Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spook rebuznó:
¿A que me arriesgo?
¿A que me baneen?
No creo que ninguno de los users que me he agenciado proteste.

Spook era mio... pero no recuerdo la cuenta de e-mail que puse.

Narothar rebuznó:
DVI rebuznó:
Y por cierto, el 95 % de los nicks que tú crees que son originales, en realidad, provienen de otros nicks que fueron baneados. Si quieres, empiezo a hacer un repaso y a decirte quién es quién.

El putero barcelones te lo iba a agradecer eternamente.

Quien es dicho putero ?

Saludos
 
Narothar rebuznó:
DVI rebuznó:
Y por cierto, el 95 % de los nicks que tú crees que son originales, en realidad, provienen de otros nicks que fueron baneados. Si quieres, empiezo a hacer un repaso y a decirte quién es quién.

El putero barcelones te lo iba a agradecer eternamente.

Explícate. ¿Te refieres a los foreros en general?¿Para saber con quién hablan?
 
Es una pena que luego cuando uno quiere leer un hilo interesante muchas veces esta lleno de basura como esta


Por que no os creais un hilo para vosotros solitos y os dedicais a tiraros alli los trastos a la cabeza. es solo un comentario pero llevais hoy asi 3 paginas
 
Vaya. El otro dia estabas mas interesado en mi juego que hoy, por lo que parece.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar te dije hace 1 semana que no se veia tu firma, arreglala!!

No se por que mierda no se ve, la he arreglado como 50 veces y la he alojado en tres sitios diferentes y aun asi se me va.

Y el caso es que durante unos treinta minutos se ve y despues al carajo otra vez.

De todos modos gracias Thomas.
 
alparzolam rebuznó:
Es una pena que luego cuando uno quiere leer un hilo interesante muchas veces esta lleno de basura como esta


Por que no os creais un hilo para vosotros solitos y os dedicais a tiraros alli los trastos a la cabeza. es solo un comentario pero llevais hoy asi 3 paginas

Para eso está este hilo.

Insultos y alusiones personales permitidas, argumentadas, por supuesto.

Quien se ha equivocado eres tú.
 
alparzolam rebuznó:
Es una pena que luego cuando uno quiere leer un hilo interesante muchas veces esta lleno de basura como esta


Por que no os creais un hilo para vosotros solitos y os dedicais a tiraros alli los trastos a la cabeza. es solo un comentario pero llevais hoy asi 3 paginas

Para eso crearon este hilo para que no ensuciemos los demas...
 
alparzolam rebuznó:
Es una pena que luego cuando uno quiere leer un hilo interesante muchas veces esta lleno de basura como esta


Por que no os creais un hilo para vosotros solitos y os dedicais a tiraros alli los trastos a la cabeza. es solo un comentario pero llevais hoy asi 3 paginas

Llamar a este hilo interesante es no saber de que va esto.
Aquí se viene a entrenar nicks con solera y tener suficiente musculo y canas para batirse el cobre en otros foros (es decir hacer +1).
 
alparzolam rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Para eso crearon este hilo para que no ensuciemos los demas...

Bueno pues ya estais bastantes sucios dejarlo un rato o no hay trabajo hoy??

Esto son como los culebrones sudamericanos.

Que nadie los ve, todo el mundo los odia, pero se los tragan.


Este hilo no es para leer, ni para encontrar el cáliz putero, es para forochatear, y nada más.
 
DVI rebuznó:
Narothar rebuznó:
DVI rebuznó:
Y por cierto, el 95 % de los nicks que tú crees que son originales, en realidad, provienen de otros nicks que fueron baneados. Si quieres, empiezo a hacer un repaso y a decirte quién es quién.

El putero barcelones te lo iba a agradecer eternamente.

Explícate. ¿Te refieres a los foreros en general?¿Para saber con quién hablan?

DPPB

Que le ha pedido por activa y seguramente por pasiva, no se cuantas veces la lista de clones toca pelotas al administrador del foro.

Aunque sin resultados, eso si.

PD: Os buscaria algunos post, pero el buscador se perdio como se perdio Cuba.
 
DVI rebuznó:
alparzolam rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Para eso crearon este hilo para que no ensuciemos los demas...

Bueno pues ya estais bastantes sucios dejarlo un rato o no hay trabajo hoy??

Esto son como los culebrones sudamericanos.

Que nadie los ve, todo el mundo los odia, pero se los tragan.


Este hilo no es para leer, ni para encontrar el cáliz putero, es para forochatear, y nada más.

no me refiero solo a este hilo sino a otros que tambien entrais a saco, si quereis pelear hacerlo en este ya que es el indicado y dejar los otros tranquilos no tenemos por que andar leyendo mierda por todos lados.
 
alparzolam rebuznó:
dejar los otros tranquilos no tenemos por que andar leyendo mierda por todos lados.

Es igual de dificil que el Braille, por que si es asi no empiezo siquiera.
 
Spook rebuznó:
alparzolam rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Para eso crearon este hilo para que no ensuciemos los demas...

Bueno pues ya estais bastantes sucios dejarlo un rato o no hay trabajo hoy??

Yo estoy trabajando en este preciso instante.

Yo hoy no tengo ganas de trabajar, estoy cansado, igual despues de comer me pongo un rato.

Los lunes son una puta mierda.

Saludos
 
Narothar rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Los lunes son una puta mierda.

Solo los lunes.

A mi el dia que mas me gusta es el domingo y a ti Thomas.

Los domingos no me gustan en exceso, prefiero los sabados que estan los centros comerciales abiertos y puedes salir a gastar dinero, ademas los domingos tengo que ir a comer a casa sino la mama se enfada.
 
A mi me gustan los domingos por que voy a misa para ser absuelto de todos mis pecados.

Este domingo he confesado que tengo pensamientos impuros con una forera y que incluso me he tocado viendo sus post.
 
Narothar rebuznó:
A mi me gustan los domingos por que voy a misa para ser absuelto de todos mis pecados.

Este domingo he confesado que tengo pensamientos impuros con una forera y que incluso me he tocado viendo sus post.

Con que forera, BellMalena ?
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
A mi me gustan los domingos por que voy a misa para ser absuelto de todos mis pecados.

Este domingo he confesado que tengo pensamientos impuros con una forera y que incluso me he tocado viendo sus post.

Con que forera, BellMalena ?

46904_bellmalena_122_842lo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie