Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deputasporbcn rebuznó:
Joder, menudo rollo patatero . . .

Prefiero al enfisema pulmonar con patas para tener una buena discusión.

Esto es patético . . .

¿Para qué? Si sois unas maricones que os retractáis de lo que decís.

Deputasporbcn rebuznó:
A ver qué se marca el doctor en su puto próximo ladrillo, aunque visto lo visto, será otro clon de algún capullo baneado.

La palabra princessa, la persona que está detrás de ese nick, o algo relacionado con ella, será pronunciado o tratado.
 
Me da igual que te enfades Alex... ya lo estás, y yo tamb ién...así que ni gano ni pierdo :evil:
 
DVI rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Joder, menudo rollo patatero . . .

Prefiero al enfisema pulmonar con patas para tener una buena discusión.

Esto es patético . . .

¿Para qué? Si sois unas maricones que os retractáis de lo que decís.

Deputasporbcn rebuznó:
A ver qué se marca el doctor en su puto próximo ladrillo, aunque visto lo visto, será otro clon de algún capullo baneado.

La palabra princessa, la persona que está detrás de ese nick, o algo relacionado con ella, será pronunciado o tratado.

Oye mamón, de maricón nada, el que borro el post con lo de gilipollas y pagafantas ya sabes tú quién fue, ardid que utilizan habitualmente las fuerzas de MORDOR, y al que me parece que tú estás habituado.

No me vengas con ostias.
 
princessa rebuznó:
Voy a contar lo que pasa para los que no se enteran de nada... y ya me da igual porque ya se sabe casi todo...

Spook me regaló a Mik ... no sé como lo hace pero me dio el nik y el password... como no lo usaba apenas se lo día a Hunk pero ahora ya no tengo la contraseña y sólo lo usa Hunk... pero Spook flipaba porque no entendia que esas palabras fuesen mías y flipaba porque Mik hablaba con princesa y se decían de todo ( a quien yo le decia era a hunk claro) y tuve que decirle lo que pasaba... que no era yo...

Ahora después de aclararlo no queiro saber nada más de clones ni de historias... yo si no posteo como Princesa para mi no hay diversion...

Ya le has quitado el misterio.

Esperemos que nadie se acuerde.

Puedes coger este nick cuando quieras, sólo tienes que pedírmelo.
 
Perdon, el enfisema pulmonar con patas soy yo??

JAJAJAJAJAJAJAJA...no m habian dicho nada tan romantico desde
mi estreno en URGENCIAS!!!!jejejeje

Tios esto d los clones os trae d cabeza eh!!
Veis fantasmas por todas partes!!!
D verdad pensais q es imposible q exista un forero con solo un puto nikc??
Sois unos retorcidos eh?!!!

Tios la gracia d este tenderete es ser honestos y cada cual, tal cual es, con un solo nick , si ya no se puede ser honesto en esto q nadie gana ni pierde nada apaga y vamonos.

En fin yo puedo prometer y prometo q solo poseo y posteo como
YORCH CLUNI(rebautizado como el enfisema pulmonar con patas)jejeje

En fin para cuando un poco de honorabilidad!!!!
Si al final seremos 4 y el cabo joder!!!Q PENOSO!!
 
No eres tan importante para deputas.

Él se refiere a otro.

Que te des por aludido, demuestra tu ego.

Y que necesitas que hablen de ti.
 
Mierda, la he cagao con lo del enfisema pulmonar con patas??

M siento estafado y engañado!!!
Q m devuelvan mi dinero!!!!

JEJEJEJEJEJEJE :wink:
 
Jorch...no les hagas caso...tu sigue con tu buen rollo que éstos estan amargados ( o mal follados)
 
Habría que hacer como en el anuncio del hombre que no sabía programar una lavadora, y la mujer llamaba al servicio técnico para que cambiasen al hombre.
 
George_Clooney rebuznó:
Perdon, el enfisema pulmonar con patas soy yo??

Vale, no eres un puto clon, pero al cancer de pulmón con ancas no le llegas ni a la suela del zapato, las cosas como son.
 
Oye HUNK eso va por mi ahora??

Joder es q no m quiero equivocar coño!! jejeje
A ver por favor yo es q preciso q digan mi nombre!!! YORCH!!
Así es como m llamaba mi tia abuela Mary Jane d Kansas.jejeje

Al final la pobre murió de un cancer de pulmón con ancas..jejejeje
Ese es un mal cancer!!!jeje
Aunque antes la pobre tuvo un enfisema pulmonar con patas.JUJUJU
Q mala vida pasó la pobre Mary Jane.jejejeje
:wink:
 
Mik rebuznó:
princessa rebuznó:
Spook rebuznó:
¿Y eso?
¿No es evidente que bromeo?

Ya...bueno....pero es que se os estáyendo la pinza otra vez a los dos...

Pd. Hunk, yo hablo de todo lo que a mi me repercute o de mi vida...no la de los demás... y si tú me dices eso, pues ya no hace falta que me digas nada más... :evil:

Como???

Que significa eso de otra vez???

A falta de respuesta...

Mode paranoic ON
 
George_Clooney rebuznó:
BUFFF MIK!!!
Q pesaditos q sois!!!
Cada vez q escribo algo más d 4 linias (jejejeje es un decir jijiji) sale
el gracioso de turno para hacer la misma bromita!!!
Joder tio pues si no t lo has leido m parece d puta madre pero no hace falta q alardees de ello coño!!!

No sé quizás t haga sentir muy bien el decir BUAJ SOY TAN XULO Q NO TE LEO Y SUDO D TUS LADRILLOS pero tio no es preciso q lo proclames a los 4 vientos ni lo publiques simplemente t callas la puta boca no lo leas y pasa d dar la nota!!!

En fin, lo siento pero es q siempre el mismo cuento cansa!!jejje
Eso SI es immadurez!!

PD A Carlos Mandoni le perdono pq imagino y espero q lo dice d buen rollo..jeje :wink:

PD2 NO SABEIS LO Q M VOY A FORRAR ESTE CONSTRUMAT
VENDIENDO MIS LADRILLITOS!!!JUJUJUJU

Vamos a ponerte en tu sitio, porque te lo mereces.

Escribiré en primera persona, porque no me voy a subrogar el derecho de pensar que conozco la opinión de tan sola una persona que no sea yo. No estoy en las mentes de los demás. Voy a diseccionar lo que tu denominas "ladrillos", y lo que son tus "ladrillos" en particular.

Te explicaré que para mí, un "ladrillo" es algo que no sólo llama la atención por su extensión, sino también por la materia que llega a tratar, que tiene que ser, como mínimo, interesante, así que, escribir 10, 80 o 300 lineas no supone una diferencia, si no cumple el segundo apartado.

Podría ponerte el ejemplo de deputasporbcn, que a veces nos reconforta con sus "ladrillos". Pero sus post, son bastante distintos de los tuyos. Para empezar, despiertan interés. Interés por leerse hasta la última coma que pone. Sus post están exquisitamente bien organizados, son fáciles de leer a pesar de su extensión, no suelen decaer, aporta ideas y las desarrolla en párrafos bien estructurados y del tamaño justo. Ya me podría poner un post de 1000 lineas, que me lo leería entero, de principio a fin, porque sé lo que me voy a encontrar. Tiene sus fallos, y es en mi opinión, aunque él no puede hacer nada al respecto, que quizás usa un tono demasiado serio o frío en ocasiones.

En cambio, tus post, que no "ladrillos", son por ponerle un adjetivo no hiriente, vacíos. Tu escritura es penosa, propia de un adolescente que no aprobó ni la ESO, con lenguaje SMS, llena de onomatopeyas rídiculas, simples y excesivas; muy mal estructurada, con una organización del post que se podría calificar, y siendo benevolente, como lamentable; humor simplón, rosa y superficial, perfecto para gente con una tasa de alcoholemia alta, con un cigarro de la risa en el cuerpo o personas de menos de cinco años, pero aquí, en el que estamos curtidos, da pena; las ideas brillan por su ausencia, y no es porque intentes ser gracioso (es mejor caer en gracia) sino porque no hay por donde agarralo; no aportas nada salvo en el principio y desenlace (el comienzo y las posdatas).

Deputasporbcn hace "ladrillos", en cambio tú, simplemente son mierdas que sueltas sobre el teclado, provenientes del (poco) cerebro que tienes, y que desafortunadamente, yo por lo menos, tengo que aguantar en forma de post. En mi caso, cuando veo tu avatar y nick, estoy preparando el dedo para darle a la ruedecita del ratón lo más rápido posible, para que el sufrimiento de tener que ver, que no leer, esa hez con pinta de post, sea el mínimo necesario e indispensable.

Como verás, no me he dedicado a poner sólo tres frases, que fue las que usé para calificar el tocho infumable que acababas de soltar. Aunque en el fondo no deja de ser lo mismo.
 
kazajo rebuznó:
THOMAS, aqui tienes a tu JESSICA ALBA con el mismo bikini que luce en tu avatar pero en movimiento, buceando y metiendosele el bikini en el culito.

https://www.liveleak.com/view?i=499_1177007060

Espero que te guste.

PD No seras tu el que bucea junto a ella y le toca el culete, eh malandrin

saludos

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Me has pillao...

Saludos
 
Acabo de leer las ultimas 5 paginas que se han escrito en mi ausencia y sinceramente me duele decirlo pero se merecen ir a la

icon-recyclebin-desktop-winxp.gif


Mas os valdria haberos ido de cena y de bailoteo como he hecho yo.

Encima mañana me pienso hartar a dormir por la mañana, ya iremos a currar por la tarde.

Por cierto yo al principio tampoco sabia quien era DVI es lo que tiene no haber llegado al foro antes, no creo que sea un delito ya que no encontre ningun hilo sobre la historia del foro putas para poder leerlo.

Ultimamente este hilo es una mierda por culpa de los clones, es mi humilde opinion, claro que los clones no tienen la culpa sino el resentido de la vida que los utiliza.

Buenas noches si es que queda alguno despierto.
 
Mik rebuznó:
Como verás, no me he dedicado a poner sólo tres frases, que fue las que usé para calificar el tocho infumable que acababas de soltar. Aunque en el fondo no deja de ser lo mismo.

Otro que tiene una carrera de letras y nos deleita con un vocabulario perfecto pero facilmente resumible, vamos que acabas de escribir 30 lineas que se podrian haber resumido en:

Eres un capullo integral que no tienes ni puta idea de escribir y podrias aprender un poco de DPPB haber si se te pega algo.

Yo tengo una humilde opinion, que no quiero decir que no me gusten leer ciertos post como el que acabas de escribir, pero es que si una cosa es buena y breve, es 2 veces buena...

:wink: :wink: :wink:

PD: Yo tampoco leo los posts de Yorch!!

Firmado:

El niñato.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Acabo de leer las ultimas 5 paginas que se han escrito en mi ausencia y sinceramente me duele decirlo pero se merecen ir a la

icon-recyclebin-desktop-winxp.gif


Mas os valdria haberos ido de cena y de bailoteo como he hecho yo.

Encima mañana me pienso hartar a dormir por la mañana, ya iremos a currar por la tarde.

.

Por que nos cuentas tu vida? no creo que le interese a nadie, ademas no mientas, tu no sales del foro nunca.
 
Sefirot777 rebuznó:
Por que nos cuentas tu vida? no creo que le interese a nadie, ademas no mientas, tu no sales del foro nunca.

:D :D :D :D :D

Hoy es domingo, hoy no se trabaja, he dormido hasta las 12 del mediodia, he comido, me he puesto a ver una peli y luego me pirado a cenar y un rato de farra.

Desde las 19h hasta las 02:30h no he podido estar delante de un PC.

Sino quieres que te cuente mi vida dale al F4.

Y preparate porque mañana es Lunes y no tendre mucho trabajo, asi que me dedicare a navegar por el foro.

No se si te molo o me tienes envidia, pero joder, deja de seguirme de una puta vez...

Si tienes esquizofrenia o transtornos de personalidad, consultalo con un medico pero no vengas a tocar las pelotas al foro.

Saludos
 
Paz y amor para los foreros de buena voluntad.

Perdonad pero estoy un poco eclesiastico hoy, ya que ayer estuve de comuniones y con el globo que arrastro del sabado me he quedado pillado en mi faceta de monaguillo.
 
Mik rebuznó:
Vamos a ponerte en tu sitio, porque te lo mereces...


Esto es chuparle la polla a deputasporbcn.

Aparte de la mamada, estoy de acuerdo en que los ladrillos han de tener un mínimo de interés y una buena estructura gramatical.

Saludos.
 
Pues yo digo que me encanta Yorch!!! me gusta el buen rollo que lleva y que siga así... por favor, que no acabe siendo otro Hunk o o otro Seiferot777 de éstos que lo único que saben hacer es criticar lo que hacen los demás... Estais amargaos y no sabeis hacer otra cosa que intentar fastidiar y joder a los demás! Acaso lo que haceis vosotros es lo correcto??? Un poquito de empatía hombre, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un poquito de respeto que ya está bien!

Pd: No sé quien te has creído que eres Hunk... :evil: voy a ponerte en tu sitio le dices... me has dado asquito que lo sepas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie