Hola a todos.
Como parece que este hilo permite una especie de foro chat, he decidido incorporar aquí, alguna opiniones vertidas en estas últimas horas en el foro de Sevilla. Lo mismo no gusta lo que pongo, pero creo que es el lugar más adecuado. Siento si a alguno le pueda molestar que lo haga. Otros, como Princessa y Thomas Chatterton, han opinado en el hilo y sabrán de que va la historia.
Comienzo. De un tiempo a esta parte, veo que en nuestro hilo de Sevilla, apenas se postean experiencia, yo el primero, y no voy a dar aquí el motivo, pero lo reconozco. Entiendo que cuando se escribe sobre la experiencia con una chica, siempre se puede tener opiniones diversas, según como le haya ido a cada uno. Eso es comprensible y para eso entiendo que está el hilo.
Pero no entiendo que se entre a saco contra una chica, Eva, conocidos por todos en nuestro hilo, para algunos diosa, para otros odiosa, solo con el ánimo de provocar la reacción de los foreros y sobre todo la de poner de mala leche a la persona aludida.
He procurado siempre respetar las distintas opiniones de los que postean, y cuando he creido que la cuestión se pasaba de lo que realmente es el hilo, con respeto le he pedido por MP que lo recapacitara.
Desde hace unos días, cierta persona que se esconde bajo el usuario YOSOYLAVIRGEN, ha provocado que le conteste en el hilo. Nada habitual en mi. Pero no acepto que alguien se registre solo para criticar a una persona. En sus cuatro intervenciones, ha conseguido que se monte un "forochateo" entre los foreros a favor o en contra de la aludida. Y además, ha conseguido que ella conteste a los que yo pienso, son insultos dirigido a su persona. Es mi forma de verlo, otros podrán pensar que estoy equivocado. Me da igual.
En su primer post, YOSOYLAVIRGEN, entró y se llevó la sorpresa de que en el hilo de Sevilla, solo se dicen gilipolleces. Buen comienzo, el insultar a todos los que posteamos en el hilo, expresando nuestras opiniones pero nunca insultando. Ella si lo hizo.
YOSOYLAVIRGEN se escudó en el "Trio de moda" y en tan solo unas cuantas palabras las desacalificó y las consideró de poco profesionales. No se quien se cree esta tipeja para descalificar a esas tres chicas, al amparo del anonimato, cuando ella se jacta de ser profesional también.
Pero estaba claro que sus intenciones iban dirigida solo a una persona del famoso trio. Eva, a la cual llamó estupida por postear en otro hilo una opinión, que además YOSOYLAVIRGEN tergiversó.
Pues a este primer post de este pesonajillo, yo contesté por primera vez. Sin ánimos de que me respondiera, pero si con la intención de que se daría cuenta de lo equivocada que estaba.
Pues no. Seguió con los comentarios fuera de tono en un segundo y tercer post, en el que volvia a ponernos a los foreros de idiotas y de adolescentes. Bueno, ella misma, supongo que no recordará lo que se siente siendo adolescente, o porque hace mucho que lo pasó o porque realmente nunca lo fue. Se permitió el lujo de criticar y dudar de un comentario puesto por Eva. YOSOYLAVIRGEN, que equivocada estás. Todo lo que puso es cierto, como persona Eva es alguien que merece mucho la pena conocer, y creo que los que la podemos tratar tenemos la suerte de ser correspondido con su amistad, no quedando la cosa en solo una mera "transacción comercial". Mas quisiera tu, poder llegar a tener una mínima parte de lo que ella tiene. Y esto lo digo con conocimiento de causa.
YOSOYLAVIRGEN, tu última intervención, ha vuelto a ser detonante de discusión en el hilo. Tu no lo has dinamizado, solo has conseguido el objetivo de joder, simplemente eso. Y encima con la chulería de que podrías ser moderadora. ¡Qué ridícula eres! Si, digo esto, porque has propuesto que hablen las putas, de las putas. Tu puede hablar de todo lo que te parezca, siempre que respetes a todos. Y eso no lo has llevado a cabo.
Si tu dices ser profesional, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puta, hazte ver y deja que los demás opinen de ti también. De esa forma si sabríamos encajar tus opiniones, juzgando a todos por igual. Por eso creo que la que debe aplicarse el refranero, primero eres tu.
Como habrás observado, te ha contestado otra compañera y la aludida en un escueto PD2. Y de todo lo expresado por ellas hacia ti, estoy de acuerdo. Luego han surgido diversos comentarios, de diferentes foreros.
Prince Igor, no estoy de acuerdo con tu relato. Y te digo el porqué. Porque este personajillo, no ha venido al foro para expresar su OPINIÓN. Ha venido a insultar y a desprestigiar a una persona. Si digo persona y no puta. Y sobre que no estás en ningún bando, en este caso, permíteme que te diga, que si lo estás, porque defiendes a esa persona que solo cree en los insultos.
Considero que en democracia debemos tener la libertad de expresarnos, pero ya te digo, YOSOYLAVIRGEN pierde la capacidad de libertad, en el momento en que insulta y los reitera. Repito, entiendo que se pueda hablar de lo bien o mal que trabaja una profesional. Pero no acepto que alguien se escude en el anonimato para insultar a una persona, y en este caso, a Eva.
Al resto de compañeros que han opinado, digo estar de acuerdo en que el hilo de Sevilla no está para estas tonterías. Por eso lo posteo en este.
Siento este petardo de ladrillo que acabo de poner. Pero por diferentes motivos, tenía que hacerlo. Repito, disculpas a los que pueda ofender y molestar.
Saludos, foreros.