Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
kazajo rebuznó:
Deputasporbcn has pasado de putero a princesa, que le pareces a la Leticia venga saludar al público en general, desde que te has retirado y no descargas la lefa te aprieta el cerebro, je je, saludos

No coño, es que tiene cojones que la gente nos lea, y algunos hasta se pajeen con nuestras experiencias, y como mínimo no tengan la decencia de dar las gracias en forma de saludo.

O la misma avecesangelavecesdemonio, que se pasa por aquí para conocer trucos para pillar a puteros, y no tiene ni la decencia de por lo menos llamarnos degenerados, aunque sea.

Tienes que estar de acuerdo.

Oye igual son aspirantes a putas y estan aqui estudiando la carrera para saber que es lo que nos gusta y obtener el "cum laude" , je je

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso.

Gracias HUNK por la apreciación se me pasó resaltarlo, je je, pero estas en todo. saludos

[quote="kazajoOye igual son aspirantes a putas y estan aqui estudiando la carrera para saber que es lo que nos gusta y obtener el "cum laude" , je je[/quote]

Sí claro, imagina que te envían un mp, o un correo, para los que lo tienen en "modo on", una chica buenísima, con poco más de 20, que te dice que quiere que le enseñes de que va esto, y tengas una experiencia con ella para que le corrijas los defectos.

Esto va de lo que va, no vivimos en el mundo de la puticienta.

kazajo rebuznó:
Oye igual son aspirantes a putas y estan aqui estudiando la carrera para saber que es lo que nos gusta y obtener el "cum laude" , je je

Me ofrezo de conejillo de indias, pueden probar conmigo todos los servicios que pretendan ofrecer gratuitamente y yo en la medida de lo posible les asesorare sobre como nos gusta que nos traten.

:D

Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:

Me ofrezo de conejillo de indias, pueden probar conmigo todos los servicios que pretendan ofrecer gratuitamente y yo en la medida de lo posible les asesorare sobre como nos gusta que nos traten.

No has descubierto america.

Eso ya lo hacia otro.

kazajo rebuznó:

Oye pues en esa academia que vamos a montar me pido ser el Jefe de Estudios, o sea el que tiene que estudiarselas a todas. je je

kazajo rebuznó:
kazajo rebuznó:

Oye pues en esa academia que vamos a montar me pido ser el Jefe de Estudios, o sea el que tiene que estudiarselas a todas. je je

Pues presentate a moderador... que se ve que tiene tirón...eso dicen

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
Tus post me han quitado el sueño...ya ves... es que no tienen desperdicio

Con un humor...?? pues con el mismo que me fui yo el viernes no te jode... :evil:

Y yo que pensaba que te quitaba el sueño con otras cosas...

El viernes??? Ah, si. Ya te lo explique no???

Sí si... me lo has"explicado" muchas veces... y ya ha quedado clarito... por mí...te puedes ahorrar más sms del estilo a los del viernes...por mí tema zanjado

HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
Estreno firma.

Veras... una aclaracion.

Lo de caballero no era por ser bueno o malo.

Sino por politicamente correcto o incorrecto.

Eso no me cabe en la firma.
Lo dejare como está. Me gusta así.

No quiero que la cambies.

Quiero que comprendas la intencionalidad.

Ah, tu eres de los que piensan que la intencion es lo que cuenta.

Buenas noches princessa. Me parece bien que los pongas en su sitio. Señores, seriedad y tratadmela bien o me enojo.

Alejandro34g rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
Estreno firma.

Veras... una aclaracion.

No.

Es para que veas la diferencia tan sutil.

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Con un humor...?? pues con el mismo que me fui yo el viernes no te jode... :evil:

Sí si... me lo has"explicado" muchas veces... y ya ha quedado clarito... por mí...te puedes ahorrar más sms del estilo a los del viernes...por mí tema zanjado

Me jode bastante que hableis de vuestra cosas en el hilo sin aclarar el tema... sinceramente yo aveces tambien lo hago, pero reconozco que me gustaria saber de que hablais... :D

Respecto a los del viernes princessa, no es para tanto, todos nos comemos la cabeza de vez en cuando, yo bastante menos que otras, ya que mi personalidad es algo pasota y considero que no por darle mas vueltas voy a poder arreglar algo, conclusion a dormir tranquilo...

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Me jode bastante que hableis de vuestra cosas en el hilo sin aclarar el tema... sinceramente yo aveces tambien lo hago, pero reconozco que me gustaria saber de que hablais... :D

Respecto a los del viernes princessa, no es para tanto, todos nos comemos la cabeza de vez en cuando, yo bastante menos que otras, ya que mi personalidad es algo pasota y considero que no por darle mas vueltas voy a poder arreglar algo, conclusion a dormir tranquilo...

Un foro, y en particular este hilo, es el lugar perfecto para mirones y exhibicionistas. Los ultimos gustan de forochatear y hablar cripticamente y los primeros de leer a los otros.

HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
Estreno firma.

Veras... una aclaracion.

No.

Es para que veas la diferencia tan sutil.

caballero, ra.

(Del lat. caballarĭus).

1. adj. Que cabalga o va a caballo. Caballera en un rocín. Caballero en una mula.

2. adj. Dicho de una persona: Obstinada, que no se deja disuadir por ninguna consideración. Caballero EN propósito, EN empeño, EN porfía, EN opinión.

3. m. Hidalgo de calificada nobleza.

4. m. Hombre que pertenece a una orden de caballería.

5. m. Hombre que se porta con nobleza y generosidad.

6. m. Persona de alguna consideración o de buen porte.

7. m. señor (‖ término de cortesía).

8. m. Baile antiguo español.

9. m. Depósito de tierra sobrante colocado al lado y en lo alto de un desmonte.

10. m. Mil. Obra de fortificación defensiva, interior y bastante elevada sobre otras de una plaza, para mejor protegerlas con sus fuegos o dominarlas si las ocupase el enemigo.

11. m. ant. Dueño de una caballería (‖ porción de tierra adjudicada a los caballeros que habían contribuido a su conquista).

12. m. ant. Soldado de a caballo.

Yo no veo la acepción. Lo dicho dicho está. Pero, insisto, si te molesta la firma la quito.

No. No la quites.

Refuerza aun mas lo que digo.

Te hare un pequeño apunte, algo ya te ha dicho deputas, que no juegues conmigo.

Sabes lo que le dije a uno, que por cierto se le echa de menos.

Que ni se le ocurriese mencionarme, o tan siquiera insinuar algo, porque con toda la mierda que tenia acumulada, era bastante facil de hundir.

A buen entendedor...

Lo unico que os pido en este hilo son normas basicas:
No lenguaje SMS
No quoteos eternos
Usar parrafos
Alusiones personales e insultos permitidos pero tienen que estar argurmentados, no me vale un "hijo de puta" porque tendría que banear.

Saludos

Son cosas nuestras... lo que pasa que lo hacemos por aquí ( lo de tirarnos las puntillas) cuando estamos enfadados y no nos hablamos por el messenger... ya ves...como críos...

Y lo del viernes no tiene nada que ver con Hunk...pero es verdad...lo pasado pasado y de los errores se aprende... me encanta equivocarme pq me ayuda mucho a ser mas fuerte...

Pd: Alejandro... please... te lo he pedido muchas veces... y a él también...esta vez le creo...puedo confiar en ti tambien? se puede quedar aquí la cosa? ya vale por favor.

He intentado ponerme una firma y no sale bien (como yo espero) no se en que me equivoco o que dejo de hacer.

Una ayudita please.

BBJB rebuznó:
Lo unico que os pido en este hilo son normas basicas:
No lenguaje SMS
No quoteos eternos
Usar parrafos
Alusiones personales e insultos permitidos pero tienen que estar argurmentados, no me vale un "hijo de puta" porque tendría que banear.

Saludos

Me ha gustado, si no te importa, BBJB, voy a manipularlo y colocarlo en mi firma.

Saludos.

princessa rebuznó:
Pd: Alejandro... please... te lo he pedido muchas veces... y a él también...esta vez le creo...puedo confiar en ti tambien? se puede quedar aquí la cosa? ya vale por favor.
Puedes.
Como siempre.
Soy buen entendedor y ya no tengo firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie