Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Necesito un bocata de nocilla...ahora vuelvo jejeje


Ten cuidado que con tanto tiempo sentada posteando en el foro y tanto bocadillo de nocilla se te va a poner un culo que va a ser mas facil darte una vuelta que darte un abrazo. je je je :lol: :lol: :lol:
 
Deputasporbcn rebuznó:
Pero qué dices Truchón, tiene truco, como si te lo pones de 1937, que es cuando naciste, seguirá siendo un clon reciente.

FALSO. No soy truchon, por ahora.

Deputasporbcn rebuznó:
También se nota que posteas con dos clones a la vez, capullín, que no es tan difícil.

FALSO. Quedas en completo ridiculo porque es imposible que puedas demostrar que posteo con dos clones a la vez porque no lo hago (ni lo he hecho, ni lo hare). Incluso voy mas alla, ¿nos jugamos un ban a que lo que yo digo es cierto y tu mientes?
 
tigrekan rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
También se nota que posteas con dos clones a la vez, capullín, que no es tan difícil.

FALSO. Quedas en completo ridiculo porque es imposible que puedas demostrar que posteo con dos clones a la vez porque no lo hago (ni lo he hecho, ni lo hare). Incluso voy mas alla, ¿nos jugamos un ban a que lo que yo digo es cierto y tu mientes?

Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos
 
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Necesito un bocata de nocilla...ahora vuelvo jejeje


Ten cuidado que con tanto tiempo sentada posteando en el foro y tanto bocadillo de nocilla se te va a poner un culo que va a ser mas facil darte una vuelta que darte un abrazo. je je je :lol: :lol: :lol:

Esto lo dices para que no te llamen babosin por lo de antes...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Necesito un bocata de nocilla...ahora vuelvo jejeje


Ten cuidado que con tanto tiempo sentada posteando en el foro y tanto bocadillo de nocilla se te va a poner un culo que va a ser mas facil darte una vuelta que darte un abrazo. je je je :lol: :lol: :lol:

Esto lo dices para que no te llamen babosin por lo de antes...

Jode THOMAS estas en todas me has pillado. :lol: :lol: :lol:
 
tigrekan rebuznó:
FALSO. Quedas en completo ridículo porque es imposible que puedas demostrar que posteo con dos clones a la vez porque no lo hago (ni lo he hecho, ni lo haré). Incluso voy mas allá, ¿nos jugamos un ban a que lo que yo digo es cierto y tu mientes?

Qué coño me voy a jugar contigo un ban, vete al psiquiatra, tu esquizofrenia es ridícula en un foro. Además, tu forma de quotear te delata.
 
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Necesito un bocata de nocilla...ahora vuelvo jejeje


Ten cuidado que con tanto tiempo sentada posteando en el foro y tanto bocadillo de nocilla se te va a poner un culo que va a ser mas facil darte una vuelta que darte un abrazo. je je je :lol: :lol: :lol:

No en serio...mi cuerpo me pedía chocolate...estaba mareadilla...ya estoy mejor gracias...

Y por lo del culo... no me importa...me gustaria tener un culo mas grande... me gustan los grandes culos jejeje...tipo Jenifer Lopez :wink:
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.
 
tigrekan rebuznó:
Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

Te equivocas, estamos en España, aqui eres culpable hasta que demuestras tu inocencia.

Saludos
 
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

De dónde vienes tú?????????

Cuenta coño.
 
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

Aquí no hace falta demostrar nada... qué coño te crees que es esto?? un juicio??
 
princessa rebuznó:
Y por lo del culo... no me importa...me gustaria tener un culo mas grande... me gustan los grandes culos jejeje...tipo Jenifer Lopez :wink:

No creo que te guste que en las discotecas apoyen los cubatas en tu trasero.
 
princessa rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Necesito un bocata de nocilla...ahora vuelvo jejeje


Ten cuidado que con tanto tiempo sentada posteando en el foro y tanto bocadillo de nocilla se te va a poner un culo que va a ser mas facil darte una vuelta que darte un abrazo. je je je :lol: :lol: :lol:

No en serio...mi cuerpo me pedía chocolate...estaba mareadilla...ya estoy mejor gracias...

Y por lo del culo... no me importa...me gustaria tener un culo mas grande... me gustan los grandes culos jejeje...tipo Jenifer Lopez :wink:

Una cosa es un culo grande y durito (fibrado), y otro es un culo grande y fofo (grasa).

Con la nocilla no creo que consigas lo primero.
 
Princesa como va tu web, a ver si nos das tu URL que le echemos un vistazo. Y nos pones una encuesta con una foto de tu culito y nosotros te votamos si esta bien o si deberias de darle mas nocilla. :lol:
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos

Necesitar dos ADSL's para escribir desde dos IP's es es de pobres de espíritu.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Y por lo del culo... no me importa...me gustaria tener un culo mas grande... me gustan los grandes culos jejeje...tipo Jenifer Lopez :wink:

No creo que te guste que en las discotecas apoyen los cubatas en tu trasero.

Ahora me los meten entre las tetas... para variar estaría divertido :wink:
 
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

De dónde vienes tú?????????

Cuenta coño.
Joder, y que mas dara. Tampoco lo veo tan importante.
 
kazajo rebuznó:
Princesa como va tu web, a ver si nos das tu URL que le echemos un vistazo. Y nos pones una encuesta con una foto de tu culito y nosotros te votamos si esta bien o si deberias de darle mas nocilla. :lol:

Bueno... de momento ya tengo apartamento... y estoy en activo jejejeje... pero la web será más adelante... tiempo al tiempo... que esto de las webs es un coñazo... con unas fotillos vas que chutas... :wink:
 
tigrekan rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

De dónde vienes tú?????????

Cuenta coño.
Joder, y que mas dara. Tampoco lo veo tan importante.

Sí, hombre sí, cojones . . .

Si ve esto Sauron . . . le da un síncope . . . tanto post absurdo, y no poder borrarlo . . .
 
PREGUNTA PARA PRINCESA Y THOMAS, editada de nuevo

Esto es una pregunta para ver si con la nocilla estas ya espabilada o no.


Ayer estando con una amiwita ella me pregunto que cuanto media y yo le dije que media 1.83 cm y ella me dijo que media 1.68 cm, a lo que ella solita llego a la conclusión que yo le sacaba 15 cm.

Mi respuesta eres muy mala haciendo calculos, la conclusión es erronea.

PREGUNTA

¿ Por qué es erronea la conclusión ?
 
princessa rebuznó:
Bueno... de momento ya tengo apartamento... y estoy en activo jejejeje... pero la web será más adelante... tiempo al tiempo... que esto de las webs es un coñazo... con unas fotillos vas que chutas... :wink:

Con decirnos donde te publicas o pasarnos el telf por MP nos basta.

Prometo postear experiencia en hilo Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie