Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntilla, se que me vais a tachar de ignorante o algo parecido xD

Yo nunca he estado con una puta. por suerte siempre he estado con novia(varias xD)

entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?
 
penetrator23 rebuznó:
una preguntilla, se que me vais a tachar de ignorante o algo parecido , tengo ladillas como centollos

Yo nunca he estado con una puta. por suerte siempre he estado con novia(varias , tengo ladillas como centollos)

entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?

Pagar, eso siempre.

Después, lo que se te ocurra, como si quieres jugar al parchís.
 
Oye HUNK es q los del foro tenemos complejo de proxenetas!!
NO T JODE!!! :twisted:
Mira tio si a ti t enviaran un mensaje como ese hasta yo mismo saldria a defenderte y apoyarte!!!CARACULO!!!
 
DVI rebuznó:
penetrator23 rebuznó:
una preguntilla, se que me vais a tachar de ignorante o algo parecido , tengo ladillas como centollos

Yo nunca he estado con una puta. por suerte siempre he estado con novia(varias , tengo ladillas como centollos)

entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?

Pagar, eso siempre.

Después, lo que se te ocurra, como si quieres jugar al parchís.

E incluso he leído por ahí que hay una que canta y todo (lo que ya no sé es el repertorio...)

Hablando en serio: pagando San Pedro canta (y este de verdad).
Es decir, penetrator23, que con una lumi (y vuelvo a repetir, previo pago y pactado) puedes hacer cosas que digamos que te va a resultar difícil hacer con tu pareja.
Algunos ejemplos:
- Trios
- Francés sin hasta el final con ingesta incluída
- Griego
- Beso negro
- Sado variado

Lo de bajar o no al pilón, depende de la moza, pero en los sitios que yo frecuento no hay problema. Otra cosa es que pienses que es arriesgado o poco higiénico o que no te ponga....Pero la mayor parte de las lumis que yo he tratado últimamente no ponían muchos reparos.
 
Que mania con poner siempre las tipicas opciones...

¿Dónde esta el follar sin goma?

¿Y la coprofilia?

¿LLuvia dorada?
 
DVI rebuznó:
Que mania con poner siempre las tipicas opciones...

¿Dónde esta el follar sin goma?

¿Y la coprofilia?

¿LLuvia dorada?

Desde luego, desde luego. Sólo ponía "algunos ejemplos".
Pues eso, que hay muuuuuuuuuchas más opciones, naturalmente.
 
Hunk... no te digo nada... y sabes que hoy estoy de mala leche... voy a contar hasta diez...voy a respirar hondo... y no me digas nada hoy... pq la liamos y gorda eh... :evil: :evil:

Y deja de llamarme que no te lo voy a coger... :evil: :evil:
 
princessa rebuznó:
Hunk... no te digo nada... y sabes que hoy estoy de mala leche... voy a contar hasta diez...voy a respirar hondo... y no me digas nada hoy... pq la liamos y gorda eh... :evil: :evil:

Y deja de llamarme que no te lo voy a coger... :evil: :evil:


Hola guapetona todavia te dura el cabreo del Barsa, son unos mercenarios.

saluditos
 
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Hunk... no te digo nada... y sabes que hoy estoy de mala leche... voy a contar hasta diez...voy a respirar hondo... y no me digas nada hoy... pq la liamos y gorda eh... :evil: :evil:

Y deja de llamarme que no te lo voy a coger... :evil: :evil:


Hola guapetona todavia te dura el cabreo del Barsa, son unos mercenarios.

saluditos

Me temo, amigo Kazajo, que el cabreo no viene por el futbol. Échale un ojo a las páginas anteriores y lo entenderás.

(aunque lo del Barça también cabrea a l@s futboler@s de aquí, también...)
 
Rarito rebuznó:
Estais hablando de esto como si fuera con el forero de a pie, cuando debe tratarse una vez mas de una norma hecha a la medida de Princesa.

Me voy a poner tetas, debe ser la hostia.

y BBJB bastante trabajo tiene.

Chacho, 4 de cada 5 mensajes tuyos son para hacerle la pelota. Canta un poco, sin acritud :lol:

Relajate, corre.
 
princessa rebuznó:
Hunk... no te digo nada... y sabes que hoy estoy de mala leche... voy a contar hasta diez...voy a respirar hondo... y no me digas nada hoy... pq la liamos y gorda eh... :evil: :evil:

Y deja de llamarme que no te lo voy a coger... :evil: :evil:

Te di una segunda opcion y hostias como lo pase.

Solo decirte que al chofer le he tenido que apuntar las horas al doble.
 
carlos mandoni rebuznó:
DVI rebuznó:
penetrator23 rebuznó:
una preguntilla, se que me vais a tachar de ignorante o algo parecido , tengo ladillas como centollos

Yo nunca he estado con una puta. por suerte siempre he estado con novia(varias , tengo ladillas como centollos)

entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?

Pagar, eso siempre.

Después, lo que se te ocurra, como si quieres jugar al parchís.

E incluso he leído por ahí que hay una que canta y todo (lo que ya no sé es el repertorio...)

Hablando en serio: pagando San Pedro canta (y este de verdad).
Es decir, penetrator23, que con una lumi (y vuelvo a repetir, previo pago y pactado) puedes hacer cosas que digamos que te va a resultar difícil hacer con tu pareja.
Algunos ejemplos:
- Trios
- Francés sin hasta el final con ingesta incluída
- Griego
- Beso negro
- Sado variado

Lo de bajar o no al pilón, depende de la moza, pero en los sitios que yo frecuento no hay problema. Otra cosa es que pienses que es arriesgado o poco higiénico o que no te ponga....Pero la mayor parte de las lumis que yo he tratado últimamente no ponían muchos reparos.

Pagar y terminar haciendote una paja es otra opcion, practicada en mas ocasiones de las que creemos.
 
George_Clooney rebuznó:
Como casi siempre tiene Ud. razón Sr. Mandoni ..jeje
M he pasado algun pueblo pero era pa joderle un poquitin a HUNK!!! :wink:

COño ande para el alma mater del foro??
m refiero a Princessa??jejejeje :wink:
Esta niña enciende la mecha y luego desaparece!!!jijijiji
Tipico estilo femenino...jejejeje (m va a crucificar definitivamente) :twisted:
Estará currando??

Ayer me ligue a una chiquilla (tipica cani con una 34 de cintura y una 100 de wonderbra) y hablaba como tu, pero eso no es lo malo, como yo soy canoso me decia que me parecia a George Clooney.

Y yo en vez de molestarme, cuando le metia mano le hablaba como tu y me partia el culo de risa ademas llevaba un puntazo muy guapo.
 
Narothar rebuznó:
Ayer me ligue a una chiquilla (tipica cani con una 34 de cintura y una 100 de wonderbra) y hablaba como tu, pero eso no es lo malo, como yo soy canoso me decia que me parecia a George Clooney.

¿Esto fue sin pagar, no? O, bueno, pagando las copillas, supongo...
 
jopepe1.0 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
¿Esto fue sin pagar, no? O, bueno, pagando las copillas, supongo...

Le quitas el encanto...que más da si pagó, si regaló o no...

Hombre, curiosidad malsana, nada más. Era por tener algún dato más y animarme la insípida mañanita del sábado. Digo yo que andaba ligando (y por lo tanto la churri no era profesional)....
 
Hombre, el tío Yorch ya se ha levantado. ¿Qué, vamos a ser "malos" hoy?
Yo tengo un sábado traviesón...
 
Buenos días a todos... os voy a contar mi anécdota de ayer... y como no conozco mucho el tema me gustaría que me dierais vuestras opiniones...

Ayer me ofrecieron ser mi "esclavo personal"... es decir, un tío que no busca sexo si no que le use y lo utilice como me venga en gana...
Que si quiero que me lleve a cualquier sitio , que lo llame, que me limpie, que me lleve de compras, que le llame para saber a dónde está siempre, que lo utilice, que él me tenga que pedir permiso casi para todo... es decir, rollo novio calzonazos y yo novia posesiva que yo hago lo que me da la gana pero él no...

Me dijo que tiene disponibilidad de csai el 80% del tiempo, que si algun momento no puede que me lo dirá, pero si tiene que acompañarme a las 3 de la mañana a un sitio y esperarse en la puerta dos horas, que lo hará...

A ver, yo soy bastante marimandona, lo sé... y eso sería el sueño de toda mujer jajajja... si no busca sexo, porque me lo dice a mí y que tenga que pagar por ello... pq no se lo ofrece a culaquier chica que le guste? ...no sé... la idea no está mal, tiene su gracia jajaja.. lo malo es acostumbrarse jajajjajaja....

Pero lo malo es que crea un vínculo psicológico con esta persona demasiado grande creo, yo soy super independiente y hago lo que me da la gana sin tener que depender de nadie ni que nadie tenga que depender de mí... y a parte de que si trabajo en este "mundillo" es pq no he querido nunca aprovecharme de nadie para nada sino tenerlo por mí misma...y esto no sé si sabría hacerlo claro...

Bueno, lo podría ver como un trabajo más y sacar a la verdaera actriz que llevo dentro jejejee...que al fin y al cabo, lo que él quiere es que cuanto más mala sea mejor...es su fantasía...

Espero opiniones... buenos dias a todos
 
Lo d traviesón es pq se va a ir usted d traviesas??jeje
Yo tengo un sabado d lo más tranquilo.
Playa,calorcito y panching es lo q m espera.
Y con un poco d suerte encontraré alguna amiguita por la calle.jeje

:wink:
 
George_Clooney rebuznó:
Lo d traviesón es pq se va a ir usted d traviesas??jeje
Yo tengo un sabado d lo más tranquilo.
Playa,calorcito y panching es lo q m espera.
Y con un poco d suerte encontraré alguna amiguita por la calle.jeje

:wink:

Yo estoy eligiendo tangazo para ir a la playita también jajajaja... mmmm.... voy a ponerme el blanco...te doy una pistita... y por supuesto que haré top less jjajajaja
 
Tío Yorch: pues sí, va por ahí la cosa de la "travesura"

No voy a comentar nada del tanga blanco de Princessa, que me subre la presión con las emociones y el médico me dice que me cuide... :D

Y lo del esclavo: pues no sé, chica, tú verás, pero si estuviera en tu lugar (que va a ser que no, que ni de coña tengo condiciones) yo no aceptaría esos negocios.
Cada uno puede ser muy libre de tener sus fantasías, pero algunas me parecen un poquito raritas, como esa. Te puede salir con sorpresitas posteriores.
Por otra parte, el plan parece un poco aburridote, a no ser que realmente te vaya el BDSM y el papel de Ama....entonces seguro que te lo pasas pipa.
 
JAJAJAJAJA!!
Este foro m anima cada mañanita!!!jeje
Ya os digo q está empezando a ser CHUPI PIRULI!!!
Lo d Princessa es :shock: !!!
A tu amiguito le diria q lo q busca no hace falta esmerarse mucho en encontrarlo, seguramente tu tendrás q hacer un esfuerzo para aprovecharte de él pero cualquier otra chica de apié cumplirá sus fantasias y lo mejor es q sin necesidad de exponer el tema explicitamente..jeje

Por cierto, subo la oferta, mi disponibilidad es del 100%!!!!
:wink:
 
carlos mandoni rebuznó:
Narothar rebuznó:
Ayer me ligue a una chiquilla (tipica cani con una 34 de cintura y una 100 de wonderbra) y hablaba como tu, pero eso no es lo malo, como yo soy canoso me decia que me parecia a George Clooney.

¿Esto fue sin pagar, no? O, bueno, pagando las copillas, supongo...

No, no pague, aunque tampoco hubo caidita de Roma.

Ademas me hubiera arriesgado a que me denunciasen, pero podeis dar por hecho que me hubiera gustado que me llamasen pervertido.
 
princessa rebuznó:
Buenos días a todos... os voy a contar mi anécdota de ayer... y como no conozco mucho el tema me gustaría que me dierais vuestras opiniones...

Hola cariño: Veo que estás muy temprano en linea este sabado.... aburrimiento?? quizás.... ¡qué lástima no pueda curartelo yo y ahora. Curioso el tema que expones,a él lo comprendo... pero no creo que sea para tí y que conste, que esta vez por lo menos no es envidia sino que creo que tú estás por encima de.... estas cosas, así. Como que pedías un comentario lo hice y público esta vez, aunque de verdad no creas que me encuentre mucho intentando charlar contigo en "extranjero", bueno, es igual y como siempre... ya sabes, mi "eterno" cariño, super-diosa.
Dicen...... que Bali es una isla magnífica, ji ji .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie