Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
NoSaBeSKieNSoY rebuznó:
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.

Yo sí... y encima te inventas más historias como la de los mp's... lo que me jode es que no te atreves a hacer lo mismo en el foro de tus " amiguetes" ... sigues siendo la marioneta de siempre o simplemente el "mandao"...

Que bien...el Cateto aprendió a usar proxys y las pone en práctica... ahora se divierte así ... y se lo van a permitir... se lo permiten a Hunk, no se lo van a permitir al Cateto de turno... pues venga...

Me han dicho que te va la marcha, que en el fondo te gusta que te traten como lo que eres, tanto dentro como fuera del foro.

princessa rebuznó:
Después no me extraña que los dueños de hotmail no degen de enviarnos e-mails a nuestros correos diciéndonos que van a empezar a cobrar por usar el mesenger y que ya no quedan hotmails que utilizar... si Catetoababor los está gastando todos para crearse clones con nuevas cuentas pq se aburre en su trabajo y tiene tiempo de sobra como para crearse uno todos los días...

Todo lo malo se pega Cateto... se te ha ido la pinza trolleador

Creo que tu tienes mas cuentas que yo, de todas tus personalidades que has adoptado en tu trabajo.

Respecto a lo de que todo lo malo se pega sera mejor que no te me acerques, no quiero terminar viendo mi cuerpo.

Thomas Chatterton rebuznó:
Empezais a aburrir al personal.

La verdad es que tienes un poco de razon, nadie tendria que sufrir el castigo de tener que leer todos los dias a la mala perra.
 
Está bien ...me has ganado... mientras tú estés por aquí, yo no postearé ... esto ya no me divierte... me resulta cansino y hasta hoy me has hecho llorar... estoy cansada de tanto insulto, de tanta ofensa y de tanto juego sucio... yo ya he dicho vasta... adios
 
princessa rebuznó:
Está bien ...me has ganado... mientras tú estés por aquí, yo no postearé ... esto ya no me divierte... me resulta cansino y hasta hoy me has hecho llorar... estoy cansada de tanto insulto, de tanta ofensa y de tanto juego sucio... yo ya he dicho vasta... adios

A quien se lo dices ?

A NoSaBeSKieNSoY, Chinito Embolillado o a mi ?


Saludos
 
Rebeco rebuznó:
Es que esto quema mucho...

Bueno, como siempre, es un placer tenerte por aquí. Espero que te recuperen el user original.

Por cierto, recuerdos de Jack Bauer, simplemente un buen tío, añoramos sus post, como los tuyos.
 
¿Alguien ha probado alguna vez un trio con una puta y un travelo bien calzado???, no se, es una posibilidad que se baraja poco en el foro pero yo le veo un sin fin de posibilidades, incluso sin la necesidad de que te den por culo.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hay un hilo para las mariconas.

Que malafollá!


Se ha quedado el hilo igual de silencioso que un campo de batalla después de la masacre. ¿Será una tregua temporal o hay pacto? :143
 
Rebeco rebuznó:
¿ El ajo es un rumiante ?

No, pero los rumiantes tragan la comida sin hacer digestión y posteriormente la digestan pasandola de una a otra de sus cuatro cavidades de su estomago, por lo que repite el proceso digestivo, tu por lo que dices lo has repetido con el ajo.

Solo se trataba de una broma a tu avatar.

saludos
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hay un hilo para las mariconas.

¿Mariconas?. podrías explicar que quieres decir con ese palabro , o por lo menos lo que quieres transmitirnos a los que te leemos .
 
Clint Eastwood rebuznó:
¿Alguien ha probado alguna vez un trio con una puta y un travelo bien calzado???, no se, es una posibilidad que se baraja poco en el foro pero yo le veo un sin fin de posibilidades, incluso sin la necesidad de que te den por culo.

jopepe1.0 rebuznó:
Hay un hilo para las mariconas.

nitrato rebuznó:
¿Mariconas?. podrías explicar que quieres decir con ese palabro , o por lo menos lo que quieres transmitirnos a los que te leemos .

Veo que te tienen que dar la comida masticada...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Clint Eastwood rebuznó:
¿Alguien ha probado alguna vez un trio con una puta y un travelo bien calzado???, no se, es una posibilidad que se baraja poco en el foro pero yo le veo un sin fin de posibilidades, incluso sin la necesidad de que te den por culo.

jopepe1.0 rebuznó:
Hay un hilo para las mariconas.

nitrato rebuznó:
¿Mariconas?. podrías explicar que quieres decir con ese palabro , o por lo menos lo que quieres transmitirnos a los que te leemos .

Veo que te tienen que dar la comida masticada...


No hagas de abogado del Diablo y que lo explique el que seguro que es mayorcito .
 
Thomas Chatterton rebuznó:
nitrato rebuznó:
No hagas de abogado del Diablo y que lo explique el que seguro que es mayorcito .

Es que lo tuyo es como preguntar ¿De que color era el caballo blanco de Santiago?

Y lo tuyo es meterte donde no te llaman , así que deja que conteste el aludido .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie