Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hace falta decirte con palabras que estás chalao... hasta un tonto lo entendería... para eso están los emoticones no?

puntazo ninguno... a mi tus puntazos no me parecen tan puntazos... suelto uno de mis puntazos yo? quieres? me callo yo muchas cosas por no joder y tu a la primera toma ya... dando por culo.... pues nada, todo tiene sus consecuencias...

contra tí no diría nada... son cosas que pienso y que me gustaría decir pero no las digo por no joder... que no sé que es peor...

Déjalo ya anda... que estoy viendo el Tomate... hoy me he cogido fiesta

princessa rebuznó:
contra tí no diría nada... son cosas que pienso y que me gustaría decir pero no las digo por no joder... que no sé que es peor...

Déjalo ya anda... que estoy viendo el Tomate... hoy me he cogido fiesta

Tan enigmatica como siempre.

En cuanto a lo que puedes o no puedes decir, pues supongo que ya sabias de los pros y contras (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contras), de estar rodeada de la gente que te llena la cuenta corriente.

EDIT

Hablo de foreros, pero vamos, que tambien puede ser alguna de tus anecdotas personales, que no cuentas para que no me mosquee. Que puede ser.

princessa rebuznó:
Si quieres ver a la hembra ya sabes... te vienes pa Barcelona y la invitas a un café! No seas cabrón vale!!! :99:99:99

La primera vez que vi el anuncio cogi un bin laden y lo guarde en el bolsillo mas recondito de mi maletin.

Algun dia te pertenecera.

PD:No vuelvas a llamarme cabron que sabes que me pongo palote.

La primera vez que vi el anuncio cogi un bin laden y lo guarde en el bolsillo mas recondito de mi maletin.

Algun dia te pertenecera.

PD:No vuelvas a llamarme cabron que sabes que me pongo palote.

Damelo a mi y yo se lo envio.

PD Un poco caro 500 €, por bastante menos hace de todo.

HUNK rebuznó:
Damelo a mi y yo se lo envio.

PD Un poco caro 500 €, por bastante menos hace de todo.

Para que no haya malos entendidos si voy a La Barceloneta es para echarle al menos cinco a pelo, que quieras que no siempre salen algo mas caro.

PD princessa: La ultima vez que estube me denunciaron en el aeropuerto del Prat y el cabron del municipal se puso a hablarme en catalan, yo empece a hablarle en euskera y un poco mas y me mete en el cuartelillo del aeropuerto.

PD HUNK: A ver cuando nos vemos y nos tomamos un vinito en Casa Guardia.

Que asco por dios!!! que asquerosidad! me estaba empezando a poner calentorra y se me ha quitado al ver ese culo salido!

Ah Hunk... tu ni pagando haces nada conmigo... lo sabes verdad?

princessa rebuznó:
Que asco por dios!!! que asquerosidad! me estaba empezando a poner calentorra y se me ha quitado al ver ese culo salido!

Me paso lo mismo la primera vez que lo vi, desde entonces cada vez que broncochateo contigo lo visiono de vez en cuando por que sino lleno de liquido preseminal los gayumbos.

Alex mira que te aprecio y que me caes bien, pero no soporto ver la modelo de tu avatar en diferentes poses, donde este una talla 38 con grandes tetas y el pelo rubio de bote.

princessa rebuznó:

Ah Hunk... tu ni pagando haces nada conmigo... lo sabes verdad?

Ni yo me acostaria con una que se lo monta con cualquiera, cobrando y sin cobrar.

No sabes el asco que me daria poner mis labios sobre los tuyos, sabiendo la cantidad de semen de asquerosos puteros que han tocado.

Eos sin contar con los que te habras follado a pelo. Meterla ahi y saber que todo dios se ha corrido dentro. Me pondria tres condones por lo menos.

Y las tetas. Ni rozarlas, a saber la de babas (y lefa) que tendran de otros.

En fin, que como comprenderas, muy morbosa no es la situacion.

Almenos yo nunca he pillado una ETS como tu!!

Y deja de hacerme llamadas perdidas! Tendrás morro! encima quieres que te llame yo! Pues lo llevas claro!

No decías que podía contar lo que quisiera? Te ha jodido no? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...:144

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie