Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
Que uno es más grande que el otro de qué??? No me rayes eh!! te digo yo como es tu ciruelo??? No empecemos que ya me has hecho poner morros de cabreada!! No me toques lo que no suena eh!!! Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

Que rapido te picas :lol: .

Tus tetas son las mejores que he visto en mi vida.

Ahora el que me ha desarmado has sido tú...

Es verdad...me pico demasiado rápido...pero mira que te gusta a ti chincharme eh!

Uy uy...cuando mi madre le decía a mi padre que era el hombre más atractivo que había visto en la vida seguidamente le pedía dinero jajaja.... espero que no sea tu caso :wink:

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
Que uno es más grande que el otro de qué??? No me rayes eh!! te digo yo como es tu ciruelo??? No empecemos que ya me has hecho poner morros de cabreada!! No me toques lo que no suena eh!!! Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

Baboseos no, caballero.

Él no me babosea coño...para un haalgo que me suelta de vez en cuando leches! que menuda caña me da!!!

Es que habrá visto pocas tetas pobrecito jejejeje

Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Baboseos no, caballero.

Tengo patente de corso.

Y si no lo hago, se me enfada la señorita.

Todo obedece a un plan, no te preocupes.

Qué coño de plan ni que ocho cuartos! ( joé, eso lo dice mi abuela jejeje)

Que yo me enfado si que?? ...No mientas gañán... que no me hace falta que me diga nadie como son mis tetas! Las veo todos los dias!! juas juas

princessa rebuznó:
Ahhh ... un "vacile"... es que no te seguía el rollo colega! Me voy a dar el pire que me taladras el coco que da gusto coleguita :lol: :lol: :lol: :lol: Tu a tu rollo :72

que poco sentido del humor :D

Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
Un inciso con lo de las temperaturas, son correctas Josepe?. Por lo que me han dicho por telefono en barna hace mas frio, y estaba lloviendo. A ver si cambia ya el tiempo. Aqui en Sttutgart hoy ha hecho un dia de cojones al mediodia por lo menos estabamos a 20º y casi todo el dia sol. Mañana llego a barna a ver que tal.

Son absolutamente correctas, otra cosa es la percepción subjetiva de cada individuo.

Saludos.

Qué ha pasado? eso que es? Qué me habrá dicho.... :evil: :evil:

Ahora entiendo tu mp Arruesku... No te pases eh!

hunk,no busco que tu te rias con mis gracias.
ni se quien eres ni me preocupo por saber de ti como veo que tu haces

aurresku rebuznó:
hunk,no busco que tu te rias con mis gracias.
ni se quien eres ni me preocupo por saber de ti como veo que tu haces,ademas demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas :D

Personas en comun... nada mas... no tengo ningun interes en ti... hay personas mucho mas interesantes.

Ah, y aunque has sido rapido editando, no ha sido lo suficiente.

A ver quien demuestra a quien.

Lee las cosas antes de responder, y eso que yo no escribo tochacos, que si fuese asi...

si,edite porque no venia a cuento esa respuesta. no porque te diese la razon como te he dicho por mp. para hacer un juicio de valor hay que oir a las dos partes :D

princessa rebuznó:
Más lástima daría yo hablara...

Te ha faltado el 'si'.

Mas lastima daria si yo hablara.

En otro hilo tambien te has equivocado.

¿Efectos secundarios?

PD No has cumplido tu palabra :cry: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie