Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo vuestra obsesión con los clones,

la mayoría de ellos pertenecen a las guerras de antaño !!!

Son valerosos soldados que lucharon contra la injusticia !!!

Ya me gustaría tener a mi user principal .... pero está suspendido "ad divinis".
 
Pues te registras otro. Ya me parecia a mi que hacia muchas horas que no aparecia ningun clon nuevo.

Darle la bienvenida a Carles!!!
 
Re: Resumen de lo publicado

kazajo rebuznó:
Don Carlos es Vd. todo un crack haciendo resumen, yo no lo hubiera hecho mejor, lo dicho un crack.

Gracias, pero no tiene mérito. Es deformación profesional...

Thomas Chatterton rebuznó:
Que va, ayer no me fui de fiesta, empeze a darle al teclado a las 20:00 y a las 02:00 aun estaba aqui liado con kazajo

Ay, el vicio del foro!!! Bueno, te ahorraste una pasta y hoy te podrás resarcir...a que sí?

Princessa rebuznó:
Vaya solano que pega hoy...que ganas tengo de playitaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ojito a las quemaduras, especialmente en las zonas sensibles :D

Narothar rebuznó:
Bueno y despues de la bienvenida lo dejo hasta el lunes que esta mañana le he pegado al anisete y voy un poco bolinga.

Con lo malas que son las kurdas de anis, hombre.... Al final resulta casi mejor hacer honor al nick del moderador BBJB...aunque uno prefiere maltas un poco más viejitos...Pero bueno, en materia de alcoholes y de mujeres, que cada uno haga lo que le salga del alma.

Ah, y claro que le doy la bienvenida a Carles...Me parece deducir que es forero antiguo, así que seguro que podremos disfrutar de su sabiduría.
MUY BIENVENIDO él y todos los que han ido compareciendo en las últimas horas...

Hala, buen sábado a tod@s!!!
 
otro.... vaya tela...bueno, mientras sean inofensivos y no se pasen de listos...cada cual que se ponga la careta que quiera...
 
Re: Resumen de lo publicado

carlos mandoni rebuznó:
Princessa rebuznó:
Vaya solano que pega hoy...que ganas tengo de playitaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ojito a las quemaduras, especialmente en las zonas sensibles :D

Poz zi...pq además con la mierda de la fotodepilación médica ésta es un rollo... no puedo tomar el sol que me quemoooooooo ...pero ya se sabe...protección por un tuboooooooooooooo :wink:
 
¿Eso de la fotodepilación no es molesto de narices (iba a decir de cojones, pero no me parece adecuado)?
Si encima hay que ir con tantas precauciones...
Claro que lo de la cera igual es peor, no sé....
 
carlos mandoni tu por eso tranquilo que como bien dice el dicho

"Hombre peludo hombre cojonudo, hombre pelado hombre acojonado"

El bello es bonito!!! En los hombres!!!
 
No, si servidor no está pensando en depilarse (joder, qué faena tendría...) Era simple curiosidad. Así uno amplía conocimientos y puede charlar con las mozas de más cosillas...
 
Yo me depilo todo el chichi a la cera... así que imagina el cambio si me gusta o no... :oops:
 
ahora sí... me voy a la plaza a comprar jejejej...como las marujas ( pero con chichi depilado :wink: )
 
princessa rebuznó:
Yo me depilo todo el chichi a la cera... así que imagina el cambio si me gusta o no... :oops:

Pues...QUÉ DOLORRRRR

En fin, ya sé que no es lo mismo, pero yo me afeito todos los días y también joroba lo suyo....Gajes del oficio...
 
Parece que seguimos como esta madrugada, misma gente, diferentes nicks...
nos vendría de cojones que alguien, BBJB? nos hiciera una guia de clones, principalmete para no meter mucho la pata.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Donde se ponga un coño con una buena mata pelos..

Ah, el eterno dilema.....con pelo o sin pelo....De todo he visto, de todo he comido...y casi todo me ha gustado. No le hago ascos a nada.

Por cierto, me asalta una duda...a pesar de un cierto currículum puteril, aún no me ha afilado el puñal ninguna con piercing en la lengua.
¿Alguna de sus señorías tiene experiencias en ese sentido? Se entiende que tendrá que ser francés sin, porque si es con latex la cosa puede acabar como el rosario de la aurora...
No sé..poor un lado me da morbo, pero le tengo mucho cariño a mi hermano calvo y el peligro de heridas y demás no me mola. Porque el roce hace el cariño...y también la irritación.
 
carlos mandoni rebuznó:
Por cierto, me asalta una duda...a pesar de un cierto currículum puteril, aún no me ha afilado el puñal ninguna con piercing en la lengua.
¿Alguna de sus señorías tiene experiencias en ese sentido? Se entiende que tendrá que ser francés sin, porque si es con latex la cosa puede acabar como el rosario de la aurora...
No sé..poor un lado me da morbo, pero le tengo mucho cariño a mi hermano calvo y el peligro de heridas y demás no me mola. Porque el roce hace el cariño...y también la irritación.

Yo he estado con varias que tenian piercing en la lengua, no esta mal, tampoco es que notes una gran diferencia, por tu amigo el calvo no te preocupes todas llevan bolas pequeñitas en el extremo, con lo cual no puede provocarte ningun tipo de heridas. Sino encuentras mas putas que lleven piercings en la lengua es porque estando trabajando no te lo puedes hacer porque no es plan de mantener relaciones sexuales teniendo una herida en la lengua.
 
Y estoy de vuelta... pues yo siempre he querido hacerme un pearcing en la lengua... pero con esta profesion como menos pearcings o tatoos lleves mejor... yo llevo uno de cada y va que chuta...
 
Yo soy un clásico, coño con pelos, tía con culo y tetas, nada de piercing, cuanto menos condón mejor, nada de tabaco, ni coca, ni alcohol...lo de toda la vida.
 
Narothar rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
UN RESPETO, COÑO!!!!!!!!!

Que ya soy friki supremo

Si no repartieras los mensajes entre tantos user ya tendrias repoker de corazones.

Aver, imbécil, este es mi user original, los clones que me creé, era porqué este estaba baneado por el eje del mal de Mordor.

Tú eres un clon y yo no, hay que joderse, pero así son las cosas, así te las he contado, y así te las va a contar todo el mundo.

Me encanta tu avatar.

De todas maneras, yo me hago responsable de mis clones, como Xar, Mariconaperdía, Rosly . . .
 
Lo del piercing...

Pues agradezco las opiniones.
Me parece que lo dejaré al azar. Vamos, que si me encuentro con alguna que lo lleve, pues muy bien. Y, si no, pues como hasta ahora. Es decir, muy bien.
Hummmmm, la tarde del sábado es larga. Me parece...
 
Deputasporbcn rebuznó:
Especial para los babosos acaramelados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Barcelona:

Tenamos a esta chica siguiendo ahora mismo el foro:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=108949

Al ataque tíos, que sé que siempre estáis dispuestos . . .

Le envie un MP hace 1 semana y aun lo tengo en la Bandeja de Salida.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Especial para los babosos acaramelados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Barcelona:

Tenamos a esta chica siguiendo ahora mismo el foro:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=108949

Al ataque tíos, que sé que siempre estáis dispuestos . . .

Le envie un MP hace 1 semana y aun lo tengo en la Bandeja de Salida.

Saludos

Eres un puto baboso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie