Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos mandoni rebuznó:
Buff, en los últimos tiempos sólo he visitado tres pisos a una independiente. A saber: Top, Rexis y Felina. Y la que falta es Cassandra.
Pobre bagaje. Soy de costumbre fijas, y así no hay manera...
Me temo que no sirvo ni para esto....

Qué tal por Rexis . . .

Local mítico.
 
Hombre, lo de Rexis fue hace tiempo...un año más o menos. Luego ligué (cosa insólita) y abandoné temporalmente el mundo puteril.
Estuve con una moza sudamericana. No recuerdo bien el país. La cosa no fue mala, pero tampoco tan espectacular como me esperaba, a juzgar por las experencias de algunos foreros. Así que me dije: para este plan, seguiremos con Sant Eusebi...Ya se sabe: malo conocido...
En Felina he estado dos veces. La primera muy bien. Paula, una vieja conocida de Sant Eusebi, y además la encargada también procedía de allí. Lo repito, muy bien. Intenté repetir este viernes pero fue un fiasco. No sé que les pasaba pero no pude ni entrar.
Y Cassandra...pues fantástica, me encantó.
Ya digo, no tengo mucho para contar, me temo....
 
Deputasporbcn rebuznó:
Coco I rebuznó:
Bla, bla . . .

Eso no te lo discuto, porqué tienes razón.

Y un pagafantas también, aunque a veces me haya servido la táctica.

De todas maneras, un saludo. Me llevé contigo bien cuando lo tenía que hacer. Y por cierto, con este nick me dicen que es con el que arrasaste en el general, yo no estuve, y si quieres me puedes achacar falta de cojones, sea cierto o no. También te felicito, como lo hice en su momento, cuando te cargaste a aquel cabrón por decir lo que dijo. Y recuerda, que fui el primero que te felicité cuando te hicieron moderador, te lo creas o no.

En fin, ahora lo que hay está claro. Pero lo cortés no quita lo valiente. Prefiero pelearme contigo, porqué compadre, merece la pena discutir contigo aunque sea a grito pelado. Pero que todo lo que diga, no te equivoque, creo que nunca nos hemos caído bien, y me puedes achacar que te ataque gratuitamente. Pero tienes mi respeto por ciertas cosas, te lo creas o no.

Bueno, sigamos con lo nuestro.

Recuerdos a Sauron. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Jimbo, dile que le quiero a pesar de todo lo que él diga y lo que yo diga, y que si no lo sabe me da igual.


Lo se, pero solo miro.
 
Coco I rebuznó:
Una vez aclarado que solo Coco fuma Marlboro, me despido mandando un saludito para Princessa, Deputis, Rebeco y Hunk (gracias :wink: ), que a fin de cuenta son los que conozco de los viejos tiempos.

Besos para todos.

Un saludo.
 
DeSMaN rebuznó:
Me aburre hablar con la mala perra del foro, prefiero que vuelvan los que se meten dronga.

Aunque llegue tarde por lo menos para ti, ya estoy aquí.

princessa rebuznó:
Valgo más por lo queme callo que por lo que valgo

Sera por lo que no escribes, y lo de valer..., pues eso.

PD: De quien era clon DeSMaN que a princessa no le ha dado tiempo de dar su pronostico.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
PD: De quien era clon DeSMaN que a princessa no le ha dado tiempo de dar su pronostico.

Realmente eres un poco tonto...torpe... y muchas más cosas que me están pasando por la cabeza... pq nada más leerte ya se te ve a una hora lejos que eres Cateto/Alfonso/Sa......./ y ahora Chinito... Te repito.... aunque uses proxys se te pude ver pringaaaaaaaaaaaaaaaaaao!! Así que imagina lo mal que estas quedando....

Pero ya me aburres...así que esta vez no te sigo el juego.
 
No quiero comerme el coco con tonterías hoy...

Hoy es San Jordi... felicito a todos los Jordis y Jorges de España... y a todos aquellos que deseen enviarme una rosita se lo agradeceré enormemente juas juas... dejo mi apartado de correos para que todos aquellos que lo deseen puedan hacerlo :lol: :lol:

Calle Putalocura Apartado de Correos 696969 de Barcelona... a la dirección de la más perra jajajaj... :wink:

Hasta lueguito
 
manos.jpg
 
El foro va de culo y ultimamente me he perdido un poco, agradeceria posibles respuestas.

¿ Quien era DeSMaN ?

¿ Porque se le baneo si en este hilo todo vale ?

¿ Quien es Chinito Embolillado ?

¿ Que coño le pasa al foro ?

Saludos
 
Hello, sir Thomas...

Yo tengo paciencia, pero lo que le está pasando hoy al foro es la leche....No hay manera de leer nada y es tremendamente difícil postear...
Yo creo que tienen la base de datos hecha un cristo, no sé...

Respecto al resto de tus preguntas...Ni idea de quien era DeSMaN, pero fue baneado a palo seco....supongo que la repuesta la tiene BBJB, evidentemente. Pero estoy contigo: aquí se dice todo tipo de barbaridades, y del mismo calibre de las de DeSMan, así que...yo qué sé...

Según Princessa, Chinito Embolillado es Alfonso-Cateto-etc.
No lo sé, no tengo suficientes elementos de juicio. Pero parecía que Alfonso no era tan aficionado al tuneo como este Chinito...De todas maneras, veo al muchacho algo desnortado en nuestro subforo...

Me voy a hacer la maleta, que mañana tocar viajar. Luego volveré, a ver si esto funciona mejor...Paciencia!!!!
 
Dicen que huele a muerto...y dicen que es holandes.. :?

Ni con las dragon-balls , oiga...


* Mandoni.. tienes clase , estilo, porte...uhuhuhuhu
 
Ayer tuve que optar por apagar el PC ya que entre el bolillon y golpe de la zarigüeya que le pegue a la torre no sabia si me acababa de cargar mi ventana al mundo o es que me había cargado a todo el mundo.

En otro orden de cosa.

Vendo un kimono de la dinastía de mi abuelo, buen precio y lo mas importante limpio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie