campaña
es que en salou esta el privee, y es un local con una linia similar, la diferencia es que la implicación de las mujeres es muy superior, a mi parecer.
a ver no es que quiera desmerecer el mito del riviera, ni mucho menos, es y sera el templo por mucho tiempo....PMH7J3 rebuznó:Hombre, no es que yo sea un gran experto en el Riviera, pero los precios son más o menos 70-80 euros media hora, 100 euros tres cuartos de hora, y 150 euros una hora, más 5 euros de sábanas y normalmente cobran 12 euros de entrada, que es la consumición. Las tías son sencillamente impresionantes la mayoría, el problema es que muchas arriba no acaban de implicarse y para salir con éxito de allí hay que tener un poco ese sexto sentido putero que te dice quién se va a implicar y quién no.
Las tías son la gran mayoría rumanas. También alguna sudamericana, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileñas. En fin, sólo con estar tomando una copichuela y deleitándose con los bellezones que pululan por allí uno ya disfruta.
es que en salou esta el privee, y es un local con una linia similar, la diferencia es que la implicación de las mujeres es muy superior, a mi parecer.