Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
Unos 5 meses más mayor, tan solo eso.

¿Ves? Te equivocas.

¿No te conté lo que pasó con mi primer nick?

Hunk no me equivoco,

pero que da igual.

Te has tirado a la piscina sin mirar si habia agua.

Te digo que yo tengo un mes más de antiguedad, demostrable por supuesto, que tú. Otra cosa es el tiempo leyendo, que lo incrementaría.

Total que sois unos puteros viejos y decrepitos....es lo que importa...

P.D. Creo que cuando nos jubilemos nos podremos tomar esa cerveza que tenemos pendiente "Carles" :roll:
 
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
Unos 5 meses más mayor, tan solo eso.

¿Ves? Te equivocas.

¿No te conté lo que pasó con mi primer nick?

Hunk no me equivoco,

pero que da igual.


Te has tirado a la piscina sin mirar si habia agua.

Te digo que yo tengo un mes más de antiguedad, demostrable por supuesto, que tú. Otra cosa es el tiempo leyendo, que lo incrementaría.
Error, mi primer nick no fue tatuado.

Y tengo otros nicks que ni conoces, como el activo ayer futbol factory.

No te creas que lo sabes todo
 
Carles rebuznó:
Error, mi primer nick no fue tatuado.

Y tengo otros nicks que ni conoces, como el activo ayer futbol factory.

No te creas que lo sabes todo

Evidentemente no lo se todo.

Tan solo me ataño a como explicaste (en su momento) como llegaste a este foro y en que fechas.
 
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
Error, mi primer nick no fue tatuado.

Y tengo otros nicks que ni conoces, como el activo ayer futbol factory.

No te creas que lo sabes todo

Evidentemente no lo se todo.

Tan solo me ataño a como explicaste (en su momento) como llegaste a este foro y en que fechas.

Somos almas gemelas,
mi primer nick lo use unicamente en el general y allí se quedo.

T****** fue el primero del foro putas y el primero para mi, ya que con el anterior apenas escribí mensajes.

Venga saludos
 
Para no joder el hilo de los masajes hablando de travelos, creo que lo podríamos continuar aquí. Dice el sr. putato que falto al respeto por llamar a los travelos aberraciones. Pues bien, a mi me parece que lo son, porque a un sector de la población les resulte morboso ¿debo dejar de expresarme de acuerdo a mi forma de pensar? Al menos he argumentado porqué para mi lo son. Como mínimo debéis aceptar que tienen un problema mental ¿o es que os sentís mal pensando que os aprovechais de los trastornos mentales de una persona para saciar vuestro morbo?

A ver, no es que quiera ofender a nadie, pero está visto que mi forma de pensar resulta ofensiva para algunos, y claro aquí se me plantea un dilema. ¿Digo lo que pienso aunque a algunos les ofenda o me callo y actúo de forma hipócrita para estar a buenas con todo el mundo?
 
Por mi puedes hacer lo que te venga en gana.Tener segun que "amigos" tambien deberia ser considerado una aberracion....
un saludo
 
Sr Putato rebuznó:
Por mi puedes hacer lo que te venga en gana.Tener segun que "hamijos" tambien deberia ser considerado una aberracion....
un saludo

Estás dando por hecho cosas que no son ciertas. No mantengo ningún tipo de contacto con Thomas Chatertton desde hace semanas. Simplemente me pareció interesante tratar el tema, pero he llegado a la conclusión que dada la susceptibilidad de algunos con respecto al tema, voy a dejarlo correr. Supongo que es lo que tiene haber nacido en estos tiempos, hay que respetar todo tipo de gustos, aunque no entiendo que para respetar haya que callarse ciertas verdades objetivas que piensa la mayoría (acabo de hacer un pequeño experimento que lo demuestra) y que nacen de argumentos sólidos.

Como muestra de buena fe, y para que veais que no quiero provocar, éste será el último mensaje que escriba con respecto a este tema. Creo que al dar mi opinión hago que algunos de vosotros entreis en conflicto con vosotros mismos y con vuestra sexualidad. Y es que yo lo dijo Marlon Brando: Hay que ser muy hombre para aceptar tu parte homosexual.

En fin, un saludo y por favor, que nadie se ofenda, que no era esa la idea.
 
Rarito rebuznó:
Toma, una piruleta.
istockphoto_380363_candy_lollipop.jpg


Poca cosa para tanta metedura de pata...pero bueno, así eres tú.
 
La idea es que Thomás me invite y me lleve al caribe . :lol:
Me temo que... perro ladrador poco mordedor
 
Rarito rebuznó:
Naa, si te parece voy a ponerme a llorar por una puta h (y eso que no te has dado cuenta que no acentuo)

Claro que me he dado cuenta...pero poco se puede hacer.

Me das otra piruleta?
 
jopepe0.1 rebuznó:
HUNK rebuznó:
PD Pon una lista con todas las frases que salen en tu gif, que me estoy dejando los ojos, y la mente, por intentar leerlo.


HOYGAN USTEDES DECIRME
COMO ROVAR LA CUENTA MSN
COMO INSTALAR EL UNBUNTU
CUANTO BALE UN PENTIUM 4
COMO SE PIRATEA EL ONO
EL MOBIL DE HILARY DUF
COMO A QUEDAO EL BARSA
OLA TENGO ONCE AÑOS
POR FABOR
DONDE SE DESCARGA EL EMULE
QUE ES UN CLITORIS
COMO PONER MUSICA EN EL ESPACE
OLA SOY NUEBO
CUANDO TOCA CHAYANE EN VALENCIA
CABRONES CONTESTAR!!
NO DES POR CULO

Estas dos las habia pillado. :lol:

PD: Estoy con vosotros dos.
 
Narothar rebuznó:
Estas dos las habia pillado. :lol:
PD: Estoy con vosotros dos.

Por cierto, pregúntale a nuestro común amigo, nebun, que tal le va el pirateo de D+.

Saludos.
 
Hola Jopepe!!!
En mi trabajo hay uno que se dedica al pirateo de D+ en cuerpo y alma. El único coñazo es que diariamente tiene que bajarse la nueva clave de una web y luego endiñársela al cacharro via USB.- Ayer me contaba que parece que llevan un tiempo tranquilitos, pero desde hace un mes cambiaban la clave diariamente. Eso sí, ves D + ful del abedul. Vamos, hasta el fondo de la cocina...o al menos eso cuenta mi colega.
 
carlos mandoni rebuznó:
Hola Jopepe!!!
En mi trabajo hay uno que se dedica al pirateo de D+ en cuerpo y alma. El único coñazo es que diariamente tiene que bajarse la nueva clave de una web y luego endiñársela al cacharro via USB.- Ayer me contaba que parece que llevan un tiempo tranquilitos, pero desde hace un mes cambiaban la clave diariamente. Eso sí, ves D + ful del abedul. Vamos, hasta el fondo de la cocina...o al menos eso cuenta mi colega.

Yo llevo dos años viéndolo sin problemas...a final de liga dieron un poco el coñazo, con dos o tres cambios diarios, pero ahora estamos tranquilos, ayer las cambiaron después de dos semanas, pero vamos, se tarda 10 segundos en poner las nuevas flores.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Narothar rebuznó:
Estas dos las habia pillado. :lol:
PD: Estoy con vosotros dos.

Por cierto, pregúntale a nuestro común amigo, nebun, que tal le va el pirateo de D+.

Saludos.

Le preguntare, aunque es algo que podrias hacer personalmente no creo que te hayan denegado el paso.
 
jopepe1.0 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Hola Jopepe!!!
En mi trabajo hay uno que se dedica al pirateo de D+ en cuerpo y alma. El único coñazo es que diariamente tiene que bajarse la nueva clave de una web y luego endiñársela al cacharro via USB.- Ayer me contaba que parece que llevan un tiempo tranquilitos, pero desde hace un mes cambiaban la clave diariamente. Eso sí, ves D + ful del abedul. Vamos, hasta el fondo de la cocina...o al menos eso cuenta mi colega.

Yo llevo dos años viéndolo sin problemas...a final de liga dieron un poco el coñazo, con dos o tres cambios diarios, pero ahora estamos tranquilos, ayer las cambiaron después de dos semanas, pero vamos, se tarda 10 segundos en poner las nuevas flores.

El futbol es el futbol, lo que me extraña es que no hayan pegado ningun latigazo en estos dias, ya que pedian 30 euros por ver las corridas de toros de San Fermin (sera que hay poca audiencia).

PD: Flores flores la del canal Playboy.
 
Ya funciona el buscador !!!!!

Ya funciona el buscador !!!!!
Gracias a todos !!!
 
Jolines! ha desaparecido el hilo ese del local de Mataro que no se quien ha dicho que habia pillado ladillas...
Claro que para acusar a alguien habra de poderse demostrar,¿no?
 
Sr Putato rebuznó:
Jolines! ha desaparecido el hilo ese del local de Mataro que no se quien ha dicho que habia pillado ladillas...
Claro que para acusar a alguien habra de poderse demostrar,¿no?

No hace falta,

difama y calumnia que algo queda ...

aunque hablad de mi, aunque sea mal ...

PD. me puedes mandar un MP sobre donde pillaste ladillas?
 
No,lo siento,no puedo hacerlo por lo que he comentado de mi imposibilidad de demostrarlo.He leido lo que pone en el enlace que amablemente me has mandado,y se pueden pillar compartiendo ropa....y ahi surgen mis dudas....no quisiera armar un zipizape sin motivos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie