Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUNK rebuznó:
Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, este hilo, a mi gusto, está de puta madre, y nunca mejor dicho. Esperamos que no vuelvan aquellos "tiempos democráticos" en que se nos hubiera baneado temporalmente. Este hilo lo que hace es purgar, y concentrar mucha tontería que se podría repartir en diversos hilos.

Vamos, que usando la premisa de rebeco, este hilo es para concentrar a los tontos.

Si

Estoy completamente de acuerdo.

Yo personalmente, es en el que más escribo.

Deputasporbcn rebuznó:
Saludos a Argonauta2 y a PETROFRINGO.

Deberíamos ir saludandolos de vez en cuando. A ver si los animamos a participar, venga tíos, que ya no está "Sauron".

A mi me habla uno por MP:

De: caxirulo
Para: Thomas Chatterton
Publicado: Dom 04 Mar 2007, 21:16:55
Asunto: Recabando informacion Sir Chatterton
Hola Sir Chatterton, ando recabando información de Barcelona y un forero me ha recomendado la Sra. Rius. Como aprecio su sabiduría y buen hacer en estos temas me gustaría me informara al respecto. En su defecto, me podría dar alguna información de algún pivón de Girlsbcn. Un saludo y gracias por todo. Si tiene alguna sugerencia más interesante le agradecería la aportara.

Me llama Sir, como a Beckam que nivel....

PD: Me ha dado permiso para postear el MP y le he aconsejado segun mi experiencia.

Saludos

Podríamos hacer una votación para ver quién es el gran tonto entre tontos, a ver qué os parece . . .

Pero propongo un quoteo para ver porqué proponéis al gran melón del foro.

Deputasporbcn rebuznó:
Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, este hilo, a mi gusto, está de puta madre, y nunca mejor dicho. Esperamos que no vuelvan aquellos "tiempos democráticos" en que se nos hubiera baneado temporalmente. Este hilo lo que hace es purgar, y concentrar mucha tontería que se podría repartir en diversos hilos.

Vamos, que usando la premisa de rebeco, este hilo es para concentrar a los tontos.

Si

Joder, a veces hay que contartelo todo . . .

Un saludo a cruzdelgo, bienvenido, aunque este acostumbra a postear por otros jardines.

Y de los que se ponen en oculto que me dices...

Eso si que es triste... miron, y encima se esconden... cobardes por naturaleza.

Tu te salvas porque posteas, pero la linea que lo delimita es muy fina eh.

HUNK rebuznó:
PD Me pregunto, ahora que he puesto una imagen, si princessa habra aprendido como hacerlo, y mira que se lo enseñe, pero no lo usa.

Me estas buscaaaaaando...y desde haces varios post atrás... :95 posteas muy diferente desde hace dos días... y lo de hoy ya me hace reir... pero bueno...haz lo que te de la gana

Pd: y sí...aprendí a poner imágenes en cuanto me lo explicaste... o acaso insinuas algo? pq aquí a jilipollas no te gana nadie... :evil:

Ves...ya he caído en tu provocacion... déjame anda...

HUNK rebuznó:
Eso si que es triste... miron, y encima se esconden... cobardes por naturaleza.

Tu te salvas porque posteas, pero la linea que lo delimita es muy fina eh.

Vale, lo reconozco, igualmente, el cruzdelgo me parece que ha posteado bastante en el general. Además, que haría yo sin este hilo ya que no puteo.

Bienvenido, Sirumem

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=40330

Este lleva tiempo registrado pero es timidillo. Di algo tío, tanto tiempo entre nosotros y no nos has dicho nada . . . Igual es una chica, que también nos leen, doy fe de ello.

PMH7J3 rebuznó:
HUNK rebuznó:
Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Si

Estoy completamente de acuerdo.

Yo personalmente, es en el que más escribo.

El 95 % de mis mensajes tambien seran en estos hilos.

Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Saludos a Argonauta2 y a PETROFRINGO.

Deberíamos ir saludandolos de vez en cuando. A ver si los animamos a participar, venga tíos, que ya no está "Sauron".

A mi me habla uno por MP:

De: caxirulo
Para: Thomas Chatterton
Publicado: Dom 04 Mar 2007, 21:16:55
Asunto: Recabando informacion Sir Chatterton
Hola Sir Chatterton, ando recabando información de Barcelona y un forero me ha recomendado la Sra. Rius. Como aprecio su sabiduría y buen hacer en estos temas me gustaría me informara al respecto. En su defecto, me podría dar alguna información de algún pivón de Girlsbcn. Un saludo y gracias por todo. Si tiene alguna sugerencia más interesante le agradecería la aportara.

Me llama Sir, como a Beckam que nivel....

PD: Me ha dado permiso para postear el MP y le he aconsejado segun mi experiencia.

Saludos

Si es que ya eres una eminencia...

Y ya te estas acercando a tu antiguo ritmo de 20 post al dia.

Gente participativa es lo que necesita este foro. Gente como tu.

Deputasporbcn rebuznó:
Podríamos hacer una votación para ver quién es el gran tonto entre tontos, a ver qué os parece . . .

Pero propongo un quoteo para ver porqué proponéis al gran melón del foro.

Gano yo. Porque si.

Y porque quiero ganar en algo.

BBJB rebuznó:
NORMAS DE CONVIVENCIA:

- Antes de escribir tu primer post debes haber leido mucho antes para saber usar el foro en condiciones optimas.

Almenos los que miran estan cumpliendo las normas...

Saludos

También está avecesangelavecesdemonio, me parece que es una chica que posteó hace tiempo por aquí.

Bienvenida, ahora puedes postear sin miedo, Rebeco te defiende.

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
PD Me pregunto, ahora que he puesto una imagen, si princessa habra aprendido como hacerlo, y mira que se lo enseñe, pero no lo usa.

Me estas buscaaaaaando...y desde haces varios post atrás... :95 posteas muy diferente desde hace dos días... y lo de hoy ya me hace reir... pero bueno...haz lo que te de la gana

Pd: y sí...aprendí a poner imágenes en cuanto me lo explicaste... o acaso insinuas algo? pq aquí a jilipollas no te gana nadie... :evil:

Anda... vete a dormir... que te metes unas juergas que pa que.

Y yo ayer estaba tempranito en mi casa.

Y con un humor...

Yo segundo que en un concurso de tontos es el que gana.

Deputasporbcn rebuznó:
También está avecesangelavecesdemonio, me parece que es una chica que posteó hace tiempo por aquí.

Otra cosa no sera, pero con los chochos que postean si que estas atento eh.

BBJB rebuznó:
NORMAS DE CONVIVENCIA:

- Antes de escribir tu primer post debes haber leido mucho antes para saber usar el foro en condiciones optimas.

Saludos

Coño, pero igual ha leído tanto que se aburrirá antes de participar, seguimos con los saludos . . .

Buenas a evaloretolga, un saludo a todas ellas, registradas hace poco.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=104098

HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Piensa que ahora utilizo "mis dineros" en otros menesteres.

No sería hora de que John Emo, nos metiera un buen tochazo de los suyos?

Deputasporbcn rebuznó:
BBJB rebuznó:
NORMAS DE CONVIVENCIA:

Saludos

Coño, pero igual ha leído tanto que se aburrirá antes de participar, seguimos con los saludos . . .

Buenas a evaloretolga, un saludo a todas ellas, registradas hace poco.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=104098

Una sola no es capaz de meterse en el subforo.

Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Piensa que ahora utilizo "mis dineros" en otros menesteres.

Que te has pasado a las drogas. No te averguences por reconocerlo. Estas entre amigos.

Esto ya parecen los saludos de la Helena Francis. Decae. Gracias por haberme dejado jugar.

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:

Anda... vete a dormir... que te metes unas juergas que pa que.

Y yo ayer estaba tempranito en mi casa.

Y con un humor...

Tus post me han quitado el sueño...ya ves... es que no tienen desperdicio

Con un humor...?? pues con el mismo que me fui yo el viernes no te jode... :evil:

Deputasporbcn rebuznó:

Ya se esta haciendo tarde...

Lo mejorcito para cerrar los ojos.

Como efecto secundario es que pueden dar pesadillas.

Deputasporbcn has pasado de putero a princesa, que le pareces a la Leticia venga saludar al público en general, desde que te has retirado y no descargas la lefa te aprieta el cerebro, je je, saludos

HUNK rebuznó:
Que te has pasado a las drogas. No te averguences por reconocerlo. Estas entre hamijos.

Nunca he dejado de tomar drogas. Eso sí, reconozco que mucho más perjudiciales que las mujeres que fuman en el trabajo.

princessa rebuznó:
Tus post me han quitado el sueño...ya ves... es que no tienen desperdicio

Con un humor...?? pues con el mismo que me fui yo el viernes no te jode... :evil:

Y yo que pensaba que te quitaba el sueño con otras cosas...

El viernes??? Ah, si. Ya te lo explique no???

kazajo rebuznó:
Deputasporbcn has pasado de putero a princesa, que le pareces a la Leticia venga saludar al público en general, desde que te has retirado y no descargas la lefa te aprieta el cerebro, je je, saludos

No coño, es que tiene cojones que la gente nos lea, y algunos hasta se pajeen con nuestras experiencias, y como mínimo no tengan la decencia de dar las gracias en forma de saludo.

O la misma avecesangelavecesdemonio, que se pasa por aquí para conocer trucos para pillar a puteros, y no tiene ni la decencia de por lo menos llamarnos degenerados, aunque sea.

Tienes que estar de acuerdo.

Deputasporbcn rebuznó:
kazajo rebuznó:

No coño, es que tiene cojones que la gente nos lea, y algunos hasta se pajeen con nuestras experiencias, y como mínimo no tengan la decencia de dar las gracias en forma de saludo.

O la misma avecesangelavecesdemonio, que se pasa por aquí para conocer trucos para pillar a puteros, y no tiene ni la decencia de por lo menos llamarnos degenerados, aunque sea.

Oye igual son aspirantes a putas y estan aqui estudiando la carrera para saber que es lo que nos gusta y obtener el "cum laude" , je je

kazajo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
kazajo rebuznó:

Oye igual son aspirantes a putas y estan aqui estudiando la carrera para saber que es lo que nos gusta y obtener el "cum laude" , je je

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie