Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe1.0 rebuznó:
Spook rebuznó:
De todas formas yo me registré en 2003, lo que pasa es que he estado ocupado. :P

Te otorgo, si te sirve de algo, (igual te la trae floja) el beneficio de la duda y te creo.

Saludos.

Gracias.
No me la trae floja y no esperaba menos de ti.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Spook rebuznó:
De todas formas yo me registré en 2003, lo que pasa es que he estado ocupado. :P

Te otorgo, si te sirve de algo, (igual te la trae floja) el beneficio de la duda y te creo.

Saludos.

Que te crees que el nick es suyo o que ha estado ocupado ?

Yo digo que en 4 años se te olvida la pass.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Spook rebuznó:
De todas formas yo me registré en 2003, lo que pasa es que he estado ocupado. :P

Te otorgo, si te sirve de algo, (igual te la trae floja) el beneficio de la duda y te creo.

Saludos.

Que te crees que el nick es suyo o que ha estado ocupado ?

Yo digo que en 4 años se te olvida la pass.

Saludos

Hay un procedimiento para recuperarlo cuando lo olvidas.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Hay un procedimiento para recuperarlo cuando lo olvidas.

No me jodas que tambien teneis valor para recordar las 30 direcciones de emails que creais para los 30 clones que registrais...

Claro!
Y los reviso cada dia para borrar el spam y mantenerlos limpitos.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Hay un procedimiento para recuperarlo cuando lo olvidas.

No me jodas que tambien teneis valor para recordar las 30 direcciones de emails que creais para los 30 clones que registrais...

Hojita de users en el Excel o rabillos de pasas.
 
Narothar rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Hay un procedimiento para recuperarlo cuando lo olvidas.

No me jodas que tambien teneis valor para recordar las 30 direcciones de emails que creais para los 30 clones que registrais...

Hojita de users en el Excel o rabillos de pasas.

No pillo lo de rabillos de pasas, debe de ser un dicho por tu tierra, por la mia un fruto seco.

:)
 
Rabillos de pasas que son buenos para la memoria, o por lo menos eso he escuchado siempre.
 
Estoy viendo que me voy a tener que currar un clon por si acaso... :D
Lo malo es que será un clon advenedizo...pero me la sopla.

¿El senado forero me recomienda algún nick?
 
Os sabeis la cancioncilla esa de...

La cabra, la cabra
la puta de la cabra
la puta que la parió
yo tenía una cabra
que de puta se murió

...pues eso


uuufff, que agusto me he quedao

Saludos caprinos :52
 
Stemplar rebuznó:
Os sabeis la cancioncilla esa de...

La cabra, la cabra
la puta de la cabra
la puta que la parió
yo tenía una cabra
que de puta se murió

...pues eso

uuufff, que agusto me he quedao

Saludos caprinos :52


No es cabra, es cabrito, pero no te preocupes que ya crecera. je je

saludos

P.D. Como se llaman los cabritos cuando crecen ?
 
Hombre, kazajo, hemos cambiado ciclista por ¿mediofondista?
La verdad es que esta tiene mejor pinta....pero por un momento me has despistado y pensaba que eras nuevo en esta plaza....
 
carlos mandoni rebuznó:
Hombre, kazajo, hemos cambiado ciclista por ¿mediofondista?
La verdad es que esta tiene mejor pinta....pero por un momento me has despistado y pensaba que eras nuevo en esta plaza....


Nada de mediofondista, a esta hasta el fondo, lastima que este fuera de nuestras posibilidades, es la gran TIFFANY ROSE, una chica checa para hacer chaca chaca.

saludos don carlos
 
No si digo lo de mediofondista porque la veo bien para aguantar los 1.500.... :-o :-o :-o (y así hasta 1.500)

Naturalmente, devuelvo los saludos, camarada kazajo...
 
Rebeco para responder siempre eso y hacer +1 no respondas

SAludos
 
En un lugar como este deberiais darle mas importancia a la antiguedad de los usuarios.

Coño, para tener un clon tan antiguo hay que haber estado por aquí desde hace mucho, aunque por lo que veo, por aquí anda mucho "novato falso"
 
No deberia estar permitido mas que un user por persona. Aqui no venimos a jugar a los cazafantasmas. Los que usan clones tendrian que ser baneados.

Veo logico que si tienes un nick y se te banea te registres uno nuevo, pero de alli a que algunos tengan 20-30 nicks registrados solo para trolear y molestar a los demas usuarios y encima quererselas dar de listos.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No deberia estar permitido mas que un user por persona.

No lo esta. Sacado del hilo de normas:

NORMAS DE CONVIVENCIA:

- No están permitidos clones.


Thomas Chatterton rebuznó:
Aqui no venimos a jugar a los cazafantasmas.

Pues no lo parece, porque no haces otra cosa que preguntar quien es quien, olvidando una de las maximas de un foro, el anonimato. Desde luego, no seran tus experiencias y aportaciones puteras las que hagan que piense que estas aqui para otra cosa.

Thomas Chatterton rebuznó:
Veo logico que si tienes un nick y se te banea te registres uno nuevo, pero de alli a que algunos tengan 20-30 nicks registrados solo para trolear y molestar a los demas usuarios y encima quererselas dar de listos.

Tiras la piedra y escondes la mano. Da nombres y datos si es que los sabes, aunque en eso si quieres te puedo ayudar. El usuario que usaba para este subforo me lo banearon hace poco, asi que, por que no usar este.

En lo de trolear y molestar, esta por demostrar, muchos de los que aqui habitan los ultimos tiempos molestan y trolean mas de lo que parece y nadie les dice nada.
 
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Aqui no venimos a jugar a los cazafantasmas.

Pues no lo parece, porque no haces otra cosa que preguntar quien es quien, olvidando una de las maximas de un foro, el anonimato. Desde luego, no seran tus experiencias y aportaciones puteras las que hagan que piense que estas aqui para otra cosa.

Vete al hilo de Consultas Barcelona y veras como 5-6 experiencias mias posteadas cada mes. Aparte de responder a preguntas de otros usuarios.

Nose quien eres, ni me importa, no te lo he preguntado.

Saludos
 
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Aqui no venimos a jugar a los cazafantasmas.

Pues no lo parece, porque no haces otra cosa que preguntar quien es quien, olvidando una de las maximas de un foro, el anonimato. Desde luego, no seran tus experiencias y aportaciones puteras las que hagan que piense que estas aqui para otra cosa.

Vete al hilo de Consultas Barcelona y veras como 5-6 experiencias mias posteadas cada mes. Aparte de responder a preguntas de otros usuarios.

Nose quien eres, ni me importa, tampoco te lo he preguntado.

Saludos.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Aqui no venimos a jugar a los cazafantasmas.

Pues no lo parece, porque no haces otra cosa que preguntar quien es quien, olvidando una de las maximas de un foro, el anonimato. Desde luego, no seran tus experiencias y aportaciones puteras las que hagan que piense que estas aqui para otra cosa.

Vete al hilo de Consultas Barcelona y veras como 5-6 experiencias mias posteadas cada mes. Aparte de responder a preguntas de otros usuarios.

Nose quien eres, ni me importa, tampoco te lo he preguntado.

Saludos.

Esa es la diferencia, yo si se quien eres tu .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie