Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Voy a contar una anécdota.... este es el hilo de anécdotas no?? ... hace poco estuve con un forero de este foro él sin saber quien era yo claro jejejeje... y como hacen muchos empezó a hablarme del foro jejeje... hablaba de Princesa y con él no pude contenerme a decirle que era yo... y se le saltaban las lágrimas y todo y no dejaba de abrazarme jajaja...no se lo podía creer y la verdad es que nos echamos unas risas y todo jajaja... me hizo mucha ilusion pq es una bellísima persona...de verdad... no todo es siempre como parece... ni él mismo se creía que yo era Princesa...

Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...



Que tierno tu relato, con lo dura que pareces y tienes la sensibilidad a flor de piel.

No me conoces...
 
princessa rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Voy a contar una anécdota.... este es el hilo de anécdotas no?? ... hace poco estuve con un forero de este foro él sin saber quien era yo claro jejejeje... y como hacen muchos empezó a hablarme del foro jejeje... hablaba de Princesa y con él no pude contenerme a decirle que era yo... y se le saltaban las lágrimas y todo y no dejaba de abrazarme jajaja...no se lo podía creer y la verdad es que nos echamos unas risas y todo jajaja... me hizo mucha ilusion pq es una bellísima persona...de verdad... no todo es siempre como parece... ni él mismo se creía que yo era Princesa...

Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...




Que tierno tu relato, con lo dura que pareces y tienes la sensibilidad a flor de piel.

No me conoces...


No, pero ya me gustaria, ya :P :P
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...

Que poco tema de conversacion tenia el tipo duro de las lagrimas, no podia hablar de lo normal, trabajo, familia, del tiempo, etc.

No te pases...que es un forero antiguo y de los buenos niñato...

Y es más divertido hablar de los foros muchas veces
 
Stemplar rebuznó:
querido tigrekan:

cuando me digas de que hablamos por MP hace dos meses y pico tú y yo, me encargaré de desagraviarte. Soy tu hilo suelto en esta farsa.

Y si no, clon, clon, llego el ladrón






PD: ¿Sigues pirrándote por las chinitas?


A ver, pesado, que eres un pesado, dos meses y pico implica una fecha entre el 23 de febrero (tu antiguedad) y el 5 de marzo, y en esas fechas no he intercambiado ningun mp con nadie con tu nick. Si usabas otro, que ademas solo pueden ser dos, dilo y te dire el mensaje. Son temas personales.



Edito por no tener ni puta idea de quotear.
 
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Bueno... ya contaré más de éstas jajajaja...

Que poco tema de conversacion tenia el tipo duro de las lagrimas, no podia hablar de lo normal, trabajo, familia, del tiempo, etc.

No te pases...que es un forero antiguo y de los buenos niñato...

Y es más divertido hablar de los foros muchas veces

Yo con mi amiwita negrita he estado tres veces y he posteado la experiencia en el hilo de MURCIA, pues bien ayer cuando fui a verla imprimi los post y se partia el culo de la risa, todavia estan riendose todas las chicas y la mami.
 
princessa rebuznó:
No te pases...que es un forero antiguo y de los buenos niñato...

Y es más divertido hablar de los foros muchas veces

Me lo creo... aunque si te soy sincero, solo he hablado 1 vez con una chica sobre el foro.

Sobre lo de niñato, no coment.

Buenas noches.
 
DVI rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Que hilo es ese? no está el buscador para muchas florituras...

Métete en el general, y busca hilos de enero de 2007.

Gracias, ya me puedo acostar con ocupaciones para mañana.

Venga, recuerdos a los users principales, buenas noches.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
No me jodas que Princesa esta tan buena como la Alba, que esta noche tengo sueños .

Pues que sean humedos.

No te sabria decir no se quiso quitar la ropa...

Buff, vaya noche de sueños que me espera.

PRINCESSA mañana te vas a levantar muy cansada porque vas a estar toda la noche dando vueltas en mi cabeza. je je. :lol: :lol:
 
Resumen de lo publicado

Jooooooder. Se va uno a dormir, después de comprobar (a eso de las 24:00) que esto estaba más bien muerto y esta mañana me encuentro con 15 páginas por leer. En fin, haremos un resumen de lo publicado, por si alguien no tiene ganas de repasárselo todo:

- Reaparición de Princessa, tras un tiempo de absentismo. Ha vuelto y con bocata de Nocilla...Parece que no va a currarse una web, pero también parece que si uno es bueno le envía unas fotos. A mí no me ha caído esa breva...

- Thomas, al final, no se fue de lumis para celebrar sus 1000 y pico post. Vamos, lo digo porque a las 2 y pico de la madrugada aún le estaba dando a la tecla y hablaba de irse a domir. ¿O te fuiste de lumis entre las 12 y la 1?

- Aparecen algunos "Grandes Reservas" o, por lo menos, eso es lo que se sopecha. Cruce de mensajes crípticos que los no iniciados (como un servidor) no entienden.

- Kazajo plantea un acertijo que no está mal del todo. NO, NO LO VOY A CONTAR. El que quiera saber de qué va, que se lea todo el rollete.

- Y poco más. Veremos qué da de sí el asunto este sábado...

Saludos a tod@s
 
Re: Resumen de lo publicado

carlos mandoni rebuznó:
Jooooooder. Se va uno a dormir, después de comprobar (a eso de las 24:00) que esto estaba más bien muerto y esta mañana me encuentro con 15 páginas por leer. En fin, haremos un resumen de lo publicado, por si alguien no tiene ganas de repasárselo todo:

- Reaparición de Princessa, tras un tiempo de absentismo. Ha vuelto y con bocata de Nocilla...Parece que no va a currarse una web, pero también parece que si uno es bueno le envía unas fotos. A mí no me ha caído esa breva...

- Thomas, al final, no se fue de lumis para celebrar sus 1000 y pico post. Vamos, lo digo porque a las 2 y pico de la madrugada aún le estaba dando a la tecla y hablaba de irse a domir. ¿O te fuiste de lumis entre las 12 y la 1?

- Aparecen algunos "Grandes Reservas" o, por lo menos, eso es lo que se sopecha. Cruce de mensajes crípticos que los no iniciados (como un servidor) no entienden.

- Kazajo plantea un acertijo que no está mal del todo. NO, NO LO VOY A CONTAR. El que quiera saber de qué va, que se lea todo el rollete.

- Y poco más. Veremos qué da de sí el asunto este sábado...

Saludos a tod@s

Don Carlos es Vd. todo un crack haciendo resumen, yo no lo hubiera hecho mejor, lo dicho un crack.

saludos
 
Jelouuuuuuuuuuuuu! Buenos días a todos... pues mi querido Kazajo, he tenido un sueño sí...pero con tanta Pantoja que sale por la televisión ella ha sido la protagonista de mi pesadilla jajajaja... me habría gustado que fueses tú pero la vida es así de cruel jejeje...

Pd: Thomas...como puede ser que ayer tuvieses menos de 1000 post y ahora tengas mas de 1000 y pico... ¿cuantos post escribiste ayer??? 100??? Ah...y no te pases que yo y la Alba sólo tenemos por semejanza el color de pelo... ya le gustaría a ella tener mis tetas jajajajja :lol: :lol:
 
princessa rebuznó:
Jelouuuuuuuuuuuuu! Buenos días a todos... pues mi querido Kazajo, he tenido un sueño sí...pero con tanta Pantoja que sale por la televisión ella ha sido la protagonista de mi pesadilla jajajaja... me habría gustado que fueses tú pero la vida es así de cruel jejeje...

Pd: Thomas...como puede ser que ayer tuvieses menos de 1000 post y ahora tengas mas de 1000 y pico... ¿cuantos post escribiste ayer??? 100??? Ah...y no te pases que yo y la Alba sólo tenemos por semejanza el color de pelo... ya le gustaría a ella tener mis tetas jajajajja :lol: :lol:

Seguro que ha sido con la Pantoja ? no habrá sido con el Paquirrin, vaya braguetazo que pegarias eh.
 
Eso me dice mi padre... que a ver si me busco un novio ya y pego un buen braguetazo jajajajja ilusos, no tienen ni idea de lo bien que estoy sin churri juas juas juas...

Vaya solano que pega hoy...que ganas tengo de playitaaaaaaaaaaaaaa jajaja
 
Buenos dias y bienvenida princessa.

Muchos besitos, abrazos y cariñitos.

Bueno y despues de la bienvenida lo dejo hasta el lunes que esta mañana le he pegado al anisete y voy un poco bolinga.

Me releere todo lo que he escrito y asi me ahorro editar o retractarme.

PD: Aunque de anticipo te dire que a juana chaos le salio la cosa bien, a ti tambien y espero que a Julian Muñoz tambien.
 
Buenos dias a todos!!!

carlos mandoni rebuznó:
- Thomas, al final, no se fue de lumis para celebrar sus 1000 y pico post. Vamos, lo digo porque a las 2 y pico de la madrugada aún le estaba dando a la tecla y hablaba de irse a domir. ¿O te fuiste de lumis entre las 12 y la 1

Que va, ayer no me fui de fiesta, empeze a darle al teclado a las 20:00 y a las 02:00 aun estaba aqui liado con kazajo. Puse en la TV la pelicula de la Halle Berry “Seduciendo a un extraño” mientras cenaba y se quedo la pelicula en apenas 15m y de vuelta al foro.

princessa rebuznó:
Pd: Thomas...como puede ser que ayer tuvieses menos de 1000 post y ahora tengas mas de 1000 y pico... ¿cuantos post escribiste ayer??? 100??? Ah...y no te pases que yo y la Alba sólo tenemos por semejanza el color de pelo... ya le gustaría a ella tener mis tetas jajajajja :lol: :lol:

No llevo la cuenta, tampoco postee tantos mensajes, unos por la mañana en el trabajo, otros despues de comer y luego por la noche igual subio la cuenta porque el forochat que se produzco en este hilo.

PD: Una cosa tengo clara, yo necesito mas periodo de recuperacion que vosotros, nos fuimos mas o menos a la misma hora y yo apenas me acabo de quitar las lagañas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie