Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Eres un puto baboso.

No sabes lo que ponia el MP asi que no me juzgues antes de tiempo...

Prefiero ser un baboso hetero que no un gay agresivo.

Eres un hetero baboso y agresivo, además amanerado, por lo que no descartaría que te guardaras algo de tu yo gayer en el armario.
 
Interesantes las últimas páginas. Aunque no por lo que se dice (como siempre) sino por como y quien lo dice. Tambien por quien no está mas que por quien si (por cierto bienvenida a casa Princessa).
Parece que se ha abierto la veda de los clones gran reserva. No todos son mios.
Lo mas inquietante de esto, estareis de acuerdo, es que las vulnerabilidades de los users, llamemos "abandonados" pueden existir en otros, digamos "en uso".
 
Spook rebuznó:
Lo mas inquietante de esto, estareis de acuerdo, es que las vulnerabilidades de los users, llamemos "abandonados" pueden existir en otros, digamos "en uso".

Vamos que nos vas a robar el nick, en pocas palabras...
 
Spook rebuznó:
Interesantes las últimas páginas. Aunque no por lo que se dice (como siempre) sino por como y quien lo dice. Tambien por quien no está mas que por quien si (por cierto bienvenida a casa Princessa).
Parece que se ha abierto la veda de los clones gran reserva. No todos son mios.
Lo mas inquietante de esto, estareis de acuerdo, es que las vulnerabilidades de los users, llamemos "abandonados" pueden existir en otros, digamos "en uso".

Los users en activo, en caso de ser hackeados, sería, digamos poco etíco, y pueden ser reclamados por su legítimo amo. En ese caso, seria mejor abstenerse de esas usurpaciones...
 
No lo estaras diciendo por mi, no Spook? :lol: Que yo no soy un clonnnn (o si :lol: ? Que poco tiempo tengo y que listo soy, que no hay administrador que pueda saber de quien soy clon :D ).

[Por si algun admin o mod mira por aqui, pierde el tiempo, la IP de este no coincide con la de nadie registrado :lol: , pero bueno, que importa, a foshar que son dos dias :D ]

Ostia: forca Barca!!! :D
 
Vicentin rebuznó:
No lo estaras diciendo por mi, no Spook? :lol: Que yo no soy un clonnnn (o si :lol: ? Que poco tiempo tengo y que listo soy, que no hay administrador que pueda saber de quien soy clon :D ).

[Por si algun admin o mod mira por aqui, pierde el tiempo, la IP de este no coincide con la de nadie registrado :lol: , pero bueno, que importa, a foshar que son dos dias :D ]

Ostia: forca Barca!!! :D

Navegas bajo proxi?
 
Vicentin rebuznó:
No lo estaras diciendo por mi, no Spook? :lol: Que yo no soy un clonnnn (o si :lol: ? Que poco tiempo tengo y que listo soy, que no hay administrador que pueda saber de quien soy clon :D ).

[Por si algun admin o mod mira por aqui, pierde el tiempo, la IP de este no coincide con la de nadie registrado :lol: , pero bueno, que importa, a foshar que son dos dias :D ]

Ostia: forca Barca!!! :D

Navegas bajo proxi?

yo tengo un nick registrado en otro foro, es navegobajoproxi ...

gol del barsa, etoo
 
Thomas Chatterton rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
gol del barsa, etoo

Y porque cojones tiene que correr todo el puto campo para ir a abrazarse con Valdes, ¿son gayers?
Valdés tambien ha corrido para el centro...han mediado el camino, y no creo que sean mariquitas...
 
jopepe1.0 rebuznó:
Valdés tambien ha corrido para el centro...han mediado el camino, y no creo que sean mariquitas...

He visto varias veces a la novia de Valdes y la verdad es que despues de ese pivon ya no te queda nada mejor que catar en esta vida.

Asi que no te extrañe si se le ve por la acera de enfrente...

Final 1º parte.
 
Joder yo os hacia a todos corriendoos una juerga puteril y ahi estais, con el furgol (yo si pudiera tambien :cry: , pero a los putos norteamierdicanos el unico football que les gusta es ese de la Superbowl y mierderias asi que no entienden ni ellos). No jopepe 1.0 ahora mismo no, en casa si, pero estoy lejos de casa, en USA, creo que lo digo en algun post por ahi (y tambien, en el de masajes de Barna, comento que en septiembre me pasare por la ciudad condal, porque ya estare de vuelta en Espanya, claro :) y eso me recuerda: la Ari esa hace algo mas que manual, Thomas (tu que la has catado, pillin)? :lol:
 
Vicentin rebuznó:
Joder yo os hacia a todos corriendoos una juerga puteril y ahi estais, con el furgol (yo si pudiera tambien :cry: , pero a los putos norteamierdicanos el unico football que les gusta es ese de la Superbowl y mierderias asi que no entienden ni ellos). No jopepe 1.0 ahora mismo no, en casa si, pero estoy lejos de casa, en USA, creo que lo digo en algun post por ahi (y tambien, en el de masajes de Barna, comento que en septiembre me pasare por la ciudad condal, porque ya estare de vuelta en Espanya, claro :) y eso me recuerda: la Ari esa hace algo mas que manual, Thomas (tu que la has catado, pillin)? :lol:

En cualquier lugar del mundo, no tienes más que orientar una parabolica a astra o hipasat y a ver el furgor.

saludos.
 
Si lo se Jopepe, el problema es que solo estoy aqui unos meses y de curro hasta las orejas asi que ni me lo plantee :cry: . Y respondiendo a Thomas, que me he de pirar ya caballeros, sip, currando estoy en la California del sur, si alguno quiere venir, hasta finales de junio estoy :lol: (que avise y nos vamos de putas a LA que me pilla cerca, lo malo es el currele, que me come todo el tiempo, en fin :cry: ).
 
Princessa ha vuelto!!!jejejeje
Ya sabia yo q no podría aguantar demasiado tiempo sin su droga foril.juju
Pues yo si he ido a la playita es algo q m encanta, y hoy a hecho un dia
collonut a pesar q a media tarde ha llegado una tormentita d dios sabe donde.

Os lo cuento pq en la playita m he encontrado a una chica muy mona ella metida en un gigantesco preservativo, yo todo extrañado me he acercado
para preguntarle q hacia ahí metida ...m ha comentado q se había hecho la fotodepilación y q el médico le habia dicho q si quería tomar el sol q fuera con protección....JUJUJU :wink: (dios q humor más deficiente hago!!!!)jeje

Al final me la he conseguido ligar y hemos follado pero lo q m ha sorprendido es q para el sexo a salido del preservativo gigante y se ha puesto protección factor 25 por todo el cuerpo!!! A mi me ha extrañado pero ella insistia en untarse el cuerpo mientras aseveraba "yo en el sexo con extraños no m la juego y utilizo alta protección"....joder yo no entendia nada!!!jejejejeje

Ahora ya me cuadra todo tras leer a princessa..jejejejeje
Solo ella es capaz d protagonizar estas anécdotas..jijijiji
:wink:

Bueno, bromas aparte...iba yo por mi autovia de castelldefels dirección playita ..ya sabeis con putas a derecha e izquierda d la autovia...y en esas q m veo un coche de recien casados todo decorado (lo tipico)
y m ha hecho gracia la estampa...he pensado ...bonita foto seria sacar el coche de boda y como contraste al lado la lumi d carretera.....(seguro q m dan alguna mierda d premio por la foto ahora q esta tan d moda el rollo modernillo y tolerante ...hipocrita claro)jejeje

A lo q iba..en esas q m he parado a pensar y m he dicho....
dios mio!!! lo antinatural es lo del coche de bodas!!!!NO LA LUMI!!
La gente vé un coche de casados y dicen..OH! q bonito es el amor!!
Ven una lumi d carretera y ya tienes q aguantar el comentario d Q VERGUENZA!! Como permiten estas cosas!!!

PERO noooooooo!!!No nos equivoquemos!!!
LO ANTINATURAL ES EL MATRIMONIO!!!!
LO NATURAL ES LA PROSTITUCION!!!!

Pero el ser humano y la sociedad ha montado un tenderete q tergiversa
(toma RAE al canto aquí m he esmerado y lucido d veras!) las cosas de mala manera hasta el punto de ver lo NO NATURAL es decir algo artificial creado por la sociedad como bonito y la estampa d una lumi se clasifica como algo reprochable cuando es algo completamente natural inherente a la propia naturaleza.

La prostitución existe d forma natural desde q hay vida ya sea
en el mundo animal o humano en todas partes a cada momento y no creo q sea preciso q exista intercambio monetario especificamente.

Las bodas son rituales y xiringuitos artificiales creados expresamente por los seres humanos y q han venido mucho después d la prostitución.
Osea q si se quiere marginar algo q lo hagan antes con las bodas coñe!!!!

La lucha del ser humano y de sus instituciones por crear e imponer un mundo paralelo a la realidad, políticamente correcto y ficticio continua.
Pero por mucho q se intente ocultar y marginar aspectos naturales e inherentes a la especie humana incluso a la propia naturaleza jamas se podrá destruir a la naturalez ni su comportamiento.Por mucha represión y marginación q se procure al respecto.

Y todo esto a q coño venia??
Dios, estoy fatal...disculpad el tocho pero es q cuando m animo...jejeje :wink:

Tan solo tenia ganas d desfogarme y hacer un poco d crítica social..jeje

PD Se aceptan palos (m gusta el sado)jujujuju :wink:
 
THOMAS,
Entonces t has quedados sin saber q le pasa al coche d bodas!!!!jejeje
Sigue leyendo pq lo q queda es la mejor parte..jeje
Filosofia puteril en estado puro!!
En definitiva caviar disfrazado y codificado en formato palabra ..jujuju

:shock: :wink:
 
George_Clooney rebuznó:
PERO noooooooo!!!No nos equivoquemos!!!
LO ANTINATURAL ES EL MATRIMONIO!!!!
LO NATURAL ES LA PROSTITUCION!!!!

Pues no. Ni lo uno, ni lo otro. A mi, es que eso de ir pensando qué es natural y qué no lo es me da mucha pereza. No creo que valga mucho la pena meterse en esos follones. Además suena a autojustificación, no?

Por lo demás, yo sí estoy lo suficientemente aburrido como para leerme todo el ladrillo...pero no sé si repetiré.

Doctor, sé bueno y un poquito más conciso, anda...

Thomas Chatterton rebuznó:
Los pobres escuchamos la radio

Y los listos también escuchamos la radio. Mucho mejor que la tele, donde va a parar....Claro que, en mi caso, no tiene mérito: también soy pobre....
 
Jorch!!! pues creo que no era yo la del preservativo gigante ...jejeje...más que nada porque hoy me he hecho una desgracia en mi larga cabellera rubia y no voy a salir hasta el lunes que pueda ir a la pelu... eso me pasa por hacer experimentos en casa... :oops:

Me quedo mirando Salsa Rosa pq hoy a la Pantoja se la comen viva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie