Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Que a mi me la suda que no te gusten, no me expliques tu vida. Te lo vuelvo a quotear para ver si lo pillas:

Tú mismo debías estar harto de ver expes con chinas

¿Y a ti que mas te da? Es esa intolerancia y snobismo de la que me rio. Pero no se por que contesto, si me has dado la razon con tus petulantes respuestas y desprecio a las chilumis.

PLease, no me compares con el de los cruasanes, que no creo haberte dado motivos. UNa cosa es tener clase y otra ser ridiculo.

Para mi presumir de clase es lo ridiculo. Y mas por follar putas.

LA clase, mai fren, es algo que se tiene o no se tiene, y se aplica a todo. Al follarse putas, al escribir en un foro, al atarse los cordones...¿Lo captas? No claro, tu que vas a captar...

No tengo intencion de contarte mi vida. Si no te gusta lo que escribo, scrollea.

La de owneds que se te pueden hacer.

Pocos mensajes (¿80?), pero muy provechosos.

Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

Teniendo en cuenta que se fueron de su foro, lo pondrán bueno...

Volviendo al tema del tener clase, un ejemplo claro:

Thomas, lo botan y su forma de rebelarse es tocar los huevos e insultar al aire y a todo lo que se mueve.

Nosotros: nos botan y, educadamente y sin faltar, nos buscamos nuestro propio sitio sin molestar, insultar ni despreciar a nadie.

Volviendo al tal Goreano, al que no tengo el placer de conocer...Decir que los foreros de allí provinentes no han sido expulsados de su foro, sino que compaginan la escritura en uno y otro. Otros lo hacen entre FR y el nuestro. Y el resto, escriben en PL y entreforeros. Son complementarios.

Vaya, veo que el panorama está entretenido. ¿O será que hay aburrimiento y no se sabe qué hacer hasta las 21:00?

carlos mandoni rebuznó:
Vaya, veo que el panorama está entretenido. ¿O será que hay aburrimiento y no se sabe qué hacer hasta las 21:00?

Por cierto, me parece que hay partidos antes de las 21:00, aunque no estoy seguro.

Depende del que gane, hoy las chicas ganarán más o menos dinero según la ciudad. Igual no estás de acuerdo.

Deputasporbcn rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Por cierto, me parece que hay partidos antes de las 21:00, aunque no estoy seguro.

Depende del que gane, hoy las chicas ganarán más o menos dinero según la ciudad. Igual no estás de acuerdo.

Sí, ya se la están jugando los del descenso.
Y lo otro...pues no sé. Igual de vas de putas para celebrarlo...o para consolarte. No, ahora en serio. Depende de quien gane, así irá la feria. Porque a las celebraciones seguirán las juergas...y ya sabemos cómo acaban muchos las juergas, no? Para mí que las lumis de Madrid van a tener faena esta noche...

carlos mandoni rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Sí, ya se la están jugando los del descenso.
Y lo otro...pues no sé. Igual de vas de putas para celebrarlo...o para consolarte. No, ahora en serio. Depende de quien gane, así irá la feria. Porque a las celebraciones seguirán las juergas...y ya sabemos cómo acaban muchos las juergas, no? Para mí que las lumis de Madrid van a tener faena esta noche...

Y encima muchos habrán cobrado la paga extra el viernes pasado . . .

Va a ser de órdago.

Re: PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR

Deputasporbcn rebuznó:
Hunk para que comparta las labores de Admin con BBJB.

Siento decirte que BBJB ya tiene adjunto de admin. :lol:

Por favor, que alguien me confirme esto:

Thomas = SKINCCCP ?

Deputasporbcn rebuznó:
Va a ser de órdago.

Hombre, a mí no me cae la extra hasta el 28....pero cada uno lleva sus cuentas, por supuesto.

Lo de PutiClub de Campo (o era club de puticampo?) me ha hecho gracia...aunque todo el mundo tiene derecho a montarse sus círculos privados, ¿no? No le veo mayor problema. Ya lo dije, yo intenté entrar por curiosidad, pero al ver que la cosa era muy complicada lo dejé correr...soy un perezoso incorregible.
Eso no quita que los muchachos tengan derecho a tener su propio chiringuito. Vamos, digo yo...

carlos mandoni rebuznó:

Ahora empieza Hamilton ( Yo es que no soy de la marea Azul )

carlos mandoni rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Va a ser de órdago.

Hombre, a mí no me cae la extra hasta el 28....pero cada uno lleva sus cuentas, por supuesto.

Las empresas franquistas las pagan el mes que viene, como cuando mandaba franco.

Gay perman rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Muy cierto. Los aficionados a los coches tienen su momento. Que lo disfruten

Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

De mi foro no se ha ido nadie chiquitín, siguen allí posteando y además son amigos míos.

Saludos

Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Thomas = SKINCCCP ?

A ti qué coño te importa?

Nos han metido a Mengele de Admin?

La verdad es que parece un tío moderado.

carlos mandoni rebuznó:
Gay perman rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Muy cierto. Los aficionados a los coches tienen su momento. Que lo disfruten

Cuando empieza la carrera?

Creo que lo de Indianapolis empieza a las 19:00, pero no me hagas demasiado caso, que no estoy muy puesto en el tema

carlos mandoni rebuznó:
Creo que lo de Indianapolis empieza a las 19:00, pero no me hagas demasiado caso, que no estoy muy puesto en el tema

A las 18 empieza la retransmision en T5, hacen una previa muy interesante.

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

De mi foro no se ha ido nadie chiquitín, siguen allí posteando y además son amigos míos.

Saludos

No todos son tus hamijos . . .

Te den por culesc, Romania!

Yo estoy en su foro...

Que hay quede!

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

Saludos

No todos son tus hamijos . . .

Te den por culesc, Romania!

Ya sabía yo que los lameculos de la princess acabarían dando la nota jeje... Por cierto, considérate EXPULSADO de mi foro desde este mismo momento.

Que pases un buen día 8) 8)

Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Thomas = SKINCCCP ?

Eres chica?

Tienes pinta, me encanta tu avatar . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie