MALON 42. rebuznó:
Ya te vale tio.
No esperaba tan semejante bajeza de ti y encimas dudabas sobre mi sabiendo que lo que decia era verdad.
Seras guapo de ojos azules pero mas tonto que un chinga cabras y si no sabes lo que es preguntale a alguna mexicana que se partira el culo contigo.
Adeu y asta nunca.Otra decepcion mas. Me lo podias haber dicho con tu nick original y hubiera surgido mas efecto.
He aqui la demostración de dos cosas: 1) No eres discreto, y 2 PERO NO MENOS IMPORTANTE) Eres cortito de miras.
Ese dato sobre mí solo te lo puede haber dicho ella, y tú vienes aquí, a un sitio público, y hala! Pa que todos lo sepan. Dí mi nombre también, si acaso. Por otra parte, ¿que dices que dudaba si era verdad? ¿QUe habias estado con ella previo pago del importe acordado? Eso no lo he dudado nunca. Que tengas una relación más allá del mero interés económico con ella es lo que dudo.
Que tú no supieras lo que es un chinga cabras antes de que te lo explicase una meretriz mexicana mediante un libro de "Teo en la granja", no significa que yo no lo sepa. Al menos, no necesariamente.
Y me permito darte un consejo: no confies en nadie aquiiii.....así no te decepcionaraaaan....Que hayas encontrado un adlátere similar a tí como Sukhoi no significa que todas las personas sean igual. Si no sabes lo que es adlátere, pregunta a HUNK o consulta el diccionario. No es malo.
AL resto de foreros: disculpad que os ignore, simplemente he entrado a echar un vistazo y me he encontrado con un nuevo intento de alcanzar el cénit del razonamiento mongoloide por parte de este señor (porque eso sí, es un señor. Al menos eso me han dicho unas "amigas" de Granollers). Además, me divierte mucho más que vosotros, que le voy a hacer...
Me despido otra vez (coño, es verdad que esto engancha...)