Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe1.0 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
A los que no os va el msn, a mi se me acaba de conectar un personajillo.

Saludos

A mi no me funciona, de todas formas, te mande por privado mi msn y aún estoy esperando.

Saludos.

Te agrege, creo que fuistes tu quien "No Acepto".

Pero no hay problema, ahora busco el MP y te regrego.

Saludos

princessa rebuznó:
Que va que va... será el tiempo y la zona... y como mi PMH7J3 está con su portatil aquí a mi ladito dandome calorcito...pues como que tampoco le funciona la cosa... ( la red me refiero eh, no la cosa de ....eso jejeje)

Aclarate, tienes calor o frio... Y gracias por avisarme de que hoy empezaban las clases. Esta os la guardo.

muahahahahaha.... tengo frío y le estoy enseñando a dar calorcito a una mujer jejejejeje...

Hoy empezaban sí... Primera lección.... Tema: Mirada de macho: cómo hacer estremecer a una mujer con tan sólo una mirada... jeje

Las primeras 5 clases son teóricas...ya os lo dije, las 9 siguientes ya se harán las prácticas... y si no lo veo preparado no lo dejo subir a examen... Todo cuenta! Y soy muy exigente, que lo sepais! :twisted: :twisted:

Ah... por cierto... visteis el otro día a Torbe en la sexta?? jajajajaja.... En el programa de Santiago Segura?? mauhahahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos a todos

Un inciso con lo de las temperaturas, son correctas Josepe?. Por lo que me han dicho por telefono en barna hace mas frio, y estaba lloviendo. A ver si cambia ya el tiempo. Aqui en Sttutgart hoy ha hecho un dia de cojones al mediodia por lo menos estabamos a 20º y casi todo el dia sol. Mañana llego a barna a ver que tal.

Este no es el estilo de Putalocura.

Asi no.

Menudas paginas mas soporiferas.

PD A mi tampoco me va eso que se llama msn.

que ilu,ya puedes enseñar las tetas por cam por una recarga de 20 euros de movil :D

era un vacile debido a tus ansias de que te funcionase el messenger.

aurresku rebuznó:
que ilu,ya puedes enseñar las tetas por cam por una recarga de 20 euros de movil :D

Que va. Lo hace gratis.

Agregadla al msn y la obligais a que os las enseñe.

Incluso sin obligarla lo hace.

Ahhh ... un "vacile"... es que no te seguía el rollo colega! Me voy a dar el pire que me taladras el coco que da gusto coleguita :lol: :lol: :lol: :lol: Tu a tu rollo :72

HUNK rebuznó:
aurresku rebuznó:

Que va. Lo hace gratis.

No sé cómo lo haces que me haces descojonarme chaval...

Que las enseño gratis dice...serás cabron... Mis tetas tienen más valor que tu y tu familia juntos pim pin! :evil: :evil:

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
aurresku rebuznó:

Que va. Lo hace gratis.

No sé cómo lo haces que me haces descojonarme chaval...

Que las enseño gratis dice...serás cabron... Mis tetas tienen más valor que tu y tu familia juntos pim pin! :evil: :evil:

Ya ves tu el valor que tendran dos trozos de carne (y uno es mas grande que otro :wink: ).

Me parece mas valioso lo que esta encima de los hombros.

Es posible que para ti no.

Que uno es más grande que el otro de qué??? No me rayes eh!! te digo yo como es tu ciruelo??? No empecemos que ya me has hecho poner morros de cabreada!! No me toques lo que no suena eh!!! Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

princessa rebuznó:
Que uno es más grande que el otro de qué??? No me rayes eh!! te digo yo como es tu ciruelo??? No empecemos que ya me has hecho poner morros de cabreada!! No me toques lo que no suena eh!!! Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

Que rapido te picas :lol: .

Tus tetas son las mejores que he visto en mi vida.

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Que rapido te picas :lol: .

Tus tetas son las mejores que he visto en mi vida.

si??? yo quiero verlas!! solo para DAR FE!

Saludos Hunk

Es cierto lo que dices de sus tetas, vale la pena instalarse como tu dices eso que llaman msn en mi mac para verlas.( Siempre y cuando ella lo permita).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie