Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rebeco rebuznó:Volverán las oscuras golondrinas...
John Emotion rebuznó:Vaya fiasco. Y yo que pensaba que habia encontrado un rival decente. :D
Si al final voy a tener razón yo, que de aqui nunca se fué nadie.
Menuda cantada. Tener que recurrir a suicidar a un clon para no recibir un baño.
Ahora me imagino los mp´s con las tristes explicaciones jajaja
Saludos.
P.D. ahora la cruzada que está llevando a cabo la web va a adquirir aún mayor sentido, pues muchos se quieren salvar por los mensajes o los nicks.![]()
Thomas Chatterton rebuznó:Rebeco rebuznó:Volverán las oscuras golondrinas...
Eso no es un poema de Gustavo Adolfo Becquer ?
Ahora mismo no me acuerdo de como era, pero juraria que no me equivoco...
princessa rebuznó:Tu eres un clon coño...no me jodas... no puede serno me fío de ti ...que lo sepas... juas juas
Rebeco rebuznó:6º Hacer de mod sin serlo es cuanto menos lamentable. Es como Iznogud. Quiero ser Califa en lugar del Califa.
Thomas Chatterton rebuznó:Rebeco rebuznó:6º Hacer de mod sin serlo es cuanto menos lamentable. Es como Iznogud. Quiero ser Califa en lugar del Califa.
![]()
Una imagen vale mas que mil palabras y a buen entendedor con pocas palabras basta.
Saludos
Thomas Chatterton rebuznó:A mi se me ve y lo he mirado desde diferentes pc's.
Rebeco rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:A mi se me ve y lo he mirado desde diferentes pc's.
Lo siento pero de verdad que no aparece
HUNK rebuznó:Rebeco rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:A mi se me ve y lo he mirado desde diferentes pc's.
Lo siento pero de verdad que no aparece
Confirmo que no se ve.
rebeco0.0 rebuznó:1º Los MP's han dejado de tener sentido ya de de P's no tienen nada.
2º ¿Un baño de que ?
3º De aquí nadie se va. Lo echan. El ultimo que apague la luz.
4º Se puede suicidar un clon si es para un hamijo.
5º Tienes un problema de actitud y te vas a quedar sin hamijos.
6º Hacer de mod sin serlo es cuanto menos lamentable. Es como Iznogud. Quiero ser Califa en lugar del Califa.
BBJB rebuznó:Si se ve:
Saludos
Thomas Chatterton rebuznó:BBJB rebuznó:Si se ve:
Saludos
jejeje menos mal que alguien lo ve!!!!
Gracias!!!
BBJB rebuznó:Lo que no me gusta nada es que se insinúe que se leen los MP´s porque no es cierto.
Saludos
HUNK rebuznó:BBJB rebuznó:Lo que no me gusta nada es que se insinúe que se leen los MP´s porque no es cierto.
Saludos
Eres capaz de negar que determinados administradores tienen la capacidad de hacerlo?
Puedes hablar por ti, pero no por el resto.
John Emotion rebuznó:rebeco0.0 rebuznó:1º Los MP's han dejado de tener sentido ya de de P's no tienen nada.
2º ¿Un baño de que ?
3º De aquí nadie se va. Lo echan. El ultimo que apague la luz.
4º Se puede suicidar un clon si es para un hamijo.
5º Tienes un problema de actitud y te vas a quedar sin hamijos.
6º Hacer de mod sin serlo es cuanto menos lamentable. Es como Iznogud. Quiero ser Califa en lugar del Califa.
Si ahora resulta que has dado tu clon por amistad. Que romantico. Es que yo soy "malpensado" y he supuesto que cuando has apreciado que te iban a soltar unos palos has cantao, serán suposiciones mías. Madre mía, como para dejarte a a cargo del polvorín, los planos durarían poco.
¿El baño?, consulta tus post y sus respuestas. Que por cierto, no se si apreciaras (otra vez) que desde el principio ma has tenido como faro que guía tus miedos o mejor pon tú el adjetivo que lo sabrás mejor yo, aunque lo he ido apagando convenientemente para que se viera lo perdido que estaba tu barco. ¿No será que no te respondí a algun mp de hace meses?, no sé, es lo único que se me ocurre.
Saqueme usted algo que pueda indicar que yo he tratado de imitar a un mod, mas que nada para que nos enteremos todos. Es que en ningun momento he tratado de hacerlo, pero cada uno ve lo que quiere. Además con la actutud que dices que demuestro sería un contradicción el no captar amiguetes para que estuvieran de mi lado. Contradicción.
Si me quedo sin hamijos me haré un clon, como veo que hacen otros. A ver si cualquier clon va a venir aquí sin decir desde un principio quien es (nisiquiera el hamijo por el que has dado tu clon lo sabía, recordemoslo) a sembrar incertidumbre generando debates insulsos y luego tachar a otros que somos antiamistosos, cuando este clon lo que quería era precisamente discusión.
Además yo no recrimino a el personaje del que dices que provienes, solo a un clon que dice ser alguien que por supuesto tampoco podemos comprobar. Por desgracia en este foro, si vuelve por sus fueros, cuentan mas las "caras" que las palabras, pero bueno la vida es así.
Mira, por lo menos has enriquecido la cultura general de este foro con la aportación de de tantos célebres personajes y sus historias.
Saludos y bienvenido de todas maneras, para que veas que soy amistoso. Aunque la próxima vez si me quieres ver amistoso dirigete a mí de es misma manera y te responderán igual, si vienes de mal rollo te responderan con la misma moneda.![]()
P.D. supongo que el que sea que seas no habrá vuelto solo y se habra traido con el unos cuantos "amiguitos" para que le hechen una manita o le den la razón, no hace falta ser muy listo para averiguarlo, pues yo he sido capaz. ¿alguno te han matado ya, no?![]()
Rebeco rebuznó:Que soc jo, collons !! Que jugo el despiste. 0_0 De tota manera un llibre de EGB no em aniria bè. Jo vaig fer el baxillerat antic.
Segurament soc l'unic jueu del foro i tinc familia morta als camps de concentraciò de Dachau.
Aquest imbecil que va de Nazi em diverteix seguir-li el corrent. Es un imbecil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.