Stemplar rebuznó:
Tu no has visto los anuncios de la DGT , yo tengo recambios, tu no.
De todas maneras no he infrinjido ninguna norma del foro, forochateo en el hilo creado para ello y justifico mis insultos otros no pueden decir lo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stemplar rebuznó:
DeSMaN rebuznó:princessa rebuznó:DeSMaN rebuznó:Buenos dias drongata.
Que es el mesenya ?
Que te calles ya o te vuelvo a tirar otro huevo eh! jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg&mode=related&search=
Tu de momento solo te has tirado a lextor, asi que aun no eres nadie en este foro.
princessa rebuznó:Valgo más por lo queme callo que por lo que valgo... y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Llórame un poquito más y te dejaré tranquilo anda jejeje
princessa rebuznó:DeSMaN rebuznó:princessa rebuznó:DeSMaN rebuznó:Buenos dias drongata.
Que es el mesenya ?
Que te calles ya o te vuelvo a tirar otro huevo eh! jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg&mode=related&search=
Tu de momento solo te has tirado a lextor, asi que aun no eres nadie en este foro.
Valgo más por lo queme callo que por lo que valgo... y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Llórame un poquito más y te dejaré tranquilo anda jejeje
DeSMaN rebuznó:Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robocs policia.
FrancoBegbie rebuznó:DeSMaN rebuznó:Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robocs policia.
Yo no te acuso, no soy Zola de momento.
Y no soy clon de deputas.
Mira mi antigüedad.
DeSMaN rebuznó:FrancoBegbie rebuznó:DeSMaN rebuznó:Tengo miedo de que me acuseis de ser alfonso o cateto, mas que nada es porque el gierno del psoe estaba en contra de los robocs policia.
Yo no te acuso, no soy Zola de momento.
Y no soy clon de deputas.
Mira mi antigüedad.
Clon gran reserva, solo utilizado 4 veces, eres como un vino tinto, ganas con el tiempo.
FrancoBegbie rebuznó:creo que me quedan dos telediarios de vida
DeSMaN rebuznó:FrancoBegbie rebuznó:creo que me quedan dos telediarios de vida
Haber si es verdad.
PS Menos mal que el clon de la mala perra de de puras se ha callado.
Eso no lo dirás por mí... entendí que lo habías insinuado tú en tu respuesta anterior a la mía.y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Lextor rebuznó:Eso no lo dirás por mí... entendí que lo habías insinuado tú en tu respuesta anterior a la mía.y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Y el exito del foro no es por presumir, es porque sirve de guía para no caer en las redes de las poco o nada recomendables (8 de cada 10).
Lextor rebuznó:Eso no lo dirás por mí... entendí que lo habías insinuado tú en tu respuesta anterior a la mía.y además, a mí no me gusta presumir de si me he tirado es éste o a ése... eso lo haceis los hombres...y por eso el éxito de este foro...
Y el exito del foro no es por presumir, es porque sirve de guía para no caer en las redes de las poco o nada recomendables (8 de cada 10).
princessa rebuznó:Lo mejor de echar un polvo para un hombre que es? ...poderlo contar... pues digo que por eso el éxito de este foro...
BBJB rebuznó:Desman Baneado
saludos
princessa rebuznó:BBJB rebuznó:Desman Baneado
saludos
jajajajajajajajaja.... ahora sí que me estoy riendo jajajajajajajajaja... muahahahahahahha ...muahahahahahahaha
es para recordar el videl del mechero otra vez!!
BBJB rebuznó:Desman Baneado
saludos
FrancoBegbie rebuznó:Yo personalmente te aconsejo este,
![]()
es duro, resiste y molón.
Hace juego con algunas imágenes de clones tuyos.
Su precio ronda los 1.000 euros, una bagatela vamos.
jopepe1.0 rebuznó:BBJB rebuznó:Desman Baneado
saludos
Ya era mucho trollear...
FrancoBegbie rebuznó:...Mira mi antigüedad.
BellMalena rebuznó:FrancoBegbie rebuznó:...Mira mi antigüedad.
Veo que os ha marcado la peli, un clásico yonki - style.. :?
![]()
Debe ser la gran proximidad de los personajes a algunos foreros de putalocura...cada uno tiene su favorito..jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.