Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
putintin rebuznó:
No sé si este es el hilo adecuado para contar mi "anécdota", porque veo que seguis con el tema de los nicks....

Esta tarde, me he acercado a un local que se anuncia en loquo, de brasileñas y argentinas. Después del paseillo, me he quedado con una brasileña morenita, altita y con un buen culito al estilo carioca. En esas que me desvisto, me pongo cómodo y ella se quita la poca ropa que llevaba.

Acercándome un poco más a ella, veo que tiene una especie de peca gigante en los pechos. Me acerco un poco más y veo que no és una superpeca, sinó un segundo pezón!!!

Joder, nunca había visto algo así: la chica tenía dos pezones en el mismo seno (es decir, un total de tres: dos en una teta y otro en la otra)!!!!

Me ha dado bastante mal rollo. Me recordaba la mujer marciana con tres tetas de "Desafio Total"....

Jodó petaca... ¿Y cómo ha acabado la cosa? ¿Has seguido con el plan inicial?
 
Si, he seguido con el plan final. Le he pedido cambio de postura, a A4, y allí me he corrido fácilemente: dicho se de paso, tiene un buen culo!

Cuando he vuelto para casa, es cuando le he dado más vueltas: me imaginaba como debe ir la cosa, con tres pezones, cuando sea lactante.... El niño se va a poner las botas! No sé, la verdad es que se me ha hecho raro. He visto de todo, con las putas y no putas, pero esto era la primera vez. Pensaba que cosas así solo existían el algunas pelis hentai....
 
Pues a mi solo de pensarlo me da mal rollo, no me molan las extravangancias de la genetica. Supongo que le has dicho que se pusiera a 4 patas porque si le veias los senos eso no se ponia de pie ni a tiros.
 
Putintin, mis respetos. Yo no habría podido seguir. Entre la cara de tonto que se me habría quedado y el mal rollo, no creo que lo que tengo entre las piernas se hubiera comportado...
Bueno, si se corre la voz la moza igual se forra. Hay gente para todo y seguro que a alguno eso le da morbo...
 
Joder, que delicados os habeis vuelto de repente, yo si voy de pistolero no me salgo sin disparar ni de coña.

Yo cuando salgo a follar es a follar y que tiene un pezon extra pues ya tenemos más donde chupar por el mismo precio.

Como dice Carlos Mandoni, como se corra la voz se va a pegar una jarta a ganar dinero.

Yo ahora estoy viciado con una negrita que tiene un cuerpazo del copon y otros no quieren ver a las negritas ni en pintura, pero ya me gustaria a mi ver a alguno de los que las denostan si viera el cuerpazo que tiene esta. Por lo tanto si la amiga de Putintin tiene tres pezones pues a chupar por tres.

saludos
 
kazajo rebuznó:
Joder, que delicados os habeis vuelto de repente, yo si voy de pistolero no me salgo sin disparar ni de coña.

Yo cuando salgo a follar es a follar y que tiene un pezon extra pues ya tenemos más donde chupar por el mismo precio.

Como dice Carlos Mandoni, como se corra la voz se va a pegar una jarta a ganar dinero.

Yo ahora estoy viciado con una negrita que tiene un cuerpazo del copon y otros no quieren ver a las negritas ni en pintura, pero ya me gustaria a mi ver a alguno de los que las denostan si viera el cuerpazo que tiene esta. Por lo tanto si la amiga de Putintin tiene tres pezones pues a chupar por tres.

saludos

Eres un campeón, sí señor...mis respetos y mis felicitaciones
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Tranquilo kazajo, dppb como se le conoce vulgarmente no va a conseguir que entre a su juego, tengo un poco mas de nivel.

:D :D :D :D :D

Saludos dppb!!!

Calla, mamarracho, que copias las experiencias de las que escribo yo con otro nick en el foro VOGUE.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Tranquilo kazajo, dppb como se le conoce vulgarmente no va a conseguir que entre a su juego, tengo un poco mas de nivel.

:D :D :D :D :D

Saludos dppb!!!

Calla, mamarracho, que copias las experiencias de las que escribo yo con otro nick en el foro VOGUE.

Deputas te recomiendo otra recaida aunque no sea por partida triple, parece que te causa mal humor la acumulación de mala leche en tus partes nobles.

:lol: :lol: :lol:

saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Calla, mamarracho, que copias las experiencias de las que escribo yo con otro nick en el foro VOGUE.

Me has pillado, pero la unica razon que entro al foro vogue, es porque la puta aquella que me recomendastes ,me dijo que eras adicto a ese foro, aun no he descubierto tu nick, pero tranquilo que ya caeras, con esa pedazo pluma no podras disimular mucho mas tiempo.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Calla, mamarracho, que copias las experiencias de las que escribo yo con otro nick en el foro VOGUE.

Me has pillado, pero la unica razon que entro al foro vogue, es porque la puta aquella que me recomendastes ,me dijo que eras adicto a ese foro, aun no he descubierto tu nick, pero tranquilo que ya caeras, con esa pedazo pluma no podras disimular mucho mas tiempo.

Saludos

Ostias, te has follado la que te dije del VOGUE?

Te hizo el mismo precio?

No me lo creo.
 
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.

Deporte de riesgo, saludala de nuestra parte . . .

No se gira para mirar qué haces nunca?
 
Deputasporbcn rebuznó:
Ostias, te has follado la que te dije del VOGUE?

Te hizo el mismo precio?

No me lo creo.

Le dije que iva de tus partes, digo de tu parte y me trato genial.

Al principio me daba un poco de reparo meterla donde sabia a ciencia cierta que la habias metido tu, pero bueno como buen torero cogui el toro por los cuernos. Una maquina, una tipa de cuidado, aun me duelen los huebos de los muesos que pegaba.

Ya te contare cuando vuelva a verla.

Saludos
 
jopepe1.0 rebuznó:
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.

Ya somos dos, desde que me compre la mesita esa de la tienda en casa posteo de puta madre en el sofa y alterno el foro con un documento de word, mi parienta dice no trabajes tanto y yo le digo que tengo muchos presupuestos atrasados. je je
 
Deputasporbcn rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.

Deporte de riesgo, saludala de nuestra parte . . .

No se gira para mirar qué haces nunca?

Es muy rapido dandole al Alt+Tabulador para cambiar a la pagina de inico de terra.es

Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.

Deporte de riesgo, saludala de nuestra parte . . .



No se gira para mirar qué haces nunca?

Tengo ligeramente girado el portatil, le evito un buen angulo de visión...además está soseida con las noticias de la pantoja.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Le dije que iva de tus partes, digo de tu parte y me trato genial.

Al principio me daba un poco de reparo meterla donde sabia a ciencia cierta que la habias metido tu, pero bueno como buen torero cogui el toro por los cuernos. Una maquina, una tipa de cuidado, aun me duelen los huebos de los muesos que pegaba.

Ya te contare cuando vuelva a verla.

Saludos

Qué coño vas a repetir, puto traidor, la acabo de llamar y dice que no sirves ni para pagar, siempre llevas los billetes enrollados . . . qué coño haces con la pasta?
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Es muy rapido dandole al Alt+Tabulador para cambiar a la pagina de inico de terra.esSaludos

No, navego con mozilla, en una pestaña tengo el foro convencional, en otra el foro putas, no hay que cerrar nada, solo cambiar de pestaña.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Tengo ligeramente girado el portatil, le evito un buen angulo de visión...además está soseida con las noticias de la pantoja.

Yo pensaba que los viernes era un dia idilico para hechar unas partidas de mus con los colegas y pirarse de casa, de estrangis te vas al puti.

Que me han dicho que eres accionista del club Las Geishas

Saludos
 
kazajo rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Aqui estoy, con dos cojones, mi mujer a medio metro...y yo en el foro putas con el portatil.

Ya somos dos, desde que me compre la mesita esa de la tienda en casa posteo de puta madre en el sofa con el portatil inclinado y alterno el foro con un documento de word, mi parienta dice no trabajes tanto y yo le digo que tengo muchos presupuestos atrasados. je je
 
Thomas Chatterton rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Tengo ligeramente girado el portatil, le evito un buen angulo de visión...además está soseida con las noticias de la pantoja.

Yo pensaba que los viernes era un dia idilico para hechar unas partidas de mus con los colegas y pirarse de casa, de estrangis te vas al puti.

Que me han dicho que eres accionista del club Las Geishas

Saludos

Jeje, no recuerdas bien, era el jueves, jeje.
 
Mik rebuznó:
Buenas a todos. Veo que seguís como siempre.

Joder otro clon gran reserva y este encima tiene el culo negro.

Hay que joderse con la invasion.

Ha sido nacer Sofia y presentarse en el foro toda la realeza.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie