Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta es: ¿A que habeis venido?

De momento ninguno habeis aportado nada, todos manteneis en anonimato quien erais, igual todos sois el mismo, un simple tarado que se aburre y necesita ayuda spicologica.

Saludos
 
BellMalena rebuznó:
Wenassss..¿es aqui el hiper de los users PL?

Jejejeje...no se como lo harás spook, a mi me gustaria recuperar mi user masculino ( no me se la contraseña).... :oops: .. Te lo digo por mp y lo apañamos?

Dime cual es. No prometo nada.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Mi pregunta es: ¿A que habeis venido?

De momento ninguno habeis aportado nada, todos manteneis en anonimato quien erais, igual todos sois el mismo, un simple tarado que se aburre y necesita ayuda spicologica.

Saludos

No somos el mismo.
PS me gustaba mas tu anterior avatar.
 
Ademas de que os quejais?
No juancKeamos a nadie. Los users no tenian mensajes previos, ni Mp´s, ni en algunos casos avatar. Es una labor de reciclaje de users que contaban pero no estaban. Mejoro la calidad sin mejorar la cantidad.
A partir de ahí juzgarles por sus posts (individualmente por favor).
 
Spook rebuznó:
Ademas de que os quejais?
No juancKeamos a nadie. Los users no tenian mensajes previos, ni Mp´s, ni en algunos casos avatar. Es una labor de reciclaje de users que contaban pero no estaban. Mejoro la calidad sin mejorar la cantidad.
A partir de ahí juzgarles por sus posts (individualmente por favor).

No deja de ser un hurto, te has apropiado de una bien de otra persona, algo personal, a mas no sabemos sin tenian mp's o no y robar el correo tanto fisico (cartas) como electronico es un delito tipificado en el codigo penal.

A mi juicio eres un chorizo, sin acritud.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Ademas de que os quejais?
No juancKeamos a nadie. Los users no tenian mensajes previos, ni Mp´s, ni en algunos casos avatar. Es una labor de reciclaje de users que contaban pero no estaban. Mejoro la calidad sin mejorar la cantidad.
A partir de ahí juzgarles por sus posts (individualmente por favor).

No deja de ser un hurto, te has apropiado de una bien de otra persona, algo personal, a mas no sabemos sin tenian mp's o no y robar el correo tanto fisico (cartas) como electronico es un delito tipificado en el codigo penal.

A mi juicio eres un chorizo, sin acritud.

Saludos

Lo que tu digas.
Pero no crees que si fuera así ya estaria baneado.
No he hecho nada que incumpla las reglas del foro.
 
Spook rebuznó:
Lo que tu digas.
Pero no crees que si fuera así ya estaria baneado.
No he hecho nada que incumpla las reglas del foro.

Faltan moderadores que esten detras de nosotros vigilando que no incumplamos las normas.

No encuentro en las normas el punto que diga permitido robar nicks.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
A mi juicio eres un chorizo, sin acritud.
Saludos

No estoy de acuerdo.
Modero un foro y desactivamos cuentas que en tres meses no postean y las borramos a los seis meses.
Me inclino por lo del reciclaje...
Saludos.
 
jopepe1.0 rebuznó:
No estoy de acuerdo.
Modero un foro y desactivamos cuentas que en tres meses no postean y las borramos a los seis meses.
Me inclino por lo del reciclaje...
Saludos.

Menos reciclar y que se registren de nuevo. Es una invasion hacia otra persona. Lo logico seria dar de baja el nick cuando expirara un plazo en el que el usuario no ha posteado, luego el user quedaria libre y lo podria registrar un nuevo usuario.

Saludos
 
Stemplar rebuznó:
Y luego con Narothar como si se conocieran de toda la vida. Hay que ser patético, entablando conversación entre tus mismos clones.

Visto en frío y basandose en las evidencias, hay una especie de anticristo del foro, egocéntrico y mentiroso patológico, y residente en Málaga, que envía a sus clones de cuatro en cuatro.

Piensalo otra vez por favor, aunque tigrekan ya te halla dado algunas pistas.
 
Narothar rebuznó:
A mi me gusta ese avatar, lo veo como mas veraniego.

A mi tambien, la verdad es que la dama esta para meterle de todo menos miedo en el cuerpo.

Ademas como tu bien dices, ya hace calor, ya es hora de despojarse de la ropa.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Vosotros 2 teneis descuento, ademas hago lotes por si sois mayoristas.

Saludos

Por si no estas inspirado y no se te viene ningun nick a la cabeza.

Divinidades de la Península Iberica antes de la conquista de los romanos

Neto. Divinidad solar ibérica. Se la representa como rayos de Sol
Endovélico. Divinidad médica venerada por los lusitanos
Ataecina. Diosa venerada en la Lusitania y la Bética, con caracter médico e infernal
Lugoves. Divinidad solar celta
Mari. Ser maligno entre los primitivos vascos

Divinidades de los pueblos germanos y escandinavos


Zio. Divinidad celeste más antigua
Nerta. La Tierra
Wottan. Denominado Odín entre los escandinavos. Dios de la suprema sabiduría, pásara a tener categoría de dios supremo
Freya o Friga. Esposa de Wottan, diosa del amor y de la fecundidad. Tambien diosa de los muertos
Donnar o Thor. Hijo de Wottan. Dios del trueno y de las tempestades en sentido bienhechor
Freyr. Dios del Campo y de las Cosechas
Loki. Dios del mal soberano, de los antros malignos
Ran. Personificación del mar
Norma. Soberana de los dioses de los bosques

Divinidades eslavas


Svarog. El cielo
Dajboj. El Sol
Svarogih. El fuego
Mati-Syra-Zemlia. La tierra
Domovoi. Espirítus bienhechores
Lechy. Espíritus del bosque
Polevick. Divinidad de los campos
Vodianoi. Espiritu de las aguas
Rousalka. Divinidad de las aguas
Yarilo y Koupala. Divinidades de la Alegría
 
La verdad es que si, ayer hacia un dia para no salir del puti. Aparte de las tormentas cayo alguna que otra granizada.

Me voy a comer, despues volveremos haber que se cueze por el foro.

Saludos
 
Thomas buena elección de avatar, se te ve más joven y más fresco, pero vaya unas mañanitas que te pegas, yo leo el foro al mediodia y por la noche y me tengo que meter entre pecho y espalda varias paginas.

Lo dicho muy buena la Srta. Alba de tu avatar.

saludos
 
Spook rebuznó:
Ademas de que os quejais?
No juancKeamos a nadie. Los users no tenian mensajes previos, ni Mp´s, ni en algunos casos avatar. Es una labor de reciclaje de users que contaban pero no estaban. Mejoro la calidad sin mejorar la cantidad.
A partir de ahí juzgarles por sus posts (individualmente por favor).

Disiento.

Un hacker descubre las vulnerabilidades, pero no toca nada, lo deja todo tal y como lo encontró.

Tú, revientas un user.

Eso es crackear.
 
Hay que apoyar a Rebeco, esta pasando malos momentos y se ha dado al vicio, puedo dar fe de ello, aqui os aporto una foto.

saludos

 
No sé si este es el hilo adecuado para contar mi "anécdota", porque veo que seguis con el tema de los nicks....

Esta tarde, me he acercado a un local que se anuncia en loquo, de brasileñas y argentinas. Después del paseillo, me he quedado con una brasileña morenita, altita y con un buen culito al estilo carioca. En esas que me desvisto, me pongo cómodo y ella se quita la poca ropa que llevaba.

Acercándome un poco más a ella, veo que tiene una especie de peca gigante en los pechos. Me acerco un poco más y veo que no és una superpeca, sinó un segundo pezón!!!

Joder, nunca había visto algo así: la chica tenía dos pezones en el mismo seno (es decir, un total de tres: dos en una teta y otro en la otra)!!!!

Me ha dado bastante mal rollo. Me recordaba la mujer marciana con tres tetas de "Desafio Total"....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie