Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si , da gracias que se ha pasado mundele.
De momento la secretaria de BBJB se ha tomado vacaciones.

En cuanto vuelva a su puesto va a repartir correctivos de los buenos.

:twisted:
 
unimoc rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Estos foreros no tienen permisos para acceder a la información del foro. A excepción de plisson que fue invitado formalmente.
Edito, plisson tiene tan sólo acceso al subforo "Presentaciones y despedidas"; posteriomente al alta de plisson, se ha registrado grissom; en su carta de presentación nos detalla que es "plisson" de PL, nos dice por quién ha sido invitado y de dónde procede. Viendo tal y cómo están las cosas, el usuario que tuvo a bien de invitarlo que se vuelva a poner en contacto con él para confirmar el nick correcto y su dirección de e-mail de registro.
Gracias por vuestra comprensión.
Joder me teniais acojonado, al ver esos nombres ya pensaba hacer un borrado general de mis post's....a Plisson le mandé yo la invitación a traves de PL. En ningún momento se ha puesto en contacto conmigo por PL para preguntar por que no entraba más allá.
Mi Nick de PL es ''guzzi1200sport'' y a traves de él le mandé la invitación, que me contestó gustoso que quería venir.....pero si hay la menor duda de algo NO se le deja entrar. No quiero que por invitar yo a alguien la vuelva a cagar, lo dejamos correr.

¿¿ Seguro que de los nuevos registrados NO pueden ver nada de nada ??


Unsaludo.

Site Admin rebuznó:
unimoc rebuznó:
¿¿ Seguro que de los nuevos registrados NO pueden ver nada de nada ??


El registrarte tan sólo da acceso al sub-foro de bienvenida, en el que no hay más que las instrucciones para contactar con la administración.
Se han dado de baja todas las nuevas incorporaciones a partir de Iloveputas, éste incluido. Volvemos a estar como antes, si ello supone un prejuicio para alguno que se registró según el procedimiento correcto, que el anfitrión se ponga en contacto con él para reiniciar una nueva inscripción.
Obviamente el proceso de incorporación sigue como hasta la fecha; propuesta en abierto que supere el posible veto por parte de algún integrante del foro.
Tranquilidad, está todo bajo control.

unimoc, no le creas, vuestro foro esta abierto al mundo, cualquier transeunte puede entrar a mirar.

Site Admin, tienes pocos conocimientos de informatica.

Creo que ya os he demostrado que entran en vuestro foro, creo que merezco unas disculpas. :)
 
geyper man rebuznó:
robert rebuznó:
hola una pregunta "tecnica" a los adm, producto de mi ignorancia sobre foros.....¿los administradores de los foros conocen el password de los foreros? Si algun usuario de varios foros mantiene el mismo nic y passs, podrian acceder a este foro??? Si la respuesta es asi, a cambiar a toda leche.
Los administradores disponen de los datos de registro EXCEPTO el PASSWORD.
Como administradores no pueden crear mensajes en vuestro nombre ni consultar vuestras bandejas de MP.
Es posible modificar el e-mail de registro y solicitar un nuevo PASSWORD automatizado, aunque os quedaría una clara evidencia al NO poder entrar con vuestra antigua contraseña.

Aviso, ya que me consta que es una práctica habitual en PL secuestrar cuentas para leer MP; si alguna vez habéis intentado entrar y vuestro PASSWORD no ha funcionado, extremad las precauciones.

Tendremos que ver que opinan mundele y bbjb de tus afirmaciones.

¿Tu tambien haces lo mismo en tu foro?
 
Dr Sarda rebuznó:
geyper man rebuznó:
robert rebuznó:
hola una pregunta "tecnica" a los adm, producto de mi ignorancia sobre foros.....¿los administradores de los foros conocen el password de los foreros? Si algun usuario de varios foros mantiene el mismo nic y passs, podrian acceder a este foro??? Si la respuesta es asi, a cambiar a toda leche.
Los administradores disponen de los datos de registro EXCEPTO el PASSWORD.
Como administradores no pueden crear mensajes en vuestro nombre ni consultar vuestras bandejas de MP.
Es posible modificar el e-mail de registro y solicitar un nuevo PASSWORD automatizado, aunque os quedaría una clara evidencia al NO poder entrar con vuestra antigua contraseña.

Aviso, ya que me consta que es una práctica habitual en PL secuestrar cuentas para leer MP; si alguna vez habéis intentado entrar y vuestro PASSWORD no ha funcionado, extremad las precauciones.

Tendremos que ver que opinan mundele y bbjb de tus afirmaciones.

¿Tu tambien haces lo mismo en tu foro?

Lo que pasa es que ellos tienen un foro gratuito y con pocos recursos.

En este foro, no hace falta capturar nicks para leer MPs. Con la herramienta adecuada es suficiente (y algunos admnistradores la tienen y otros no).

A cada paso que dan, demuestran lo tontos que son.
 
unimoc rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Estos foreros no tienen permisos para acceder a la información del foro. A excepción de plisson que fue invitado formalmente.
Edito, plisson tiene tan sólo acceso al subforo "Presentaciones y despedidas"; posteriomente al alta de plisson, se ha registrado grissom; en su carta de presentación nos detalla que es "plisson" de PL, nos dice por quién ha sido invitado y de dónde procede. Viendo tal y cómo están las cosas, el usuario que tuvo a bien de invitarlo que se vuelva a poner en contacto con él para confirmar el nick correcto y su dirección de e-mail de registro.
Gracias por vuestra comprensión.
Joder me teniais acojonado, al ver esos nombres ya pensaba hacer un borrado general de mis post's....a Plisson le mandé yo la invitación a traves de PL. En ningún momento se ha puesto en contacto conmigo por PL para preguntar por que no entraba más allá.
Mi Nick de PL es ''guzzi1200sport'' y a traves de él le mandé la invitación, que me contestó gustoso que quería venir.....pero si hay la menor duda de algo NO se le deja entrar. No quiero que por invitar yo a alguien la vuelva a cagar, lo dejamos correr.

¿¿ Seguro que de los nuevos registrados NO pueden ver nada de nada ??


Unsaludo.

Acojonado por que? Si solo hablais de putas. Poneis expes y hablais de las chicas.

O acaso se te cae el sudor frio pensando de que te pueden leer otras personas.

EDIT

El clon de unimoc...

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=103241

Tiene un post. Lastima que el buscador no funcione.
 
mr putato rebuznó:
no me tranquiliza nada todo el pollo que estan armando! y por tanto mis reviews se resentiran... lo siento!

En ese caso, Thomas Chatterton nos estara ganando la partida......hay que confiar en los administradores.


un saludo

Pues te dare un consejo, sino quieres que todo el mundo pueda leer lo que postea, abstenten de hacerlo. De todas maneras yo no estoy echandole una partida a nadie, solo es mera distraccion.

mr putato rebuznó:
no me extraña que haya tanta peña intentando registrarse... si es que... al final me voy a creer lo de que estamos aquí: "la creme de la creme", la florinata, el elitismo elevado a la treceava potencia...

¿Es que acaso vuesa merced lo habia dudado?

Tu no tienes abuela, ¿No?

No hay cosa mas fea que aplaudirse a uno mismo, igual es porque sino no te aplaude ni dios

mr putato rebuznó:
Hola que tal!

A Enrique,"el elegante" :"Soy yo, hombre de Dios....¡Si es público y notorio! ",Bueno,pues ahora ya sabemos los dos algo mas del otro:yo de ti que eres un tio con clase vistiendo ,y tu de mi que soy un tontin jajaja,de verdad que me moria de risa,yo pensando,"coño ,¿y este tio quien es?
Y tranquilo,Enrique,la culpa fue mia por no ser mas energico.....

Al amigo Darkside:Mirate las tres ultimas paginas del hilo "anecdotas,comentarios y jilipolleces....",veras que buen chaval es T.C.,por no hablar del tal Narothar (que tampoco se quien es,coño)

Un saludo a todos

Putato

No hace falta que des fe de ello, lo demuestras dia a dia.

Las anecdotas y comentarios los ponemos nosotros, las jilipolleces lo de tu clase.

Narothar es un clon mio.

mr putato rebuznó:
Hola que tal!

Supongo que habras entrado en PL.y por tanto,habras visto lo que hizo ayer el sr Chatterton,¿no?
Por cierto,¿quien de vosotros es el hombre caramelo? jajaja,que risa...yo "a cara descubierta" y aparece el "sr bienvestido"...
si es que soy un pardillin......

un saludo

Putato

Lo de Sr te lo puedes ahorrar, podria ser tu hijo y prefiero que me tutees, asi no tendre mal sabor de boca cuando me ria en tu cara.

Antes reconociste ser tonto, ahora pardillo, tienes una virtud, y es que conoces tus problemas.
 
Corleone rebuznó:
Si bien yo también he intervenido en PL, estoy con Icade, dejemos que el tema muera por si sólo y procuremos no entrar más en provocaciones, es lo que están intentando, y por momentos, lo han conseguido... esa batalla sí que la tienen ganada.

Mira que me esta tocando lo que no suena el niñato este... Pero por el bien del foro trataré de reprimirme.
Pero es que me voy a quedar con las ganas de decirle un par de cositas...

Bueno, vale, de acuerdo... Me callo!!! Lo prometo. Ya lo pillare por banda cuando las aguas se apacigüen.

Hay que provocamos a nadie, faltaria mas, somos muy educados y amigables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo.

No vais a dejar que las aguas se calmen, como mucho dejareis que un diluvio os caiga encima.

Estoy deseando que me digas ese par de cositas. :)

¿Que me pillaras por banda? ( Estoy haciendo esfuerzos por no descojonarme )
 
field_a_chester rebuznó:
Tocho menospreciando +
... Se que mientras he escrito esto me he vuelto como tú... Lo que se dice para que me entiendas, aprender de los errores.

Para poner este final..el resto sobraba. :roll:

Suscribo lo de aprender de los errores para no incidir de nuevo en ellos.
Escribir intentando emular o superar a alquien te pone a su misma altura de memez.

y no removais tanto la mierda ..que HUELE
 
Dr Sarda rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Para mirar esta información no hace falta estar registrado. A ver si contrasta mejor sus fuentes de información antes de hacer según que tipo de comentarios que lo único que demuestran por el momento es que no sabe del funcionamiento de un foro de internet en cuanto a que información es visible sin estar registrado.

uv perdone x no saber el funcionamiento de un foro y de todas sus posibilidades, no me gano la vida puvlicitandome x aki, cada uno conoce su oficio.

Dr Sarda rebuznó:
unimoc rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Estos foreros no tienen permisos para acceder a la información del foro. A excepción de plisson que fue invitado formalmente.
Edito, plisson tiene tan sólo acceso al subforo "Presentaciones y despedidas"; posteriomente al alta de plisson, se ha registrado grissom; en su carta de presentación nos detalla que es "plisson" de PL, nos dice por quién ha sido invitado y de dónde procede. Viendo tal y cómo están las cosas, el usuario que tuvo a bien de invitarlo que se vuelva a poner en contacto con él para confirmar el nick correcto y su dirección de e-mail de registro.
Gracias por vuestra comprensión.
Joder me teniais acojonado, al ver esos nombres ya pensaba hacer un borrado general de mis post's....a Plisson le mandé yo la invitación a traves de PL. En ningún momento se ha puesto en contacto conmigo por PL para preguntar por que no entraba más allá.
Mi Nick de PL es ''guzzi1200sport'' y a traves de él le mandé la invitación, que me contestó gustoso que quería venir.....pero si hay la menor duda de algo NO se le deja entrar. No quiero que por invitar yo a alguien la vuelva a cagar, lo dejamos correr.

¿¿ Seguro que de los nuevos registrados NO pueden ver nada de nada ??


Unsaludo.

Site Admin rebuznó:
unimoc rebuznó:
¿¿ Seguro que de los nuevos registrados NO pueden ver nada de nada ??


El registrarte tan sólo da acceso al sub-foro de bienvenida, en el que no hay más que las instrucciones para contactar con la administración.
Se han dado de baja todas las nuevas incorporaciones a partir de Iloveputas, éste incluido. Volvemos a estar como antes, si ello supone un prejuicio para alguno que se registró según el procedimiento correcto, que el anfitrión se ponga en contacto con él para reiniciar una nueva inscripción.
Obviamente el proceso de incorporación sigue como hasta la fecha; propuesta en abierto que supere el posible veto por parte de algún integrante del foro.
Tranquilidad, está todo bajo control.

unimoc, no le creas, vuestro foro esta abierto al mundo, cualquier transeunte puede entrar a mirar.

Site Admin, tienes pocos conocimientos de informatica.

Creo que ya os he demostrado que entran en vuestro foro, creo que merezco unas disculpas. :)

Coño ayer decías que la informática no era lo tuyo y hoy ya haces virguerías y das lecciones de ello. Hay que ver lo rápido que aprenden algunos.

Claro que ya se sabe que para sacar un diez en un examen lo más fácil es llevar chuleta o que alguien te sople las respuestas.
 
Mr. Corleone rebuznó:
Tomas o Yoamoslasputas o como te llamés ahora...
Que lastima que no leyeras el último post que te dedique... Y lo mejor de todo es que a las pocas horitas estabas en PUTA CALLE!!! Y te jode!!! Y lo sabes muy bien!!!

Creo recordar que es este:


Corleone rebuznó:
Como dice Admin site, si Princessa ha entrado al foro, cosa que dudo bastante que alguno de nosotros le deje la contraseña de acceso, ha sido por lo que ha escrito usted de ella. A ella no hay cosa que le joda más que hablen mal de ella... No sabe aceptar las criticas... (Y yo se lo he dicho a la cara!!!) y por eso siempre tantea a cualquier forero que conozca para saber la opinión que se tiene de ella. Yo creo que más bien han sido habladurias que puede haber mantenido con algún forero de este circulo, sin mala intención y sin especificar donde lo ha leido y después ella lo ha utilizado para que te acojones...

Recuerda que precisamente no despiertas lo que se dice simpatias por donde vas... Y si sale el foro (Cualquier foro) en la conversación, ten fijo que ella te va mencionar y la gente rajará... No se que ha ocurrido entre y tu y la verdad es que me da lo mismo... Pero lo que me molesta más es que pongas en tela de juicio a todos los que estamos en este f ...
 
agenjordi rebuznó:
Coño ayer decías que la informática no era lo tuyo y hoy ya haces virguerías y das lecciones de ello. Hay que ver lo rápido que aprenden algunos.

Claro que ya se sabe que para sacar un diez en un examen lo más fácil es llevar chuleta o que alguien te sople las respuestas.

Teneis un topo, entre esos 40 usuarios hay un topazo que flipas. El mismo que le pasaba la info a princessa (Veis como tenia razon), es el que me la esta pasando a mi.

Os estamos leyendo, mas vale que empezeis ha hacer limpieza y busqueis al bastardo.

Os estais dando cuenta de que tenia razon, ahora ya estais dudando todos de todos y no confiais ni en vuestra madre. Ahora vuestro grupo de elite se esta echando a perder.

¿Encontrareis al chibato?
 
Wuarrerillo rebuznó:
Dr Sarda rebuznó:
geyper man rebuznó:
robert rebuznó:
hola una pregunta "tecnica" a los adm, producto de mi ignorancia sobre foros.....¿los administradores de los foros conocen el password de los foreros? Si algun usuario de varios foros mantiene el mismo nic y passs, podrian acceder a este foro??? Si la respuesta es asi, a cambiar a toda leche.
Los administradores disponen de los datos de registro EXCEPTO el PASSWORD.
Como administradores no pueden crear mensajes en vuestro nombre ni consultar vuestras bandejas de MP.
Es posible modificar el e-mail de registro y solicitar un nuevo PASSWORD automatizado, aunque os quedaría una clara evidencia al NO poder entrar con vuestra antigua contraseña.

Aviso, ya que me consta que es una práctica habitual en PL secuestrar cuentas para leer MP; si alguna vez habéis intentado entrar y vuestro PASSWORD no ha funcionado, extremad las precauciones.

Tendremos que ver que opinan mundele y bbjb de tus afirmaciones.

¿Tu tambien haces lo mismo en tu foro?

Lo que pasa es que ellos tienen un foro gratuito y con pocos recursos.

En este foro, no hace falta capturar nicks para leer MPs. Con la herramienta adecuada es suficiente (y algunos admnistradores la tienen y otros no).

A cada paso que dan, demuestran lo tontos que son.

Hombre con ser el administrador de la base de datos en que se sustenta un foro hay más que suficiente.
Lo que me resulta curioso es que en un sitio donde no son capaces ni que funciona el buscador si que tengan disponibles este tipo de herramientas más avanzadas donde con la cantidad de usuarios que tienen habría que hacer también búsquedas por criterios.
Vamos de lo dicho por usted se desprende que el buscador para usuarios no funciona pero el de administración sí.
 
agenjordi rebuznó:
Hombre con ser el administrador de la base de datos en que se sustenta un foro hay más que suficiente.
Lo que me resulta curioso es que en un sitio donde no son capaces ni que funciona el buscador si que tengan disponibles este tipo de herramientas más avanzadas donde con la cantidad de usuarios que tienen habría que hacer también búsquedas por criterios.
Vamos de lo dicho por usted se desprende que el buscador para usuarios no funciona pero el de administración sí.

Buscar un usuario, aunque hayan dos millones, es de lo mas facil del mundo (aunque no funcione el buscador de mensajes, ya sea por autor, o con criterios).

Leer los Mps de ese usuario, mas facil todavia.
 
Wuarrerillo rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Hombre con ser el administrador de la base de datos en que se sustenta un foro hay más que suficiente.
Lo que me resulta curioso es que en un sitio donde no son capaces ni que funciona el buscador si que tengan disponibles este tipo de herramientas más avanzadas donde con la cantidad de usuarios que tienen habría que hacer también búsquedas por criterios.
Vamos de lo dicho por usted se desprende que el buscador para usuarios no funciona pero el de administración sí.

Buscar un usuario, aunque hayan dos millones, es de lo mas facil del mundo (aunque no funcione el buscador de mensajes, ya sea por autor, o con criterios).

Leer los Mps de ese usuario, mas facil todavia.
Pero tienes que desconfiar de ese usuario por algo y entre varios miles no es fácil.
 
Madre de dios ( ¿mundele?) como está el patio...!!!

aqui no se para ni un momento joder!
La verdad es que llega un momento en que no sabes no con quien hablas no de que ni para que...hay tantos clones y tantos "rayados" que cuesta entablar un dialogo...

Ya se que puedo resultar cansino pero me jode especialemnet que se haya perdido el espiritu inicial de este "puto" foro...y la verdad, ya no se ni quienes sois algunos...
en fin...tratare de ponerme al día a ver que se va cociendo por estos lares...
 
En circunstancias normales, pensaría que también a Chipero, el maestro Chipero, le han cogido prestada la cuenta para escribir. Pero por suerte, la clase se nota, hasta para escribir dos lineas.
Me alegro de leerte de nuevo. Sí que es una pena lo que apuntas, más habiendo sido tú quien tuvo la idea de crear este hilo. Esperemos que se reconduzca.

Una pregunta sin maldad alguna: Tú sigues visitando meretrices? (forma un poco más formal de exponer el famoso vocablo "ir de putas")

Saludos
 
Hombre Caramelo rebuznó:
Una pregunta sin maldad alguna: Tú sigues visitando meretrices? (forma un poco más formal de exponer el famoso vocablo "ir de putas")

Saludos

Lo haces tú sin maldad? El ir de mujeres que fuman en el trabajo?

A qué viene un foro secreto? Te crees mejor que el resto? Nadie te hacía ni puto caso?

Estáis flipando todos, esto no es tan importante.

Se os ha ido la pelota entre todos, os creéis por encima del bien y del mal. A la mayoría nos suda la polla tu foro secreto, muchos no entraríamos en un foro dónde tú seas una de las estrellas ni cobrando.

El problema es que alguien os ha descubierto, no entiendo porqué os duele tanto, no sois una élite, como mucho sois una panda, como la que tenía Leo por aquí, nada más, la mayoría no le da ni la más mínima importancia, les importáis una mierda. A ver si entre todos dejáis en paz a la mayoría de gente de por aquí, que el ir de putas no es una cuestión fundamental en su vida, sólo un mero pasatiempo.

Esto es un foro para pasarlo bien, punto pelota.

Qué malas son las dronjas, más bien las adicciones.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Lo haces tú sin maldad? El ir de mujeres que fuman en el trabajo?

A qué viene un foro secreto? Te crees mejor que el resto? Nadie te hacía ni puto caso?

Estáis flipando todos, esto no es tan importante.

Se os ha ido la pelota entre todos, os creéis por encima del bien y del mal. A la mayoría nos suda la polla tu foro secreto, muchos no entraríamos en un foro dónde tú seas una de las estrellas ni cobrando.

El problema es que alguien os ha descubierto, no entiendo porqué os duele tanto, no sois una élite, como mucho sois una panda, como la que tenía Leo por aquí, nada más, la mayoría no le da ni la más mínima importancia, les importáis una mierda. A ver si entre todos dejáis en paz a la mayoría de gente de por aquí, que el ir de putas no es una cuestión fundamental en su vida, sólo un mero pasatiempo.

Esto es un foro para pasarlo bien, punto pelota.

Qué malas son las dronjas, más bien las adicciones.

Me lo dice alguien con 1600 mensajes, que esto es un pasatiempo y no es tan importante...Cuando me echaron de aqui, tenía 300, y más antigüedad que tú.
Yo no me creo mejor al resto, sólo diferente. Y la gente que está conmigo en el otro sitio, lo mismo.

O sea, que no entrarias en nuestro foro?? JOder macho, me has dado la tarde, no me digas esas cosas que soy muy sensible.... :? NO te invitaríamos, que no es lo mismo. De hecho, no te hemos invitado nunca que yo sepa.

Y sobre lo de que nadie me hacía ni puto caso...TAmbién eres el más indicado para decirlo, precisamente tú, que te arrastraste para ser moderador y se rieron en tu PUTA CARA!!! Eso sí que debe joder. Me extraña que aún no tengas el rango de " hazme caso, hazme casooo!!".
A mí me han invitado a cuantos foros satélites se han creado a partir de éste. Y a ti?

No offense! No olvides que esto es un sitio para pasarlo bien. Saludos y buenas tardes.
 
Hombre Caramelo rebuznó:
Y sobre lo de que nadie me hacía ni puto caso...TAmbién eres el más indicado para decirlo, precisamente tú, que te arrastraste para ser moderador y se rieron en tu PUTA CARA!!! Eso sí que debe joder. Me extraña que aún no tengas el rango de " hazme caso, hazme casooo!!".
A mí me han invitado a cuantos foros satélites se han creado a partir de éste. Y a ti?

No offense! No olvides que esto es un sitio para pasarlo bien. Saludos y buenas tardes.

JAJAJAJAJAJA!

¿Aún no entiendes porqué me ofrecí a moderador, gilipollas? Mi leyenda negra crece, me siento orgulloso de que un gilipollas endiosado como tú recuerde la anécdota.

Qué pena que no funcione el buscador, y que no tenga algunas recomendaciones tuyas en la mano, por no hablar de otras gilipolleces, así nos reímos todos.

Saludos Anaut.
 
Deputasporbcn rebuznó:
JAJAJAJAJAJA!

¿Aún no entiendes porqué me ofrecí a moderador, gilipollas?

Aquí sobra una coma.

Ofrecerse es una cosa, la campaña que tú hiciste es algo muy diferente a eso. Yo lo llamo arrastrarse. Y si que lo entiendo: porque eres un sinamigos que se creia con cierta importancia, y tenías ansias de mandar en algo por una vez en la vida. Lástima que se descojonasen de tí.

Deputasporbcn rebuznó:
Mi leyenda negra crece, me siento orgulloso de que un gilipollas endiosado como tú recuerde la anécdota.

Te comprendo. Si a mí me hubiesen hecho de menos de esa forma, también lo recordaría como una anécdota, para alivio de mi salud mental principalmente.


Deputasporbcn rebuznó:
Qué pena que no funcione el buscador, y que no tenga algunas recomendaciones tuyas en la mano, por no hablar de otras gilipolleces, así nos reímos todos.

El buscador no funciona, pero los mensajes por usuario creo que sí, no? SI es que sí, busca, no son tantos. ME extraña que encuentres algo "risible" en mis posts. Pero si lo encuentras, sácalo hombre, que yo también llevo una tarde mu muermo.

Deputasporbcn rebuznó:
Saludos Anaut.

Saludos a tí también. Y un consejo: no insultes de esa forma tan vana. Busca un insulto en mis posts hacia tí, verás como no encuentras. Hay formas de ofender más sutiles que simplemente llamando gilipollas a alguien. DE hecho, a mí así no me ofendes, si será verdad que lo soy por estar aquí escribiendo este ladrillo.
 
Hombre Caramelo rebuznó:
El buscador no funciona, pero los mensajes por usuario creo que sí, no? SI es que sí, busca, no son tantos. ME extraña que encuentres algo "risible" en mis posts. Pero si lo encuentras, sácalo hombre, que yo también llevo una tarde mu muermo.

Voy a probarlo Enrique, gracias por el consejo, pero no te aseguro nada, que me piro dentro de nada y me sabe mal sacar mierda que no sea de primera mano. De todas maneras sin acritú, ya he conseguido ser admin de un par de foros, no te preocupes por mí, tú a follar pagando pero no compartas información, que te pueden pisar a las chicas.

Chao, baboso.
 
Deputasporbcn rebuznó:
De todas maneras sin acritú, ya he conseguido ser admin de un par de foros, no te preocupes por mí, tú a follar pagando pero no compartas información, que te pueden pisar a las chicas.

Chao, baboso.


No me preocupo en absoluto por tí, descuida. Enhorabuena por tus "logros " administrativos ...Pffffff...... :lol:

Adiós, don nadie
 
Me dais bastante pena señores foreros (sólo los que discuten). A ver si salimos más a la calle y que os de un poco el aire. Hacía tiempo que no entraba y veo que la cosa se ha desmadrado bastante, dejad de decir sandeces para ver quien la tiene más grande. Porque esto es una vergüenza. Un par de ostias a cada uno yo os daba a ver si os calmais...

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie