Thomas Chatterton rebuznó:Narothar creo que te van a banear...
Se puede saber porque crees eso.
La foto es de dominio publico, ademas no fue robada sino posteada por la interesada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thomas Chatterton rebuznó:Narothar creo que te van a banear...
Narothar rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:Narothar creo que te van a banear...
Se puede saber porque crees eso.
La foto es de dominio publico, ademas no fue robada sino posteada por la interesada.
Narothar rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:Narothar rebuznó:A mi me gustan los domingos por que voy a misa para ser absuelto de todos mis pecados.
Este domingo he confesado que tengo pensamientos impuros con una forera y que incluso me he tocado viendo sus post.
Con que forera, BellMalena ?
![]()
Narothar rebuznó:Segun tengo entendido todos los que posteamos y pasamos delante del ordenador tantas horas somos gordos, calvos y con gafas.
Menos mal que ellas al menos son tetonas aunque tambien compartan con nosotros el miedo a la balanza y la dependencia a las opticas.
DVI rebuznó:Que alguien le de un pañuelo o papel a la chica y se limpie la boca.
Joder que asco.
Thomas Chatterton rebuznó:No tendria mas fotos de la chica... Ya estaba empezandome a poner palote!!!
Narothar rebuznó:Si que las hay, pero con la mandibula desencajada como que no se la reconoce mucho.
PD: Que quede claro que aun no he dicho de que forera se trata, que despues vienen los malos entendidos.
Narothar rebuznó:Si que las hay, pero con la mandibula desencajada como que no se la reconoce mucho.
PD: Que quede claro que aun no he dicho de que forera se trata, que despues vienen los malos entendidos.
Thomas Chatterton rebuznó:Narothar rebuznó:Si que las hay, pero con la mandibula desencajada como que no se la reconoce mucho.
En la foto pone BellMalena...
DVI rebuznó:Con la ruta de la foto se puede intuir.
Narothar rebuznó:No creo que sea algo concluyente la ruta de la foto, ya que si no.
![]()
Thomas Chatterton rebuznó:En la foto pone BellMalena...
BellMalena rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:En la foto pone BellMalena...
Yo no he visto la foto ni la tengo, ¿alguien me la pasa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PMH7J3 rebuznó:BellMalena rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:En la foto pone BellMalena...
![]()
![]()
![]()
Pues sólo decirte que a la chica se le ve toda la cara...
en fin, hay gente que está fatal...
Narothar rebuznó:El imagevenue este de los cojones seguro que tiene baneada la pagina o me tiene baneado a mi ya que le pasa lo mismo que a mi firma.
Se aceptan sugerencias de hospedaje, por que el photobucket esta negao tambien, sera cosa de la television.
Narothar rebuznó:El imagevenue este de los cojones seguro que tiene baneada la pagina o me tiene baneado a mi ya que le pasa lo mismo que a mi firma.
Se aceptan sugerencias de hospedaje, por que el photobucket esta negao tambien, sera cosa de la television.
![]()
![]()
![]()
Thomas Chatterton rebuznó:www.imagevenue.com es el recomendado por PL, no tiene limite de banda, no hace falta estar registrado y la foto durara hasta que se cansen de ella.
El unico problema es que solo acepta formato Jpeg/jpg
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.