Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chipero rebuznó:
por cierto si esto ha dejado de ser un foro sobre putas avisenme y me voy...mientras tanto en la medida que pueda aqui estar...y en otros si me interesan tambien of course !

Sobre putas era esto, en efecto...pero últimamente uno ya no sabe de qué va le peli (y aún menos cómo acabará).

Saludos.

carlos mandoni rebuznó:
chipero rebuznó:
por cierto si esto ha dejado de ser un foro sobre putas avisenme y me voy...mientras tanto en la medida que pueda aqui estar...y en otros si me interesan tambien of course !

Sobre putas era esto, en efecto...pero últimamente uno ya no sabe de qué va le peli (y aún menos cómo acabará).

Saludos.

En este hilo se habla del inframundo, pero en el resto de hilos van con normalidad.

¿O acaso solo os leeis este hilo?

carlos mandoni rebuznó:

Saludos.

Pues creo que estamos llegando al final de la película, la cosa decae por momentos. O se ponen un poco las pilas o en 3 dias ya nadie se acordará de lo sucedido.
Es una lástima ya que le daba 'vidilla' al hilo.

Unsaludo Chipero :3 .

Os tengo que confesar que este hilo me esta enganchando sobremanera
tendré mono si lo dejo?.

Los demás hilos, me parecen hasta aburridos y eso que han sido fuentes
de sabiduría, pero no se tengo la sensación de que antes los comentarios
eran mas fructíferos y con esto no quiero hacerle la pelota a nadie, que no
esta el horno para bollos.

En fin me parece que a partir de ahora lo mas razonable sera ver y callar
por cierto hace un tiempo que hubo una movida en el foro y me asuste y
borre todos mis post y por eso creo que los que borre no cuentan en el numero de mensajes ,
pero en la medida de mis posibilidades siempre creo que he participado,
de buen rollo nada que ver con lo que se vive ahora aquí.
Por cierto por que no hacéis borrón y cuenta nueva y cada cual a lo suyo
no creo que la imagen que damos ahora mismo nos beneficie en absoluto.
Un saludo
bman

chipero rebuznó:
joder con las difamaciones y tal...
que revuelto esta el asunto por dios!!!

poco a poco me voy poniendo al dia aunque no lo poneis muy facil mamones!...por cierto vaya tiasi hay en mallorca joderrrr!

En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

cambio y corto :?

Igual yo te sirvo, pero yo no soy tu hamijo.

HUNK rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
chipero rebuznó:

Saludos.

En este hilo se habla del inframundo, pero en el resto de hilos van con normalidad.

en eso tengo que darte la razon "veterano" lo que me jode es haber creado el monstruo...la verdad...aunque creo que todo en esta vida tiene solucion y bueno como dices si uno se pasea por los diferentes hilos sigue habiendo lo que tenia que haber habido desde hace tiempo...

Aunuqe sinderamente...no logro entender como a traves de un foro de estas caracteristicas se puedan crear disPUTAS tan agrias y llegar a la vida de uno mismo...
joder yo aqui soy un puto personaje y nada mas..expongo ideas opiniones y experiencias...perode ahi a involucrar mi vida personal, joder, va un mundo...y creo que ahi es donde mas de uno se ha quemado hasta decir basta,,,lástima
perra vida!
:lol:

unimoc. rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Saludos.

Pues creo que estamos llegando al final de la película, la cosa decae por momentos. O se ponen un poco las pilas o en 3 dias ya nadie se acordará de lo sucedido.
Es una lástima ya que le daba 'vidilla' al hilo.

Unsaludo Chipero :3 .

Pues como empiecen a poner todas tus experiencias, ya veras tu como animan esto. Pero no este hilo, que un poco, sino el foro. Este hilo seria mas bien para las historias "divertidas".

Deputasporbcn rebuznó:
chipero rebuznó:
joder con las difamaciones y tal...
que revuelto esta el asunto por dios!!!

poco a poco me voy poniendo al dia aunque no lo poneis muy facil mamones!...por cierto vaya tiasi hay en mallorca joderrrr!

En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

cambio y corto :?

Igual yo te sirvo, pero yo no soy tu hamijo.

...pa un roto o un descosido...
hombre yo amigos pocos pues no suelo ser amigo de entes virtuales, pero vamos no tengo ni he tenido nada contra nadie salvo en cuestiones puramente foriles y que jamas extrapolaria a "dejar o ser amigos"
no me va el rollo de las enemistades a pesarde que los haya que no me quieran bien...si es asi me trae sin cuidado y supingo que hasta aquellos creo que seran conscientes de que nada debiera pasar la raya del rollito foril...o sea que si se terciara la caña o el gin tonic por mi parte esta garantizado...

HUNK rebuznó:
Pues como empiecen a poner todas tus experiencias, ya veras tu como animan esto. Pero no este hilo, que un poco, sino el foro. Este hilo seria mas bien para las historias "divertidas".

Coño ya tardan que la cosa decae a pasos agigantados :wink: . Me acabas de dar una alegría :pla ya que pensaba que al haber chapao Entre se había perdido todo.
Y de paso a alguno le podría servir de algo, que de eso va el foro....intercambiar información para poder sacar provecho de ella.

unimoc. rebuznó:
HUNK rebuznó:

Coño ya tardan que la cosa decae a pasos agigantados :wink: . Me acabas de dar una alegría :pla ya que pensaba que al haber chapao Entre se había perdido todo.
Y de paso a alguno le podría servir de algo, que de eso va el foro....intercambiar información para poder sacar provecho de ella.

Una palabra: cinismo.

Las expes se podría poner en sus hilos correspondientes, y lo demas aqui.

Una pregunta, ya que estas por aqui. ¿Por que tanto miedo a que se diga que estas casado? ¿Acaso eres el unico casado-putero de barcelona? Lo digo por la mala baba que se sueltan los que te apoyan en cuanto se menciona.

HUNK rebuznó:
unimoc. rebuznó:
HUNK rebuznó:

Una pregunta, ya que estas por aqui. ¿Por que tanto miedo a que se diga que estas casado? ¿Acaso eres el unico casado-putero de barcelona? Lo digo por la mala baba que se sueltan los que te apoyan en cuanto se menciona.

te ha faltado decir "y no es por meter el dedo een la llaga"
joder!

chipero rebuznó:
unimoc. rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:
¿De quien es el Toyota LAND CRUISER que esta aparcado en doble fila ?

Joder pues será de su dueño. Digo yo ¿¿ no ??
llamalo redundancia

Enhorabuena. Has escrito en una hora, más que en los últimos seis meses (o doce). Aunque eso sí, hablo de cantidad, que no calidad.

chipero rebuznó:
HUNK rebuznó:
unimoc. rebuznó:
HUNK rebuznó:

te ha faltado decir "y no es por meter el dedo een la llaga"
joder!

¿Que llaga?

La de estar casado. La de ser putero. La de ser putero por estar casado. La de estar casado porque es putero.

Pues que no se hubiese casado. O que hubiese dejado de ir de putas.

No veo la relevancia de ese detalle tan importante que no se puede decir, no vaya a ser que le reconozcan.

MALON 42. rebuznó:
Ya te vale tio.
No esperaba tan semejante bajeza de ti y encimas dudabas sobre mi sabiendo que lo que decia era verdad.
Seras guapo de ojos azules pero mas tonto que un chinga cabras y si no sabes lo que es preguntale a alguna mexicana que se partira el culo contigo.
Adeu y asta nunca.Otra decepcion mas. Me lo podias haber dicho con tu nick original y hubiera surgido mas efecto. :twisted:

He aqui la demostración de dos cosas: 1) No eres discreto, y 2 PERO NO MENOS IMPORTANTE) Eres cortito de miras.

Ese dato sobre mí solo te lo puede haber dicho ella, y tú vienes aquí, a un sitio público, y hala! Pa que todos lo sepan. Dí mi nombre también, si acaso. Por otra parte, ¿que dices que dudaba si era verdad? ¿QUe habias estado con ella previo pago del importe acordado? Eso no lo he dudado nunca. Que tengas una relación más allá del mero interés económico con ella es lo que dudo.

Que tú no supieras lo que es un chinga cabras antes de que te lo explicase una meretriz mexicana mediante un libro de "Teo en la granja", no significa que yo no lo sepa. Al menos, no necesariamente.

Y me permito darte un consejo: no confies en nadie aquiiii.....así no te decepcionaraaaan....Que hayas encontrado un adlátere similar a tí como Sukhoi no significa que todas las personas sean igual. Si no sabes lo que es adlátere, pregunta a HUNK o consulta el diccionario. No es malo.

AL resto de foreros: disculpad que os ignore, simplemente he entrado a echar un vistazo y me he encontrado con un nuevo intento de alcanzar el cénit del razonamiento mongoloide por parte de este señor (porque eso sí, es un señor. Al menos eso me han dicho unas "amigas" de Granollers). Además, me divierte mucho más que vosotros, que le voy a hacer...

Me despido otra vez (coño, es verdad que esto engancha...)

Pues sí da mucha risa que algunos se alegren del cierre de un foro de este estilo. Como si esto fuera un colegio de monjas. Si uno se pone a pensar un poquito y puestos a buscar una razón simple y clara la respuesta es rápida: envidia. Aunque no dudo que los no puteros que se mueven por aquí puedan tener otras razones de otro tipo.

Espero que no terminen cerrando este también porque, sin entender de leyes, hay varios hilos y posts que al menos dan toda la impresión de rozar la ilegalidad. Y no me refiero precisamente a este subforo .

Hay algunos que me parece que no os enteráis nada bien de que iba el otro foro. Leer no significa comprender.

Y sobre lo de que se ha perdido su contenido no creo que sea mayor problema. Al fin y al cabo cosas había allí más importantes que el registro escrito de unas cuantas experiencias. Y esto es más difícil que se pierda o digamos que és más fácil de recuperar.

agenjordi rebuznó:
Pues sí da mucha risa que algunos se alegren del cierre de un foro de este estilo. Como si esto fuera un colegio de monjas. Si uno se pone a pensar un poquito y puestos a buscar una razón simple y clara la respuesta es rápida: envidia. Aunque no dudo que los no puteros que se mueven por aquí puedan tener otras razones de otro tipo.

Espero que no terminen cerrando este también porque, sin entender de leyes, hay varios hilos y posts que al menos dan toda la impresión de rozar la ilegalidad. Y no me refiero precisamente a este subforo .

Hay algunos que me parece que no os enteráis nada bien de que iba el otro foro. Leer no significa comprender.

Y sobre lo de que se ha perdido su contenido no creo que sea mayor problema. Al fin y al cabo cosas había allí más importantes que el registro escrito de unas cuantas experiencias. Y esto es más difícil que se pierda o digamos que és más fácil de recuperar.

Amén

HUNK rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
chipero rebuznó:

Saludos.

Para esto se utiliza este hilo, para que la gente se desahogue a gusto y no joda los demás hilos.

Desde que empezó todo esto, los hilos de las provincías funcionan tranquilamente, recuerdan la época de Sauron, pero sin censura fascista.

Por cierto, por si no lo recordáis, Chipero era moderador por esa época, pero vamos, creo que ahora debe moderar tanto como hacía antes, cuando se guardaba para él la estrella de Quarz y no compartía la información.

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, por si no lo recordáis, Chipero era moderador por esa época, pero vamos, creo que ahora debe moderar tanto como hacía antes, cuando se guardaba para él la estrella de Quarz y no compartía la información.

En entreculeros tambien se la guardaban.

La verdad es que Katy era una maquina del sexo, ademas con un cuerpo espectulacular, y viciosa como ninguna.

Pero tranquilos, que en cuanto empieze ha hacer frio por su pais la tendremos de vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie