Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:

Este lo que busca es atención. Sólo eso. Que alguien se acuerde de él.

Muy sólo debe encontrarse para pedir una cosa de esas.

Que se busque un hobby (putas no), y que haga amigos.

penetrator23 rebuznó:
entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?

Puede ser muy limpia y pulcra, olerle el coño a flores del bosque y albergar una laboratorio de enfermedades en su interior.

Saludos

Coñe Princessa dame alguna pistilla más!!!
Playas de Barcelona City??
Playas del Baix Llobregat??
Playas del Maresme??

Es q si tengo q buscar un pibón de 110 d pecho y tanga blanco entre tantos km d costa m voy a volver loco!!!
Aunque me temo q no coincidiremos en la misma playa!!!
A las q yo voy no se necesita llevar nada de ropa ni arriba ni abajo!!jejeje
:wink:

Tios d verdad q pega un castañón d sol q es pa flipar!!
Esto ya parece el mes d agosto!!!
En 4 dias el planeta a tomar por el culo!!!

PD Voy a prepararme la papilla d la mañana..jejejeje :D

Narothar rebuznó:
No, no pague, aunque tampoco hubo caidita de Roma.

Ademas me hubiera arriesgado a que me denunciasen, pero podeis dar por hecho que me hubiera gustado que me llamasen pervertido.

Es ud un depredador....yo es que ya estoy vago para estos menesteres...
aunque sigo siendo un pervertido (aunque sólo sea de boquilla)

Oye Northar... si te dijo lo de que te pareces a George Clooney por el físico y no por las canas... te mando mi telf por mp jejjee :wink: aunque también me gustan mucho los canosos...

Por lo que dices no tendría ni los 18 añitos... pero si la tía ronda los 18 te digo que yo a esa edad tenía mucho más peligro que ahora... te lo aseguro...aun me acuerdo de la fiesta de cumple de los 18 una amiga mía...teniamos la misma edad y yo con toda la taja no paraba de buscar a su padre y abrazándole y diciéndole que a mi me gustaban los hombres como él...jajajajaja, aun me lo recuerda! todos se reían pq los adultos no se imaginaban el peligro que tenía... decían " que mona"...sí sí, iba borracha, pero pq su padre no se dejaba pq si no jajajaja

Thomas Chatterton rebuznó:
penetrator23 rebuznó:
entonces que cosas se e pueden hacer a una profesional? dicen que no se le puede comer el coño, porque? si es limpia y eso?

Puede ser muy limpia y pulcra, olerle el coño a flores del bosque y albergar una laboratorio de enfermedades en su interior.

Saludos

Hombre Thomas dichosos los ojos que lo ven, aunque los mios por partida doble ya que tengo que guiñar uno para escribir el post.

PD: Como salga hoy alguna emergencia van apañados.

Junieta rebuznó:
princessa rebuznó:
Buenos días a todos... os voy a contar mi anécdota de ayer... y como no conozco mucho el tema me gustaría que me dierais vuestras opiniones...

Hola cariño: Veo que estás muy temprano en linea este sabado.... aburrimiento?? quizás.... ¡qué lástima no pueda curartelo yo y ahora. Curioso el tema que expones,a él lo comprendo... pero no creo que sea para tí y que conste, que esta vez por lo menos no es envidia sino que creo que tú estás por encima de.... estas cosas, así. Como que pedías un comentario lo hice y público esta vez, aunque de verdad no creas que me encuentre mucho intentando charlar contigo en "extranjero", bueno, es igual y como siempre... ya sabes, mi "eterno" cariño, super-diosa.
Dicen...... que Bali es una isla magnífica, ji ji .

Junieta jajajaja... lo sé, no creo que pueda con ésto... no por que no tenga ganas de tener un tío a mi disposicion para lo que sea jajaja que es el sueño de toda mujer jajajaja... pero soy demasiado independiente y demasiado reservada para esto que hago y no me sentiría bien haciendo algo así...es verdad... luego puede trareme muchos problemas... :wink:

Bali dices?? Buff...Bali es algo extraordinario...Bali sería.... bufff.... unas vacaciones perfectas... 8) 8) 8)

Ya m veo a la mujer de Narothar preguntando q coño hacia anoche tonteando con una niña de 16 años y 34 d cintura!!!!
Oye era una d las q descartaron para desfilar por CIbeles y Gaudí??
Yo es q voy con el metro y si no llegan mínimo a 38 d talla las descarto!!jejeje....Ya dije una vez q sigo las recomendaciones de nuestros queridos políticos a rajatabla!!!! :shock:

Narothar rebuznó:
Hombre Thomas dichosos los ojos que lo ven, aunque los mios por partida doble ya que tengo que guiñar uno para escribir el post.

PD: Como salga hoy alguna emergencia van apañados.

Buenos dias tenga.

Estaba leyendo las paginas atrasadas y no entiendo porque se baneo a Verdecillo...

Los demas usuarios tambien podemos pedir el baneo de otros por no compartir su opinion ? Aunque no lo hagan publicamente ?

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
Estaba leyendo las paginas atrasadas y no entiendo porque se baneo a Verdecillo...

Los demas usuarios tambien podemos pedir el baneo de otros por no compartir su opinion ? Aunque no lo hagan publicamente ?

Saludos

Hello sir Thomas. Ya habrás visto el debate al respecto. En fin...igual es verdad lo que dice siempre Rebeco: es que esto...quema mucho
(no, no voy a incorporar la frase a mi repertorio...)

DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
Bali dices?? Buff...Bali es algo extraordinario...Bali sería.... bufff.... unas vacaciones perfectas... 8) 8) 8)

Te haría un owned aquí, pero me callo.

Y yo te la cogería, te la retorcería, cogería dos piedras y te la chafaría y luego cuando estuvieses en el suelo inconsciente te raparía la cabeza, te pondría flores en la raja del culo, te pintaría la cara como una mona, cogería una cuchilla y te raparia todos los huevos y todos el cuerpo, te bajaría los pantalones para que se viera bien tu florero del culo, te arrastraría hacia un sitio donde te pudieran ver bien y colgaría un letrero que pusiese " Soy así de subnormal e inútil y tengo que hacer este tipo de cosas para que me hagan caso..., por favor échenme una moneda para poder seguir siendo un gilipollas"

Lo pillas?

princessa rebuznó:
Oye Northar... si te dijo lo de que te pareces a George Clooney por el físico y no por las canas... te mando mi telf por mp jejjee :wink: aunque también me gustan mucho los canosos...

No tengo abuela que me piropee, pero te puedo decir que no envidio al autentico George, aunque por mi nariz aguileña me suelen comparar con Kevin mido 1'87 y peso 98 Kg y lo de las canas es algo genetico, con 18 años empeze a tenerlas.

Y no sabes el monton de gente que me llama de usted por que les imponen las canas.

PD: No me mandes el telefono mi deseada princessa que es un medio muy frio de comunicacion, prefiero el servicio postal.

princessa rebuznó:
Oye Northar... si te dijo lo de que te pareces a George Clooney por el físico y no por las canas...

George Clooney, hasta hace bien poco, físicamente era un tío bastante del montón, sólo hay que ver fotos de antes.

Ha sido el aspecto de madurito (y sus canas), lo que le hace ganar puntos.

princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
princessa rebuznó:

Y yo te la cogería, te la retorcería, cogería dos piedras y te la chafaría y luego cuando estuvieses en el suelo inconsciente te raparía la cabeza, te pondría flores en la raja del culo, te pintaría la cara como una mona, cogería una cuchilla y te raparia todos los huevos y todos el cuerpo, te bajaría los pantalones para que se viera bien tu florero del culo, te arrastraría hacia un sitio donde te pudieran ver bien y colgaría un letrero que pusiese " Soy así de subnormal e inútil y tengo que hacer este tipo de cosas para que me hagan caso..., por favor échenme una moneda para poder seguir siendo un gilipollas"

Lo pillas?

Hala, ya se han roto las hostilidades. Voy a buscar el casco y a ponerme a cubierto, que luego siempre cae un sopapo donde menos te lo esperas.
Vaya sábado que se avecina....

Narothar rebuznó:
PD: No me mandes el telefono mi deseada princessa que es un medio muy frio de comunicacion, prefiero el servicio postal.

Ja... pq no has escuchado mi voy pequeñín...engancha e hipnotiza

princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
princessa rebuznó:

Lo pillas?

Bonito post número 1.000

El sueño de cualquier masoca.

Más de uno de aquí se dejaba... y tanto...

Eh!! Q yo siempre he estado bueno eh??!!!
Con canas y sin canas!!!
Coño!! NArothar nos ha salido romanticón!! :shock:

princessa rebuznó:
Narothar rebuznó:

Voz de pito.

No, en serio, una voz muy sensual.

¿No has pensando en una línea 803?

DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
Narothar rebuznó:

Voz de pito.

No, en serio, una voz muy sensual.

Lo de la linea 803 ya no se lleva...me voy a poner una cam y tu vas a ser mi cliente potencial... a que si?

DVI rebuznó:

Eso es un negocio fenomenal. Cuentan en la revista Consumer de Eroski que El minuto puede costar hasta 3,45 euros si la llamada se realiza desde un móvil.
Pues hala, a multiplicar...igual sale más a cuenta que hacer de lumi, y sin tener que sudar lo más mínimo...

Princessa m ha confesado un defecto!!!!! :shock:
Se vé q tiene un pequeño lunar en la puntita del pié derecho!!! :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie