Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spook pasame alguna contraseña de tantos como hay registrados en 2003/04 sin ningun post.

A mi es que me cuesta, por no decir la pereza que me da juanckear una cuenta.

Si no se va a enterar nadie.

Bueno esto lo deberia de haber dicho por MP, no.
 
Narothar rebuznó:
Spook pasame alguna contraseña de tantos como hay registrados en 2003/04 sin ningun post.

A mi es que me cuesta, por no decir la pereza que me da juanckear una cuenta.

Si no se va a enterar nadie.

Bueno esto lo deberia de haber dicho por MP, no.

Y yo que pensaba que eso lo hacias tu en medio minuto y sin despeinarte.
Que decepción!
 
La gracia es tener un nick que te guste, no usar un nick feo de cojones como puede ser el de spock solo porque tenga 4 años de antiguedad.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
La gracia es tener un nick que te guste, no usar un nick feo de cojones como puede ser el de spock solo porque tenga 4 años de antiguedad.

Spook Factory fué (y sigue siendo) una de las mejores discotecas de este pais. En ella se pinchaba lo mejor de europa cuando toda España escuchaba a los Hombres Gelipollas.
Lo he elegido y me encanta.
 
Si eres administrador, o tienes un amigo administrador...puedes cambiar el nick y la contraseña. Trincas un nick de 2003 sin mensajes (o con pocos mensajes, o con muchos), le cambias la contraseña y si quieres también el nick, y a postearrrrrrrr.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Si eres administrador, o tienes un amigo administrador...puedes cambiar el nick y la contraseña. Trincas un nick de 2003 sin mensajes (o con pocos mensajes, o con muchos), le cambias la contraseña y si quieres también el nick, y a postearrrrrrrr.

No!?
En serio!?
Eso es posible!?
Sinceramente no creo que los administradores hagan eso ni con amigos.
 
Spook rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
La gracia es tener un nick que te guste, no usar un nick feo de cojones como puede ser el de spock solo porque tenga 4 años de antiguedad.

Spook Factory fué (y sigue siendo) una de las mejores discotecas de este pais. En ella se pinchaba lo mejor de europa cuando toda España escuchaba a los Hombres Gelipollas.
Lo he elegido y me encanta.

¿ Y quien ha dicho nada de tu nick ? Te has dado por aludido tu solo, yo dije spock y tu te llamas Spook.

Lee antes de postear.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
La gracia es tener un nick que te guste, no usar un nick feo de cojones como puede ser el de spock solo porque tenga 4 años de antiguedad.

Spook Factory fué (y sigue siendo) una de las mejores discotecas de este pais. En ella se pinchaba lo mejor de europa cuando toda España escuchaba a los Hombres Gelipollas.
Lo he elegido y me encanta.

¿ Y quien ha dicho nada de tu nick ? Te has dado por aludido tu solo, yo dije spock y tu te llamas Spook.

Lee antes de postear.

Saludos

Ja, ja.
Perdona. Pensé que había sido una pequeña errata por tu parte y, por educación, no quise decirlo. Ya veo que no te referias a mi :wink:
 
Spook ahora ya creo que va siendo hora de que nos empiezes a explicar de donde vienes, a donde vas, que te trae por estos lugares, etc.

Vamos que todos hemos pasado por el hilo de presentaciones.

Saludos
 
Spook rebuznó:
Spook Factory fué (y sigue siendo) una de las mejores discotecas de este pais. En ella se pinchaba lo mejor de europa cuando toda España escuchaba a los Hombres Gelipollas.
Lo he elegido y me encanta.

Nunca mejor dicho ya que esa movida al igual que la ruta destroy estan un poco pasadas de moda.

PD: Aunque si a ti te gusta.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook ahora ya creo que va siendo hora de que nos empiezes a explicar de donde vienes, a donde vas, que te trae por estos lugares, etc.

Vamos que todos hemos pasado por el hilo de presentaciones.

Saludos

No todos Thomas. No es mi momento aún.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Si eres administrador, o tienes un amigo administrador...puedes cambiar el nick y la contraseña. Trincas un nick de 2003 sin mensajes (o con pocos mensajes, o con muchos), le cambias la contraseña y si quieres también el nick, y a postearrrrrrrr.

No hace falta ser administrador ni tener amigos en la administracion ( aunque facilitaria la cosa).

Algo imprescindible es el buscador, asignatura pendiente de este foro desde hace mucho tiempo, aunque ultimamente esta que se sale.
 
Narothar rebuznó:
No hace falta ser administrador ni tener amigos en la administracion ( aunque facilitaria la cosa).

Algo imprescindible es el buscador, asignatura pendiente de este foro desde hace mucho tiempo, aunque ultimamente esta que se sale.

Para cambiar nick o contraseñas hay que ser adm.

Para capturar un nick, hay que hacer muchas probaturas de contraseñas, mucho tiempo, muchas ganas, muchos truquillos...al final puede que logres alguno o puede que no. ( os advierto que muchos nicks sin mensajes se encuentran desactivados)
 
Narothar rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
No todos Thomas. No es mi momento aún.

Bueno, dinos almenos cual era tu antiguo nick.

Saludos

Eres un cotilla Thomas quieres asustarlo, una vez que se ha decidido a postear y lo atosigas a preguntas.

Y lo que no sabes, que lo agobio por MP haber si me dice quien es.

Saludos
 
jopepe1.0 rebuznó:
Narothar rebuznó:
No hace falta ser administrador ni tener amigos en la administracion ( aunque facilitaria la cosa).

Algo imprescindible es el buscador, asignatura pendiente de este foro desde hace mucho tiempo, aunque ultimamente esta que se sale.

Para cambiar nick o contraseñas hay que ser adm.

Para capturar un nick, hay que hacer muchas probaturas de contraseñas, mucho tiempo, muchas ganas, muchos truquillos...al final puede que logres alguno o puede que no. ( os advierto que muchos nicks sin mensajes se encuentran desactivados)

No soy, en absoluto, un experto, pero hay muchas formas que agilizan el proceso.
Muchas veces es cuestión de suerte.
Otras muchas de ingenuidad del usuario.
De todas formas yo me registré en 2003, lo que pasa es que he estado ocupado. :P
 
Spook rebuznó:
De todas formas yo me registré en 2003, lo que pasa es que he estado ocupado. :P

Te otorgo, si te sirve de algo, (igual te la trae floja) el beneficio de la duda y te creo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie