Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenasssssssssssssssssssss jajajajjajaja.... joé vaya tartaja que llevo!!! jajajajaja... Ole ole y ole juas juas... hoy he aprendido a bailar sevillanas!! jajajaj.... vengo de la feria de abril y veo que no me he perdido gran cosa... que risa ver a los hombres bailando sevillanas jajajjaja como me he reido! jajajajaja... ahora a dormir la mona y que mañana haga solete para ir a pla playita por favoooooooooooooooor!!!

Nasnoches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :92

Que dolor de pies dios mioooooooooooooo
 
princessa rebuznó:
Buenasssssssssssssssssssss jajajajjajaja.... joé vaya tartaja que llevo!!! jajajajaja... Ole ole y ole juas juas... hoy he aprendido a bailar sevillanas!! jajajaj.... vengo de la feria de abril y veo que no me he perdido gran cosa... que risa ver a los hombres bailando sevillanas jajajjaja como me he reido! jajajajaja... ahora a dormir la mona y que mañana haga solete para ir a pla playita por favoooooooooooooooor!!!

Nasnoches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :92

Que dolor de pies dios mioooooooooooooo

Pues pásate el año que viene por Sevilla, y disfruta la Feria. Verás como te lo pasas de muerte. Y a seguir bailando sevillanas. Y a tomar el sol hoy.
 
jopepe1.0 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
*si, ha marcado el valencia ..yuhuu

Nueva imagen...todo se renueva.

Jarrll..iba de futbol la cosa.
Pero mira, ha llegado el sol y la primavera luce en Valencia....
Llevaba tiempo en tinieblas, asi que me he renovado. :wink:

*jopepe, ni caso del rango.
 
DVI rebuznó:
Hazte un blog.

De paso te publicitas ahí.

Buenas noches, o buenos días, según se mire.

Veo que te dieron calabazas ayer... llegaste a casa de mala leche... pues mira, quizás me lo haga....

Joé que resaca que tengo hoy... :roll:
 
BellMalena rebuznó:
Yo la chupo de puta madre
bj.gif

Por cuanto ?
 
THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Espero que te guste.

PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin

saludos
 
kazajo rebuznó:
THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.

https://www.liveleak.com/view?i=499_1177007060

Espero que te guste.

PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin

saludos

Realmente, la moza merece todos mis respetos...y un par de horas de mi tiempo, si se dedicara a este negocio y sus tarifas fueran asequibles...
La suya también, eh, señor Kazajo??
 
carlos mandoni rebuznó:
kazajo rebuznó:
THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.

https://www.liveleak.com/view?i=499_1177007060

Espero que te guste.

PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin

saludos

Realmente, la moza merece todos mis respetos...y un par de horas de mi tiempo, si se dedicara a este negocio y sus tarifas fueran asequibles...
La suya también, eh, señor Kazajo??


Por supuesto que tambien tiene los mios Sr. Mandoni, ya veremos los que nos dice Sr. Thomas cuando tenga a bien echarle un ojo.

saludos
 
kazajo rebuznó:
Por supuesto que tambien tiene los mios Sr. Mandoni, ya veremos los que nos dice Sr. Thomas cuando tenga a bien echarle un ojo.
saludos

Hombre, como se ha puesto al avatar en cuestión, supongo que el video le molará. A mi me ha gustado, desde luego...

Más saludos en esta tarde aburridita de domingo.
 
princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
Hazte un blog.

De paso te publicitas ahí.

Buenas noches, o buenos días, según se mire.

Veo que te dieron calabazas ayer... llegaste a casa de mala leche... pues mira, quizás me lo haga....

Joé que resaca que tengo hoy... :roll:

Todo lo contrario.

Rubia de bote y con buenas tetas (menos que tú, obviamente).

Aunque esta no es puta, o más bien, no tengo constancia de ello.

PD Lo mío también es un 'comentario anecdótico'.
 
PRINCESSA tu que dominas el arte de identificar clones DVI es clon de HUNK, lo digo porque se mete contigo igual que él y su avatar es un calco del que tenía HUNK con un ligero lifting.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie