Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Facturas... no....rencor..por supuesto que si.

Narothar rebuznó:
Que mala memoria Unimoc, podias hablar con Thomas y que te la refrescase y ya de camino que entre en los foros ocultos de este foro (valga la redundancia) y que rescate los post que fueron borrados por parte y parte.

No la cagues que no vas bien, aquello fue un asunto del que muy poca gente supo ya que se coció via MP entre la susodicha y yo, me perece que te equivocas de chica.
Que tenga constancia lo sabía Leo y 2 foreros, no fué público y notorio como ''el asunto'' espinoso y de final jocoso al que te refieres.

apagar el odenador y abrir un libro, creo que a muchos os hace falta...
Saludos mil.[/quote]

A tí también te hace falta uno de gramáitica... ¿sabes la diferencia entre modo imperativo y el participio de los verbos?

Ya te digo, no serás tú el que me enseñe nada, mastuerzo

Yo lo que no logro encontrar es una norma que se haya respetado.[/quote]

Porque no entiendes lo que lees. Pero no es culpa de las normas. Es culpa tuya.

Campeon rebuznó:
apagar el odenador y abrir un libro, creo que a muchos os hace falta...
Saludos mil.

A tí también te hace falta uno de gramáitica... ¿sabes la diferencia entre modo imperativo y el participio de los verbos?

Ya te digo, no serás tú el que me enseñe nada, mastuerzo[/quote]

---------------------------------------------------------------------
A quotear si que te podria dar lecciones el compañero.

blasfemia69 rebuznó:
28a898fc8e6d50c589517e7add72344co.jpg

Venga señores, que tengan un buen dia, voy a centrarme en trabajar, que aqui ya he terminado mi trabajo.

Saludos a todos mis ex-compañeros de hogar. Siento que se os haya caido el techo encima.

Joder, vale, me lo creo. Me llego a esperar 15 minutos y hubiese visto este mensaje.

Dudo mucho que recuperéis el foro; la prostitución, aunque alegal, está muy mal vista, y cualquiera que esté fuera de estos temas, y que haya visto de la forma en la que tratáis y habláis de las chicas (dado que os lo podíais permitir, porque no os leía nadie), mas repugnancia y asco habrá sentido. Incluso a mí me dio asco según que hilos. Bueno, un hilo. Y a alguno (más de uno) que ha escrito aquí se le debería caer la cara de vergüenza por las cosas que se decían. Además, que hay que añadir, que aun estando en un coto cerrado no sois capaces de ser sinceros y honestos (fantasmas, por lo general) entre vosotros. Pues vaya mierda de foro.

Por otra parte, siempre podéis recurrir a Espiador, para que os dé todas las experiencias por si queréis recuperarlas. Estaría gracioso que sea uno que os las ha robado el que os las devuelva o que la gente pudiese disfrutar de esas expes menos vosotros mismos.

Se os avisó de Thomas; y de todas las formas posibles. Os pensáis que las cosas se dicen por decir. Aquí tenéis los resultados. No me alegro por lo que os ha pasado, para mí, el owned era más que suficiente. Pero es lo que tiene cuando os convertís en demasiado avariciosos.

Re: Facturas... no....rencor..por supuesto que si.

unimoc. rebuznó:
Narothar rebuznó:
Que mala memoria Unimoc, podias hablar con Thomas y que te la refrescase y ya de camino que entre en los foros ocultos de este foro (valga la redundancia) y que rescate los post que fueron borrados por parte y parte.

No la cagues que no vas bien, aquello fue un asunto del que muy poca gente supo ya que se coció via MP entre la susodicha y yo, me perece que te equivocas de chica.
Que tenga constancia lo sabía Leo y 2 foreros, no fué público y notorio como ''el asunto'' espinoso y de final jocoso al que te refieres.

Vale, ni dieciocho mil palabras mas.

Aunque llevas razon en lo de los MP, ya que nosotros nos crucemos unos cuantos por aquel entonces e ipso facto desaparecistes.

Un saludo Unimoc y piensa que estoy contigo no contra ti.

"Dudo mucho que recuperéis el foro; la prostitución, aunque alegal, está muy mal vista, y cualquiera que esté fuera de estos temas, y que haya visto de la forma en la que tratáis y habláis de las chicas (dado que os lo podíais permitir, porque no os leía nadie), mas repugnancia y asco habrá sentido. Incluso a mí me dio asco según que hilos. Bueno, un hilo. Y a alguno (más de uno) que ha escrito aquí se le debería caer la cara de vergüenza por las cosas que se decían. Además, que hay que añadir, que aun estando en un coto cerrado no sois capaces de ser sinceros y honestos (fantasmas, por lo general) entre vosotros.

Vaya!,pues no se,pero me parece que en este foro en el que estamos....tambien se hacen cosas similares.Espero que a Chatterton no le de por denunciarlo todo,¿no?

HUNK rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:
28a898fc8e6d50c589517e7add72344co.jpg

Venga señores, que tengan un buen dia, voy a centrarme en trabajar, que aqui ya he terminado mi trabajo.

Saludos a todos mis ex-compañeros de hogar. Siento que se os haya caido el techo encima.

Joder, vale, me lo creo. Me llego a esperar 15 minutos y hubiese visto este mensaje.

Dudo mucho que recuperéis el foro; la prostitución, aunque alegal, está muy mal vista, y cualquiera que esté fuera de estos temas, y que haya visto de la forma en la que tratáis y habláis de las chicas (dado que os lo podíais permitir, porque no os leía nadie), mas repugnancia y asco habrá sentido. Incluso a mí me dio asco según que hilos. Bueno, un hilo. Y a alguno (más de uno) que ha escrito aquí se le debería caer la cara de vergüenza por las cosas que se decían. Además, que hay que añadir, que aun estando en un coto cerrado no sois capaces de ser sinceros y honestos (fantasmas, por lo general) entre vosotros. Pues vaya mierda de foro.

Por otra parte, siempre podéis recurrir a Espiador, para que os dé todas las experiencias por si queréis recuperarlas. Estaría gracioso que sea uno que os las ha robado el que os las devuelva o que la gente pudiese disfrutar de esas expes menos vosotros mismos.

Se os avisó de Thomas; y de todas las formas posibles. Os pensáis que las cosas se dicen por decir. Aquí tenéis los resultados. No me alegro por lo que os ha pasado, para mí, el owned era más que suficiente. Pero es lo que tiene cuando os convertís en demasiado avariciosos.

Tú no has leído el foro o tienes el problema de Chatterton... respecto a lo de ilegalidad, alegalidad e incumplimiento de normas... ya veremos...

Pero es que no es cuestión de discutirlo contigo, Hunk. No eres parte de este asunto. Salvo que insistas...

Campeón, sí que lo he leído.

Muchos lo han hecho.

Os aconsejaron que dejéis de hacer el ridiculo.

Agachad la cabeza, resoplad fuerte, cerrad la puerta, y os montáis otro foro.

Calmaos, no os va la vida en ello.

Entonces tienes el problema de comprensión lectora del mamón de Chatterton

Me gustaria saber si hoy Il Capo Mr corleone podra leer algo que le alegre la noche.

Campeon rebuznó:

Pégate de cabezazos contra una pared. Resentido de mierda. Me estoy empezando a alegrar que os jodan el foro. Si ponen vuestras expes ya sería el acabose.

HUNK rebuznó:
Campeon rebuznó:

Pégate de cabezazos contra una pared. Resentido de mierda. Me estoy empezando a alegrar que os jodan el foro. Si ponen vuestras expes ya sería el acabose.

Todo es ponerse... Mas de uno se descargo el foro al HD.

blasfemia69 rebuznó:
HUNK rebuznó:
Campeon rebuznó:

Todo es ponerse... Mas de uno se descargo el foro al HD.

Hay programas muy guapos que te copian el foro tal y como está.

Lástima que a ninguno de ese foro se le ocurriese hacerlo.

A los invasores sí.

Creo que la grabadora de voz del Sr Patata tendra que reservarse por un tiempo las expes, ¿O nos las querra publicar en PL ?

blasfemia69 rebuznó:

Creo que la grabadora de voz del Sr Patata tendra que reservarse por un tiempo las expes, ¿O nos las querra publicar en PL ?

Yo cuando leí eso, no me lo podía creer. Me dije, no puede ser verdad. No hay gente así en este mundo.

Aunque pensándolo bien, de otras personas, sí que pienso, que si no tuviesen acceso en ese momento a un foro, son capaces de hacerlas en word para ponerlas más tarde. Esto se lo atribuía a cierto forero de renombre en tono jocoso, pero creo sinceramente, que no iba desencaminado viendo lo visto.

HUNK rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:

Yo cuando leí eso, no me lo podía creer. Me dije, no puede ser verdad. No hay gente así en este mundo.

Aunque pensándolo bien, de otras personas, sí que pienso, que si no tuviesen acceso en ese momento a un foro, son capaces de hacerlas en word para ponerlas más tarde. Esto se lo atribuía a cierto forero de renombre en tono jocoso, pero creo sinceramente, que no iba desencaminado viendo lo visto.

Acojonante...y luego ¿qué? ¿Un programa de reconocimiento de voz para no tener que teclear? Joder, ni los de la Guía Michelin se lo toman tan a la tremenda....Cuando uno esta más pendiente de la narración de que follar...mal negocio...

blasfemia69 rebuznó:

Hola que tal! :D
Estaba en medio de una reunion.....tu diras!

saludos :D

patatotbig rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:

Hola que tal! :D
Estaba en medio de una reunion.....tu diras!

saludos :D

¿Me estaba preguntado que le ha pasado a tu nick ?

Te sale cuenta desactivada... :) (¿Quien te la habra jodido?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie