Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Él se lo dice a princessa.

Yo no."

Pocas,pero profundas palabras. :(
 
Carles rebuznó:
princessa rebuznó:
[Mira con Hunk... me tiene totalmente hipnotizada... podría decir que soy su mujer jajaja ( o eso dice él :twisted: ) ... y sólo los veteranos saben cómo empezamos Hunk y yo... Será que soy masoca? ...

No, no eres masoca. Otras cosas si ...

Yo también se vuestra historia ... quizás yo ya era veterano cuando vosotros erais benjamines.

Saludos

Tampoco vaciles tanto, a ella sí, por supuesto, pero tanto tú como yo, llevamos aproximadamente el mismo tiempo.
 
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
princessa rebuznó:
[Mira con Hunk... me tiene totalmente hipnotizada... podría decir que soy su mujer jajaja ( o eso dice él :twisted: ) ... y sólo los veteranos saben cómo empezamos Hunk y yo... Será que soy masoca? ...

No, no eres masoca. Otras cosas si ...

Yo también se vuestra historia ... quizás yo ya era veterano cuando vosotros erais benjamines.

Saludos

Tampoco vaciles tanto, a ella sí, por supuesto, pero tanto tú como yo, llevamos aproximadamente el mismo tiempo.

Unos 5 meses más mayor, tan solo eso.

Por cierto mi firma ya sabes para quien es, si no te es molestia recuerdáselo. No quiero malentendidos

Gracias
 
No hace falta que nadie me lo recuerde Carles... como no voy a saber quien eres! :wink: mi cabroncete grandullón... espero que estés de buenas, que a buenas se te quiere un montón... en serio, a malas asustas... :twisted:

Pd:... ué raro que Northar no haya escrito esta mañana... :shock: me parece super raro....
 
princessa rebuznó:
No hace falta que nadie me lo recuerde Carles... como no voy a saber quien eres! :wink: mi cabroncete grandullón... espero que estés de buenas, que a buenas se te quiere un montón... en serio, a malas asustas... :twisted:

Pd:... ué raro que Northar no haya escrito esta mañana... :shock: me parece super raro....

Léete bien lo que he puesto, que la lengua inglesa y francesa se te dará bien ... pero la de Cervantes no tanto.

Saludos
 
¡¡¡Coño!!! que alegría ver a algunos de la vieja guardia lanzandose piropos! :lol:

Y que alegria saber que no soy el único guadiana por estos lares...aunque si hablamos de vejestorios creo que yo tengo un pie en la tumba...pero me conservo que no veas!!
 
zorra.jpg

275664_tres_caracoles.jpg
 
Pisos: ¿ complicidad con las chicas o encargadas ?

Cuando vais de lumis a un piso, que os da mejor resultado ganarse la complicidad de las chicas o las encargadas.
Yo siempre la busco en la chica que es la que entrega la boca, el chichi y pone la implicacion.
¿Estare equivocado ?
¿ Vosotros que opinais ?
¿ Que ventajas os ofrece uno y otro sistema ?
Un saludo y gracias por vuestra opinion.
 
Re: Pisos: ¿ complicidad con las chicas o encargadas ?

asa_1950 rebuznó:
Cuando vais de lumis a un piso, que os da mejor resultado ganarse la complicidad de las chicas o las encargadas.
Yo siempre la busco en la chica que es la que entrega la boca, el chichi y pone la implicacion.
¿Estare equivocado ?
¿ Vosotros que opinais ?
¿ Que ventajas os ofrece uno y otro sistema ?
Un saludo y gracias por vuestra opinion.

No desvies el tema, aqui se habla de clones, logias puteras con foros ocultos y de pllarle la IP a thomas para partirle las piernas.

vamos a por las 400 paginas!!
 
jajajajajjaja..... pobre chaval... se ha quedado rezagao o es que al leer en el hilo "anécdotas/ comentarios" le ha apetecido hacer su comentario jopelines...

Pues yo le digo que a quien se tiene que ganar es a la chica, que al final quien manda de su cuerpo y te va a tratar bien o mal es ella y no la encargada...

Pd: No entiendo los dibujitos de Rebeco
 
chicas o encargadas

princessa rebuznó:
jajajajajjaja..... pobre chaval... se ha quedado rezagao o es que al leer en el hilo "anécdotas/ comentarios" le ha apetecido hacer su comentario jopelines...

Pues yo le digo que a quien se tiene que ganar es a la chica, que al final quien manda de su cuerpo y te va a tratar bien o mal es ella y no la encargada...

Pd: No entiendo los dibujitos de Rebeco
----------------------------------------------------------------------------------
Gracias Princesa por tu cordial comentario.........de chaval nada 57 tacos y algunos Km de largo camino. Mi olfato siempre me ha guiado por lo que tu has dicho. Y cuando hay complicidad y entrega es lo mejor de lo mejor.
Este comentario me parece interesante, para los que empiezan o no lo tienen claro, seguro que algunos no lo habian analizado.
Perdon a los mas veteranos......mis dsiculpas y respetos.
Un saludo a todos.
 
Pues cuando vengas a malaga, puedes hacer un 2x1. O 3x1, que me acuerdo que por aqui anda otro que tu conoces. Si que aprovecharias el viaje. Eso si, yo el primero, porque paso de que me pegues nada. O un trio, hunk-princessa-cateto, aunque cateto desentona. Un casi cuarenton, junto con dos veintañeros.

Me da igual que me llames cuarenton, modestia aparte creo que estoy en un punto que no me importaria quedarme asi hasta los setenta.

Cuando venga princessa por Malaga no la vamos a cargar de trabajo que 2x1, 4x4, 3xelmismo, joder que viene de vacaciones a estar tranquilita, beber una cerveza, comer pescadito, pasear por la playa y bueno lo que le plazca.

Eso si como venga no se va sin escupirme y abofetearme que se va a enterar lo que es tener una mano y otra cosa dura.
 
princessa rebuznó:
Pd:... ué raro que Northar no haya escrito esta mañana... :shock: me parece super raro....

Me alegra que te acuerdes de mi, pero si supieses donde he estado esta mañana es posible que el concepto que tienes de mi (sea cual sea)cambiase.

Princessa ya que has vuelto con tu user principal no crees que estaria bien un cambio de avatar "tetorras" "culazo" "piernas con medias" por alegrar la vista nada mas, aunque en loquo sales bastante bien, yo te comia con lenceria y todo aunque despues estuviese cagando trapos una semana.

Se agradecera el cambio de avatar con una racion doble de babas.

Un bechisss muak muak.
 
princessa rebuznó:
Pd: No entiendo los dibujitos de Rebeco

Se supone que tu eres la zorra ( aunque no se vea el sexo del animal por la forma de la cabeza y el hocico se puede asegurar que es una hembra) y nosotros (nos metemos todos y se salve quien pueda) somos los gasteropodos, imagen que viene muy bien ya que esta especie vulgarmente se conoce en Andalucia como "cabrillas" y de cabrillas a cabrones solo hay un paso.

No se como se le llaman a estos caracoles en catalan, cuando me acuerde o le pregunte a mis hermanos os lo dire en euskera sino aparece antes el amiguete aurresku.

PD: espero que la explicacion e interpretacion de las imagenes sea del agrado de nuestro viejo amigo rebeco.
 
yo siempre los he escuchado decir en castellano,caracol en euskera es barraskilo (no se si te referiras a ese nombre o lo llamaran de otra manera)
en catalan no son calzost o algo asi? o me estoy confundiendo con otra cosa?
 
aurresku rebuznó:
yo siempre los he escuchado decir en castellano,caracol en euskera es barraskilo (no se si te referiras a ese nombre o lo llamaran de otra manera)
en catalan no son calzost o algo asi? o me estoy confundiendo con otra cosa?

Pues sí. Confundes cebollas con caracoles (simplificando la cosa, vamos).
Lo de los calçots es eso: una especie de cebolletas que se comen a la parilla y luego con una salsa especial.

En catalán, caracoles son cargols. Por cierto, mala época ésta para ellos.

Como dice el refrán, "Al juliol, ni dona ni cargol" (en julio ni mujer ni caracol)....
 
carlos mandoni rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo siempre los he escuchado decir en castellano,caracol en euskera es barraskilo (no se si te referiras a ese nombre o lo llamaran de otra manera)
en catalan no son calzost o algo asi? o me estoy confundiendo con otra cosa?

Pues sí. Confundes cebollas con caracoles (simplificando la cosa, vamos).
Lo de los calçots es eso: una especie de cebolletas que se comen a la parilla y luego con una salsa especial.

En catalán, caracoles son cargols. Por cierto, mala época ésta para ellos.

Como dice el refrán, "Al juliol, ni dona ni cargol" (en julio ni mujer ni caracol)....

bueno,solo he bailado un par de letras :oops:
no,me sonaba algo asi de leer el marca que todos los años los del barsa hacen la fiesta esa :D
 
aurresku rebuznó:
yo siempre los he escuchado decir en castellano,caracol en euskera es barraskilo (no se si te referiras a ese nombre o lo llamaran de otra manera)
en catalan no son calzost o algo asi? o me estoy confundiendo con otra cosa?

Yo tambien lo he escuchado casi siempre en castellano, pero en ocasiones iba a Villasana de Mena (Burgos) a coger y con los que iba le llamaban de otra forma.

Aunque no es de extrañar ya que en Malaga tienen al menos cuatro nombres que yo conozca (caracoles, cabrillas, boyunos, caracolillas) seguro que son mas.

Gracias por la infomacion y consultare lo de barraskillo.
 
carlos mandoni rebuznó:
Como dice el refrán, "Al juliol, ni dona ni cargol" (en julio ni mujer ni caracol)....

Otro: "Si a tu mujer quieres matar, dale caracoles despues de San Juan".
 
quizas no viene a cuento lo de "caracol col col, saca los cuernos al sol"

Por cierto ¿Alguien sabe si lo de caracol es porque tienen cara de col?

¿Alguien mas tiene cara de col?
:roll:

¿Princesa is princesa?

yO SOY YO????
:roll:

(resulta que comparto gustos con Thomas joder...no me acordaba)
fijate tu la vida...
 
Carles rebuznó:
HUNK rebuznó:
Carles rebuznó:
Unos 5 meses más mayor, tan solo eso.

¿Ves? Te equivocas.

¿No te conté lo que pasó con mi primer nick?

Hunk no me equivoco,

pero que da igual.

Te has tirado a la piscina sin mirar si habia agua.

Te digo que yo tengo un mes más de antiguedad, demostrable por supuesto, que tú. Otra cosa es el tiempo leyendo, que lo incrementaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie