Deputasporbcn
 Veterano
Veterano

- Registro
- 31 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Spook rebuznó:Alejandro34g rebuznó:George_Clooney rebuznó:Vaya, gol del valencia
:pla
Estic amb tu company. Amunt Valencia.
Eres de Valencia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Veterano
VeteranoSpook rebuznó:Alejandro34g rebuznó:George_Clooney rebuznó:Vaya, gol del valencia
 Novato de mierda
Novato de mierda Veterano
Veterano Novato de mierda
Novato de mierda
 Veterano
VeteranoNo. Del valencia. Por?Deputasporbcn rebuznó:Spook rebuznó:Alejandro34g rebuznó:George_Clooney rebuznó:Vaya, gol del valencia
Eres de Valencia?
 Asiduo
Asiduoprincessa rebuznó:Buenasssssssssssssssssssss jajajajjajaja.... joé vaya tartaja que llevo!!! jajajajaja... Ole ole y ole juas juas... hoy he aprendido a bailar sevillanas!! jajajaj.... vengo de la feria de abril y veo que no me he perdido gran cosa... que risa ver a los hombres bailando sevillanas jajajjaja como me he reido! jajajajaja... ahora a dormir la mona y que mañana haga solete para ir a pla playita por favoooooooooooooooor!!!
Nasnoches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :92
Que dolor de pies dios mioooooooooooooo
BellMalena rebuznó:*si, ha marcado el valencia ..yuhuu
 Clásico
Clásicojopepe1.0 rebuznó:BellMalena rebuznó:*si, ha marcado el valencia ..yuhuu
Nueva imagen...todo se renueva.

DVI rebuznó:Hazte un blog.
De paso te publicitas ahí.
Buenas noches, o buenos días, según se mire.

Asiduo
AsiduoBellMalena rebuznó:Yo la chupo de puta madre

Clásico
ClásicoThomas Chatterton rebuznó:Por cuanto ?BellMalena rebuznó:Yo la chupo de puta madre

Thomas Chatterton rebuznó:BellMalena rebuznó:Yo la chupo de puta madre

Por cuanto ?
 Asiduo
AsiduoBellMalena rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:Por cuanto ?BellMalena rebuznó:Yo la chupo de puta madre

Pregunta al autor
https://foropl.com/viewtopic.php?t=...start=15&sid=9e295c26e4f7ed53de91c5cecf20cd2c
 Veterano
Veteranokazajo rebuznó:THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.
https://www.liveleak.com/view?i=499_1177007060
Espero que te guste.
PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin
saludos
carlos mandoni rebuznó:kazajo rebuznó:THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.
https://www.liveleak.com/view?i=499_1177007060
Espero que te guste.
PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin
saludos
Realmente, la moza merece todos mis respetos...y un par de horas de mi tiempo, si se dedicara a este negocio y sus tarifas fueran asequibles...
La suya también, eh, señor Kazajo??
 Veterano
Veteranokazajo rebuznó:Por supuesto que tambien tiene los mios Sr. Mandoni, ya veremos los que nos dice Sr. Thomas cuando tenga a bien echarle un ojo.
saludos
 Asiduo
Asiduoprincessa rebuznó:DVI rebuznó:Hazte un blog.
De paso te publicitas ahí.
Buenas noches, o buenos días, según se mire.
Veo que te dieron calabazas ayer... llegaste a casa de mala leche... pues mira, quizás me lo haga....
Joé que resaca que tengo hoy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.