar el videl del mechero otra vez!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tu a callar a ver si no vas a ir detras mala perra

Saludos :lol: :lol:

FrancoBegbie rebuznó:
Yo personalmente te aconsejo este,

cascocoraceroprusiano.jpg

es duro, resiste y molón.

Hace juego con algunas imágenes de clones tuyos.

Su precio ronda los 1.000 euros, una bagatela vamos.

Hay cascos, que en el mejor de los casos, valen 750, y buscando mucho. Como un arai de gama alta.

Lo malo de este, es que habria que ver si se puede homologar.

FrancoBegbie rebuznó:
...Mira mi antigüedad.

Veo que os ha marcado la peli, un clásico yonki - style.. :?

trainspotting.gif

Debe ser la gran proximidad de los personajes a algunos foreros de putalocura...cada uno tiene su favorito..jeje

BellMalena rebuznó:
FrancoBegbie rebuznó:
...Mira mi antigüedad.

Veo que os ha marcado la peli, un clásico yonki - style.. :?

trainspotting.gif

Debe ser la gran proximidad de los personajes a algunos foreros de putalocura...cada uno tiene su favorito..jeje

Podrías precisar, y decir quién es quién, como juego no está mal.

El médico dice que tengo un empacho bastante bestia, por lo que hoy no salgo, a ver si me alegráis mis vasos de agua y mi puto yogur natural.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie