Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
www.imagevenue.com es el recomendado por PL, no tiene limite de banda, no hace falta estar registrado y la foto durara hasta que se cansen de ella.

El unico problema es que solo acepta formato Jpeg/jpg

Saludos

Toma, di otra Thomas.

Prueba tu mismo y copia la foto (aunque estoy seguro que lo has hecho) y subelas, asi podremos comprobar por que mis imagenes duran 15 minutos.

Narothar rebuznó:
www.imagevenue.com es el recomendado por PL, no tiene limite de banda, no hace falta estar registrado y la foto durara hasta que se cansen de ella.

El unico problema es que solo acepta formato Jpeg/jpg

Saludos

Toma, di otra Thomas.

Prueba tu mismo y copia la foto (aunque estoy seguro que lo has hecho) y subelas, asi podremos comprobar por que mis imagenes duran 15 minutos.

Tu imagen de BellMalena la habra baneado BBJB por saltarte a la torera las normas del foro... no creo que la haya chapado imagevenue

Estaba con unos clientes...hemos terminado de comer hace muy poco

jopepe1.0 rebuznó:

Que buena vida os pegais los constructores, todos los dias de comilonas y ha cerrar tratos a los putis.

Eres el Pocero andaluz!

jopepe1.0 rebuznó:
No he visto la foto, colocala unos segundos, que la vea...

Me juego el fisico, el quimico y hasta el dios vikingo del Narothar, pero Thomas la ha copiado e incluso la ha utilizado onanisticamente con lo que me veo en la obligacion de volver a ponerla, aunque mas pequeña.

MUY IMPORTANTE

Los menores de 18 años cierren los ojos mientras le dan a la ruedecilla del raton cuatro vueltas completas, Gracias por su colaboracion.

Narothar rebuznó:
PD: BellMalena perdona por mi falta de educacion y no presentarme.
Soy Narothar para servir a usted y a Dios.

Ah, pues bien.
Espero que la próxima foto que postees sea una foto personal tuya...que se te ve al menos la puntita...jejeje.

La otra es una kk y lleva un chip de alarma. Está cargada de despropósitos, por eso no puede ser posteada... :lol:

Y si eres educado como dices podrias haberte pasado por mi bandeja de mp. Tengo un regalo de bienvenida.. 8)

jopepe1.0 rebuznó:

Yo no puedo comer ni con clientes ni con proveedores, ya que se me calienta la boca y empalmo toda la tarde de fiesta.

Narothar rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:

Me juego el fisico, el quimico y hasta el dios vikingo del Narothar, pero Thomas la ha copiado e incluso la ha utilizado onanisticamente con lo que me veo en la obligacion de volver a ponerla, aunque mas pequeña.

No me metas en lios, que yo no he hecho nada de nada...

¿Sabes que significa onanisticamente ?

¿O simplemente creias que la frase tendria mas glamour si ponias ese palabro ?

Bellmalena, aún a riesgo de ser llamado baboso y/o pagafantas, tiene ud todos mis respetos...Hemosa foto y linda moza...

carlos mandoni rebuznó:
Bellmalena, aún a riesgo de ser llamado baboso y/o pagafantas, tiene ud todos mis respetos...Hemosa foto y linda moza...

Weno, por enesima vez, ya no tiene remedio.

Al menos se que sois cuatro gatos, y algún perro tambien, pero que hay colegueo.

Vuelvo a mi reducto en el ligue...bechis

:wink:

Joder como son las mujeres.

Si estan follables y se lo dices eres un guarro.

Y si es fea y le llamas orco, eres un hijo de....

No hay quien se aclare.

Saludos

BellMalena rebuznó:
Y si eres educado como dices podrias haberte pasado por mi bandeja de mp. Tengo un regalo de bienvenida.. 8)

Si te babeo un poco y te pido perdon, me daras el regalito de bienvenida.

Porfa que te voy a felicitar el dia de ayer, que ya sabes lo que dicen mas vale tarde que nunca.

Te mando unos besitos.

PAra que sirven los emoticons y como se utilizan.

Narothar rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:

No me metas en lios, que yo no he hecho nada de nada...

¿Sabes que significa onanisticamente ?

¿O simplemente creias que la frase tendria mas glamour si ponias ese palabro ?

Me has pillado, pajolero.

Narothar rebuznó:
PAra que sirven los emoticons y como se utilizan.

No tengo ni idea.

:D :D :D :D

Revise su bandeja de entrada.

Trabajo acumulado tengo.

istockphoto_464020_big_3d_emoticons_set_3.jpg

Lo que no se es cual poner en cada momento, asi creo que no me equivocare, que cada uno coga el que crea oportuno.

PD: Ya he borrado la firma del perfil, pero la cruz roja me persigue.

Os dais cuenta del monton de foreros que hay en este foro, vamos a ser la envidia del general.

Ojala todos postearan.

Narothar rebuznó:
Os dais cuenta del monton de foreros que hay en este foro, vamos a ser la envidia del general.

Ojala todos postearan.

Aqui 1 postea y 10 miran, luego uno pone una buena expe diciendo que la puta en cuestion te ha pegado una comida de bajos que flipas y a la pobre la tienen 30 dias follando sin parar...

Saludos a todos los mirones.

Aqui 1 postea y 10 miran, luego uno pone una buena expe diciendo que la puta en cuestion te ha pegado una comida de bajos que flipas y a la pobre la tienen 30 dias follando sin parar...

Saludos a todos los mirones.

Y si a ellos le va mal la cosa te ponen a parir, es el inconveniente que tiene ser generoso y hacer participe a los demas.

Narothar rebuznó:
Y si a ellos le va mal la cosa te ponen a parir, es el inconveniente que tiene ser generoso y hacer participe a los demas.

Yo cuando me voy con independientes siempre llevo bombetas fetidas y si no me gusta el servicio dejo caer 3-4 para que no pueda trabajar en varios dias por el olor a cloaca.

:D :D :D

Eso no funciona, ya que algunas achacan el mal olor a que acaban de hacer un anal profundo y se le a escapado un gas*.

*Que se han cagado hablando pronto y claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie