Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Caramelo rebuznó:
Empieza a las 7, pero desde las 6 esta el calvo lameculos con el previo.

No sabes vivir sin faltarle el respeto al progimo, luego te crees alguien para juzgar a los demas, es una pena que no poseas un espejo.

Riveriano rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

Teniendo en cuenta que se fueron de su foro, lo pondrán bueno...

De mi foro no se ha ido nadie chiquitín, siguen allí posteando y además son amigos míos.

Saludos

No todos son tus hamijos . . .

Te den por culesc, Romania!

Ya sabía yo que los lameculos de la princess acabarían dando la nota jeje... Por cierto, considérate EXPULSADO de mi foro desde este mismo momento.

Que pases un buen día 8) 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR

Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Por favor, que alguien me confirme esto:
Thomas = SKINCCCP ?

Eres chica?

Tienes pinta, me encanta tu avatar . . .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es chica tiene la obligacion de enseñar cacho, esperos que tus tetas sean mejores que las ultimas que pasaron por aqui.

Sera que el Lobato ese no es un jodido lameojales del Alonso...Amos no me jodas.

Te hE faltado poquito yo al respeto, muchachin. PAra lo que te mereces, practicamente nada. NI a ti ni a nadie, vamos...No es mi lema. A veces escuchar las verdades molesta, verdad?

Hombre Caramelo rebuznó:
Sera que el Lobato ese no es un jodido lameojales del Alonso...Amos no me jodas.

Te hE faltado poquito yo al respeto, muchachin. PAra lo que te mereces, practicamente nada. NI a ti ni a nadie, vamos...No es mi lema. A veces escuchar las verdades molesta, verdad?

En absoluto, donde no me siento agusto no me quedo.

Sobre el tema del Alonso y el Lobato andas muy pajaro, pero no sere yo el que te explique nada.

El Lobato solo hace lo que le manda, para algo es un asalariado de T5, si de el dependiera Alonso iva a salir en muy pocos planos.

Los recien llegados a la F1 pensais que la formula 1 es solo Fernando, cuando es un martir de la causa.

Riveriano rebuznó:
Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

De mi foro no se ha ido nadie chiquitín, siguen allí posteando y además son amigos míos.

Saludos

Se nota que no has leido lo que ponen de ti (y de tus compañeros de armas).

Te llaman el "innombrable".

Tormento rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Tormento rebuznó:
Y de goreano que dicen?

Saludos

Se nota que no has leido lo que ponen de ti (y de tus compañeros de armas).

Te llaman el "innombrable".

HAy un innombrable en nuestro foro???

Joder, que ilustrativo es este hilo...

Gay perman rebuznó:
Sobre el tema del Alonso y el Lobato andas muy pajaro, pero no sere yo el que te explique nada.

El Lobato solo hace lo que le manda, para algo es un asalariado de T5, si de el dependiera Alonso iva a salir en muy pocos planos.

Los recien llegados a la F1 pensais que la formula 1 es solo Fernando, cuando es un martir de la causa.

Haces bien en no explicarme nada, ya que mi interés hacia el Alonso, el Lobato, el morenito que lo acompaña en el equipo, y la F1 en general, es igual a 0. Si por mi fuera, mandaría a tomar por saco ese "deporte", tan interesante como un partido de hockey hierba o una regata de la Louis Vuitton.
Aunque eso sí, te doy la razón en una cosa: el 90% de los "fanáticos" de la F1 me dan bastante asquito, ya que son nouvinguts y sin embargo, hablan de aspectos técnicos, estrategias de carrera y demás como si llevasen desde siempre viendo F1, cuando en su puta vida han visto una carrera completa antes de la llegada de Alonso. Como yo , vaya.

El 10% restante merece todo mi respeto. Si si, incluso si estas tú incluido.

Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Thomas = SKINCCCP ?

Eres chica?

Siempre me has puesto como una moto!

Yo también tengo derecho a babear y arrastrarme.

Se me escapa algo, o babeas con un avatar de la Leonor Watling? Joer macho, te conformas con poco no?

Si se me escapa algo, adMito rePrimendas.

Hombre Caramelo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Thomas = SKINCCCP ?

Eres chica?

Siempre me has puesto como una moto!

Yo también tengo derecho a babear y arrastrarme.

Se me escapa algo, o babeas con un avatar de la Leonor Watling? Joer macho, te conformas con poco no?

Si se me escapa algo, adMito rePrimendas.

La mujer que hay detrás me pone berraco!!!!!!!!

Lo de la Watling es para despistar.

Esperemos que no sea un maromo.

En cuanto a lo de babear y arrastrarse...recuerdo lo que decía mi amigo Andreu: "Qui més qui menos, té els collons morenos" (no pongo la traducción por innecesaria, ¿no?)

carlos mandoni rebuznó:
En cuanto a lo de babear y arrastrarse...recuerdo lo que decía mi amigo Andreu: "Qui més qui menos, té els collons morenos" (no pongo la traducción por innecesaria, ¿no?)

Hay que hacerlo con dignidad, o sea, hay que saber perder la dignidad en el momento apropiado.

Deputasporbcn rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Hay que hacerlo con dignidad, o sea, hay que saber perder la dignidad en el momento apropiado.

Hombre, ya...pero una vez perdida, ¿qué más da? Pero, vamos, que es sólo mi opinión...

Deputasporbcn rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Coño, sabias palabras...Si al final te voy a dar mi voto para moderador y todo...

Bien señores, con esto termina mi participación del día de hoy. Ruegos y preguntas, al buzon. Si no les contesto es porque el Sr. que bebe jotabe me ha botado. Y yo, una vez me echen, no volveré más.

Tormento rebuznó:
Pon lo que dicen de malon.

y esta ultima de regalo, pa que se vea la poca soberbia y arrogancia de esa gente

Loles miiiiiiiiiiiillllllll,,. menuo recinto acorazao,, casi seme saltan las lagrimas de la risa, ni me duro 3 minutos mal contaos. Son puteros, no inteligentes.

Espiador rebuznó:
Tormento rebuznó:
Pon lo que dicen de malon.

y esta ultima de regalo, pa que se vea la poca soberbia y arrogancia de esa gente

Loles miiiiiiiiiiiillllllll,,. menuo recinto acorazao,, casi seme saltan las lagrimas de la risa, ni me duro 3 minutos mal contaos. Son puteros, no inteligentes.
Visto lo visto que les den por el culo ya que son como gusanos comiendose una manzana podrida y la verdad despues de lo que me dijeron del tal UNIMOC sobre mi presona, no me esperava tan semejante comentario.
Son todos escoria desde el primero asta el ultimo y ojala les peten el puto foro ese.Me llaman ami adulador de P.., mejor eso que no ser mala gente como ellos y podridos de corazon.Vaya con Enrique atnaut/H CARAMELO no me esperaba eso de el.No me estraña que sea un foro privado si solo son como pescateras y verduleras en un mercado.
QUE OS FOLLEN Y OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS que yo prefiero ser como soy y no unos babosos de mierda como vosotros.
AGUR.Que os jodan todo lo que puedan.

MALON 42. rebuznó:
Visto lo visto que les den por el culo ya que son como gusanos comiendose una manzana podrida y la verdad despues de lo que me dijeron del tal UNIMOC sobre mi presona, no me esperava tan semejante comentario.
Son todos escoria desde el primero asta el ultimo y ojala les peten el puto foro ese.Me llaman ami adulador de P.., mejor eso que no ser mala gente como ellos y podridos de corazon.Vaya con Enrique atnaut/H CARAMELO no me esperaba eso de el.No me estraña que sea un foro privado si solo son como pescateras y verduleras en un mercado.
QUE OS FOLLEN Y OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS que yo prefiero ser como soy y no unos babosos de mierda como vosotros.

pue eso no e na, lo que e puesto es 1 hilo. hay mucho mas.

Espiador rebuznó:
MALON 42. rebuznó:

pue eso no e na, lo que e puesto es 1 hilo. hay mucho mas.
cuenta cuenta...
:twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie