Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nitrato rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
nitrato rebuznó:
No hagas de abogado del Diablo y que lo explique el que seguro que es mayorcito .

Es que lo tuyo es como preguntar ¿De que color era el caballo blanco de Santiago?

Y lo tuyo es meterte donde no te llaman , así que deja que conteste el aludido .

El aludido no tiene nada mejor que decirte y sino quieres que se meta nadie se lo preguntas por MP que para eso estan. En este hilo cada uno es libre de decir lo que le sale de los coj...

Saludos
 
Mariconas, Maricones, homosexuales, gays, julandrones...tengo entendido que son tíos que chupan pollas y que permiten que los follen por el culo con pollas.

Saludos.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Mariconas, Maricones, homosexuales, gays, julandrones...tengo entendido que son tíos que chupan pollas y que permiten que los follen por el culo con pollas.

Saludos.

No hacia falta, pero bueno da igual, asi la gente con menos CI tambien podra cogerlo.

Saludos jopepe!
 
Clint Eastwood rebuznó:
¿Alguien ha probado alguna vez un trio con una puta y un travelo bien calzado???, no se, es una posibilidad que se baraja poco en el foro pero yo le veo un sin fin de posibilidades, incluso sin la necesidad de que te den por culo.


Jopepe rebuznó:
Hay un hilo para las mariconas

nitrato rebuznó:
¿Mariconas?. podrías explicar que quieres decir con ese palabro , o por lo menos lo que quieres transmitirnos a los que te leemos .


Jopepe rebuznó:
Mariconas, Maricones, homosexuales, gays, julandrones...tengo entendido que son tíos que chupan pollas y que permiten que los follen por el culo con pollas.


¿Y de bixesuales hay alguno??









PD.
Thomas Chatterton rebuznó:
Veo que te tienen que dar la comida masticada...

Thomas Chatterton rebuznó:
Es que lo tuyo es como preguntar ¿De que color era el caballo blanco de Santiago?

Thomas Chatterton rebuznó:
No hacia falta, pero bueno da igual, asi la gente con menos CI tambien podra cogerlo.
 
Rebeco

Motivos:

-Por pesado.
-Porque se repite mas que el ajo.
-Pobrecillo esta quemado del zoo, devuélvanle la libertad.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Rebeco

Motivos:

-Por pesado.
-Porque se repite mas que el ajo.
-Pobrecillo esta quemado del zoo, devuélvanle la libertad.

Saludos

No banees a rebeco, por dios!!
 
Me sumo a la súplica de Jopepe...
Sí que se repite algo últimamente, pero tampoco molesta tanto.
Y con lo aburrido que se está podiendo esto....
 
Hay que ponerse un poco en la piel del chaval. Es que esto...quema mucho :1

y también es contagioso, leches!
 
Thomas:

1. ¿Como puedes estar en varios hilos simultaneamente? Lo tuyo no es el don de la bilocación, es trilocación, cuadrilocación, etc. ¿Eres Santo Thomas? ¿Pasaste una temporada en el Tibet? ¿Usas estimulantes prohibidos para postear?

2. Esa tía tuya del avatar no es Liz Hurley. Ni de coña.

Saludito
 
Stemplar rebuznó:
Thomas:

1. ¿Como puedes estar en varios hilos simultaneamente? Lo tuyo no es el don de la bilocación, es trilocación, cuadrilocación, etc. ¿Eres Santo Thomas? ¿Pasaste una temporada en el Tibet? ¿Usas estimulantes prohibidos para postear?

No uso estimulantes, solo me dedico al buen vicio del sexo de pago.

Saludos
 
Yo si uso estimulantes sobre todo los fines de semana y a veces posteo con varias copas encima y "dopado".

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

P.D. muchas de las copas me las toma a la salud de un compañero putil de este maravilloso foro.
 
Saludos a todos

Si no fuera por las mujeres de pago, no entiendo que hariamos aqui en este foro putas.

Como dice un colega mio, no te equivoques las putas no son vicio, es un regalo de los dioses.
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
Si no fuera por las mujeres de pago, no entiendo que hariamos aqui en este foro putas.

Como dice un colega mio, no te equivoques las putas no son vicio, es un regalo de los dioses.

Amen KNOCKER amen,por cierto te has dado cuenta en tu avatar y el mio??? parecidos no??
 
Pues no se en que se parecen una es rubia y la otra morena y abiertas de piernas estan casi todas las mujeres de este pais.

Saludos
 
Mi rubia esta mucho más buena, tiene una pinta de teenager que enamora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie