Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar creo que te van a banear...

Se puede saber porque crees eso.

La foto es de dominio publico, ademas no fue robada sino posteada por la interesada.

Narothar rebuznó:
Narothar rebuznó:
A mi me gustan los domingos por que voy a misa para ser absuelto de todos mis pecados.

Este domingo he confesado que tengo pensamientos impuros con una forera y que incluso me he tocado viendo sus post.

Con que forera, BellMalena ?

Que alguien le de un pañuelo o papel a la chica y se limpie la boca.

Joder que asco.

¿La foto fue publicada por ella seguro?

En fin, allá cada cual, pero yo creo que si no fue ella la que publicó esta foto en el foro, te has pasado un poco con la broma, y si fue ella, pues joder, es un poco inconsciente, me parece a mi, pero bueno allá cada cual.

Segun tengo entendido todos los que posteamos y pasamos delante del ordenador tantas horas somos gordos, calvos y con gafas.

Menos mal que ellas al menos son tetonas aunque tambien compartan con nosotros el miedo a la balanza y la dependencia a las opticas.

Narothar rebuznó:
Segun tengo entendido todos los que posteamos y pasamos delante del ordenador tantas horas somos gordos, calvos y con gafas.

Menos mal que ellas al menos son tetonas aunque tambien compartan con nosotros el miedo a la balanza y la dependencia a las opticas.

No tendria mas fotos de la chica... Ya estaba empezandome a poner palote!!!

DVI rebuznó:
Que alguien le de un pañuelo o papel a la chica y se limpie la boca.

Joder que asco.

Hay tambien quien disfruta el denominado beso blanco.

El amigo alparzolam lo hace con las chilumis y despues protesta de que nosotros ensuciamos hilos.

PD: Joder que asquito

Si que las hay, pero con la mandibula desencajada como que no se la reconoce mucho.

PD: Que quede claro que aun no he dicho de que forera se trata, que despues vienen los malos entendidos.

Narothar rebuznó:
Si que las hay, pero con la mandibula desencajada como que no se la reconoce mucho.

PD: Que quede claro que aun no he dicho de que forera se trata, que despues vienen los malos entendidos.

En la foto pone BellMalena...

Narothar rebuznó:

Con la ruta de la foto se puede intuir.

Narothar rebuznó:

DVI rebuznó:
Con la ruta de la foto se puede intuir.

No creo que sea algo concluyente la ruta de la foto, ya que si no.

Editado por la DGT

PMH7J3 rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Yo no he visto la foto ni la tengo, ¿alguien me la pasa?

:lol: :lol: :lol:

Pues sólo decirte que a la chica se le ve toda la cara...

en fin, hay gente que está fatal...

No creo que le importe.

En otras fotos también se le ve la cara, e incluso a su crío.

El imagevenue este de los cojones seguro que tiene baneada la pagina o me tiene baneado a mi ya que le pasa lo mismo que a mi firma.

Se aceptan sugerencias de hospedaje, por que el photobucket esta negao tambien, sera cosa de la television.

Narothar rebuznó:
El imagevenue este de los cojones seguro que tiene baneada la pagina o me tiene baneado a mi ya que le pasa lo mismo que a mi firma.

Se aceptan sugerencias de hospedaje, por que el photobucket esta negao tambien, sera cosa de la television.

Yo lo tengo en https://media.pixpond.com y me funciona....creo que sólo durante un mes, pero menos da una piedra...

BellMalena rebuznó:

Yo no he visto la foto ni la tengo, ¿alguien me la pasa?

:lol: :lol: :lol:

Que pudorosa te estas volviendo, ahora todo lo haces por mp, con lo bien que te queda el rango.

PD: BellMalena perdona por mi falta de educacion y no presentarme.

Soy Narothar para servir a usted y a Dios.

www.imagevenue.com es el recomendado por PL, no tiene limite de banda, no hace falta estar registrado y la foto durara hasta que se cansen de ella.

El unico problema es que solo acepta formato Jpeg/jpg

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie