Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amiguetes. A ver, un consejillo para los colegas barceloneses que frecuentan el Riviera. Si sacais a una puta a comer por ahí, coño, no la lleveis a la Pampa, que tienen que estar hasta el coño de comer carne Argentina. Llevadlas a más de 10m. del club, que Castelldefels está lleno de restaurantes. Es que hoy de 7 mesas que habrían ocupadas, 3 de ellos lo estaban por una mulatita, una sudamericana y una rumana, con sus respectivos clientes maduritos que las sacan a comer.

Y por cierto, si por casualidad el señor de la rumana de los ojazos azules lee esto, que no se enfade, pero coño, si estás con una mujer, en lugar de intentar impresionarla con todo lo que "sabes", mejor dile que tiene unos ojos preciosos, o que te encanta salir a comer con ella, que no agobiarla con cosas que a priori no parecen interesarle lo más mínimo... :lol: :lol:

Perdón por ir de enteraíllo, pero si no lo digo reviento.

PMH7J3 rebuznó:
Y por cierto, si por casualidad el señor de la rumana de los ojazos azules lee esto, que no se enfade, pero coño, si estás con una mujer, en lugar de intentar impresionarla con todo lo que "sabes", mejor dile que tiene unos ojos preciosos, o que te encanta salir a comer con ella, que no agobiarla con cosas que a priori no parecen interesarle lo más mínimo... :lol: :lol:

Ahí discrepo, la rubiaka estará hasta los ovarios de piropos, por lo que un poco de buena conversación, con el punto justo de risa, le agradará más que una sesión de baboseo.

Hazme caso, PMH, esto sirve para cualquier tipo de mujer, o te sonríe, o no follas, ni "pagando" comidas, copas, etc . . .

Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Ahí discrepo, la rubiaka estará hasta los ovarios de piropos, por lo que un poco de buena conversación, con el punto justo de risa, le agradará más que una sesión de baboseo.

Hazme caso, PMH, esto sirve para cualquier tipo de mujer, o te sonríe, o no follas, ni "pagando" comidas, copas, etc . . .

Si supongo que tienes razón, además seguro que esa ya se lo había dicho, pero vamos, que la pobre tenía que tener la cabeza como un bombo. Seguro que más de una vez con alguna mujer nos ponemos en plan gallito pensando que la estamos impresionando y la tía lo que está es hasta los cojones de aguantar el tostón que le estamos soltando.

PMH7J3 rebuznó:
Si supongo que tienes razón, además seguro que esa ya se lo había dicho, pero vamos, que la pobre tenía que tener la cabeza como un bombo. Seguro que más de una vez con alguna mujer nos ponemos en plan gallito pensando que la estamos impresionando y la tía lo que está es hasta los cojones de aguantar el tostón que le estamos soltando.

Joder el que no haya soltado algún rollo como el que comentas, que tire el primer "tocho" . . .

Bueno, pero lo que te digo, si tienes que pegarle el vacile a una hamijita tuya, que se note que exageras para hacer reír. Tampoco que parezca que te has desayunado crudos un par de payasos, hay tiempo para todo.

Alejandro34g rebuznó:
princessa rebuznó:
Pd: Alejandro... please... te lo he pedido muchas veces... y a él también...esta vez le creo...puedo confiar en ti tambien? se puede quedar aquí la cosa? ya vale por favor.
Puedes.
Como siempre.
Soy buen entendedor y ya no tengo firma.

Parece que lo entiendes (aunque no era necesario que quitases la firma).

Pero seré especifico.

-No me quotees.

-Ninguna alusion por nimia que sea.

-Alguna razon, que aunque no este en los dos primeros apartados, se pueda introducir en ellos.

Recuerda... llevo muchos meses aguantando tus gilipolleces... ahora me siento libre... dame alguna razon y veras que risas nos echamos (tu no se, yo si).

Tienes mucho mas que perder que yo, te lo aseguro.

EDIT Se me olvidaba decir que esos apartados no son aplicables en sentido inverso. No existe reciprocidad. No es justo. Nada en esta vida lo es.

Rebeco rebuznó:
HUNK rebuznó:
Rebeco rebuznó:

Una duda que tengo despues de ver esto.

¿Existen en este foro hilos especificos para homogays?

¿Quien sera el primero en crearlos?

¿No deberia torbe entrar en ese mercado y potenciarlo?

¿ Alguien tiene una expe que contar con el homogay ?

MUHAHAHAHA

Seguro que alguno se lo ha pensado.

Y que estaria buscando rebeco para encontrar esto ¿?

SAludos

BBJB rebuznó:
Y que estaria buscando rebeco para encontrar esto ¿?

SAludos

No te enteras de nada... jejejee tanto intercambio de fluidos ( como tu dices) no te deja tiempo para leer el foro eh... juas juas

Pd: Yo no me hago responsable de lo que pueda pasar de aquí en adelante... yo ya no puedo hacer más. Si Alejandro contesta y estalla una guerra no será pq yo no lo he avisado.

Pd2: Me hace gracia lo de que ahora me siento libre... pero mucha

princessa rebuznó:
Pd: Yo no me hago responsable de lo que pueda pasar de aquí en adelante... yo ya no puedo hacer más. Si Alejandro contesta y estalla una guerra no será pq yo no lo he avisado.

En su mano esta.

Pero no seria una guerra.

Definelo mas bien como peloton de fusilamiento.

EDIT Si, le avisaste muchas veces, pero hacia caso omiso, por que??? el sabra, lo que pasa que tenia un buen parapeto, es decir tu. Y recalco, tenia.

princessa rebuznó:
Pd2: Me hace gracia lo de que ahora me siento libre... pero mucha

No todo iban a ser desventajas.

Y no te hace gracia... a mi no me la hace.

NO no... no me la hace...más que nada pq siempre has sido libre...

y ya te lo he dicho...haz lo que te de la gana...

Ok...pero por mí... ya te lo he dicho... como dice uno que yo me sé...a mi me trae al pairo :wink:

Joder HUNK, perteneces a la camorra? quizás a la mafia rusa? lo digo por tu forma de escribir en las dos últimas páginas, se te ve experiencia...

Editado para que no me corrigieran los compañeros de la RAE un error al utilizar una palabra. (Es que hay que andarse con un ojo..)

Liverpool - 0 Barça - 0

Dios mío escucha mis pregarias y si ganamos te prometo no insultar a nadie mas de este foro... te lo suplico :148

princessa rebuznó:
Liverpool - 0 Barça - 0

Dios mío escucha mis pregarias y si ganamos te prometo no insultar a nadie mas de este foro... te lo suplico :148

Quiero una promesa mas exigente... y rezo contigo.

Por cierto Valdes tendra que darle las gracias al palo cuando termine el partido.

:D

princessa rebuznó:
Liverpool - 0 Barça - 0

Insultame a mí, me encanta, mmmmmmmmmmmmmmmmmm . . .

Me estoy haciendo las alcachofas al horno para comérmelas después del partido...como perdamos las tiro a la basura!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie