Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cuerpo me pedía chocolate....joder, estaba fatal y ahora estoy como una moto jajajajaja
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
El cuerpo me pedía chocolate....joder, estaba fatal y ahora estoy como una moto jajajajaja

kazajo se va a pensar que pasamos de el.

La culpa es suya que no sabe plantear los problemas!

Coño THOMAS que te he editado de nuevo la pregunta para que la entendais y por cierto no hace falta calculadora. :lol:
 
kazajo rebuznó:
Coño THOMAS que te he editado de nuevo la pregunta para que la entendais y por cierto no hace falta calculadora. :lol:

Kazajo, te tenía por una persona seria, no nos trollees el hilo, entra en materia.
 
los 15 cm de polla son los que le saca a la chavala...pero no son hacia arriba leches!!! no son de altura! será en horizontal que se los saca! y se los endiña jajajaja
 
kazajo rebuznó:
kazajo rebuznó:
PREGUNTA PARA PRINCESA Y THOMAS, editada de nuevo

Esto es una pregunta para ver si con la nocilla estas ya espabilada o no.


Ayer estando con una amiwita ella me pregunto que cuanto media y yo le dije que media 1.83 cm y ella me dijo que media 1.68 cm, a lo que ella solita llego a la conclusión que yo le sacaba 15 cm.

Mi respuesta eres muy mala haciendo calculos, la conclusión es erronea.

PREGUNTA

¿ Por qué es erronea la conclusión ?


RESPUESTA

Yo mido 1.83, ella mide 1.68, o sea que la diferencia son 15 cm, eso es lo que se saco de diferencia, pero en ese momento no le estaba sacando esa diferencia, lo que hacia era meterle esa diferencia, je je je :lol: :lol:
 
Deputasporbcn rebuznó:
Me está empezando a caer bien el tigrekan de los cojones . . .

La mariconada esa de la que habla, me la perdí.

Estuvo entretenido, invasion de los del general, lloriqueo publico y pataleta de nebun y jimbo, y apertura de hilo para batalla dialectica en el general.
Si no recuerdo mal, los bandos fueron el innombrable, sus secuaces, sauron, hunk y algunos mas (haciendo el ridiculo el 90 % de ellos), contra moporday, wireless, tankian, escroto, the joker y no se cuantos mas, que jugaban en casa y creo que ganaron.

Busca el hilo, esta entretenido a ratos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Kazajo, te tenía por una persona seria, no nos trollees el hilo, entra en materia.

Tu avatar aburre, la pipi fumando canuto, denota tu triste vida...

No queria ofender, solo dar mi opinion.

Saludos
 
princessa rebuznó:
los 15 cm de polla son los que le saca a la chavala...pero no son hacia arriba leches!!! no son de altura! será en horizontal que se los saca! y se los endiña jajajaja


PREMIO para princessa, has ganado una hora de sexo con KAZAJO. je je
 
kazajo rebuznó:
RESPUESTA

Yo mido 1.83, ella mide 1.68, o sea que la diferencia son 15 cm, eso es lo que se saco de diferencia, pero en ese momento no le estaba sacando esa diferencia, lo que hacia era meterle esa diferencia, je je je :lol: :lol:

Se me acaba de caer un mito...
 
tigrekan rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Me está empezando a caer bien el tigrekan de los cojones . . .

La mariconada esa de la que habla, me la perdí.

Estuvo entretenido, invasion de los del general, lloriqueo publico y pataleta de nebun y jimbo, y apertura de hilo para batalla dialectica en el general.
Si no recuerdo mal, los bandos fueron el innombrable, sus secuaces, sauron, hunk y algunos mas (haciendo el ridiculo el 90 % de ellos), contra moporday, wireless, tankian, escroto, the joker y no se cuantos mas, que jugaban en casa y creo que ganaron.

Busca el hilo, esta entretenido a ratos

¿Que ganaron?

Los foreros se autodestruian entre ellos.

Los moderadores quedaban en rídiculo.

Y para rematar, algún administrador se atrevió a hablar, y la cagó.
 
tigrekan rebuznó:
Si no recuerdo mal, los bandos fueron el innombrable, sus secuaces, sauron, hunk y algunos mas (haciendo el ridiculo el 90 % de ellos), contra moporday, wireless, tankian, escroto, the joker y no se cuantos mas, que jugaban en casa y creo que ganaron.

Busca el hilo, esta entretenido a ratos

Tuvo sus momentos . . .

Pero faltó más de uno, a mí me lo dijo Hunk cuando pasó todo.

No creo que a Hunk le dieran cera, aunque a algún otro sí, como mínimo esa vez, no le robaron la cuenta.
 
A partir de hoy queda conmemorado el 5 de mayo como el dia de la invasion de los clones.

20060805-star-wars-attack-of-the-clones-jango-fett.jpg
 
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Si no recuerdo mal, los bandos fueron el innombrable, sus secuaces, sauron, hunk y algunos mas (haciendo el ridiculo el 90 % de ellos), contra moporday, wireless, tankian, escroto, the joker y no se cuantos mas, que jugaban en casa y creo que ganaron.

Busca el hilo, esta entretenido a ratos

Tuvo sus momentos . . .

Pero faltó más de uno, a mí me lo dijo Hunk cuando pasó todo.

No creo que a Hunk le dieran cera, aunque a algún otro sí, como mínimo esa vez, no le robaron la cuenta.

Alguno hubo que sí. Para qué negarlo.

Pero los más importantes, los de tronío, ni zorra idea.

Hacen bien en tener un foro satélite.
 
Voy a contar una anécdota.... este es el hilo de anécdotas no?? ... hace poco estuve con un forero de este foro él sin saber quien era yo claro jejejeje... y como hacen muchos empezó a hablarme del foro jejeje... hablaba de Princesa y con él no pude contenerme a decirle que era yo... y se le saltaban las lágrimas y todo y no dejaba de abrazarme jajaja...no se lo podía creer y la verdad es que nos echamos unas risas y todo jajaja... me hizo mucha ilusion pq es una bellísima persona...de verdad... no todo es siempre como parece... ni él mismo se creía que yo era Princesa...

Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...
 
princessa rebuznó:
Voy a contar una anécdota.... este es el hilo de anécdotas no?? ... hace poco estuve con un forero de este foro él sin saber quien era yo claro jejejeje... y como hacen muchos empezó a hablarme del foro jejeje... hablaba de Princesa y con él no pude contenerme a decirle que era yo... y se le saltaban las lágrimas y todo y no dejaba de abrazarme jajaja...no se lo podía creer y la verdad es que nos echamos unas risas y todo jajaja... me hizo mucha ilusion pq es una bellísima persona...de verdad... no todo es siempre como parece... ni él mismo se creía que yo era Princesa...

Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...



Que tierno tu relato, con lo dura que pareces y tienes la sensibilidad a flor de piel.
 
princessa rebuznó:
Voy a contar una anécdota.... este es el hilo de anécdotas no?? ... hace poco estuve con un forero de este foro él sin saber quien era yo claro jejejeje... y como hacen muchos empezó a hablarme del foro jejeje... hablaba de Princesa y con él no pude contenerme a decirle que era yo... y se le saltaban las lágrimas y todo y no dejaba de abrazarme jajaja...no se lo podía creer y la verdad es que nos echamos unas risas y todo jajaja... me hizo mucha ilusion pq es una bellísima persona...de verdad... no todo es siempre como parece... ni él mismo se creía que yo era Princesa...

Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...

Postea la experiencia en una plantilla, en el hilo que quieras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie