Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJA!!!
He dicho q estoy romanticón no q te quiera follar el pelo!!!jejejeje :shock:

Bueno t gusta o q esa peli??

PD m alegro q ya no seas una verdana!! :wink:

princessa rebuznó:
No las tengo ya esas fotos Hunk...las tenía en un cd y no las encuentro desde hace mucho... pásame una captura del video anda...

Estás tú bien como para ir dejando ese tipo de CDs por ahí.

No se puede hacer una captura de un vídeo, salvo que se use un reproductor en concreto.

Evidentemente, no voy a buscarlo sólo para satisfacerte.

George_Clooney rebuznó:
JAJAJAJA!!!
He dicho q estoy romanticón no q te quiera follar el pelo!!!jejejeje :shock:

Bueno t gusta o q esa peli??

PD m alegro q ya no seas una verdana!! :wink:

Mi mente calenturienta a leído follar a pelo.

George_Clooney rebuznó:
HUNK tu no tienes mente!!!
Y menos aún calenturienta!!! :twisted:

Por una parte, tenías la opinión de princesa, de que no cambiases.

Por otra la mía, en la que te metí un buen rapapolvo.

A la hora de la verdad, has cambiado tu estilo.

Con un poco de suerte, conseguiré que te cortes las venas.

DVI... te recomiendo que folles, en serio... se t está poniendo la cara de viejo gruñón... y al final todo eso te va a pasar factura...te lo digo por tu bien, pq te aprecio, por favor...folla, te sentiras mejor

Que bonito es el amor, el tener alguien con quien compartir esos pequeños momento que te da la vida, porque al fin y al cabo esos buenos momentos son los que te hacen ser feliz, de tener ilusion por la vida, de marcarte esos retos que tanto nos gustan superar junto a la persona con la que quieres pasar el resto de tus dias, por la cual lo dejarias todo en cuanto te lo pidiera, cerrarias los ojos y te dejarias guiar, porque confias ciegamente en tu compañia.

Es jodido no tener a nadie, estas solo, vives amargado, necesitas pisar a la gente para sentirte feliz, para sentirte superior, porque en el fondo aunque seas mas guapo, tengas mas dinero y te creas el mejor, no puedes tener lo que quieres y eso es jodido, ver como alguien se queda con lo que tu crees que te pertenece y deseas poseer. Joder! Muchas de estas personas terminan desquiziadas, odian al mundo, a todo lo que les rodea, son destructores, no quieren que nadie sea feliz, porque ellos no lo pueden ser, quieren contagiarnos con su infelizad. Si en ellos estubiera el poder, seria un delito ser feliz y vivir con la persona a la que amas.

Joder mañana sigo que tengo sueño.

Buenas noches y a reflexionar.

PD: Puede haber errores tipograficos por culpa de la imprenta.

Princessa y yo somos como Diana y David los protas d "una proposición indecente"jejejeje. SOMOS INVENCIBLES!!!A pesar de las adversidades.
Y del desorden q tengo en mi casa!!!jujujuju :pla

Lo q digo es d pagafantas???jejejeje

UNA FRASE D LA PELI Q MA GUSTAO MUCHO:
"Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad.
Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, nunca
te perteneció".

Yo la apliqué con mi amorcito.....y parece ser q nunca me perteneció :cry:
jejejeje :wink:

Pues a mi déjame ir ...pero de fiesta juas juas... te aseguro que vuelvo, no sé cuando pero vuelvo... :wink:

JUAS JUAS!!!
Princessa me has roto mi "romantic moment" coño!!!!
Yo q t queria camelar con fisnas palabras!!!jejeje :wink:
Coño no consigo encontrarte la fibra sensible!!!
Mierda!!NO T RESISTAS BELLACA!!!
Tienes fibra sensible??jejejeje

:wink:

No sé q coño m pasa pero a estas horas d la madrugada y m da por repasarme toda mi dveteca de pelis románticas!!!
Dios ya os dije q el sentimiento de desazón se m apoderao!!!!

A mi ponme " lo que el viento se llevó" ... y me tendrás en tus manos.... siempre me he sentido como una Escarlata O'hara en esta vida y necesito un Red Butler que me cante la caña y me dé dos buenas bofetadas cuando me lo merezca... jajajjaja es broma, pero te lo juro, siempre simulaba la escena de la caída de las escaleras de Vivian Leigh en la peli cuando era pequeña con mis amigas... siempre me he disfrazado con vestidos de esa época...bufff...me encanta esa peli, en serio... me la he tragado cientos de veces...

princessa rebuznó:
DVI... te recomiendo que folles, en serio... se t está poniendo la cara de viejo gruñón... y al final todo eso te va a pasar factura...te lo digo por tu bien, pq te aprecio, por favor...folla, te sentiras mejor

Como tú no?

Una media de 3 al día... teniendo en cuenta que te corres una vez de cada tres... un orgasmo al día no está nada mal, y encima te pagan.

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme,sobreviviré,y cuando todo haya pasado,nunca volveré a pasar hambre,ni yo ni ninguno de los mios.Aunque tenga que mentir,robar,mendigar o matar,¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!"

Esta frase nos va q ni pintada para este hilo!!!!JAJAJAJAJA

Lo de las tortas...ya verás como salta el típico q dirá aquello de...
"todas acabais con el tio q os zurra y os alejais d aquel q os quiere cuidar"jejeje . Típica frase d los mísogenos dell foro ligue.

Habéis preguntado por For Men, este es un club situado en las afueras de la ciudad, en la barriada de Bobadilla, en la carretera de que lleva a las instalaciones de Puleva.

Es un lugar patético, mucha negrona y muchas europeas del este medio tísicas. Lugar sucio, desaliñado, desatendido, absolutamente desaconsejable.
Imagino que no los dejarian entrar en D. José ni en Gheisas.

Vi los últimos 20 minutos de programa...que putas más feas salieron!!! Auténticos orcos de mordor.

Saludos.

dppb rebuznó:
Te crees que no conozco a la mayoría de clones?

Cateto, que se te ve el plumero.

Ni he visto la foto que has colgado de Bellmalena, pero me parece muy mal.

Cada día eres más subnormal.

Has aparecido por fin.

Tarde, pero con primicias como siempre.

Y en cuanto a las fotos lo que a ti te parezca creo que no importa a nadie.

Ceorge rebuznó:
YUPIIIIIII!!
Aquí estás!!!
Joder es q m alegras la nochecilla niña!!!(soy baboso??jujujuju)

Acabo de vomitar revisor, la unica vez que he escuchado decir a un hombre YUPIIII era como muy acertadamente dicen en Cadiz de la acera de enfrente, cosa que se confirmaria reiteradamente si pudiese continuar leyendo tus post llenos de desparpajo.

princessa rebuznó:
No hay mal que por bien no venga...ya no tengo el pelo verde Yorch...me han dejado un pelazo que flipas ....

O por MP o a la PM da lo mismo.

PD: Aunque siendo sincero, me gustaria cogerte fuertemente del pelo mientras te obligo a respirar por la nariz.

Sólo pasaba por aquí, para decir que lo siento mucho, lo siento por mi comportamiento de ayer y el daño que puedo haber causado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie